Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mis nenas llevan melenas

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: mis nenas llevan melenas

vaya pinta tienen esos cogollitos de las anteriores paginas muy buena pinta !!
    suerte con ese nuevo cultivo !!! seguimos por aqui viendo tus avances salud
    seguimiento de mi 1º hydro :

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=202225

Comentario

Buenas DR Feliz año !!!!

Me alegra volver a ver vida en tu armario , la AC/DC a mi me la paso el Sens. Se estira muy poco, yo la apode "el arbsuto". De produccion media con un sabor quesito suabe.

Si la quieres catar, ya sabes, pegame un toque. Que ahora mas o menos ya estara casi curada. Si puedo y tengo libre un jueves me quiero pasar por la Kata que hace un monton que no pudeo ir .

Cuidate

P.D: Como va con la Arare?? Seguro que ha crecido un monton, ¿le has enseñado algo??
      -----------Mi 1º aceite -----------

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
      .................................................. .................................................-Albert Einstein-

Comentario

Originalmente publicado por 2papeles Ver Mensaje

P.D: Como va con la Arare?? Seguro que ha crecido un monton, ¿le has enseñado algo??
        ¿la piraña ¿?¿? jejeje..

oye 2papers: ¿k ISS le pasaste al doc, la nº2 o la nº5??

salut i bons cultius
        OPEN THE BORDERS
        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

pues si tengo ganas de catar la ACDC, 2pa, te pego un toque si no me lo pegas tú antes ...

Como ves me he pasao de crecerlas a todas ... creo
          La que está más hermosa es la ISS, ayer me corté un deo podandola a ver si hoy acabo las podas y hago unas fotos de como ha quedao todo tras la poda ...

pd: la arale ha crecio un monton y ya sabe quedarse quieta y sentarse ... jeje. Llevamos unos dias haciendo prácticas de ir sin correa por ahi, y de momento no se descantilla mucho ...

mira que atenta ...

pd2: de momento nada de araña!!!! aunque siempre tiro cohetes antes de tiempo ...
          Archivos Adjuntos

:,.;.,:.,:,.;öm~,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,. doc al volante!
          solo los peces muertos siguen la corriente

Comentario

hola doctorcito , que alegria ver el indoor, que limpito

como no y seguro que lo abras hecho...te recomiendo una rociada megabrutal de super-kimikos de estos que deforman peces para la araña (dicofol, becmectine, y toda esa mierda)...vamos un baño toxico anti-araña en preflora en tus indores con arañas tan cercanas..mano de santo..o kizas tus arañas radiactivas se lo papean que da gusto(fijo)..pero bueno, mejor que na

te voy a llevar un extractito de canela anti-araña bio que use este año pal exterior..matarlas las mata a tope, pero vuelven eso si..para la flora avanzada te ira de lujo

salut!
            TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
              ¿la piraña ¿?¿? jejeje..

oye 2papers: ¿k ISS le pasaste al doc, la nº2 o la nº5??

salut i bons cultius
              si, si la PIRAÑA. Que con lo pequeñita que es, no veas que mordisquitos...

Sincerament Kram no recrdo quina ISS tinc , jo nomes he cultivat una. PEro no se el pq em sona mes la nº5 que la nº2.

Doc si todo va bien, este viernes tengo la tarde libre. Nos damos un toque y concretamos sino ya cara algun finde que nos vaya bien.

YA te comente que las ramitas veninan 100% libre de araña y de otro bichos. Yo termine el cultivo sin ninguna plaga . Pero no estaria de mas que les dieras algun baño quimico de prevencion. Que ya sabemos que en tu acelerador de particulas las arañas mutan y adquieren unas dimensiones impresionantes .

Esta muy guapa la Arare , ahora toca enseñarle lo de "hacerse la muerta". Que ese truco simepre queda guapo.

Lo dicho, nos vemos y seguimos por aqui con tu cultivo

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
              .................................................. .................................................-Albert Einstein-

Comentario

vaya.. si, a mi tambien me suena k repartí más d la nº5 (a ver biddito si me confirma cual tiene) la nº2 produce menos pero es más dulcita

esk me despisté y pasé la nº5 a flora sin eskejarla y yastá con los primeros pelillos y me daba palo x las revegetas y esas kosas, pero la eskejaré igualment porsiaká

Malegra d que también os agrade la island

un d grapegod a la vostra SALUT!
                OPEN THE BORDERS
                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Kram, jo la setmana vinent li treure alguns esqueixos. Si necesites de la ISS ja li trec algun per a tu. I dintre d'un parell de setmanes ja el tindras arrelat.

Ja diras...

A cuidares y cuando llege a casa... uno de bluechees a vustra salud

Comentario

to el buen karma posible paal hidro melenuo

y avisa cuando vayas de viaje q eres un crack como compañero de viajes
                    NORMALIZACION

Comentario

Seguiiimos con esto!

hoy es dia 9 de floracion!!
                      ya he podao, y he hecho una aplicacion de 5ml/l de delta9 via foliar
                      En el tanque la EC sigue a 1.20 y el pH oscilando entre 5.5 y 6

Vistazo general

Island Sweet Skunk ( 5? )

de momento NO hay señal de araña alguna, y he andao fumigando con todo lo que tenia por aqui bastante a menudo, incluso con los armarios vacios ... a ver si esta vez me las saco de encima ....

si necesito algo bio ya te pegaré un toque azor, miles degracias!

ja et fotre un truc 2pa, moltes gracies per tot, com sempre

que alegria leerte camacho!!! buen karma el que se me queda cuando recuerdo esas mañanas bien acompañaos por ahi perdios, empezando bien pronto con amnesia cordobesia ....
                      un abrazo!
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Muy potito Doc...pero yo haría lo que te comenta ásor, daría una fumigada química. Ahora en invierno es el momento de cargaselas, porque estar..están. Yo nunca los veo, pero llega julio y ...

Nos vemos en las pistas
                        .

. . . .

.

Comentario

nos vemos en las pistas, X ...
                          ahora que ya estan sacando pelillos paso de meterle quimico, pero hasta ahora han estao pillando cacho ....

Dia 11 de floracion

pH oscilando entre 6 y 5.5, EC a 1.25 y esto empezando a florar!
                          aqui va una gráfica con las temperaturas de las últimas 2 semanas, que estuvieron muy descontroladas al principio, pero que ya he puesto en vereda

asi de bonicas están

parece que alguna planta se ha desmelenao demasiado y la raiz ha llegado donde no debia ....

la más tempranera parece que es la Island Sweet Skunk .

para flipar las raices que ha echao!!!!

una de las ACDC
                          por arriba

y por abajo

y otra doble vision de una hashplant señorita

Archivos Adjuntos

Comentario

tioooo dia 11 de flo y resina ya la sweet island?? flipaaa no?

me alegro mogoyon lo tienes impoluto, todo ordenadisimo casi a la misma altura y las raices..pordios que raices!!!

no se si kizas tienes hueco y te falta alguna ramita mas o con el engorde brutal que sueles hacer eso se llenara

ole slump!

salut
                            TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

doctor !!!

Vaya nenas mas sanas ke te gastas
                              Las raíces buff me as dejado sorprendido x ese blanco impoluto y esas largas y gordas melenas!!!
                              Muy fuerte lo de la raíces en el tanque, eso si que son melenas !!!'
                              Muchas suerte con la puñetera araña!!!!
                              Un saludo y sigue así k nos dejas!!!
                              final cosecha tierra
                              CoCo SoG cultivo I
                              CoCo SoG CulTiVo II
                              MonTaNJe LuMiNaRia 200 W leD´s + 250 w SoDio

Comentario

Muy buenas doctor.

Que alegria volver a ver un seguimiento tuyo, con tu permiso me uno a los que te observan.

Yo tambien alucino con las melenas.

En su dia te pregunté por el tema de las arañas porque yo tambien tuve problemas. En el ultimo cultivo hice lo que te recomienda asor; un baño brutal de quimicos al cuarto y no he vuelto a ver ni una. Aunque si ya tienen pelos yo tampoco lo haria.

Tengo una duda, ¿Que cantidad, cada cuanto tiempo y como añades el biomagix al filtro de mochila? ¿Directamente al filtro o en el deposito del dutch pot?

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                                X