Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mis nenas llevan melenas

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: mis nenas llevan melenas

Esto crece que se las pela. No te preocupes por los huecos, Azor, que esto va a crecer MUCHO .... a ver si dejan de crecer ya, pq se empieza a desnivelar esto cosa mala ....

sobre ,las bacterias, pues le echo en el hueco ese del biofiltro la mitad de un sobre pequeño de biomagix cada 30-40 dias

asor, toma resina, ISS con 17 dias de flora

Archivos Adjuntos

:,.;.,:.,:,.;öm~,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,. doc al volante!
    solo los peces muertos siguen la corriente

Comentario

ole y ole docc, que de vida , que resinon!

mira tio, normalmente cuanto tiempo lavas tu en hidro? usas algun finalizador? o encimas para el tema de las sales? (aunque no se como va en hidro el tema de retencion de sales, pero si estas con quimico deberias usar a tope de encimas, y algun finalizador no? ademas de los tipicos 14 dias de lavado minimm)

salut crack!
      TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

pues hasta ahora no he echado ningun finalizador de esos .... lo más cannazim alguna vez .... pero no es lo habitual

normalmente hago 15-17 dias de agua destilada, y ale ....

Comentario

Buenas Doctól ¡¡¡¡, preciosas esas plantukas, que tallos mas impresionantes¡¡¡¡

Yo no suelo usar tampoco eses productos, pero vamos a la velocidad que llevas eso, yo creo que no los echaras en falta. yo creo que si dejas a esas bestias sin comida, al 3º día ya tan dejado el agua limpita y pidiendo su dieta habitual....

IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡

Por aquí estoy con tu permiso.

Un abrazo
          Me resucito cuando me fumo un canutito....¡¡¡¡
          Recordar que a los osados pertenece el futuro y cuando ya no podemos soñar mas morimos¡¡¡¡
          J'y suis...¡¡¡ j'y reste¡¡¡¡
          ----------------------------

Comentario

probando la cámara y el pograma de retoque ...

Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por DrSlump Ver Mensaje
              probando la cámara y el pograma de retoque ...

skunky-power!!!

salut mamut
              OPEN THE BORDERS
              ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

hoy tambien fotos namas ...

Archivos Adjuntos

Comentario

siento el retraso, pero he andao de médicos y ando con la pata tiesa y poca movilidad ...

creo que tengo un poco de lio con las matas, y que no son lo que dicen ser
                  vamos, que se me han traspapelao las variedades y habrá que identificarlas a posteriori, porque no me fio ya de lo que tengo anotado

CREO que todo lo que he ido fotografiando por ahi como ISS es una critical bilbo
                  ahora tengo que identificar la ISS, y ya de paso las otras, porque no me fio na
                  tengo bien identificadas las AcDc (por la cantidad de resina en las hojas imagino que es esa ) y las bluecheese, que son muy carácteristicas en su forma de crecer. Ahora tendré que diferenciar HPSeñorita de ISS, pero no creo que me cueste mucho

Siento no tener fotos decentes para poner, pero todas las que he hecho me han quedao bastante feillas ....

ya vamos por el dia 38 de flora, hoy me toca otro cambio de depósito, y la EC está en 1.70. He ido añadiendo paulatinamente Hammerhead de Advanced(PK 9-18) a la SN, a ver si se nota la diferencia de sabor con el PK de atami ...

La EC está siempre por debajo de 6, ajustandola cada varios dias a 5.50. Las temperaturas se mantienen de puta madre:

seguiremos informando!
                  Archivos Adjuntos

Comentario

Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por DrSlump Ver Mensaje

creo que tengo un poco d lio con las matas, y que no son lo que dicen ser
                      vamos, que se me han traspapelao las variedades y habrá que identificarlas a posteriori, porque no me fio ya de lo que tengo anotado

ya vamos por el dia 38 de flora,

seguiremos informando!
                      jajajaja...

fumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao!!!
                      almenos t das cuen a los 38 dies k otros lo hacen TODO bien peroperopero luego se lian en el sekadero cd las tienen colgadas (pa algo se les llama colgaos:-)

trankis tronkis... k la C+, la Island y la señorita son facilmente identificables d fumada yo tayudo no problemo amigo

salut mamut i bons cultius
                      OPEN THE BORDERS
                      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

bueno, mañana le pongo a esto final phase de ese, que nunca he usao mierdas para limpiar raices ... a ver si se nota!

unas fotuquis para alegrar la vista .... no me aventuro a decir de qué ...

Archivos Adjuntos

Comentario

aprovechando el cielo tan majo, os presento a los sunset riders

Archivos Adjuntos

Comentario

ola dr, me e leido tu hilo, y la verdad eskete va muy bien kon ese aero, menudasmelenotas, menudos pepinos, ke nivel de crecimiento y que velocidad. alucino. Y ke buenas fotazas, y ke buen kurro ke te as pasado kon este post, bien merecida chincheta.

pd, no se si estaras usando bien el plant vitality, la araña con latemperatura a 26,27 graos y una humedad baja ace su ciclo vital en 5 diitas kreo, de todo modos echate un ojete,

kon esto kiero decir ke tendrias ke usarlo cada 4-6 dias pa erradicarla, si tal frotale un pokillo por los tallos, y es importante ke la esprayada con el plant vitality llegue ala parte de abajo de las hojas tambien. echaselo media orita antes de encender las luces porke konla luz dura estos productos se degradan kagando ostias. si lo exas al apagar la luz teva a subir muxo la humedad.

ala, espero ke te shirva de algo y akabes kon esas bixas.

pd2: tmbien puedes bajar la temperatura y subir la humedad, pa que tarden mas en reproducirse, y alternar los insecticidas, como pej, usar el vitality, otrodia neem, otro dia pelitre, jabon potasico, o algo asi, de todos modos el vitality es crema, y, me mola el jabon potasico+pelitre todo en uno de jbq.

ala crack sigue asi de bien, un saludo dende galiza.
                            xau

Comentario

bueno, se acercan los calores y sigo sin ver rastro de araña!

llevo sin escribir nada por aqui hace mucho, pero sigo con mis planticas, aunque un poquito dejado ...

acabé sacando una muy buena cosecha del cultivo anterior, y ya quedan pocas semanas para acabar el que tengo ahora.

Tengo puestas las siguientes genéticas: GrapeFruit, SourBubble, OGeTe, Amnesia Cordobesa y TrainWreck

Esta vez no les di ni un dia de crecimiento, y las que 'agarraron' rápido se estiraron como siempre, y las que no, se han quedado pequeñitas (la mitad del cultivo, casi todas las grape y las sourbubble)

Por otra parte, he recortado mucho el papeo. En pico de floración (que es ahora) estoy en 1.60. Tambien he cometido la osadia de no cambiar NUNCA el agua del deposito, de momento. Solo he ido rellenando con agua lo que se iban bebiendo, y ajustando EC y pH. En breves empezaré con 2 semanas de lavado de raices, que serán el único cambio de agua de este cultivo.

Dejo un par de fotos, en cuanto pueda actualizo poniendo las gráficas de temperaturas y unas cuantas fotos más generales para poder ver como están las plantas

TrainWreck

SourBubble
                              Archivos Adjuntos

Comentario

...pues no veas que buena pinta! no has notado ningún problema adyacente por lo de no cambiar el deposito? es que suena muy bien para vagos como yo y tengo un aeroflo en marcha...saludos y ve poniendo pilas al volante...
                                .

. . . .

.

Comentario

Trabajando...
                                X