Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mis nenas llevan melenas

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: mis nenas llevan melenas

si que he tenido problemas

sobre todo nutricionales carencias un par de veces, y bastante a saco, aunque yo creo que ha sido más por ajustar la EC demasiado a la baja ....
    Los cogollos no han engordado todo lo que hubieran debido, y hay muchas hojas feillas. A ver cuando puedo echarles unas fotos y asi ves como está todo

de todas formas, yo creía que se notaría mucho más en rendimiento el hecho de no cambiar el agua. A ver como acaban las cosas ....

:,.;.,:.,:,.;öm~,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,. doc al volante!
    solo los peces muertos siguen la corriente

Comentario

hola doccc, hoy estuve con el jah hablando a la tarde!. Esa grape te la dio el young o en las katas hace poco? que por lo visto no es grape O_o, es chese femi o eso cree el jah, clavadita la chese uk, no es la grape quesito que abras fumao dl mikele!

esque estaba mirando esto, y recorde que se decia por los hilos lo de la confusion, y mas el mr.x que no se si andaba detras de ella y consiguio la de siempre

salut!!
      TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

hostia asor, pues si es la del yung ...
        gracias por avisar, ahora ire a ver a que huele, que con el ozonizador no huele a nada el cultivo ....

Comentario

Hola Dr. Slump;

Pues sí, tiene razón Azor..... estos esquejes vienen de un dia que estabamos en la Kata, y llegó un joven con una botella toda repleta de ramitas de "grape", al final, me lo quedé yo con el fin de enraizar y de repartir a todos los kateros el Bang la puso a florar y resultó ser una Cheese probablemente de Dinafem... Así que lo siento...

Yo tengo dos ahora en el armario...

Me sabe mal, aunque yo la estado manteniendo hace meses, total para nada...

La Sourbubble si que es la Sourbubble, la confusión ha sido un error mío con la Sour Diesel y la Grape que el que no la llevó nos mintió.

Jah man!
          - NINJAGARDEN -

"pokito a poko entendiendo
          que no vale la pena andar por andar
          que es mejo caminar pa ir creciendo"

RIP - Àlex, LMN
          RIP - Gaspar Fraga
          RIP - Trixer

Caminant..., caminant..., farem via!!!

Comentario

no passa res young!

hoy he hecho cambio de agua el primero en todo el cultivo, a dia 56 de floración
            ni tan mal ....

he tenido esta última semana la EC a 1.50

pongo unas foticos de hace un par de dias
            Amnesia Cordobesa

Trainwreck que se quedó enana

Cheese de dinafem??
            Archivos Adjuntos

Comentario

ola wenas buenagente mola mucho el aero ese yo tengo uno igual pero aun no le e metido plantas me da respeto pk aun tengo muchas dudas.que agua usar? el komportamiento del agua durante el ciklo que tratamiento darle? y si le da algo de luz?weno ke kon tanto porro estoy intoxikao de informacion y me kedo loko me e exo tb un tiento individual para una semilla madre y una especie de cutting board artesanal y no tengo medidores para todo y para mi es imprescindible poder verlo en todo momento por mi ignorancia al no saber necesitas datos.weno e puesto unas semillukis en lana de roka kon riego automatico en un tiesto pot y en el aero aver si empiezan a tirar.ya tendreis noticias de mi k se ve k ay nivel.

Comentario

Increíble seguimiento, me has animado a probar un cultivo aero!

he aprendido mucho, gracias.

Comentario

Eres un monstruo hermano Slump,buen hilo disfruta de esa cordobesa,aunque por la fecha de la ultima actualización lo mismo estan en la barriga del buey Saludos.

Comentario

siento no actualizar esto más a menudo ... tengo ganas de echarle tiempo y documentar bien el siguiente cultivo, a ver si lo consigo

Estoy a dia 46 de floración de un cultivo con BlackJack, SourBubble y Nebula.
                    Al igual que el cultivo anterior, el de la amnesia y demás, no estoy haciendo cambios de agua en absoluto

He estado ajustando la EC a ojillo, sin pasar de 1.50 la semana pasada, y ahora anda a 1.45 o asi. El pH siempre bailando entre 5 y 6, intentando que ande más hacia el 5 ... pero sin estar muy encima tampoco ...

Como abonos, el 3 partes de advanced, y a las 3 semanas de flora empecé a darles hammerhead (pk de advanced). A ojo de buen cubero la proporción de PK, del rollo de 0.20/0.30 de PK y el resto de abono, pero sin controlarlo exacto tampoco

Esta vez NO he usado delta-9

Mañana espero poder limpiar el deposito y hacer el único cambio de agua de todo el cultivo para empezar a limpar las raices!

Aqui os dejo la tabla de temperaturas/humedades durante la flora, y un par de fotos detalle de plantas.
                    En cuanto pueda pongo una foto general del cultivo para que os hagais una idea de como está acabando la cosa, pero para el poco curro que me he pegao con ello, está acabando DE PUTA MADRE!

Moby Dick

SourBubble
                    Archivos Adjuntos

Comentario

hola puti, como me ponen palote tus graficas dios, instalame unas

oye como ha ido el cultivo? calorcete no? esque andas con EC bajas, y veo algunas finas, otras sobrefertilizadas? mu raro!

salut mamutt
                      TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

hola asorin!

ya sabes que el percal es mu facil de montar, solo necesitas un linux y comprarte un par de sensores. Yo te ayudo a montarlo todo si quieres y te paso mis scripts y mis mierdas y te los instalo y te los explico y lo que haga falta, jejeje

si que ha metido el calor un poco este verano, pero tampoco nada ido de la olla ...
                        donde ves sobrefertilizadas?
                        yo si que veo que no han engordado todo lo que debieran, pero tampoco les veo muchas carencias (algunos piquitos en algun punto del cultivo, pero no han ido a más) ni excesos ....

atribuia el poco engorde a una combinación de:
                        - ECs bajas
                        - no cambiar el agua del depósito
                        - no haber podado en absoluto
                        - no haberle echado delta-9

a vel si hago una buena sesion de fotos para que veas vision general y detalle mejor, y me cuentas, que siempre aprendo mucho de ti

Comentario

Bueno, no es una sesion de fotos pero menos da una piedra .... una vision un poco general del cultivo, que ya lleva unos dias a agua sin pan.
                          En primer plano todo Black Jack, las más altas de enmedio son 4 sourbubbles que se han estirado un montonazo y tapan todo lo que hay detrás, que son blackjack y nebula, pero no se ven en la foto ....

y un macro de un cogollin de sourbubble, que no ha hecho cogollos muy grandes, pero cargados de resina como siempre, eso si ...

Y a todo esto, soy un melon, donde puse que era MobyDick queria decir que era BlackJack ...
                          Archivos Adjuntos

Comentario

pues vi algun moño con hojas en mediogarra, pero quizas esque es asi de fea y rara la genetica xD http://www.cannabiscafe.net/foros/at...4&d=1298498279 (la planta del fondo,de todas formas creo que son fotos viejas de otros cultivos xD)

oye! esa BJ, (creo que ya te lo pregunte), es la ""mia?"", quien te la dio? como sea el mismo clon me guardas porros a la de YA xD

oye la chese fake esa? que , te convencio? la nebula ande salio? huele rica? cuenta cuenta.

salut mamut mamut, aver si te lo curras joputa que eres lo mas vago del mundo, ahi deberias sakar kilos de narcooooo juajuas
                            Editado por última vez por ásor_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/12439-ásor_ en 07/09/2011, 09:14 .
                            TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

Comentario

juasjuas ... si soy vago si ...

pues tanto la nebula como la blackjack me las pasó un colega del barrio. La nebula no pinta muy buena genetica, pero la blackjack no se ve fea, no ... ya te daré unos cogollos pa que la pruebes tranqui y a ver si es la tuya o que
                              El colega dice que son buena genetica, que le vienen de un tio de confi, pero que no sabe de donde la sacó él ... asi que

La cheese fake me gustó bastante, y apesta a kilometros ...

Comentario

Ya he acabao de pelar plantas!!!

Una fotico de una Sour Bubble recien manicurada ...
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X