Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bancal 50L-0,57m2-250MH/400HPS-WW & HPS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Berto
    comenzado un tema bancal 50L-0,57m2-250MH/400HPS-WW & HPS

bancal 50L-0,57m2-250MH/400HPS-WW & HPS

Saludos!:

Vamos a ver si me animo y meto un seguimiento de mi "latifundio", a saber:

- 0.57 m2 (0.97*0.58 aprox.), p'a entendernos un armario ropero normalito de 2.4m de altura
    - En este espacio dispongo de guardería, compartimento para 2 depósitos de agua interconectados, y espacio para florecer.
    - rvk255a1 con filtro de carbono (confieso se queda corto con el 400whps)
    - Adjust-a-wings sin cooltube, a pelo, ... con el super-spread que monto únicamente con el 400w
    - 2 equipos de luz:
    Un 250wMH (para crecimiento, 2 primeras semanas de floración y la última semana y 1/2 de floración)
    y un 400w hps únicamente para el mes cumbre de foración.
    - Bomba atman de 3000l/h, circuito de riego hecho con tubo PE alimentario y accesorios de 20mm de diámetro.
    - Riego x macarrón de riego de 4mm sin gotero sacados directamente del tubo de riego.

... Enfín, ... empezaremos con las fotukis:

Foto1: Todo en uno, ... que hay crisis. Guardería (47cms de altura), depósitos de agua y floración, ... apañaduco, que dicen en mi tierra, ...

Foto2: El bancal propiamente dicho con lo que llamo "la araña de riego", ... un tubo de PE alimentario de 20 mm con un final de línea. Perforados con punzón y destornillador de estrella unos agujeros en los que se incrusta cada macarrón de riego, ...

Foto3: Sofisticado sistema de desague: Un alambre de 3mm. cubierto de plástico blanco que siempre tengo a mano, ... es el alambre de los tendederos, vulgar y corriente, que se dobla a mano o con alicates. Meto el alambre en el desague del bancal y de vez en cuando lo muevo para romper las raicillas que pudieran llegar a bloquear el desague.. .... lo dicho, ... muy "sofisticau", leches!

Foto4: La araña de riego se une al tubo que sube el agua de la bomba mediante un codo de 90º, ... esa sería la junta, ...

Foto5: El riego ya montado. Unos macarrones que me sobran (rebosarían el contenedor si los dejo en el bancal) los vuelvo directamente al dépósito y así también regulo el caudal. Necesito inundar el bancal en 1 minuto, .... no mi casa!!!!!

Creo que el riego está explicado por ahí, ... más o menos:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=136050

Continuará! ......

Ciao!
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Berto; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/5620-berto en 18/03/2009, 05:40 .

• wiifranvapo
    respondió
    Re: bancal 50L-0,57m2-250MH/400HPS-WW & HPS

hermoso! desde argentina!

Dejar un comentario:

• minicanic
    respondió
    Respuesta: bancal 50L-0,57m2-250MH/400HPS-WW & HPS

wenas berto para cuando unas nuevas clases de tu bancal hace tiempo que no te leo por aki salud y buenos humos eminencia

Dejar un comentario:

• 1pocodcoco
    respondió

berto!!!
    Es un placer conocerte ati y a tus nenas, seguro k todo va muy bien y k esperemos sales buenas Porras.
    Me apalanko sino molesto y me kedo a aprender lo k se pueda.
    Por sierto mu currao el sistema no he terminado de leer todo el hilo pero mañana lo terminare.
    Un saludo a todo este cuarto

Dejar un comentario:

• decivelio
    respondió

otro ke se sienta x aki pa mirar xD

Dejar un comentario:

• Green Love
    respondió

Berto me quedo por aqui para aprender y seguirte si no importa.
    Saludos,yo ando empezando,espero aprender a vuestro lado.

Dejar un comentario:

• Kapitan
    respondió

Buenas señores
    Como va la cosa? por lo que veo de lujo , me he hartao de reir cuando he visto a la widow-malagueña, ni tiempo ni na del cambio ese, y si que tiene unos 4 añitos esa mata, yo no la conservo, pero me gustaría tirar de la "reserva" cannabiscafetera es bueno esto, sueltas un clon y a los años lo vuelves a recuperar.
    Como vas de temperatura? supongo que cada vez peor, no? aquí por el sur esta dando un solano ya que paqué, tengo 31 grados de máxima... menos mal que la arlita es buena y da juego, no se como teneis el verano por ahí pero me da a mi que te va a pillar el toro... Si es que los "apures" de la temporada de interior son así, todos los años me digo este año en abril chapo el chiringuito, y mirame, me quean 25 días por lo menos
    Bueno berto me acoplo por aquí con el cafelito y el canutito, me siento al lao de los compinches cafeteros.

un saludo pa todos

Dejar un comentario:

• CeroPatatero
    respondió

Barcelonauta, me recomendo este post pues tenia la duda de usar sulfurico que tengo de experimentos para bajar el ph. Asi que muchas gracias a Berto y a BArcelonauta x)

Dejar un comentario:

• Torekus
    respondió

ejem, ejem, buenas Berto!
    Tus geranios molan! jajaja pedazo de flors xD
    Yo tengo tomateras cherry y de tomates normales plantadas en exterior y alguna q otra hortaliza... las estoy regando con las sobras de la pekeña aeroponia q m e PODIDO montar...2 botellines de aigua...snifs

PEro tenia q hacer una pekeña prueba de aero, y t digo, realmente es un ALUCINEEEEE xDD son las q mejor pintan y mejor huelen^^

Tus nenis... hay ganas d verlas...

Me kede con las ganas de verte en la kataaa>.<

1 saludooooooooooo bertoo!

Dejar un comentario:

• thcmen
    respondió
    Re: bancal 50L-0,57m2-250MH/400HPS-WW &amp; HPS

QUE VIENE QUE VIENE HEEE HEEEEE, QUE VIENE QUE VIENE...
    si asi andan los geranios imaginad El bosque tropical tiene que haber por ahi Berto, quieres asustarnos no?????
    Impaciente esperamos actualices

Dejar un comentario:

• ásor_
    respondió

Berto se que vas a catas, se que andas algo peresozo, se que eres mu fumon

PERO PONOS FOTOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, o si no el jueves te tiro de la oreja y no fumas sourbuuuuUububle

Dejar un comentario:

• thcmen
    respondió

Fotos ya, queremos ver el bancal

Dejar un comentario:

• kardona
    respondió

MUY BUENAS BERTO!
    AVER SI ACTUALIZAS KON FOTOS KMO VA EL BANKAL!! AVR K PINTA TIENE AHH LA WHITE WIDOW MALAGA ESA NO VEAS KMO M DEJO...JOeleBUENO EN KUANTO KORTE YA M PSARE X LA KATA KN LA KRITIKAL. BUENOS HUMOSSS

Dejar un comentario:

• DrSlump
    respondió

kram, si recuerdas qeu dejé 3 dias las plantukis en casa, y la HPS fue la unica que se secó y murió .....

asi que yo si he notado que chupa mucha agua ...

Dejar un comentario:

• kram
    respondió

otra kosa:

la HP señorita: es la más sedienta de mi cultivo
    ¿a vosotros tb os pide más riego k las d+???

Salut i fins dj

Dejar un comentario:

Trabajando...
X