Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pure S.O.G by AstroBoy

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Segui>Astroboy>1200w>66 Critical+>S.O.G coco

No veas como tira esto Astro, sigue así! perfecto =)
    Comienza 1º Seguimiento cultivo Interior mini

Comentario

Me pierdo un par de semanas por ahi y no veas como va esto ehh, puff, el mio por fin va adelante desde semis muy mal muy poco presupuesto, y ahi estoi son semis regulares y a selecionar madres para esquejes ya vereis.
      Por cc.net, por la gente o por grandes sivaritas, conseguire mejorar mis niñas cada dia un poco mas. Plantar, cortar, curar, fumar y vuelta ha empezar
      Mi primer seguimiento de 3 nenas en el

Comentario

Con2Cogollos
        Ya te digo que si tiran, pero demasiado y lo alto, esta planta estira muchisimo, de hecho puse la red pensando que no crecerian mucho mas, pero ayer tuve que volver a quitarla para reordenar las plantas, ya que las bajas que habia puesto debajo del foco ya superaban a las anteriormente altas de los laterales en unos 7cm algunas...esta critical es dificil de gobernar..je je

Ahora mismo las plantas mas altas miden 70 cm, mas de lo que me gustaria, y la mayoria miden 65cm, algunas 60cm y unas pocas algo menos.

A ver si actualizo, cuento los pormenores de esta semana, y veis el estiron que han pegado y sobre todo como van formandose las flores.

SativaProjec
        Partir de semilla debe tener su encanto, pero desde luego hay que disponer de una paciencia innata que yo desconozco..je je.

Para mi no hay como tener varias madres seleccionadas y poder tener listos una tanda de esquejes de sobra y enraizados e incluso precrecidos, para, despues de cosechar y la obligada limpieza de la salsa , poder empezar otra vez el ciclo y verlas estirar primero como cohetes y despues, en dos, tres semanas maximo, echar flores como locas. Por cierto, para la proxima estoy preparando 2 madres seleccionada de Nothen Light, para que puedan darme de una tacada unos 100 esquejes y tenerlos preparaditos para cuando coseche.

Saludos a los dos !!

Comentario

Buenos dias astro, JODER 100 esquejes de tu madre, pues haber cuando pones unas fotitos de esa mmadre que te suministra tal cantidad de esquejes, se me ha hecho la boca agua,agggggg como diria HOMER SIMPSON.

SALUDOS y vamos con esa flora que debe ser monstruosamente buena.
          Mi seguimiento:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=152461

Mis álbunes:

http://www.cannabiscafe.net/foros/album.php?albumid=604

Comentario

Green
            Son dos madres NothernLight y no una, y de momento no estan para sacarles mas de 20 o 25 a cada una, pero espero que eso cambie con 2 o 3 esquejadas. Si no es asi me vere obligado a cortar una tanda de ramas y guardarlas hasta el siguiente corte, para asi juntar y poner a enraizar a la vez esas 100 ramas necesarias para que al final pueda tener un excendente de esquejes que me la posiblidad de elegir las 66 que mas que convenzcan para la siguiente tanda de PureSog.

A ver si esta noche saco fotos y actualizo, que ayer se me olvido la camara.

Saludos !!

Comentario

#Dia 20 floracion(26/09): un ejercito de pomposas flores a surgido reclamando luz y atencion.

Buenas a todos, ya ha pasado una semana desde la ultima vez que actualice el seguimiento.

Como podreis comprobar en las fotos las plantas han crecido en exceso, quizas se han espigado mas de lo que hubiese querido, pero esta planta en ingobernable, y aun habiendo mantenido el foco a 25cm en al menos estas dos ultimas semanas, han seguido estirandose.

Las mas altas miden entre 70 y 72 cm, la media es de 65 y las mas bajas se han quedado en 60cm.

Tengo que decir que he tenido algunos problemas con los goteros, pues algunos se habian obstruido. Mi recomendacion al respecto es que todas las semanas es una buena rutina quitarles la boquilla del gotero con el riego encendido para que salga la S/N a presion o a chorro, lo que hace que salgan de golpe las acumulaciones de sales que podrian acabar obstruyendo el gotero o que se desatanquen los atascados( un buen momento para hacer esto con tranquilidad es mientras se hace una purga o lavado de raices haciendo uso del riego automatico).

Respecto a la alimentacion no ha variado nada, pues sigo manteniendo la EC en 1.6 y cada litro de la S/N lo compone 1.5ml A y 1.5 ml B, 1.5ml Cocobooster, 1ml Bloei, 0.5gr BigBud, 2ml atazyme, y 3ml de supervit y 12 ml de ataclean para todo el deposito auxiliar, al que le calculo unos 130 litros (recuerdo que tambien añado calcio y magnesio liquidos de canna para subir la EC inicial de 0.22 a 0.4).

El unico cambio de esta semana fue que en uno de los depositos que prepare añadi un bote entero de delta9, mas o menos a razon de 4ml por litro, no añadi BigBud, y la dosis de A+B fue ligeramente menor, pues si no hubiese excedido el 1.6 de EC con el que, al menos por el momento, parecen estar mas que satisfechas (tengo que añadir que, aparte de que la critical parece ser una planta que no acepta una EC muy alta, al principio del cultivo añadi en cada maceta, con las perlas Bactofil, un ejercito de bacterias en el substrato, y que tambien uso el biofiltro que añade otro ejercito de bacterias, espero que no luchen entre si por cierto, je je, bueno, pues estos ejercitos de bacterias, por lo visto, entre otras cosas, consiguen que la planta tenga un acceso y disponiblidad mas eficiente de los nutrientes que se encuntran en el substrato, lo que se traduce en que necesitan una EC menor a la habitual).

La temperatura se ha mantenido bastante bien, con minimas de 18 y maximas en la sala de 26 y en las puntas o debajo del foco de 30/31.

Despues de añadir la semana pasada la red cuando pensaba que ya no crecerian mucho mas, a mediados de esta tuve que quitarla momentaneamente para reordenarlas por alturas, y volverla a poner...Un caos que no recomiendo, pero que se hizo necesario, pues de no haberlo hecho, hubiese tenido que levantar el foco para que no se quemasen las puntas que estaban justo debajo de el (las que me habian sorprendido con un inesperado estiron de ultima hora) con la consecuencia de que el resto de puntas mas alejadas del foco y un poquito mas bajas hubiesen pasado a recibir menos radiacion luminica.

Como observareis en las fotos sigo rotando los reflectores.

Bueno no me enrollo mas y adjunto las fotos.

Saludos a todos
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por astroboy; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/58083-astroboy en 27/09/2009, 23:51 .

Comentario

Muy guapo astro!
                Lo único,es que para hacerlo con malla se hace necesário ir pasando las puntas por debajo a diario para que ninguna se desmadre,y como creo que tú no puedes hacerlo a dirio(como yo),ese es el problema...el scrog necesita cuidados a diario para ir enredándola bien a la malla durante al menos el primer més de flora y que crezcan las porras igualadas...si estira una rama y empieza a subir ella sola,es como si no tuviera malla.Yo creo que en tu caso que no puedes doblarlas a diario te conviene más atarlas que poner la malla.
                por lo demás muy buena pinta tiene!
                Editado por última vez por yerayex; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/45212-yerayex en 27/09/2009, 12:12 .
                www.yerayex-marihuanaymuchomas.blogspot.com

Deja que llegue la primavera...y así me paso la vida entera!!!

Comentario

Sige = k empezoo!! j0j0 te vas a regalar ai
                  Tu idea es pasar una copa x cada aujero de red? y asi poder sakar muxas porras y encima ordenadas x los aujeros o elke? xke al poner la red si kerias acer un scrog deberias aver enredado la planta no?

Salud0sss y k siga asii
                  ..tranquilamente nervioso..
                  .............:hoja::fum::hoja:..............

[[Seguimiento]]
                  http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...=156115&page=4

Comentario

que gran cultivo...

Comentario

Yerayex, Alberto, :

El cultivo no esta en mi casa, pero todos los dias meto en el un minimo de 1hora y muchos de ellos 2, 3, 4, e incluso algunos 5 horas. Pero mi intencion no era hacer un Scrog, pues de haber sido asi hubiese puesto la red poco despues de haberlas pasado a flora, no a principios de la tercera semana, y hubiese ido, como muy bien indicais, enredandolas en la red.
                      La red la puse simplemente para darles sujeccion y su espacio a cada punta y flores de las ramas altas laterares, para digamos ayudar a poner un poco de orden, pues poner cuerdas no me gusta nada, ya que con 66 plantas, son muchas cuerdas, mucho lio y desorden para mi gusto..

El fallo es que, aunque dude cuanto mas iban a crecer, quizas la puse unos pocos dias antes de lo que deberia, o simplemente que esta planta se estira muchisimo, y aunque podia haber doblado las 5 puntas que se habian ido de madre y que causaban el problema, preferí quitar la red y volverlas a ordenar sabiendo que ya no iban a crecer mas, para asi dejar el manto de puntas lo mas uniforme posible (diria que esas 5 puntas me dieron la excusa para darme el palizon de hacerlo y asi quedarme muy satisfecho, pues soy un poco maniatico con el tema de la homogeniedad y de no haberlo hecho no me habria quedado agusto).

BelloyKaos :
                      Gracias. Se hace lo que se puede y, sobre todo,
                      cada vez, se aprende como mejorar, mas aun cuando muchas variantes son nuevas y no estan optimizadas, que es lo que me lleva a tener ya ganas de empezar el siguiente cultivo con las NothernLight y hacerlo muchisimo mejor que es esta, je je. De hecho, yo suelo determinar lo bien que me ha ido un cultivo por el momento es que he sentido las ganas de de empezar el siguiente para subsanar errores..je je.

Saludos a todos !!!
                      Editado por última vez por astroboy; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/58083-astroboy en 27/09/2009, 16:01 .

Comentario

Tranquilo que ya abra tiempo para subsanar errores, pocos errores

Lo tienes todo perfect y encima que ya ves flores... eso anima a cualquiera.

Un saludo crak!
                        Cultivo por partes--> http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=148960
                        Guia cultivo en coco
                        Mini secadero antiolor
                        sigpic

Comentario

k pasa gente!!!!
                          joder astro!!veo k lo llevas de lujo tio!!!estan muy sanotas y no se les ve falta ni exceso de nada!!!estan impecables!!
                          lo ke si ke veo es ke se te an estirado las puntas ligeramente!!nose a ke puede haber sido ya ke hormonas y eso no les as exado no???
                          ultimamamente ando muy liau y kasi no me da tiempo para leer todo joeee k rabia!!!en fin....todo va deluxe!!!kontrola ese alargamiento intentando bajar lo maximo posible los focos y la malla....puede ke la tengas ke subir si siguen kon ese ritmo!!
                          Y POR CIERTO, UNA PREGUNTITA KE TE KERIA HACER!!espero k no lo hays posteado antes y si es asi...sorry....no me di kuenta,... DONDE AS KONSEGUIDO ESE PLASTIKO REFLEKTANTE DE LAS PAREDES??me seri muy util ami tb!!jeje
                          salu2 y a seguir asi k estas exo un krack!!!
                          agurrrrrrrrr!!!!

Comentario

Kai:
                            Gracias. Como bien dices todas esas florecillas formandose animan a cualquiera, y la verdad es que estoy muy contento, pero bueno, eso no quita para que tenga ya unas ganas locas de meter la siguiente tanda de NothernLight, je je.

Binzen:
                            El plastico reflectante es el " Mylar Diamante" y lo compre en el grow.
                            Lo de que se hayan espigado asi pienso que es cosa de este fenotipo, pues he mantenido las lamparas a 25 cm de las puntas en todo momento, menos al principio que hacia mas calor y los tenia a 30cm. De todos modos ya no van a crecer mas, asi que asi es como se quedan, por lo que habra que esperar para ver en que modo se juntan las flores y si veremos largas puntas o no.

Saludos a los dos !!!

Comentario

Después de los problemas con el vege parece que va remontando, que onda la altura se te hace problema astroboy?
                              La verdad increible cultivo, que bueno cultivar tantas plantas.

Comentario

Hola a todos!!

Puf... acabo de llegar hoy mismo a este post y me e leido todas las paginas sin levantarme de la silla!!

Solo decirte que impresionante, esto es exactamente lo que quiero montar para principio de año (Supuestamente ese dia me dan mi casita nueva con un cuarto en el sotano de unos 16m2 solo para mi ), asi que si me permites voy a coger muuchas ideas de este post.

Mi principal problema es mi parienta... no le importa que cultive ni nada pero es una maniatica del consumo electrico y de la conciencia ecológica y esas cosas. ya tengo comprados 2x600W pero me va a ser dificil convencerla para montarlos a la vez y que aumente 70€/mes mi factura d la luz jeje, eso sin contar ventiladores, balastro, etc.

Todo esto me hace reflexionar profundamente acerca de los leds pero segun los post de kanna... necesito una inversion por encima de los 1000€ solo para la iluminacion...

Asi que ese es mi dilema a estas alturas, de momento me conformo con ir seleccionando madres para un futuro que espero no sea muy lejano.

Lo dicho, un saludo y muchas gracias por ayudarnos tanto.

Pd. Me apalanco por aki a ver k tal te sale todo

Comentario

Trabajando...
                                X