Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empezando la flora - Somango x mazar - Dutch pot

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Empezando la flora - Somango x mazar - Dutch pot

"Coctel de extractos de hierbas para aumentar sabor, azucares naturales, acidos humicos y fulvicos. Se utiliza durante la ultima semana antes de la cosecha para cogollos super-compactos. Tambien mejora la calidad y sabor de la cosecha." esto es lo que dicen del final solution en una web q lo venden...
    haber si pones unas fotillos de como van que estamos impacientes por ver com han engordado esos goyos.

Comentario

gracias por las respuestas chicos !

al final voy a decantarme por un metodo que he leído por ahí que es usar el final solution o rippen los ultimos 15-12 días, y luego los 5 días finales solo agua para terminar de labar bien.

es lo que mas me convence jejej siempre he sido de darles agua sola al final de flora y nunca tube problemas de sabores raros, al contrario xDDDDDDD, por eso me da miedo esto, porque si la cago ahora me jodería demasiado... ya que estoy supercontento por como me a salido todo siendo el 1º intento ^^

de momento bajé la EC a 1.3 hace un par de días, para que empiezen a consumir los nutrientes que tienen ( en verdad, quedaba poca agua en el deposito y no me queda abono de B xD pero no creo que les vaya mal ya a estas alturas bajarles la concentracion )

mañana labado de raíces y agua sola a EC 0.40 + final solution

y este finde me compro otro cargador para la camera XD y ya podré poner fotos que si no esto queda mas soso que comer un trozo de cristal !!!!!
      1º cultivo indoor - 9 Great White Shark

y dos años despues...

1º hidro - 12 Somango x Mazar - Dutch pot hidro

Sweet smoke

Comentario

JAJAJAJA ! encontré el cargador de la camera !

me sorprendió ayer cuando encontré porfin tambien el termohigrometro y vi que andaba con temperaturas de 15 Cº

ahora mismo con luz, en las puntas estaba a 22 Cº

tambien decir que no tengo calentador de agua porque tenia el de la pecera de mis padres xd y como hace frio me lo cojieron

EC : 1.4
        PH : 6.2

seguramente hoy o mañana ya hago el cambio de agua, y como me he empanao mas de la cuenta... dejo lo del final solution para el proximo hidro

Saludos a todos
        Archivos Adjuntos

y dos años despues...

Sweet smoke

Comentario

Mitos

No habia visto que estabas haciendo el seguimeinto...Me alegra ver que en tu primer cultivo con el Dutch te hayan salido estas plantas tan bonitas....Se ven unos buenos cogollos y sobretodo extremadamente resinados

Se nota que le has pillado el truco muy rapido y esto solo es el principio hehehe Cuida del dutch!

Saluditos
          Manten tus leyes fuera de mi cuerpo!

Comentario

ei mescalito !

ya ves que bien crecen jejej aun no a terminado este cultivo que ya estoy ansioso por el proximo XD
            por cierto el tubo ese de PVC para meter los esquejes en la artila va de muerte jeje

---------------------

Ayer dia 61º de flora hice cambio de agua, saque el deposito del dutch y puse un tupper de menos capacidad que el deposito con agua sola a 0.50 EC 6.2 PH, al recircular por los tiestos, la EC del agua subió a los 0.85 EC por la SN que había en el culo de los tiestos del dutcpot

mañana tengo pensado volver a cambiar el agua, si hace falta un par de veces, para que quede lo mas cercano a 0.40, y dejarlo así ya asta que corte las plantitas

y dos años despues...

Sweet smoke

Comentario

muy buenas mitos

para ser la 1ª vez que usas el Dutch, te va a salir cojonuda esta cosecha.

que sepas que sigo por aquí

un saludín

pd: ¿estás disfrutando el ano nuevo tú también? jajajajaja todavía me acuerdo....
              ..
              .
              .
              :hoja:...Y EL SOL HACE EL RESTO...:cool::hoja::peace::rastabig:
              "De <Dutch Pot Hidro> a ... <D.P.Híbrido>...o D.P.Hidro con Reduccion de arlita"

Comentario

Ya te digo! Ese tubo de PVC es la clave del exito!

Comentario

mi ano sigue bien wood xDDDD merci por los cumplidos compa, lo cierto es que yo tampoco esperaba que saliera tan bien, espero que no sea suerte del principiante y el proximo me salga mejor !!!!! XD

mescalito, pronto me tocará pegarme el currele de limpiar la arlita, tu lo hacías de golpe o de 3 en 3 tiestos por ejemplo ?

empezamos.......

65º Día de flora !

ya empiezan a haber mas pelillos marrones, el gran día se hacerca !!!

La EC del deposito estaba en 1.25

cambié el agua como 5 veces y consegui dejarla en 0.65, pero hoy ya volvía a estar a 0.90, no se porque me sube tanto si no hago mas que echar agua sin abono !!

hoy volveré a cambiar el agua un par de veces más, a ver si hacemos limpio de una vez

bueno, aqui las fotos de como sigue esto, estan magnificas, mucho mejor que cuando las cultive en tierra, lastima no tener fotos...

y el currele que me he pegado haciendo los esquejes hoy jeje, unos 70 an salido ( mr. bubble, great white shark, critical bilbo, ice cool, white diesel, somango x mazar ), algunos irán para el interior de tierra que volveré a montar en breves, y los white diesel que llenarán mi proximo hidro ! WAP WAP WAP !!

Saludos a todos !
                  Archivos Adjuntos

y dos años despues...

Sweet smoke

Comentario

Lo de la EC es normal, ya que esta cayendo la SN que queda en la parte inferior de cada maceto...Yo lo que hacia era reclinarlos por donde tienen el escape de agua apoyandolos encima del hierro que hay por la parte trasera...No se si me explico...Es muy simple y rapido...Los apoyas 1x1 y los dejas unos minutos para que la SN vaya al deposito -evidentemente la bomba en off- y entonces tiras el agua y añades solo agua destilada...

Respecto a la arlita he hecho de todo...Dos dutch a la vez, 1 solo y por partes tambien aunque lo que mas me tiraba era hacer uno del tiron. Lo que mejor me iba era hacerlo en la bañera o con el cubo ese en la terraza y darle caña con la manguera y el palo para que soltasen las raices. Pero eso ya lo iras viendo tu porque si miras en el foro cada maestrillo con su librillo Ya veras que es un puto coñazo del copon pero es dedicarle 3/4 horas cada 2 meses, asi que tampoco debemos quejarnos...Ahhhh y cuando saques las plantas mete los dedos por los laterales y intenta sacar el cepellon lo mas entero posible llegando con los dedos hasta el fondo, te ahorrara mucho mucho trabajo posterior heheheh

Comentario

ya lo dicen que es lo mas coñazo es lo de arlita, a ver como lo hago, creo que esta primera vez probaré hacerlo de 6 en 6 tiestos a ver...en verdad es lo que dices, ponerse un rato y ale, lo bueno es que reapobechas, en tierra hay que tirar todo, ir a la tienda, comprar tierra, subirla a casa, hacer la mezcla de tierras... tambien tardas un buen rato :P merci por los consejos

Lo de inclinar los tiestos tambien se me ocurrió jeje, me he fijado que si dejas el agua limpia recirculando unas horas, sacas más EC que recirculando 10 minutos

La Ec volvió a subir a 0.95, hoy otro par de cambios de agua más y ya espero que sean los definitivos !

El agua que uso agua de lluvia, pero este agua no es cristalina ni limpia 100%, no me la bebería, ya que contiene restos organicos que había sobre el tejado de mi casa, sobretodo si lleva días sin llover, polvo, caca de pajaro, hojas... esas cosas que puede haber en un tejado de una casa de campo... yo solo la filtré con una media de nilon para quitar alguna hoja y trozo grande de lo que sea, tiene una EC de 0.25-0.35 la cual subo a 0.40-045 con agua del grifo

animaos a usar agua de lluvia para cultivar, los que no tengais filtro de osmosis !

Saludos !

y dos años despues...

Sweet smoke

Comentario

68º Día de flora

La EC de la SN estaba en 0.70, va bajando pero no se si lo suficiente... espero no deje mal sabor, he añadido agua destilada a ver si baja más

Las hojas de las plantas van perdiendo color verde y cojiendo tonalidades amarillas y moradas, aun así puedo ver como los cogollos siguen creciendo

temperatura de la sala : 12-25 Cº realmente muy baja, con el 600w encendido y el termometro a 30 cm, marcaba 19 Cº hace un rato, durante todo el cultivo he encendido las luces de 23h a 11h para compensar las bajas temperaturas de la noche, aun así, este año a echo mucho frio

humedad : 25-52 %

saludos !!

y dos años despues...

Sweet smoke

Comentario

Re: Empezando la flora - Somango x mazar - Dutch pot

Increíble, espero poderme montarme uno así algún día de estos!
                          Paz y buenos humos.
                          Produce resina en abundancia, sabores dulces, cogollos pegajosos como la miel, y una extraña tendencia a que a los humanos nos guste meter la nariz entre sus hojas y flores...

Comentario

Re: Empezando la flora - Somango x mazar - Dutch pot

vaya puros !!! eso tiene una pinta que te cagas hace poco probe la somango de exterior y muy rica !!! pero eso tiene una pinta aaaaaa que no veas !!!! suerte amigo estamos por aqui viendo tus avances un saludo.
                            seguimiento de mi 1º hydro :

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=202225

Comentario

Trabajando...
                            X