Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empezando la flora - Somango x mazar - Dutch pot

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Empezando la flora - Somango x mazar - Dutch pot

Bueno nenes :P

este es mi primer cultivo en hidro, llevo 2 años cultivando en indoor de tierra y como 6 o 8 años en exterior

Adquirí el dutch pot en el cannabis café, desde aquí doy gracias a Mescalito13 que me lo vendió en muy buenas condiciones ^^

Condiciones de la sala :
    ---------------------------

Dutch por hidro 1m²

400w hps con cooltube

bomba de agua 15 on 45 of, por la noche solo 4 riegos en las 12h de oscuridad

Abonos : Advanced hidroponics of holland, botes 1-2-3 + natural power ( enzymas, estimulador de flora, estimulador de raíces i final solution )

Agua : de lluvia + agua del grifo, parto de EC 0.20 - 0.30 segun los días que hace que no llueve y subo la EC asta 0.45 con agua del grifo dejada reposar.

Cº : 19 - 23º

humedad : 25-50%

---------------------------

Siguiendo la tabla de advanced hidroponics, la dutch formula

Empiezo pues con el seguimiento :

Despues de tenerlas casi 7 semanas en crecimiento y pasar por una infección de oidio y algun problema con la estabilidad del PH en los primeros días, las plantas empezaron a tirar y a crecer como locas, cuando tubieron buen color y llenaron bien el espacio del Dutch pot las pasé a flora, el pasado domingo 22, cambié toda la solución del tanque y metí la proporcion 1-2-1 con 1 de enzymas tal como indica la tabla

dejando la SN así, por ahora sin estimulador de floración :

PH : 5.55
    EC : 1.28

altura de las plantas : 52 cm +/-
    distancia del foco : 15 cm +/-

Haber como avanza la cosa, estoy muy ilusionado ^^ seguiré actualizando esto !

1º Foto, 1 semana despues de ponerlas en el hidro
    2º Foto, 4-5 semanas de crecimiento, tratando el oídio
    3º Foto, al día de pasarlas a flora, 0 oidío, creciendo como locas
    Archivos Adjuntos