Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"De <Dutch Pot Hidro> a ... <D.P.Híbrido>...o D.P.Hidro con Reduccion de arlita"

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: &quot;De &lt;Dutch Pot Hidro&gt; a ... &lt;D.P.Híbrido&gt;...o D.P.Hidro con Reduccion

Buenas Wood y compañia
    Llevo un par de dás leyendome el post y he acabado con los dientes mas largos que un conejo viendo esa maravilla de invernadero al que muy bien puedes colocar entre esos 80 mejores jardines.
    El tema de tanta arlita en el dutch es lo que me hizo decidirme en su momento por el Aeroflo, claro que yo tampoco le puedo dar ese crecimiento que les das tu al tener los tiestos pequeños. Ademas que la luminaria que utilizo tampoco es para eso ya que es una mezcla de fluos reflex y leds rojos.
    Siento no haber visto antes el post y haber podido seguirlo al ritmo adecuado ...Pero desde ahora me gustaria acompañaros, asi que me pillo una silla y me apalanco.
    Me interesa sobre todo el tema del rango de PH en el que te mueves ya que yo uso un rango mas bajo, aunque con los abonos de GHE.
    Un saludo a todos
    Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Atentos a este codigo de barras a la hora de comprar
    sigpic ...es del estado Israelí que ocupa Palestina y asesina y oprime por todos los medios a los Palestinos

Comentario

• Respuesta: &quot;De &lt;Dutch Pot Hidro&gt; a ... &lt;D.P.Híbrido&gt;...o D.P.Hidro con Reduccion

muy buenas

ese willy !

qué tal va éso chaval? te veo lanzao con el hidro, eh? seguro que te acabarás llevando el controler

jjm , no te preocupes, estás a tiempo para preguntar todo lo que quieras que no se haya respondido todavía . pilla asiento que todavía queda.
      lo de que pongan mi invernadero entre los mejores 80 jardines del mundo ya lo solicité, pero cuando vieron los cultivos de algunos mostros de por aquí, en el foro, los jueces se olvidaron del mío . me lo tengo que currar aún mucho más.

el pH: es una tocada de pelotas pues se mueve como le da la gana. si te digo la verdad, lo dejo un poco a su libre albedrío aunque siempre dentro de unos límites. debido al alto pH del agua del grifo, al ser filtrado por ósmosis inversa no baja demasiado. con los abonos tiende a bajar (no siempre), sobre todo con el mineral magic (un buen aliado para todo!). lo normal es que trabaje con pH entre 6.0 y 6.7 (un poco alto, en el límite).
      en este seguimiento, al pasarlas a flora, se me fue la mano con el pH Dawn y mientras se corregía algunas se estresaron tanto que, al sumarle el estrés del sol se pararon casi del todo (también me equivoqué al sacarlas con el cielo despejado y por la mañana). creo que me pudo la presión del seguimiento .
      conclusión: creo que si me hubiese esperado a que se nublara y las hubiese sacado por la tarde, después de las horas más fuertes, se habrían adaptado mejor. y si les hubiese dejado el pH en 6.4 como estaba al principio en vez de tocarlo..................en fin..............seguimos siendo humanos......................

un saludo a tod@s
      ..
      .
      .
      :hoja:...Y EL SOL HACE EL RESTO...:cool::hoja::peace::rastabig:
      "De <Dutch Pot Hidro> a ... <D.P.Híbrido>...o D.P.Hidro con Reduccion de arlita"

Comentario

hola wood q tal van esas nenas.... queria colgar unas fotos de cositas q considero interesante para los cultivetas, pero no se leo pero en los hilos habla de windows y yo tengo mac y .....ejemplo para los q tenemos duch, para q no se atasquen los pos el desague negro, haber si me explico sin foto, coges 1 cestillo de hiro de lods pequeñitos, 5 cms / cortas la base y e voila, lo pones boca abajo y el tubito desague entra clabado no entra niguna arlita....... haber si pongo las fotos a mi me da resultado y prevengo inundacines x taponarse.., cuindense
        Que tengais buen día
        DROGA PROHIBIDA,MAFIA AGRADECIDA (Gaspar Fraga)

Comentario

Originalmente publicado por acicate Ver Mensaje
          hola wood q tal van esas nenas.... queria colgar unas fotos de cositas q considero interesante para los cultivetas, pero no se leo pero en los hilos habla de windows y yo tengo mac y .....ejemplo para los q tenemos duch, para q no se atasquen los pos el desague negro, haber si me explico sin foto, coges 1 cestillo de hiro de lods pequeñitos, 5 cms / cortas la base y e voila, lo pones boca abajo y el tubito desague entra clabado no entra niguna arlita....... haber si pongo las fotos a mi me da resultado y prevengo inundacines x taponarse.., cuindense

eso! eso! unas fotillos estaria bien ver ese invento

Comentario

buenas wood como dice el Kapitan

F O T I T O S

Un saludo primote
            Me resucito cuando me fumo un canutito....¡¡¡¡
            Recordar que a los osados pertenece el futuro y cuando ya no podemos soñar mas morimos¡¡¡¡
            J'y suis...¡¡¡ j'y reste¡¡¡¡
            ----------------------------

Comentario

............

muy buenas a tod@s !

hola acicate gracias por pasarte.

siento no poder ayudarte pero en informática cada vez me veo más perdido. yo uso UBUNTU (un sistema operativo DE PUTA MADRE Y GRATIS). me lo instaló un colega xq mi ordenador estaba pa tirarlo de viejo y lento, y este sistema operativo potencia todos los recursos del sistema. se te convierte en un ordenador más potente, hasta navega mas rápido. flipé cuando me lo instaló.

pregunta a cualquier moderador y te podría ayudar con el tema. me gustaría ver tus inventos/soluciones para cannabicultores. aquí cada uno aporta su granito de arena a mejorar. y si el que lees te ayuda en algo, te vas más contento a la cama.

jajajaja!! los mostros del foro!! Kapi y el Rita!!! los titanes de Málaga!! .... un auténtico lujo esos dos hilos.

Sres.: muchas gracias por pasar a visitar. pónganse cómodos. a petición del público asistente, voy a poner unas foticas:

1ª.- aquí están las 4 plantas del medio (no pude poner foto de las 4 plantas de la izda)

2ª.- las otras 4 plantas de la dcha.

3ª.- plano general de las 12 plantas del experimento.

4ª.- primer plano de una sensi star (aunque no lo crean, lleva conmigo más de 4 años, y mas de 12 años dando vueltas por la isla)

5ª.- el aeroclonador casero que hice hace un par de años y que vuelve a estar en activo.

espero que les gusten. un saludo cannábicamente marinado a tod@s.

NOTA: LAS FOTOS SON DEL DOMINGO A PRIMERA HORA.
              ..
              .
              .
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por Wood Chopper; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/39702-wood-chopper en 03/02/2010, 01:40 .

Comentario

los parámetros:

la ec: 2.35
                el pH: 6,4

el tiempo: máxima entre 25º y 30º
                mínimas entre 18º y 20º.

por aquí sigue bastante nublado y ayer llovió casi todo el día, al igual que antes de ayer. de hecho, pasó una borrasca cargadita de agua y las lluvias han cerrado hoy todos los colegios.
                a partir de mañana creo que empezará a cambiar el tiempo y volveremos a tener sol para el final de floración .........algo es algo...

las plantas: no sé si sabrán que, debido a las pocas horas de sol de la estación en la que nos encontramos y a su baja intensidad, ésta es de las épocas menos productivas. si a éso le sumamos los errores cometidos como con el pH, entre otros y estos 10 ó 12 días de mal tiempo, las plantas parecen escuálidas. de todas formas, era la mejor época para poner en práctica el experimento por su mejor temperatura.

sin embargo, la única "superviviente", la Prozack, parece no haber sufrido en absoluto los contratiempos . es la que está en todo su esplendor y se le reconoce a la legua por su buen color, frondosidad y por conservar todas sus hojas. impresionante.

muchos saludos para muchos cannabicultores
                ..
                .
                .

Comentario

Bueno, éste es un pequeño tributo a los más fervientes seguidores de este hilo. por gentileza de la Dña: tarta de Santiago De Porres (o Santigo el porreta, jijijiji...)

un saludo muy goloso para tod@s.
                  ..
                  .
                  .
                  Archivos Adjuntos

Comentario

Joer k guay montao todo mataria por tener una terracita asi de guay y sobretodo se ve SUPERDISCRETA.
                    problemas de olores no tienes verdad¿
                    se ven mu wapas las plantas aver k tal el resultado del experimento hehe
                    un saludo
                    COCO///400+250 W / SOG 1,2x1,2x2 mas de 40 plantas
                    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=176153

Comentario

muy buenas wood.

esas plantas estan muy sanas y muy fuertes, es una pena el jidio tiempo en las islas y esos desequilibrios, pero bueno lo estan muy peques esos cogollos y te daran buena produccion seguroooooooo, dale tiempo a la madre naturaleza confia en ella.

por otra parte el sistema que matienes me ha gustado mucho, ese funcinamiento, creo que seria posible usarlo en verano, con un biofiltro y un enfriador de agua y no seria un coste muy alto si lo conparamos con los rayos del verano en tu isla y la produccion final.

mira te dare un dato sobre alimentacion y capacidad fotonica.

las plantas asimilan nutrientes dependiendo del estado de la misma y de porporcion de radiaccion sometida, si tenemos una ec alta y una capacidad fotonica baja, la asimilacion de nutrientes no es adecuada y se depositan mucho para posteriormente tenerlos almacenados para los dias de mas sol, pero como la nutrimos en cada ciclo de riego, ya que seria un rollo tener dos tanques uno para la fertilizacion o otro la aportacion de humedad en el sustrato y oxigenacion, la deposicion es continua y de ay que despues sea mas dificil mantener un equlibrio en la limpieza satisfactorio pleno.

un saludo y fotosssssssss de esas floresssss

Comentario

hola wood, q tal esa vida je je, 1 pregunt? q hice algun forero pero no encuentro solucion, voy arrancar 1 duch 1m2 600w despues d 2 años parado, bajo la arlita a ph 5,9 la dejo 24 h en la bañera y me sube a 8,5 ph! repito el proceso varias veces y vueve a subir, lo bajo con ph - y me sube la e.c. normal! el agua d la osmosis sale a 5,8ph y 005e.c.. q puedo hacer ?, perdon x utilizar tu hilo para mis problem y gracias x tu trabajo....

Comentario

muy buenas SantaWeeed y bienvenido!

me alegra que te guste el tinglao. el sistema se defiende bastante bien pero se puede mejorar. de hecho, el viernes compré una bomba y unos difusores para instalarlos en el interior de la maceta, tipo aero, en la próxima tanda. gracias por pasarte. ya sabes, cuando quieras! estás en tu casa.

cómo estás Nuromix?

los bio-filtros ya los tengo encargados, pero la insularidad me los va a retrasar un par de semanitas, fijo. para enfriar la sn ya lo consulté con kapi. estoy entre usar un "pinguino" (aire acondicionado portatil) en las horas más duras (entre las 11 y las 5 de la tarde -6 horas encendido-) y así bajar tb la temperatura ambiente y por consiguiente la de la sn, o poner un enfriador. el pinguino ya lo tengo= coste 0. y el enfriador sale unos 350€.

gracias por el apunte de la alimentación y la capacidad fotónica. muy interesante. y muy entendible! ahora me explico varias cosas.

una cosita. en el invernadero uso cristal en el techo (cristal transparente) y debajo pongo plástico de pintor para cubrir muebles (finito y transparente, que con el tiempo se vuelve translúcido). me aconsejas algun plástico específico?

muy buenas acicate!

ya vi tu mensaje de auxilio en el hilo del Rita. vi la contestación de ers_1to pero no te sirvió pues ya lo habías hecho con antelación. no tengo ni idea de cómo estabilizar esa arlita. lo siento. parece bastante rebelde la jodía.

gracias a los tres por darse el paseo y ayudar
                          ..
                          .
                          .

Comentario

hola de nuevo DÍA 27 DE FLORACIÓN.

hoy es domingo y toca fotos:

1ª.- las 4 plantas de la izda. las más raquíticas: critical mass (que alguien me mande un buen feno de critical, poooorfaaa!!!!)

2ª.- las 4 plantas del centro

3ª.- las 4 plantas de la dcha.

4ª.- vista general de las 12 plantas vistas desde la dcha.

5ª.- vista general; vistas desde la izda.

hoy retiré la sn. empieza la limpieza de raíces. tenía que haber empezado hace dos días.
                            ..
                            .
                            .
                            Archivos Adjuntos

Comentario

gracias wood, me raye 1 poco con la arlita, pense q podria haber algo para soluccionar el problema, xq algunos me dijeron q la ecircularay .... x experiencias pasadas arlita con ph mal te da mil problemas en el cultivo, xtanto mañana me copro 2 sacos y esta puñetera la dejo para fondos de macetas exterior, a grandes males sencillos remedios je je je
                              tus nenas se ven lindas en breve seguro q estaran monstruosas ja ja, saludos
                              Que tengais buen día
                              DROGA PROHIBIDA,MAFIA AGRADECIDA (Gaspar Fraga)

Comentario

como dije antes, empieza la limpieza de raíces.

les pongo agua de ósmosis continuamente durante 50 minutos hasta que la ec es de 0.80 mas o menos y le añado:
                                -cannazym, -estimulador de flora Bloei de atami, -ataclean y les quito el riego hasta mañana por la mañana para que se vayan bebiendo éso. también bajé el pH a 5.8

mañana a primera hora les vuelvo a echar agua de osmosis en abundancia y repetiré la operación pero esta vez le dejaré el riego 15ON/15OFF. así durante unos 5 ó 6 días.

no sé si ya lo mencioné, pero en un futuro cercano voy a instalar un sistema de aspersión interior, tipo aero mas o menos, para reforzar e incrementar el sistema ya existente. iré poniendo fotos de la bomba (2500L/H) y los aspersores/difusores. y a lo mejor hasta me animo a hacer un plano/dibujo.

un saludo a tod@s y gracias por el interés demostrado
                                ..
                                .
                                .

Comentario

Trabajando...
                                X