Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"De <Dutch Pot Hidro> a ... <D.P.Híbrido>...o D.P.Hidro con Reduccion de arlita"

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Imazighen
    respondió
    Respuesta: &quot;De &lt;Dutch Pot Hidro&gt; a ... &lt;D.P.Híbrido&gt;...o D.P.Hidro con Reduccion

Muy wenas!

Que alegria que otra vez este el jardin de las hepérides en marcha. Se te hechaba de menos jodio...

Una pena la perdida de esas niñas ... aun asi animo viejito!

Ah! que no te habia dicho o no recuerdo haber leido si has cambiado o algo... , el plastico del techo por si algun dia quieres cambiarlo y ponerlo de invernadero, se de un sitio de productos agricolas en Ingenio (mu weno este plastico por cierto) que te lo venden por metros, lo que no se es si estara eso abierto todavia ya que hace 7 años que no estoy en Gc y no se si eso esta abierto todavia.

Un saludo!

Dejar un comentario:

• El_Rita
    respondió
    Respuesta: &quot;De &lt;Dutch Pot Hidro&gt; a ... &lt;D.P.Híbrido&gt;...o D.P.Hidro con Reduccion

Buenas Wood , que alegria primote si nos vieramos por alli... tu sabes que soy un yonki de tu hilo y se te hecha mucho de menos amigo.

Un abrazo

Dejar un comentario:

• 1pocodcoco
    respondió

Als buenos días wood

De veras k lo siento lo pasado con los waterfam.... K putada y k coraje k nunca salgan las cosas perfectas.... X cierto eres todo un experto!!!
    Jajajaja
    Espero k t ayan ido muy bien las vacaciones y vengáis descansados!!!

Un saludo y x aki estaré esperando fotos!!!!

Dejar un comentario:

• Wood Chopper
    respondió

muy buenas a tod@s!

retomamos el segui después de una jornada de descanso. hace un par de semanas y por culpa del controler, que me corrompió la sn al coger demasiada temperatura, perdí las 4 plantas que tenía en los waterfarms. las 4 plantas medían lo mismo que yo, y podría haber dado unos 200 y pico ges cada una.

las 3 primeras murieron en solo 3 días debido al fusarium. no conozco nada tan agresivo como ese virus. el primer día de contraerlo, las puntas de las hojas bajan, el segundo día bajan un poco más y al tercer día está la planta caída.

la cuarta planta tenía pithyum en el tallo, que se había reblandecido. ésta planta me la encontré por la mañana en el suelo, con el tallo roto debido al peso de la planta y a la "mordida" que le dio el virus en el tallo. éso, unido a las fuertes rachas de viento de una tarde en concreto, hicieron que desaparecieran las 4 .

me dio una bajona que casi me deprime, y con la paranoia de que se contagiarían los virus a las plantas del dutch pot y las perdería también. con ésos ánimos, no estaba en absoluto para hacer fotos ni nada por el estilo.en fin, al menos no perdí las que tenía en las gradas.

ese rititaaa!!

disculpa que no haya podido responder a tus mp. ahora ya sabes por qué. cómo va todo? te vas a madrid con la pandi malagueta según tengo entendido. yo voy a ver si me cuadra y me doy un salto. ya veremos.

sí, la panza de burro tiene su encanto, y gracias a ella no nos achicharramos en la capital durante julio y agosto. se está muy agradable, no lo voy a negar, pero tanto nublao seguido......... mis plantitas no están muy de acuerdo

me alegra que te haya gustado el sistema de ósmosis. por cierto, tengo que cambiarle los filtros en breve.

un abrazote primote me alegra musho verte de nuevo por el foro. se te echaba de menos, jodío.

el incombustible 1pocodcoco!!

qué pasa men?! ya ves, entre la pérdida de las 4 joyas y los 7 días de vacaciones, poco he entrado en el foro.voy a pasar unas fotos que saqué ayer por la tarde y enseguida te las pongo. justo después de sacarlas corté 3 plantitas y hoy cortaré otras pocas.

por cierto, que buena discoteca te has montao para este invierno, eh!! lo de los leds lo tienes bastante dominaíto. ahora solo falta comprobar los resultados y con lo metódico que eres, creo que será un seguimiento de lo más fiable e instructivo. me resulta de lo más interesante.

en mi opinión, creo que si hubieses puesto solo leds para cultivar, te faltaría temperatura durante el invierno y a lo mejor no llegabas a los 25º deseados.
    aplaudo tu iniciativa y te deseo toda la suerte del mundo. probar y experimentar es la base del conocimiento (amos, digo yo)

ahora me viene a la mente una frase que leí el otro día: "un experto, es una persona que ha cometido todos los fallos posibles en un determinado campo" con lo cual te puedo decir, que poca gente ha tenido tantos fallos como yo en hidroponía exterior ...y los que me quedan!!

bueno, no me lío más. voy a pasar las fotos y luego las pongo. un abrazote crack

un saludo a todos los foreros y buenas vibras
    ..
    .
    .
    .

Dejar un comentario:

• 1pocodcoco
    respondió

a los buenos diasssss

ke pasa x este hilo????? que haces wood??? que raro no saber nada deti en tantos dias.....

aver si te pasas x aki y nos dejas unas vistas de tu precioso jardin

un saludazo makina y a cuidarse!!!!

Dejar un comentario:

• El_Rita
    respondió

Buenas wood , con el encanto que tiene la panza de burro esa, a mi me gustaban esos dias cuando me pillaba en la isla, que ya me voy poniendo al dia en tu hilo amigo, impresionante el sistema de osmosis entre otras cosas que he visto....

Muchas gracias por todo, ya sabes que soy un fijo de tus hilo....

Un abrazo muy grande primote

Dejar un comentario:

• Wood Chopper
    respondió

muy buenas bud_pro!!

lo de las nubes en julio y agosto en la capital es de toda la vida y tiene hasta nombre! se le llama "panza de burro". pero como siempre, empieza septiembre y vuelven los días soleados.

me alegró enterarme por mp que al final esas lluvias no hicieron estragos por tu zona

un saludote y a seguir prosperando año tras año. gracias por pasarte por aquí bud_pro.
    ..
    .
    .
    .

Dejar un comentario:

• Bud_Profesor
    respondió

Vaya con las nubes si que estan dando por saco este añito, aqui mediados de agosto fue muy lluvioso a parte de nublado, luego salio el sol, hoy y mañana tocan lluvias con las criti que les quedan 3 semanas, estan criticas y yo de los nervios esperando que pase

Nene un abrazote que vaya todo bien y a disfrutar de como estallan...

Dejar un comentario:

• Wood Chopper
    respondió

muy buenas a tod@s

bud_profesor jajajajaja!! sí, les preparo un colacao por la mañana y al medio día les sirvo pescaíto con mojo picón pero del verde, que les encanta y una tapita de queso duro con aceitunas y ensalada....y a crecer!

fuera coñas , ahora en serio. te explico: la EC
    se me subió a 2,50 al cuarto día de flora. fue porque al ir vaciándose el depósito se concentró la sn, pero al darles el sol todo el día, se lo tragaron y parecía que querían MÁS . acuérdate que con los abonos atami, el tope de la EC no es 2,00 sino 2,50. luego les bajé la EC de 2,50 a 2,35 y de ahí a 2,10 con los rellenos.

si tú tienes ganas de verlas encogollar, imagínate yo, después de ver tantos seguis de esa planta y de saber la fama que tiene

como habrás leído, aquí estuvimos todo julio y agosto completamente nublados y es ahora cuando empieza el veranito en la capital. ya llevamos una semana de sol y cielos azules y las niñas están espectaculares. espero que tengas mucha suerte con esas setas y que te sepan ricas-ricas

un abrazote bud_pro

acicate hacemos lo que podemos cuando podemos, poco más. la verdad es que me resulta agradable entrar al hilo y ver que alguien se interesa por lo que haces, y a medida que pasa el tiempo y esa persona sigue entrando, se convierte en algo.....cómo te diría......muy guapo . a la larga empiezas a conocer un poco a quien te escribe y es cojonudo. a veces no tienes tiempo o ganas de contestar y esperas mejor oportunidad. se trata de hacerlo con ganas y disfrutarlo, o no hacerlo.
    ya verás cuando hagas tu seguimiento ..... y con tus nuevas cámaras, seguro que flipamos. yo de cámaras no entiendo ni papa.

bueno acicate, suerte con tus proyectos , que tú tampoco eres de los que paras por mucho tiempo. un abrazote

un saludo a tod@s
    ..
    .
    .
    .

Dejar un comentario:

• acicate
    respondió

hola wood, es un placer leerte y aprender de ti, lo d la chincheta no es x peloteo, como soy nuevo y no m preocupo x el funcionamiento del foro ni los criterios para chinche etc, pero la gente como tu q se lo curra con las nenas y tu segui, respondes a to el mundo trato amable y siempre animoso para dar animos a los problem, la gent así es el modelo para los q se creen q pongo una semi la riego un poco y saco cogoll como melones ji ji, estoy seguro q mas d 1 x tus latitudes esta aprendiendo tu invento de sodio solei, a mis años los fases ya no m impresionan las luces intensas y constantes son las sigo, bueno se acaba el verano y ya apetec escribir aqui, aunq est año no m puedo quejar de dolce vitta, no se como devolver la invitacion de amigo voy entrar e intentar solucconar sto, en breve pongo fotis de hecho cambie de camara y compre un pepino pensando en los futuros seguis, para navidades si voy andorra m regalo un macro y a disparar, tardaré unos dias xq como puse las chplant bajo 300w led y es mi primer culti, ls puse en tierra en bandeja m2 y el hidro lo movi y puse el tanque en un balcon interior, bueno q me lio, sacaré las ramas del clonador en diez dias y si no estoy vago lo dejo bien para las fotis, y veremos lo q sale d ese invento 300led +600hps en principio una disco y espero q las niñas sean exquisitas ji ji y no soy un tapao, hac tiempo le daba bien xq les dedicaba mucho tiempo, pero ahora estoy en mil cosas intensas q no m dejan tiempo para darles los mimos q se merecen para q me den sus mejores frutos.......... pero este invierno m apetec xq veros a vosotros t da envidilla sana y apetec enseñar tud frutos a gent q t cae bien, aprendes de ellos y compartes aficiones.. (siento escribr mal no poner y cargarme toa simbolos, en fin una mezcla de incultura y vago bla bla q hoy no m callo, es un placer

Dejar un comentario:

• Bud_Profesor
    respondió

Ese wood, como crecen esas matas niño... que les das mojo o que, porque estan verdes que te cagas, como mola hacerles fotos de mañana cuando estan inclinadas hacia donde va a salir el sol, parecen girasoles, se ven muy sanas..

Pregunta esa critical a 2.10 va bien por lo visto no??, yo no le doy tanta caña aunque claro es coco, tengo ganitas de ver como acaban, no veas como han de oler esas hidro-critical, pufff,

Venga disfruta del sol que por aki la playa se acaba dando paso a la temporada de "bolets"=setas que este año sera de las mejores de la ultima decada.. que ganitas tengo ya pues es cortar plantas, y salir setas, como me gusta el otoño a pesar de que sea el final del verano..

Bueno saludos a todos..

Dejar un comentario:

• Wood Chopper
    respondió

a las muy buenas 1po!!

excelentes noticias! me alegra que ya estés por aquí con nosotros para enseñarnos esos nuevos cambios que comentabas para esta temporada post vacacional.

gracias por tus palabras. yo tb espero que sea una de esas cosechas perfectas que salen de vez en cuando. de momento no he metido la pata en nada (o éso creo) y el sol me está dando una vidilla del carajo.

wellcome back, crack!!
    ..
    .
    .
    .

Dejar un comentario:

• 1pocodcoco
    respondió

A los buenos diass wood !!!

Ya vuelvo ala rutina y vuelvo a estar x aki otra vez un pokito mas....

X cierto preciosas fotos de ese hidro-invernadero bien llenito y todas con gran vigor, multitud de ramas y sin dudas contigo y ese sol seguro k nos espera una gran cosecha.

Un saludo!!!!!

Dejar un comentario:

• Wood Chopper
    respondió

11º DÍA DE FLORA

comentar que las criti-coco han estirado bastante en estos días, al igual que las ice cool. las white widow que me dejaron para probarlas.....no tanto.

1ª foto.- vista general del invernadero.
    las puntas de las plantas que se ven debajo de las gradas son 4 waterfarms que saqué a florecer al mismo tiempo.

2ª.- en la grada de arriba 2 criti-coco y en la de abajo las 2 white widow.

3ª.- 4 criti-coco. si se fijan, los cables de la luz han sido sobrepasados y casi ni se ven

4ª.- arriba 2 ice cool y abajo 2 criti-coco

5ª.- vista general incluyendo los 4 waterfarms.

nota: las fotos fueron tomadas sobre las nueve de la mañana. las plantas están dando los buenos días al sol. todas mirando hacia el astro rey.

espero que les gusten.

un saludo muy muy soleado a tod@s . YUU--HHHUUUUU!!!
    ..
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Wood Chopper; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/39702-wood-chopper en 31/08/2010, 09:42 .

Dejar un comentario:

• Wood Chopper
    respondió

.................................................

.....POR FIN!!............................... LLEGÓ EL SOL PARA QUEDARSE!!

llevamos 4 días seguidos de solajero intenso y cielo azul! y parece que va a seguir así!

hemos tenido una ola de calor, pero en la capital es donde menos se ha notado.

el depósito de 100 litros, que estaba lleno, bajó hastalos 45 litros en esos 4 días. se han chupao 55 L. he rellenado el depósito con unos 10 litros de agua de ósmosis (como siempre) y le he añadido 30ml de delta9, 30ml de bloombastic y 30ml de estimulador de flora bloei de atami por primera vez, pues empiezan a verse pelillos, sobre todo en las criti-coco, que han dado un buen estirón

debido al cambio de clima, he incrementado los riegos. durante las horas críticas del día, cuando más pega el sol, de 11 de la mañana a 5 de la tarde, el riego era de 15on y 30off. pero ahora que lorenzo se ha destapao y lanza sus potentes rayos de luz, las riego 15on y 15off.

la EC estaba en 2,35 pero al rellenar he decidido bajarlo a 2,10 para darles un respiro. así todo, la ec irá subiendo según vaya vaciándose el depósito.

el pH se subió hasta 6,8 y lo he bajado a 6,00

la temperatura máxima ha sido de 30º y la mínima por la noche ha sido de 25º.

la temperatura de la SN, cuando más calor hacía durante el día, tuvo la máxima de 25º. por la noche baja a 21º/22º, siendo la mínima.

pd: ésta es la 2ª vez que escribo este post, así que no me arriesgo y en el siguiente pongo las fotos.
    ..
    .
    .
    .

Dejar un comentario:

Trabajando...
X