Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"De <Dutch Pot Hidro> a ... <D.P.Híbrido>...o D.P.Hidro con Reduccion de arlita"

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Wood Chopper
    respondió
    Respuesta: &quot;De &lt;Dutch Pot Hidro&gt; a ... &lt;D.P.Híbrido&gt;...o D.P.Hidro con Reduccion

ese I I I I I I I I I I I I columnas!!!

muchas gracias por darte por aludido y reconocerlo públicamente. cojonudo. sé de buena tinta que este "centro de reuniones" une a mucha gente. el tener a esta maravillosa planta en común como objetivo, y luchar unidos contra la ignorancia, unos aprendiendo y otros enseñando, fortalece esa unión.

por supuesto que hay algún tonto (el término capullo no lo voy a utilizar, pues capullo es el nombre de una buena persona que conocí en la expo de málaga -desde aquí, te mando un soberbio abrazo Capullo -), pero tontos te encontrarás, como bien dices, en todos lados.
    así todo, ten cuidado con esos tontos, porque como les des una segunda oportunidad y los llegues a conocer un poco mejor, alguno se te puede convertir en un buen colega. a mi ya me pasó y me alegro muchísimo de haberles dado otra oportunidad. en la vida tengo un lema que me ha llegado un poco tarde, pero al menos me llegó y lo entendí. el lema es: "prefiero tener amigos, que enemigos." hasta los tontos tienen su corazoncito, solo que ellos ven el vaso medio vacío, cuando tú lo ves medio lleno. a veces se creen el centro del universo o simplemente poseedores de la única verdad, y ahí está el conflicto.

ya lo dije ayer, la sensi x haze por la mañana me vuelve tiernito y profundo .

bueno, no mareo más. lo dicho tuelf columns, yo también aprovecho tu visita para decirte que si te vienes a mi isla, me llames para saludarte en persona y que no te falte de ná. me gustaría mucho conocerte y ponerle cara a tu logo.

un consejo: si todavía no lo has hecho, vete a una expo española de cánnabis y te encontrarás a un grupo enorme de gente muy simpática y con muy buen rollo en todo el recinto, especialmente en el stand de la AICC . y si quedas ahí con algún forero, te llevarás gratas sorpresas

un abrazote 12 columnas
    ..
    .
    .
    .
    Editado por última vez por Wood Chopper; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/39702-wood-chopper en 30/08/2010, 08:13 .

Dejar un comentario:

• 12columnas
    respondió
    Respuesta: &quot;De &lt;Dutch Pot Hidro&gt; a ... &lt;D.P.Híbrido&gt;...o D.P.Hidro con Reduccion

pues estoy contigo macho, qitando algun capullo qe los hay por este foro, pero qesqe estan por todos los sitios, me estoy encontrando a gente muyyy maja, y por cosas(compras del zoco) estoy qedando por ahi, y muy bien con todos, y estoy llegando a conclusiones, por ejemplo qe a las personas qe amamos a esta planta, nos une mas cosas, y el estar perseguidos yo creo qe nos une mas, curiosamente por provenir de este entorno veo un ambiente de compadreo positivo, cosa qe no existe en otros foros(tampoco he visitado muchos de otras tematicas)
    resumiendo, qe estamos mas personas qe sentimos esas cosas qe espresas, y qeria qe lo supieras

aprovecho pa saludate y decirte qe eres un maqina y qe te me das embidia(en sano) jajajjajajajajaaaaa

Dejar un comentario:

• Wood Chopper
    respondió

Originalmente publicado por acicate Ver Mensaje
    holas wood, m alegro mucho x la chincheta de 1pocodecoco, aunq tu tienes meritos mas q demostrados para estar ahi con el astro y 1pocode, sos los tres maquinas de este apartado de los locos del hidro jiji
    x eso si alguien q decie las chinchetas, se pase unas horitas repasando el segui de wood y q vea como se lo curra..............
    bueno poco a poco nos veremos x aqui, x cierto antes de verano m llego una solicitud de amistad tuya y no se si la acepte o la rechace, para mi es un honor q quieras ser mi amigo...........
    querido acicate,

no cabe duda que una chincheta en este foro me llenaría de orgullo y satisfacción (jajajaja, como bien expresa juan carlos -el rey- ) pero lo que realmente me emociona (y creo que no soy el único) es hacer amigos de tanto contenido como ser humano.
    es por ésto, que le estoy enormemente agradecido a este foro por la oportunidad que me ha brindado de conocer (muy buenas personas y muy buenas plantas), de aprender ( a cultivar buenas relaciones ) y de compartir (experiencias y emociones). y por supuesto, por dejarme escribir y expresarme (el símbolo de la pluma en el logo es muy representativa, en mi opinión). bueno, parece que hoy me levanté un tanto emocional/espiritual. creo que la sensi x haze de la mañana me vuelve más sensible

entonces,...ya estás cultivando?? y con leds?? no, si al final me los tendré que comprar para probarlos... lo del segui, me parece buena idea. así veremos por fin tu tinglao y tus dotes como cultivaor (que estoy convencido que eres otro tapao, como 1pocodcoco, jajajajajajaja). si quieres poner alguna foto por aquí como adelanto de lo que ya tienes plantado, por mi no hay ningún problema, es más, sería un placer acicate.

acicatote, un fuerte abrazote primote

......y mándame de vuelta esa solicitud de amistad........YA!!
    ..
    .
    .
    .

Dejar un comentario:

• acicate
    respondió

holas wood, se acaban los tiempos de contemplacion y empeza la aciion ji ji, esa enfermedad q padeces m encanta, el no parar de cultivar ja ja ja acabo de enchufar una lampara led de 300w encima de 15 macetas tierra c hasch plant una facilona para probar y aprender estos led, y desplume esta semana una mami mobidick para en 1 mes ponerlas en el hidro bajo un 600w evidentemente es para mi y unos amigos toda la cosecha, y si me animo para octubre hago mi primer segui aqui........ pero como cuando me comprometo hacer una cosa me gusta hacerla bien y no quiero empepzar un segui y no poder responder etc, m alegro mucho x la chincheta de 1pocodecoco, aunq tu tienes meritos mas q demostrados para estar ahi con el astro y 1pocode, sos los tres maquinas de este apartado de los locos del hidro jiji
    x eso si alguien q decie las chinchetas, se pase unas horitas repasando el segui de wood y q vea como se lo curra..............
    bueno poco a poco nos veremos x aqui, x cierto antes de verano m llego una solicitud de amistad tuya y no se si la acepte o la rechace, para mi es un honor q quieras ser mi amigo...........

Dejar un comentario:

• Wood Chopper
    respondió

1ª foto: las dos de abajo son las dos white widow y las dos de arriba son criti-coco

2ª: 4 criti-coco

3ª: las dos de abajo son las dos criti-coco y las dos de arriba son white widow

4ª: una criti-coco en detalle.

5ª: el día que las saqué, estaban a la altura de los cables. al segundo día ya los pasaban , pero se nubló y se ralentizaron

nota: no sé si ya lo comenté, pero no me fue posible poner las piedras aireadoras dentro de las macetas por falta de material en el momento del trasplante, más concretamente, un tubo donde conectar las piedras.

espero que les hayan gustado.

un saludo a tod@s y a disfrutar de lo que queda de veranito.
    ..
    .
    .
    .
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• Wood Chopper
    respondió

salieron a florecer el día 20 (hace 3 días). ese día salió el sol todo el día pero ya llevan 2 dias de nublao total y hoy parece que....más de lo mismo . esperemos que, según vaya entrando septiembre, empieze el buen tiempo característico.

nota: el cielo está COMPLETAMENTE despejado y brilla el sol en toda la isla, menos en la capital, donde estoy yo . siempre pasa igual en julio y agosto.

3º DIA DE FLORACIÓN: 8 criti-coco (c+bilbo), 2 ice cool y 2 white widow

parámetros del cultivo:

ec:2,10
    pH: 6,00

temperatura máxima 27º, mínima 22º
    humedad:65%

fotos:

visión general de las 12 plantitas.
    tocaba limpieza total en el invernadero y cambio del plástico del techo.
    como ya saben, las 12 están distribuidas en dos gradas: 6 plantas arriba y 6 abajo. a su vez, están por parejas, para dejar huecos entre ellas y que el sol les dé por los lados.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Wood Chopper; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/39702-wood-chopper en 23/08/2010, 09:32 .

Dejar un comentario:

• Wood Chopper
    respondió

EEYY!! 12columnas!!!

cuanto tiempo! que alegría volver a leerte!! bienvenido de vuelta a casa.

sí, yo tb me quedé un poco jodido al ver tanta caída de hoja, pero la ventaja de sacar las plantas grandes, es que todavía le quedan muchos recursos.

cada planta tenía el porte, el tamaño y el vigor para dar unos 130/150 ges de media, pero con los días nublados por completo = cogollos enanos.
    se quedó en 85 ges cada una de media. 12
    plantas x 85 ges cada una (de media)=1.020 ges. tendría que haber sido casi el doble pero....los que dependemos del tiempo, lo tenemos asumido. viendo el lado positivo, 1 kilito de sensi para tirar todo el año, no está mal

el de las casas bioclimáticas, acicate , está de vacas, como casi todo el mundo. vuelve en septiembre y creo que se va a marcar un segui.

bueno twelve columns un placer tenerte por aquí, un fuerte abrazo y un millón de gracias por el apoyo. ahora pongo unas fotos de las criti-coco, que ya están al sol
    ..
    .
    .
    .

Dejar un comentario:

• 12columnas
    respondió

me entristecio qe dieras por perdida la cosecha en mi ultima visita, pero he podido ver qe la recuperaste y qe peazo cosechon, maqinon qestas echo, me alegro cantidad, contentisimo me as puesto.
    venga un saludo de apollo, qe te segimos muchos, yo tendre qe comprarme un babero, pa cada vez qe entro por este rinconcillo, se supo algo del qe se fue a madrid a ver muestra de casas bioclimaticas??

Dejar un comentario:

• Wood Chopper
    respondió

muy muy buenas a tod@s .......................a todos los que quedan sin salir de vacas o ya volvieron. a los que todavía están.......que las disfruten

en el cuarto de crecimiento seguimos con los 4 waterfarms, que los tengo que sacar YA y el dutch pot, que las quiero crecer un poco más. el tiempo en la capital sigue siendo nublado y la temperatura en el cuarto no sube de 29º, y los 29º son puntuales.

por lo general la temperatura es de 25º/27ºde máxima, mínima 22º. la ec: 2,10 y el pH: 6,00

vamos a darle un paseo a la cámara de fotos y enseñar cómo va la cosa. ahí van unos retratos de las niñas. siento que no se vean muy claras, pues las plantas de los extremos se entremezclan un poco con las de los waterfarms, que estan pegados a ellas

ah! la última foto es un envío a 1pocodcoco, que de momento están en agua para que viajen hidrataditas: blueberry, sensi x haze y ice cool. (las fotos son de ayer por la mañana a primera hora, con lo cual, hoy te están llegando, 1po!)

un saludo general espero que les gusten.
    ..
    .
    .
    .
    .
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• Wood Chopper
    respondió

EEEYYYYYY!!! acicate!!

qué bueno! tú por aquí de nuevo qué tal esas vacaciones?? bien merecidas seguro!

sí, tengo un serio problema..........NO-PUEDO-PARAR-DE-CULTIVAR!! con la cosecha secándose y el invernadero........vacío!!..........ya tengo mono de verlo lleno de verde otra vez

a ver si te animas y nos iluminas con un seguimiento tuyo, que seguro que eres otro tapao, como 1pocodcoco (FELICIDADES X LA MUY MERECIDA CHINCHETAZA!! Y ESOS 22.000!!).

un abrazote, acicate , se te echaba de menos.

ese canarión-mallorquín (de residencia)!! cómo va la cosita imazighen??

veo que estás puestísimo en historia canaria . sí, mi favorita es lanzarote. es preciosa (gracias, en gran parte, a césar manrique ) y está muy bien cuidada. vamos a ver si me doy un saltito por allí en septiembre, coincidiendo con los 15 días de limpieza de raices.

otro abrazote para ti también y gracias a ambos por pasarse a visitar.
    ..
    .
    .
    .

Dejar un comentario:

• Imazighen
    respondió

Ahul fell-ak amidi!

Ñooos! Que pinta esas niñas!

Pese a los problemillas... Que tal?

Que maquina el jodio eeh! Mira a donde se va y la carita que pone...!

Se va a dos islas preciosas de las islas Canarias! He estado viviendo en las dos.

Lanzarote o Titerogatra (nombre indigena en tamasight) es muy pintoresca en muchos aspectos y tambien por dadas las erupciones que hubieron al final del siglo 19 y dieron a la isla una orografia particular... Todavia la tierra esta caliente... es una pasada!

Cesar Manrique tambien dejo un buen legado artistico, ayudado por todo el pueblo de Lanzarote y digno de ver... Me imagino que ya has estado por ahin Wood...

No decirles nada acerca del calor que hace en la isla de la Palma que tambien he estado de visita, que la erupcion del Teneguia fue en 1974 y es mucho mas reciente... Te asas en un momento! Ahi si que hay mucho mas calor... pero solo es un volcan y en Lanzarote fueron varios.

Fuerteventura o Erbania (nombre indigena en tamasight) me gusta muchisimo, Tengo muy buenas amistades por ahin... Y decir que una de las partes que mas me gustaron, a parte de las innumerables sitios (sus playas sin masificaciones, tranquilidad, olas pa morirse y sin masificaciones en el agua, etc...), fue el pueblo de Ajuy (antroponimo). Es un pueblo pequeñito de unas cuantas casas de pescadores mu pintoresco y por un camino se llega a la parte que da a los acantilados de Ajuy y es espectacular esa zona... Tiene un interes geologico mu grande desde el punto de vista insular pa mi gusto... Decir que hay arena fosilizada ahin, que tiene unas formas super caprichosas con abujeros y cavidades redondeadas y sinuosas. Para que esto pase tiene que quedar la arena durante siglos a temperaturas muy bajas... esto paso en la ultima glaciacion que hubo en el planeta cuando los casquetes polares cubrian casi toda europa. Tambien por otra parte Fuerte es la isla junto con Lanzarote son las 2 islas mas viejas de las islas Canarias y los acantilados de Ajuy fueron las primeras afloraciones terrestres que emergieron del mar hace millones de años... Precioso pa mi gusto!

Me gusta mucho leer en general Wood (ahora mismo me leo unos tomos de la historia de las islas Baleares mediados de siglo XIII y XIV)... Tambien con todo lo que tiene que ver con Canarias... Como buen Amasight! En el fondo leer mucho mas sobre nuestra tierra, todos estos años que llevo fuera de alla y leyendo mucho mas que lo que lo hacia alla, me ha hecho saber mejor quien soy y de donde vengo y por eso conozco cosillas...

Dios no escribo mas que ya soy un pesado...

Ahul fell-awen imidawen o saludos a ustedes amigos!
    Editado por última vez por Imazighen; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/80195-imazighen en 12/08/2010, 06:41 .

Dejar un comentario:

• acicate
    respondió

hola wood q tal x aqui, hace 1 mes q no entro x aqui las vacas........ ya veo q tu no paras ji ji eres un maquina haber si este invierno se puede hacer un segui dinamico................ volvere para septiembre a seguir aprendiendo d los moztruos como tu............... un abrazo y buena cosechas

Dejar un comentario:

• Wood Chopper
    respondió

ese 1poooooo!!!

jajajajaja!! este cabrito necesita unas hollidays.....YA!! vamos a ver si en septiembre me voy unos días a fuerteventura y lanzarote, como siempre , coincidiendo con los 15 días de lavado de raices.

espero que esas yumbolt y black domina te den lo que buscas. la blueberry y la sensi x haze, cuando gustes. están a tu disposición, solo tienes que pedirlas.

por cierto, leí tu cata de la moby dick. mira que te gusta esa plantita, eh?!

un fuerte abrazo y a disfrutaaarrrr!!!
    ..
    .
    .
    .

Dejar un comentario:

• 1pocodcoco
    respondió

ke cabritoooooo... como te lo montas compadre!!

como siempre es un placer leerte y ver semejante cultivo como añorooo cultivar aunq ya desde ayer estoy enrraizando.

un saludo pati y otro pala doñaa!!! a cuidarse y pasarselo bien q pa eso estamos en veranoo0oo
    Editado por última vez por 1pocodcoco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/48552-1pocodcoco en 06/08/2010, 10:38 .

Dejar un comentario:

• Wood Chopper
    respondió

ah! se me olvidaba. hace dos días recogí las sensi que tenía floreciendo. las manchas foliares al comienzo y la falta de sol (siempre nublado) han hecho que los cogollos no se desarrollasen a lo bestia. éso sí, el lavado de raices ha sido de primera y la desnitrogenización ha sido máxima.

pongo unas foticas.

buenos humos a tod@s
    ..
    .
    .
    .
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X