Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"De <Dutch Pot Hidro> a ... <D.P.Híbrido>...o D.P.Hidro con Reduccion de arlita"

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Wood Chopper
    respondió
    Respuesta: &quot;De &lt;Dutch Pot Hidro&gt; a ... &lt;D.P.Híbrido&gt;...o D.P.Hidro con Reduccion

muy buenas a tod@s

como decía, aquí van unas fotos de las 8 criti-coco, 2 ice cool (1ª foto) y 2 white widow.
    de momento todo marcha sin problemas, no hace mucho calor y ni el tiempo ni las plagas han sido problemáticos. quizás algo de trips y mosca blanca, pero muy poca cosa.
    la ec: 1,85
    el pH: 6,2

un saludito
    ..
    .
    .
    .
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• Wood Chopper
    respondió
    Respuesta: &quot;De &lt;Dutch Pot Hidro&gt; a ... &lt;D.P.Híbrido&gt;...o D.P.Hidro con Reduccion

muy buenas a tod@s

como ya les comenté en su momento, la sensi me ha atrapado entre sus garras y la jodía no me deja hacer nada. me anula la voluntad. he sacado un montón de fotos para el seguimiento, las he reducido....... y no llego a ponerlas, me quedo en el camino ...apalancaíto....o como dice willyskiper: abollaíto. ...unas ganas de volver a la critical!!

Bud_Profesor qué pasó, maquina!!! las avispas de dos cuerpos también aparecen por aquí. y son granditas. pero peleas de lagartos y serpientes ....la ostia!! yo también acabaría en la nevera o vete a saber dónde!! cagonlaputa!! qué susto te llevarías!!

pásate al invernadero y te ahorrarás algún susto/disgusto. el primero que me construí me salió económico en comparación a las ventajas.

1pocodcoco podrías germinar esas semis del dr. grow. nunca las he probado para plantar.
    la sensi x haze, como te comenté, es muy productiva, saborazo exquisito y dulce, colocón medio -muy llevadero para diario- y rápida: 43/45 días de flora en exterior. de haze no se nota casi.
    también tengo una blueberry, la cual se podría catalogar de columnar. es productiva y con su sabor característico. los entrenudos son muy largos, pero luego se llenan de cogollos . yo la utilizo como relajante muscular para después de hacer deporte, por si vengo muy cargado.

en cuanto al tiempo de flora en interior, no te lo puedo especificar, lo siento. calcúlales unas 8/9 semanas, como bien dijistes.

willyskiper la verdad, éso que te está pasando, no es normal. muertas de un día para otro.....creo que no me ha pasado nunca. deberías abrir una consulta en "cultivo sin suelo" y poner unas fotos. con tanto mákina en el foro, seguro que encuentras con una solución. de todas formas, revisa todos los parámetros y mete una limpieza a fondo. siempre ayuda.

gracias por los elogios willy y la próxima vez, no me saques la foto bostezando, porfa, aunque sí, la palabra es criminal.... la sensi, un pelotazo.

a los tres, muchas gracias por la charlita y el paseo por aquí.
    en breve pondré unas fotos, pues del crecimiento poco hay que decir. todo va bastante bien.

salud!! y buen verano!!
    ..
    .
    .
    .

Dejar un comentario:

• 1pocodcoco
    respondió

coñoooo si que a salido favorecido el wood en la fotooooo jajjaja

Dejar un comentario:

• willyskiper
    respondió

te vi el otro dia un poko abollao x ahi xd y ejque eso q tu tienes es criminal!!!

por aki a la marcha he tenio par de problemillas q no se a que se debe pero ya me ha pasado par de veces pienso q es por mal estado de las raices....de golpe repente coge una planta y se pone con todfas las hojas pa bajo como si no tuviese agua o algo asi y se muere de un dia para otro
    me paso en el primer cultivo con una planta y ahora con otra y no se pq pero weno a saber el tiempo lo dira.

bueno saludos veo q tu post es una de la joyas de la corona de cannabis cafe

Dejar un comentario:

• 1pocodcoco
    respondió

tanto al profe como al wood y a todos los personajes que rondan por estos lares

como sabes wood.... mi mono realmente es de poder darle mimos a algo, incluso pense en germinar una semillas que tengo en la nevera de dr.grow el autor canario que ablaba el mr. profe, pues con su libro me regalaron un par de semillas ( x cierto libro muy recomendable).... jajjaja
    pero me parece que voy a ser paciente y constante en mi buskeda.

respecto a esa sensi x haze tiene muy buena pinta, bastante vigor, buen color, y una distancia internodal corta para ser un cruze con haze.
    ahora una pregunta de sabor y pelotazo como anda??? sabor se notan la presencia de haze???
    y respecto a su floracion me dijiste que termina sobre los 45 en exterior, eso cuanto se puede alargar en interior, pasaria de las 8/9 semanas???

profeeee que fumaste para ver tal persecución animal??? jajjaja que risas cuando me he imaginao al profe subio en la nevera y el lagarto y la serpiente corriendo por su huerto, te he puesto asta cara y todo jajjaja

profe con mucho interes espero la info y las fotos de las yumbolt pues por lo que recuerdo estaban muy bien de produccion no??? es la misma que la de cgoyous no?? si kieres puedes enviarme la info por mp y asi no ensuciamos el hilo del maestro!!!
    muchas gracias a los dos de corazon!!

un saludito a to la peñaaa de cc.net arrribaaaa el
    Editado por última vez por 1pocodcoco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/48552-1pocodcoco en 27/07/2010, 20:11 .

Dejar un comentario:

• Bud_Profesor
    respondió

Madre mia tio, en las canarias te pueden entrar de todo, yo lo mas raro, pues puse unas fotos de un bicho palo en especies protegidas, avispas de esas que tienen como dos cuerpos, grillos a saco, y una vez tio una oruga que era mas gorda que un cliper, de veras con unas manchas amarillas, impresionantes, pero eso de tener gecos, joer ya casi como mi colega que tiene un caiman cerca de los esquejes, que conste que no es broma..

huuuuy huyyy te vas a reir ya veras... que se me olvida yo el otro dia en el hueto me meti dentro de una nevera azul de esas antiguas riguidas de un salto cuando veo aparecer un lagarto Ocellato perseguido por una serpiente falsaViperina de unos 60cm, parecia eso el nacional geografic tio, como corria el lagarto por debajo las critical y la pedazo serpiente detras, y todo esto a metro y medio mio, me quede sin palabras no se donde fueron al final, ahora entro con mas precaucion en el guerto zoo, cada vez tiene mas fuerza la idea del invernadero.. y aparte algun bicho se me jala las cebollas de 200 que puse me he comido 4, y quedan 30...vaya pena..

grancoco a disfrutar de esa critical y a buscar esas columnas,

Saludos fieras...

Dejar un comentario:

• Wood Chopper
    respondió

see 1poo...

siento que no tengas plantitas que regar/abonar. pero, cuando menos te lo esperes, ya estás decapitando un par de docenas . ya verás.

de la sensi x haze no tengo fotos en flora. pero tengo uno en crecimiento. espera que le saco una fotica.
    .
    .
    .
    .
    .
    mira,.....
    ...
    .
    ...tampoco te dice mucho estando en crecimiento...
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• 1pocodcoco
    respondió

seee woooddd

algo con que deslumbrarme sobre la sensi x haze??? una fotito kizas??? pinta muy bien la verdad, aunq no sea columnar.... esq decia lo de columnar xq kiero cambiar las luminarias x unas de colores que como todos sabemos tienes menos penetracion, x lo tanto lo keria para hacer otro SOG.
    pero que si no encuentro nada columnar no dudes que are uso de tu buen proposito....

kiero dar guerra y no puedooooooo!!! que mierda es estar sin cultivar....

Dejar un comentario:

• Wood Chopper
    respondió

muy buenas imazighen!!

"el jardín de las hespérides", joer chavalote, estás empollao!! acabo de leerlo en la wikipedia. muy interesante. por cierto, que te venga éso a la cabeza después de ver mi jardín, es todo un elogio. creo que es el piropo más currao que le han echado. millón y medio de gracias. cuando vengas en navidades espero tenerlo frondoso para tu visita. a saber qué habrá plantado para entonces!!

en cuanto a bichos, te digo lo que me dijeron: "si vives en una isla de tomateros, tendrás mosca blanca" y así es. veces a más, veces menos. lo peor de la mosca blanca, es que es transportadora del virus de la cuchara. es un virus que, si lo cogen las plantas en crecimiento, tíralas. no hay nada que hacer. y si el virus las cogen en flora, tendrás la mitad de producción, mitad de potencia y saborcillo casi a pajullo. amos, una puta desgracia. pierdes TODAS las genéticas!! y cuando se convierte en plaga, la cogen de sur a norte y de este a oeste. todo el mundo!! súper contagiosa.

imazighen, ésto de cultivar es un curro. cuando no es el pH, es la humedad, la araña roja o los putos trips y vuelta al calor y los días nublaos. así todo... es una aventura. como decía forrest gump: "la vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar".

las semillas de tabaco me las das en mano cuando vengas a casa y las plantamos juntos.

saludazo mostro!!

Dejar un comentario:

• Imazighen
    respondió

Hola! Ahul fell-ak amidi!!!

Pedazo de fotos!!!

Ya se por que a Canarias se las llamo " el jardin de las hepérides"... Por que se pasaron por casa del Wood Chopper! ñec, ñec, ñec!!

Cuando yo vivia alla tenia el mismo problema de bichos o incluso mas por que vivo cerca de plantaciones de tomates, pimientos y demas...

Comentar que el ultimo año que vivi alla, aparecio una pasada de mosca blanca y a su vez unos bichos verdes que me estaban jodiendo, pensaba... pero al informarnme con los currantes de la tierra... me comentaron que la plaga de mosca blanca les estaba afectando mucho y que habian tirado un bicho depredador (no recuerdo el nombre) pa que se las comieran... y ese era el que tenia en mi invernadero investigando un poco...

Todo esto de los bichos, lo llevaba a raya con distintos extractos naturales que me preparaba y con neem... Tambien, que por eso viene todo este rollo, plantaba tabaco virgina para auyentar bichos y los que llegaban quedaban atraidos y pegados al el. Si quieres semillitas de esto que sepas que las tienes y te las mando cuando quieras... Este tabaco segun se de wena fuente ha sido cultivado durante mucho tiempo ahi y se da bestial!

Un saludo y animo! Ta ammer wa Amidi!
    Editado por última vez por Imazighen; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/80195-imazighen en 26/07/2010, 07:59 .

Dejar un comentario:

Trabajando...
X