Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"De <Dutch Pot Hidro> a ... <D.P.Híbrido>...o D.P.Hidro con Reduccion de arlita"

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Wood Chopper
    respondió
    Re: &quot;De &lt;Dutch Pot Hidro&gt; a ... &lt;D.P.Híbrido&gt;...o D.P.Hidro con Reduccion de arl

muy buenas luiggy!!

bueno, 31º grados fueron la punta alcanzada. esa punta ha durado estos días, entre media hora y dos horas, y vuelve a los 27º/28º. la sn se sitúa a 26º y pico en la máxima de calor ambiental.
    sin embargo, como comenté, ha vuelto el fresquito y el cielo nublado. con máximas de 26º y mínimas de 18º. parece ser, que esos dos días fueron una pequeña ola de calor.

también quería comentar, que voy a retrasar la poda , pues da la impresión que las plantas todavía pueden dar un poquito más. las iré observando concienzudamente tijeras en mano.

gracias por los piropos máquina, un fuerte abrazo y te comento por privado acerca de tu invento, que lo estuve mirando ayer.
    ..
    .
    .
    .

Dejar un comentario:

• luiggy
    respondió
    Re: &quot;De &lt;Dutch Pot Hidro&gt; a ... &lt;D.P.Híbrido&gt;...o D.P.Hidro con Reduccion de arl

Buenas :
    Yo no veo no bosque ni arboles solo weeeeeeeeed jajajaj
    magnifico , como siempre , por cierto 31 cº no es un poco mucho ?

Dejar un comentario:

• Wood Chopper
    respondió

...y una vista general de cómo queda el invernadero desde los dos extremos.

DSC07246.JPGDSC07247.JPGDSC07248.JPGDSC07249.JPG

nota: la limpieza de raices sigue su curso y consta de agua de ósmosis, atazyme (para las raices muertas) y cannaFLUSH. esta última semana no añadí el bloei.

la temperatura hasta el jueves tuvo como máxima 25º y la mínima de 18º.
    desde el viernes ha salido el sol y la mínima ha sido de 20º y la máxima de 31º. se nota que ya quiere entrar la primavera, aunque hoy se ha vuelto a nublar y ha bajado de nuevo un poco la temperatura ambiental (de locos este tiempo)

bueno amigos, en cuanto empiece a cortar las plantas, intentaré detallar un poco más las fotos. siento que "el bosque no deje ver los árboles" más detalladamente. hasta mañana pues.

un saludo a todos
    ..
    .
    .
    .
    Editado por última vez por Wood Chopper; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/39702-wood-chopper en 11/04/2011, 10:40 .

Dejar un comentario:

• Wood Chopper
    respondió

seguimos con las yumbolt

DSC07236.JPGDSC07245.JPGDSC07237.JPG

las critical mass (feno indica)

DSC07238.JPGDSC07239.JPGDSC07240.JPG

la blueberry

DSC07241.JPGDSC07242.JPG
    ..
    .
    .

Dejar un comentario:

• Wood Chopper
    respondió

muy buenas a todos. hoy se cumplen 39 DÍAS DE FLORACIÓN y 14 DE LIMPIEZA DE RAÍCES

las plantas pintan extremadamente bien desnitrogenadas. la gran mayoría se podrían cortar incluso hoy, pero prefiero darles un día más de gracia.
    las únicas que aún conservan los pelos blancos son las yumbolt. a partir de mañana empezará la cosecha, así que pongo fotos de ellas a día de hoy.

las black domina

DSC07228.JPGDSC07229.JPGDSC07230.JPG

las criti-coco (bilbo)

DSC07231.JPGDSC07232.JPGDSC07233.JPGDSC07235.JPG

..
    .
    .

Dejar un comentario:

• Wood Chopper
    respondió

hola prometheus!

descuida hombre. por supuesto que no te lo voy a tener en cuenta, faltaría plus.
    en este foro, creo que tenemos licencia para despistarnos, sino, estaríamos todo el día enbroncados . además, creo que si no te despistas de vez en cuando, delatarías la mala calidad de tu yerba .

un abrazo, prometillo y que los dioses te beneficien
    ..
    .
    .
    .

Dejar un comentario:

• Prometheus
    respondió

Ayyyyy, nene!!!

Perdona, que el otro día, sin proponermelo, te hice un pequeño desplante en mi hilo... Espero que no le des mucha importancia, ya està solucionado

Originalmente publicado por Wood Chopper Ver Mensaje
    [I]
    el día 11, dentro de una semana, zasss! tijeretazo. espero que estén listas, aunque, como siempre, saldrán unas primero y les seguirán el resto. a día de hoy, ya se empiezan a ver algunos pelitos marrones.

Ostras! Casi que vamos a cosechar al mismo tiempo, qué casualité no? Te voy a mandar mentalmente todo mi karma cuando esté en ello.

- los días han estado nublados casi todo el periodo de flora . no sale el sol ni patrás! esta primavera no termina de entrar

No te preocupes, hombre! Si no me equivoco, la parte del espectro lumínico que hace que crezcan las plantas, està fuera del rayo visible. Los rayos ultravioletas pasan a través de las nubes, por lo que en realidad, lo que ocurre es que te estàs ahorrando el calor... Cuando llegue el buen tiempo ya nos vamos a enterar, ya...

una cosa que he aprendido: las manchas de las hojas desaparecieron en cuanto hice solución de nutrientes nueva añadiendo magnesio y calcio hasta 0,40 -un problema menos que me tenía hasta los....-

Y junto a tí, yo también lo he aprendido... Gracias!

un abrazo a todos y gracias por enseñarme lo que no sé.
    ..
    .
    .
    .
    Un abrazo para tí, puntalazo. Y gracias por esas fotunis ; )

Dejar un comentario:

• Wood Chopper
    respondió

flipo contigo 1po! . nada más terminar el post, ya estás dando las gracias. aún no entiendo como no te han nombrado moderador, administrador o algo de ésto.

un abrazote CRACK!
    ..
    .
    .
    .

Dejar un comentario:

• Wood Chopper
    respondió

esa manada de fieras indomables!!

willyskiper bienvenido de vuelta al redil, machote! y muchas gracias por la visita al keli. el pequeñín de la casa te quedará eternamente agradecido, a tí y a tu fiera apaciguada (qué buen perro tienes ) . un abrazote y nos vemos en el agua.

cannatonik sí, me quedan 6 ó 7 días escasos. siento no poder decirte gran cosa del aroma de la black domina, pero es que, al tenerlas en la grada de arriba, no me llega la nariz para olisquearla . pero seguro que, viniendo de quien viene (un saludazo 1po!, que sé que estás ahí ) esa planta tiene que estar de lujo.
    lo del magnesio, aconsejado por los foreros de por aquí, ha sido la solución a un problema que llevo arrastrando durante muchos cultivos, y que yo achacaba a otros factores (erróneamente, por supuesto ). pensaba que esas manchas se debían a fluctuaciones del pH, del sol, incluso problemas fúngicos, etc, etc. lo que no se me haya pasado por la cabeza....

si esta vez no puedes ir a malaga, ya nos veremos en otra ocasión, no te preocupes (yo no me quedo sin ponerle cara a cannatoniko, éso seguro, ya caerás!!).
    un fuerte abrazo canna como siempre, te deseo la más grande de las suertes . te la mereces primote.

nuromaco jajajaja! otro que tal baila, vamos, que a ti también hay que darte de comer a parte lo digo porque eres muy capaz de cumplir con tu palabra y aparecer con el luminoso en el aeropuerto, jajajaja, que estás mu loco nuroooo . fuerte puntal!!
    como le decía a cannatoniko, el descubrimiento del por qué de las manchas, me ha quitado una espinita que tenía clavada en lo más hondo. gracias a vuestros conocimientos, lo he podido solucionar. este foro es de lo mejorcito que me podía pasar, tanto a mí como a mis plantas (ellas también están muy agradecidas, sólo hay que verlas y "oírlas"). muchas veces, entrar al foro, para mí, es como salir a fumarme un mocho con los colegas a la calle . me encanta.

pues lo dicho nuromatsso, un abrazote enorme y ya con ganas de tener una charlita contigo por tu tierra, a aprender un poco más del maestro.

pd: entre lo de "surf-híbrido wood" y lo de "magneto wood", me van a conocer más por los apodos que por mis plantas . fuertes locos adorables!!
    ..
    .
    .
    .

Dejar un comentario:

• NUROMIX
    respondió

Originalmente publicado por Wood Chopper Ver Mensaje
    muy buenas nuromix!!

se te echaba de menos, hombre! imagino que nos veremos en málaga, no? esta vez no hará falta que lleven ningún cartel con mi nombre al aeropuerto, jajajaja!! qué risa cuando los vi aparecer, jajajaja!! muy buenos recuerdos

sí, el hidro, el agua, es mi medio. ahí me siento como pez en el idem, jijiji. los abonos que uso son todos de atami, menos el cannaflush que lo uso al final. de todas formas, lo del pH es algo anecdótico. rara vez se me vuelvo tan loco.
    sí, relleno con nutrientes y hasta ahora el único problema que he tenido han sido esas manchas que, sabiendio ahora a qué se deben (falta de magnesio) creo que me irá mejor en siguientes cultivos, o al menos éso espero.

lo de la energía a veces es excesiva. mi mujer dice que gracias a la maría no me he vuelto loco, . bendita medicina por cierto, creo que me toca tomarme la dosis . va uno por tí, maestro!!

un fuerte abrazo y no te vayas muy lejos que voy a poner unas foticas
    ..
    .
    .
    .
    muy buenas surf-hibrido wood

pues si piensas venir, claro que nos veremos, este año no sera un cartel, sino una liminaria de esas de neones, guauuuuuuu, jejejejjejejje

me alegro bastante que solucionaras esos problemas, oleeeeeeee, oleeeeeee.... la importacia de estos compuestos para el cannabis es enorme

esa energia es de tu interior tu motor natural........viva los volvanes y las islas que crearon .........oleeeeeeee

un saludo y cuidaros......

ahhhhhh coño esas matas

preciosas......pa comerselas....

Dejar un comentario:

• cannatoniko
    respondió

Ese Wood!!!!!!!

Ya no te queda nada para el corte ehhhh!!!!! que bien!!!!!!!

Que tal la flora de la Black Domina??? Y los aromas??? mmm
    Me alegro que hayas solucionado esos desajustes con el Ca y el Mg. Yo hasta que no me decida a hacer como vosotros seguiré arrastrandolos... Todo y así noto que es mas severa la carencia de Mg con las plantas madre, es decir en el periodo de creci.

Que pena que ande tan justito de pasta pues me haría mucha ilusión ir a la feria de Málaga a conoceros... para la proxima espero poder ir para allá.

Bueno fiera!! te mando un abrassooo!!!

Dejar un comentario:

• willyskiper
    respondió

saludos pescao!

Dejar un comentario:

• Wood Chopper
    respondió

ese telliiiiiiii!!!

se te echaba de menos hombre. qué casualidad que esta mañana, leyendo algo, me acordé de ti. y me preguntaba por donde andarías.

pues éso, que me alegro mucho de verte de nuevo en activo. que te gusten las niñas ya me premia. no van a batir ningún record de producción, pero el sabor va a ser..... (o al menos éso espero, con tan poco abonado)

un abraziño, tallarín
    ..
    .
    .
    .

Dejar un comentario:

• Wood Chopper
    respondió

criti-coco

IMG_0067.JPGIMG_0065.JPGIMG_0066.JPGIMG_0068.JPG

las critical mass de fenotipo indica con sus hojas elevadas mirando hacia el cielo.

IMG_0070.JPG

en la siguiente foto veremos a las yumbolt a la izquierda con las hojas a medio nivel (por genética, comprobado) y las critical mass en primer plano y a la derecha con hojas hacia arriba.

IMG_0073.JPG

.... y unos cogollitos...

IMG_0080.JPGIMG_0082.JPGIMG_0081.JPG

el día 11, dentro de una semana, zasss! tijeretazo. espero que estén listas, aunque, como siempre, saldrán unas primero y les seguirán el resto. a día de hoy, ya se empiezan a ver algunos pelitos marrones.

NOTA: la última semana de abonado a las plantas lo puse tan bajo (ec:1,0 y subió a 1,18 , si no recuerdo mal, al mezclarse con el fondo de las macetas), por varios motivos
    - los días han estado nublados casi todo el periodo de flora . no sale el sol ni patrás! esta primavera no termina de entrar
    -y tampoco quería arriesgarme a sobrefertilizar. de hecho, en las fotos anteriores, donde hago la comparativa, en las fotos de la izquierda se les ve oscuritas (algunas).

una cosa que he aprendido: las manchas de las hojas desaparecieron en cuanto hice solución de nutrientes nueva añadiendo magnesio y calcio hasta 0,40 -un problema menos que me tenía hasta los....-

un abrazo a todos y gracias por enseñarme lo que no sé.
    ..
    .
    .
    .

Dejar un comentario:

• TELLEIROS
    respondió

Wood

Que bonito todo ala luz del dia jeje.Hacia unos dias que no me pasaba porque no tuve ordenata y veo que no perdiste el tiempo,estan muy lindas
    Salu2

Dejar un comentario:

Trabajando...
X