Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"De <Dutch Pot Hidro> a ... <D.P.Híbrido>...o D.P.Hidro con Reduccion de arlita"

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: &quot;De &lt;Dutch Pot Hidro&gt; a ... &lt;D.P.Híbrido&gt;...o D.P.Hidro con Reduccion

Buenas Wood , que alegria primote si nos vieramos por alli... tu sabes que soy un yonki de tu hilo y se te hecha mucho de menos amigo.

Un abrazo
    Me resucito cuando me fumo un canutito....¡¡¡¡
    Recordar que a los osados pertenece el futuro y cuando ya no podemos soñar mas morimos¡¡¡¡
    J'y suis...¡¡¡ j'y reste¡¡¡¡
    ----------------------------

Comentario

• Respuesta: &quot;De &lt;Dutch Pot Hidro&gt; a ... &lt;D.P.Híbrido&gt;...o D.P.Hidro con Reduccion

Muy wenas!

Que alegria que otra vez este el jardin de las hepérides en marcha. Se te hechaba de menos jodio...

Una pena la perdida de esas niñas ... aun asi animo viejito!

Ah! que no te habia dicho o no recuerdo haber leido si has cambiado o algo... , el plastico del techo por si algun dia quieres cambiarlo y ponerlo de invernadero, se de un sitio de productos agricolas en Ingenio (mu weno este plastico por cierto) que te lo venden por metros, lo que no se es si estara eso abierto todavia ya que hace 7 años que no estoy en Gc y no se si eso esta abierto todavia.

Un saludo!
      sigpic
      http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/373865-Tindaya
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...a-continua-%28

Comentario

muchas gracias a los dos, ritita e imazighen, dos grandes puntales en este hilo y dos grandes puntales como personas

yo también echaba de menos pasar por aquí. ésto está llegando a su fin. ya tengo todas cortadas y secándose menos una. solo espero que les haya gustado y que hayan pasado un rato agradable. si encima han aprendido algo, pues mejor que mejor.
        la única pretensión de este hilo ha sido enseñar algo diferente y algo arriesgado en cuanto a parámetros incontrolables -como pueden ser el sol y el calor- al practicar hidroponía en exterior.

en fin, que por el camino he encontrado un montón de gente majísima y con ganas de aprender. lo he pasado de puta madre.

siento no poder poner de momento las fotos del final de flora, pero no encuentro el jodío cable de la cámara al ordenador. me cago en la tecnólogía!

un fuerte abrazo general a tod@s los que han hecho ésto posible, de verdad
        ..
        .
        .
        .
        :hoja:...Y EL SOL HACE EL RESTO...:cool::hoja::peace::rastabig:
        "De <Dutch Pot Hidro> a ... <D.P.Híbrido>...o D.P.Hidro con Reduccion de arlita"

Comentario

Originalmente publicado por Wood Chopper Ver Mensaje
          muchas gracias a los dos, ritita e imazighen, dos grandes puntales en este hilo y dos grandes puntales como personas

yo también echaba de menos pasar por aquí. ésto está llegando a su fin. ya tengo todas cortadas y secándose menos una. solo espero que les haya gustado y que hayan pasado un rato agradable. si encima han aprendido algo, pues mejor que mejor.
          la única pretensión de este hilo ha sido enseñar algo diferente y algo arriesgado en cuanto a parámetros incontrolables -como pueden ser el sol y el calor- al practicar hidroponía en exterior.

en fin, que por el camino he encontrado un montón de gente majísima y con ganas de aprender. lo he pasado de puta madre.

siento no poder poner de momento las fotos del final de flora, pero no encuentro el jodío cable de la cámara al ordenador. me cago en la tecnólogía!

un fuerte abrazo general a tod@s los que han hecho ésto posible, de verdad
          ..
          .
          .
          .
          Hola Puntal!

Que maquina que eres jodio! Con lo subrayado para mi has hecho muchisimo mas que eso... Te lo has currao fleje y todo muy bien! Eres un maquina cabron!

Con este hilo a parte de aprender mucho, lo he tomado como una referencia!!

Y muy buenos y gratos momentos he pasado leyendo tu hilo al completo viendo como explicas muchas cosas de como es nuestro clima y muchos mas detalles.

No sabes a cuanta peña he recomendado tu hilo... sobre todo de canarias...

Asudem (un abrazo)
          sigpic

Comentario

de vez en cuando caigo por aqi y me asombra todo. en especial tu modestia y la curiosidad de montar tu hidro en la terraza, con dos cojones, jajajjajajaaaa.me ha servido de mucho para replantearme cosas y ver qe porracas sacas. eso si no te puedo copiar, ya qe no tengo tu infraestructura, pero qe como pueda te plagio total, un saludo compi y en espera de noticias tuyas, y no lo dudes qe si hago un viajecito por tu tierra, caere como un piojo por alli y te chupare toda la informacion qe sueltes, jajjajaaa, mejor como una ladillas qe esas no sueltan , jajjajaja, cuidate compi y acuerdate de nosotros cuando te fumes esos pays

Comentario

joder!! así da gusto entrar al hilo!!

muy buenas a todos y en especial a estos dos señores: imazighen y 12 columnas

cómo va éso, canarión-mallorquín?? cuando te vienes a tu tierra a hacerme una visita?? en navidades?? pues ya sabes, telefonazo y mochaso. éso es así.
              por cierto, y tu cultivo?? ya empezastes el segui?? chacho, ponnos al día ima!!
              también tengo que decirte, que si algún día necesito un representente, contaré contigo. menuda publicidad le haces al segui. mi ego se siente reconfortado GRACIAS POR TUS HALAGOS BROTHER. me alegra muchísimo saber que mi trabajo no ha sido en vano.

un abrazaco titán y como siempre, un honor tenerte por aquí

el super 12columnas!! el auténtico y genuino!!

como te trata la vida mostro? espero que bien. también para mi es un gustazo tenerte por aquí de visita. y si un día te decides a copiarme, ten cuidao, que te denuncio!! en serio, si te unes al "exterior hidro wood-club" intentaré ayudarte todo lo que pueda. éso sí, asegúrate 1º de que el sitio es el idóneo. uno de mis primeros grandes fallos fue plantar donde no debía, pues ese sitio tenía pocas horas de sol.
              te digo lo mismo que a imazighen: tú vente, que no te vas a aburrir y podrás hacer el piojo tooooodo lo que tú quieras y más

cuídate mucho tu también super12! un fuerte abrazo

ah! encontramos el cable y las fotos ya están en el ordenata. ahora las reduzco y las pongo.
              ..
              .
              .
              .

Comentario

muy buenas a tod@s!

por fin apareció el cable. bueno, explico:

el día 27 del mes pasado se cumplieron los

39 DÍAS DE FLORACIÓN

ese día se cortaron unas cuantas y al siguiente el resto menos una ice cool.

a continuación las fotos:

en la , vista general. se puede apreciar la decoloración de las hojas debido a la limpieza de raíces.

a la izquierda, una ice cool (la que queda por cortar) y a la derecha, dos criti-coco.

una de las ramas de la ice cool. esta planta la seleccioné yo mismo de semilla y la verdad es que es productiva. creo que en la foto se ve algo claro.

Archivos Adjuntos

Comentario

seguimos.

las fotos a partir de ahora serán de la criti-coco. (nota: para los que lean a partir de aquí le explico que la criti-coco es, en realidad, la critical mass bilbo, solo que yo la llamo así en honor a 1pocodcoco que fue el que lo hizo posible. un abrazo crack!)
                  ..
                  .
                  .
                  .
                  Archivos Adjuntos

Comentario

y éstas las saqué un poco mas cerca. en algunas verán que están mordidas por los gusanos. éso fue de la semana que estuve fuera. la persona al cargo no está acostumbrada a "cazar gusanos" (jodíos bichooos!! ) pero de resto lo hizo muy bien.
                    ..
                    .
                    .
                    .
                    Archivos Adjuntos

Comentario

Muy buenas porras si señor!!!!!
                      Me dejan sin palabras esas porras de criticoco, la verdad k exo de menos tener algo de criticoco entre mis madres pero bueno ya la recuperaremos.

X cierto mi madre de tu ice cool se esta poniendo como una loca, muy sana y muchos eskejes!!! Stoy sperando aver si puedo participar en el concurso de sweet seed con tu ice cool m dejarias ???

Un saludo makina!!!!
                      final cosecha tierra
                      CoCo SoG cultivo I
                      CoCo SoG CulTiVo II
                      MonTaNJe LuMiNaRia 200 W leD´s + 250 w SoDio

Comentario

a los buenos días 1po!!

gracias x la visita mostro. me alegra que te gusten. si necesitas algo, solo hay que comprar los billetes para el ferry canario-gaditano y embarcar a los pasajeros, jajajaja, como tú bien sabes.

con respecto a esa ice cool, ya verás peazo plantón . tengo un amigo (con el que empecé a cultivar en hidro) que la llama "la diamante".
                        el cogollo ya seco, de tantos tricomas que tiene, cuando le da la luz brilla como un diamante, jajajaja (jodíos porretas flipaos . un fuerte abrazo sintabaco, que sé que me lees ).

pues con respecto a esa ice cool, la puedes presentar a todos los concursos que no te dejará en mal lugar. sin problema por mi parte. aunque.....para reconocerla en los concursos......la podrías llamar ice wood? (mi niña linda...)......desde que la llamaste así una vez, me gustó musho. me estoy volviendo un poco caprichosito....

bueno 1pocodcoco, termino con el post y me paso por tu hilo, que como siempre, es la bomba. qué bien te explicas majete!

un fuerte abrazo crack
                        ..
                        .
                        .
                        .

Comentario

• Re: Respuesta: &quot;De &lt;Dutch Pot Hidro&gt; a ... &lt;D.P.Híbrido&gt;...o D.P.Hidro con Reduc

Buenas!

La verdad es que tengo ganas ir pa alla a parte de por lo familia y demas, para conocerte tio...
                          Pues el segui estoy ahin por empezarlo ya... Desde que lo empieze seras como te he dicho el primero en saberlo.

Lo que estoy pensando si hacerlo porque no pondre todavia las dos lamparas y empezare por una sola ya que todavia hace calor y no kiero tener un gasto energetico muy grande ya que no estoy muy bien economicamente.

Aun asi tengo muchas ganas ya que aun asin tengo ganas de participar, conocer gente, aprender, y que me echen una mano en lo que vean mal o oportuno hacer.

Voy to liao ahora mismo con los preparativos, acabados y limpieza de todo en general...
                          Casa e interior!!!
                          LA TENGO LIADA PARDA!!!

Un saludo hermanote.
                          sigpic

Comentario

• Re: Respuesta: &quot;De &lt;Dutch Pot Hidro&gt; a ... &lt;D.P.Híbrido&gt;...o D.P.Hidro con Reduc

hola hace tiempo q no entro y esta todo cambiado, quiero entrar en la ultima pg de wood y no se q pasa
                            Que tengais buen día
                            DROGA PROHIBIDA,MAFIA AGRADECIDA (Gaspar Fraga)

Comentario

• Re: &quot;De &lt;Dutch Pot Hidro&gt; a ... &lt;D.P.Híbrido&gt;...o D.P.Hidro con Reduccion de arl

perdon x la falta de orientacion ahora ya m centre y parece q entiendo las fechas .................. saludos y como siempre al pie del hidro, eres constant y es envidiable................ ahora tendre q leer las normas para ver etc
                              Que tengais buen día
                              DROGA PROHIBIDA,MAFIA AGRADECIDA (Gaspar Fraga)

Comentario

• Re: &quot;De &lt;Dutch Pot Hidro&gt; a ... &lt;D.P.Híbrido&gt;...o D.P.Hidro con Reduccion de arl

muy buenas a todos

cómo va éso imazighen!!

ayer estuve empezando tu hilo y me encantó. solamente leyendo el primer post se ve que te has metido un curro de la ostia. el insonorizado (aunque no entiendo mucho de ésto) te ha quedado muy profesional. muy detallista. es normal que con semejante gasto te hayas quedao sin un duro. de todas formas, tu "inversión" te dará muchas satisfacciones, ya verás

yo también tengo ganas de conocerte ima. en cuanto lleguen las navidades, por aquí nos veremos.

otro abrazote para ti mostro!

ese acicate!!

yo también ando perdío en el nuevo foro. entre los petas, el despiste que llevo encima, etc,...no termino de aclararme. ayyyyy!!!

muchas gracias por tus palabras. a ti te gusta mi constancia. a mi me gusta tu polivalencia. sigues metido en mil historias??

un fuerte abrazo acicate!

y gracias a ambos por pasarse x aquí.

un saludo a tod@s
                                ..
                                .
                                .
                                .

Comentario

Trabajando...
                                X