Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"De <Dutch Pot Hidro> a ... <D.P.Híbrido>...o D.P.Hidro con Reduccion de arlita"

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: &quot;De &lt;Dutch Pot Hidro&gt; a ... &lt;D.P.Híbrido&gt;...o D.P.Hidro con Reduccion de arl

a continuación voy a enseñar cómo quedan las raices después de cortar las plantas.

las fotos fueron sacadas el día que fueron cortadas.

Sist.C.R.A.K.3ªtemp.01-10-10 386.JPGSist.C.R.A.K.3ªtemp.01-10-10 387.JPGSist.C.R.A.K.3ªtemp.01-10-10 388.JPG

el color de las raíces no es malo del todo. no son de un blanco inmaculado ni son marrones. se han defendido bastante bien.

el sistema C.R.A.K. ha valido la pena. me ahorro el lavado de 125 litros de arlita y los resultados son de lo más satisfactorio.

los pesajes de la última cosecha fueron los siguientes:

2 ice cool: 75 + 110 = 185

2 white widow: 45 + 71 =116

8 criti-coco: ( 85,75 de media)= 686
    _____

TOTAL = 987

nota: la white widow que me pasaron no me convence.

con estas fotos y este pesaje, doy por terminado el seguimiento. espero que les haya resultado interesante.

también quería dar las gracias a TODOS LOS QUE LO HAN HECHO POSIBLE.

HA SIDO UN PLACER CONOCERLOS A TODOS.

..
    .
    .
    .
    :hoja:...Y EL SOL HACE EL RESTO...:cool::hoja::peace::rastabig:
    "De <Dutch Pot Hidro> a ... <D.P.Híbrido>...o D.P.Hidro con Reduccion de arlita"

Comentario

• Re: &quot;De &lt;Dutch Pot Hidro&gt; a ... &lt;D.P.Híbrido&gt;...o D.P.Hidro con Reduccion de arl

Oleeeeee oleeee y oleeeee
      Buenas cosechas, buenas raices y muy buen sistema el qu nos as enseñado.
      Lo dicho muchas gracias x compartir y ke espero k todo te vaya de lujo
      Te deseo lo mejo makina!!!!
      final cosecha tierra
      CoCo SoG cultivo I
      CoCo SoG CulTiVo II
      MonTaNJe LuMiNaRia 200 W leD´s + 250 w SoDio

Comentario

ese 1pooo!!!

el "oooole" más grande te los vas a llevar tú, por buen compañero, buen cultivaor y buena persona.

gracias a ti (y me quito el sombrero) por haber sido uno de los pilares más importantes de este seguimiento.

yo también te deseo toda la suerte del mundo mostro. aunque se ve que tú no eres de los que la espera sentado en el parque, sino de los que va a buscarla, como tiene que ser. te lo curras.

lo dicho, un fuerte abrazo y dos besos a la doña de nuestra parte.
        ..
        .
        .
        .
        .

Comentario

Hola!

Y mil aplusos mas! Como te lo has currado tio! Eres una referencia al cultivo hidro en exterior en nuestra tierra! Y ejemplo claro de que ...Y EL SOL HACE EL RESTO... y ademas durante todo el año.

Un placer conocerte, muchas gracias por todo ese tiempo y trabajo dedicado a las niñas y al foro.

Un abrazo.
          Editado por última vez por Imazighen; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/80195-imazighen en 13/10/2010, 23:29 .
          sigpic
          http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/373865-Tindaya
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...a-continua-%28

Comentario

Enhorabuena wood por este peazo seguimiento. Se ve perfecto el tema del apaño de los tiestos. Tú espalda te lo agradecera, que vaya coñazo lavar esa cantidad de arlita, sólo los que tenemos o han tenido un ducht pot hidro de 2 metros saben de lo que hablo. Para mi era peor que la manicura, con eso te lo digo to. Y mira que me gusta la arlita para cultivar, es mi medio preferido de los que por ahora he probao. PERO POR FAVOR EN PEQUEÑAS CANTIDADES!!!!!

Un abrazote

Comentario

muchas gracias a los dos: imazighen y el kapi

la idea era ésa; dejarse el pellejo lo menos posible y conseguir los mismos ó incluso mejores resultados. el caso es optimizar, y por qué no decirlo: trabajar menos y hacerlo menos duro (sin dolores de espalda, como dice el kapi )

saludos a tod@s y muy buenos humos
              ..
              .
              .
              .

Comentario

Buenas Primote¡¡¡¡¡¡

bueno bueno, el callaito¡¡¡¡ al final te veo con una pedazo de xinxeta¡¡¡¡¡¡ ya mas que merecida¡¡¡¡

Bueno, primote menudo pedazo de hilo tas currado. Ole por compartir todos tus conocimientos, de una manera tan didactica.

Amigo para lo que necesites

Un abrazo
                Me resucito cuando me fumo un canutito....¡¡¡¡
                Recordar que a los osados pertenece el futuro y cuando ya no podemos soñar mas morimos¡¡¡¡
                J'y suis...¡¡¡ j'y reste¡¡¡¡
                ----------------------------

Comentario

hola maestro, repito que pongan un boton en el cual putuemos los participantes para chincheta, lo digo x ti wood, no entro nada pero cuano entro me vengo directo a tu segui y siempre encuentro cositas muy agradables, lo bien q te lo curras con ese solazo, la produccion y como siempre digo la envidiable constancia,...... ji ji mi mas sincera felicitacion la respuesta atu pregunta si sigo en mil historis. ahora apart d otras cosillas estoy aprendiendo hacer insectos tamaño 40 cms aproximado de objetos reciclados, x ejempo cucharas, tenedores espumaderas y pondre fotois, son esculturas mu guapas y quiero aprender, necesito trabajar con las manos y con mis nenas he cortado mi 1º cosecha con 300wled 220 g aprox en macetas d 5ltrs, no me quejo, lo veo interesant sobre to para el verano xq ahora sin apoyo hps se mueren del frioo jiji xtanto ahora q corte y monte el hidro ya m volvi a liar a cambiar cosas para mejorar, mi filosofia" es haz lo bien y trabajaras menos en el futuro, pero joer no en cuentro ese punto de optimizar todo aunq en ello estamos ji ji bueno como siempre entro na y suelto la chapa, perdon y voy ver el segui q acabo de ver de 1poco de coco, saludos 1poco.................... nos vemos fijat q horas m pongo a ver el segui, en fin
                  Que tengais buen día
                  DROGA PROHIBIDA,MAFIA AGRADECIDA (Gaspar Fraga)

Comentario

Originalmente publicado por El_Rita Ver Mensaje
                    Buenas Primote¡¡¡¡¡¡

bueno bueno, el callaito¡¡¡¡ al final te veo con una pedazo de xinxeta¡¡¡¡¡¡ ya mas que merecida¡¡¡¡

Bueno, primote menudo pedazo de hilo tas currado. Ole por compartir todos tus conocimientos, de una manera tan didactica.

Amigo para lo que necesites

Un abrazo
                    ese peazo de irritatione!!

cómo estás monster?? espero que genial!

no te preocupes x la chincheta. me han comunicado desde las altas esferas del foro que en vez de chincheta, me van a poner una alcayata para dejar el segui clavao a conciencia bueno, mientras nos hayamos entretenido, me doy por satisfecho.
                    con los amigos que he hecho por el camino, me siento más que pagado y agradecido. ha sido un placer.

por cierto, ¿cómo va esa guía de cultivo?? dime algo al respecto ritote!!

un fortísimo abrazo primote y un millón de gracias por tu ayuda y tus ánimos en todo momento. estuviste ahí desde el principio y éso se agradece, amigo

pd: ¿cómo está tu criatura? saludos a la doña.
                    ..
                    .
                    .

Originalmente publicado por acicate Ver Mensaje
                    hola maestro, repito que pongan un boton en el cual putuemos los participantes para chincheta, lo digo x ti wood, no entro nada pero cuano entro me vengo directo a tu segui y siempre encuentro cositas muy agradables, lo bien q te lo curras con ese solazo, la produccion y como siempre digo la envidiable constancia,...... ji ji mi mas sincera felicitacion la respuesta atu pregunta si sigo en mil historis. ahora apart d otras cosillas estoy aprendiendo hacer insectos tamaño 40 cms aproximado de objetos reciclados, x ejempo cucharas, tenedores espumaderas y pondre fotois, son esculturas mu guapas y quiero aprender, necesito trabajar con las manos y con mis nenas he cortado mi 1º cosecha con 300wled 220 g aprox en macetas d 5ltrs, no me quejo, lo veo interesant sobre to para el verano xq ahora sin apoyo hps se mueren del frioo jiji xtanto ahora q corte y monte el hidro ya m volvi a liar a cambiar cosas para mejorar, mi filosofia" es haz lo bien y trabajaras menos en el futuro, pero joer no en cuentro ese punto de optimizar todo aunq en ello estamos ji ji bueno como siempre entro na y suelto la chapa, perdon y voy ver el segui q acabo de ver de 1poco de coco, saludos 1poco.................... nos vemos fijat q horas m pongo a ver el segui, en fin
                    súper-acicate!! una de las personas más polifacéticas e involucrado con el medio ambiente que conozco. muy digno de todo nuestro respeto. en este sentido, TÚ eres el maestro

te agradezco a ti también tu participación en este hilo, acicate. aquí has demostrado tu constancia y lo has hecho de puta madre.y no, no das la chapa para nada. me encanta que me pongas al día con tus proyectos, que son muy amenos. lo de los bichos hechos con cubiertos, sólo se te podía ocurrir a ti sí señor. esperamos fotos (y no te hagas el remolón, que aún me debes fotos de tu sistema hecho con tuberías, que no me he olvidao, eh?!! )

"hazlo bien y trabajarás menos en el futuro" muy bueno "nuestro" lema. si lo consigues hacer bien "a la primera", te ahorras tener que repetir el trabajo, que se vuelve tedioso.
                    se ve que somos algo tenaces y perseverantes, eh?!! ¿y la satisfacción del trabajo bien hecho? ¿qué me dices? ¿mola o no mola enorgullecerte de lo bien que te queda algo que has hecho con empeño?

me viene a la cabeza las palabras de 1pocodcoco cuando le quedan los esquejes homogéneos en altura/crecimiento/color de hojas, etc. él dice que ese regocijo que siente, no tiene precio. y tiene toda la razón. tú lo sabes. se pasa el día moviéndolos de acá pallá con el luxómetro en la mano

enhorabuena por esa primera cosecha fúmate uno a mi salud, que yo estoy haciendo lo mismo por la tuya

bueno acicate, espero verte y conocerte en la próxima expo en málaga. será un placer un fuerte abrazo amigo.
                    ..
                    .
                    .
                    .
                    .

Comentario

endiñenle la chincheta ya .... !!! suerte wood buen cultivo aqui me tienes de mirillas !!! y de marijito con la pipa en la mano esperando a tu minimo fallo xD es coña jaja
                      saludos.
                      seguimiento de mi 1º hydro :

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=202225

Comentario

eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee woood canario sabronoonnn

sr. venia a comentarle que el mono me puede, no puedo estar sin ver eseeee pedazo de HiDrO ExTeRiOR que se gasta mi compañero de desayuno por predilección!!! jjajjaja k tiempos akeyoss... jajja
                        por otra parte me pongo en huelga de ambre por esa xinxeta que se hace esperar con esas casi 20,000 visitas y ese pedazo de seguimiento super detallado y llevado a una altura que se acerca ala perfeccion, no creo que tarden muxo en ponerla......

ke tienes entre manos wood??? tienes todo en funcionamiento otra vez??? se exa de menos tu segui ehhh!!!

te dejo un saludito x aki,,,, y mis mejores animos...
                        ...
                        ..
                        . saludos pa to la familiiii
                        final cosecha tierra
                        CoCo SoG cultivo I
                        CoCo SoG CulTiVo II
                        MonTaNJe LuMiNaRia 200 W leD´s + 250 w SoDio

Comentario

Si señor 1pocodcoco!!!!
                          Yo tambien me sumo a esa huelga

Venga esa chincheta YA!!!!!
                          Salu2 wood
                          FoR By CiTy TelleIroS
                          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...CiTy-TelleIroS

Comentario

muy buenas y muchas gracias a todos

por aquí andamos, poniendo la maquinaria a punto y engrasándola para que ruede sin atascarse a ver si me animo y pongo unas foticas

un saludo y gracias de nuevo por el apoyo. son todos unos mákinas
                            ..
                            .
                            .
                            .

Comentario

Buenas Wood Chopper, venga venga.... no te hagas de rogar primote.... menos samba y mas trabaja¡¡¡¡ que nos tienes en ascuas esperando, ya sabes que los seguis asi de bien documentados se valoran un monton...

Un abrazo guapeton¡¡¡¡
                              Me resucito cuando me fumo un canutito....¡¡¡¡
                              Recordar que a los osados pertenece el futuro y cuando ya no podemos soñar mas morimos¡¡¡¡
                              J'y suis...¡¡¡ j'y reste¡¡¡¡
                              ----------------------------

Comentario

Originalmente publicado por telleiros Ver Mensaje
                                si señor 1pocodcoco!!!!
                                Yo tambien me sumo a esa huelga

Venga esa chincheta ya!!!!!
                                salu2 wood
                                yo tambien me sumo a la pedida de chincheta

Comentario

Trabajando...
                                X