Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"De <Dutch Pot Hidro> a ... <D.P.Híbrido>...o D.P.Hidro con Reduccion de arlita"

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: &quot;De &lt;Dutch Pot Hidro&gt; a ... &lt;D.P.Híbrido&gt;...o D.P.Hidro con Reduccion de arl

wood chopper

FeLicidades por semejante mejora eso de tener alas nenas en un jacuzzi seguro que lo agradecen jjeje,,,
    muchas gracias por la decidacion de esa sensi x haze x wood que por cierto tengo ganas de cultivarla pero tengo la madre es muy cria aun para dar un sog, al figura que pregunta por esta dama se la he hecho llegar aver si se anima y la cultivaaaa
    por cierto muy chulo el circuito neumatico me dejas sin palabras todo profesional digno de ti sin ninguna duda este cultivo vamos a divertirnos bastante

saludos para ambossss
    sin mas,mis mejores animos para esta nueva etapa del hilo!!!
    y que el sol aga el resto
    final cosecha tierra
    CoCo SoG cultivo I
    CoCo SoG CulTiVo II
    MonTaNJe LuMiNaRia 200 W leD´s + 250 w SoDio

Comentario

• Re: &quot;De &lt;Dutch Pot Hidro&gt; a ... &lt;D.P.Híbrido&gt;...o D.P.Hidro con Reduccion de arl

Originalmente publicado por Imazighen Ver Mensaje
      Comentar que he visto estos enfriadores que no se alguien utiliza y si son eficaces... Son mucho mas baratos que los enfriadores Hailea que estan por 300 y largos sino me equivoco.

Por aqui me quedo hermanote!

Saludos!
      Wenas
      sabes algo de esos enfriadores? Es que no los he visto. Los Hailea son buenos pero pican mucho y debe ser el que es para acuarios marinos para que no te la jueges con los tubos a causa de los abonos y demas, por eso como tuve la opción me monte el enfriador de cerveza que llevo en mi firma.

Desde luego que le sacas provecho a esa maravillosa isla y su clima Wood!

Así da gusto pudiendo cultivar todo el año

Saludos!
      Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
      ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Atentos a este codigo de barras a la hora de comprar
      sigpic ...es del estado Israelí que ocupa Palestina y asesina y oprime por todos los medios a los Palestinos

Comentario

Originalmente publicado por jjm Ver Mensaje
        Wenas
        sabes algo de esos enfriadores? Es que no los he visto. Los Hailea son buenos pero pican mucho y debe ser el que es para acuarios marinos para que no te la jueges con los tubos a causa de los abonos y demas, por eso como tuve la opción me monte el enfriador de cerveza que llevo en mi firma.

Desde luego que le sacas provecho a esa maravillosa isla y su clima Wood!

Así da gusto pudiendo cultivar todo el año

Saludos!

Wenas!

Asi, asi!
        Con el clima de alla es un sin fin cultivar y un goce enorme durante todo el año...

La movida Jjm es que no meti mas datos porque el enlace esta contaminado de virus o algo que no me deja entrar en esa pagina...

El que puse en la anterior foto no es el que precisamente mire...

Lo he buscado por otros lados, he visto los que miraba y se llaman Aqua Medic Arctic Breeze. (por otro lado pero no me he puesto a hurgar en precios pero es mucho mas economico que un enfriador y estan por 101, 159 y 219 euros respectivamente):

Ventiladores para enfriar el agua del acuario

Estos ventiladores para acuarios son un recurso novedoso y más económico que los enfriadores tradicionales. Estás protegidos contra salpicaduras para mayor seguridad (IP55).

La construcción completa de estos enfriadores se hace en plástico resistente a la corrosión y aluminio. Los motores son de alta calidad y sin rozamientos; funcionan sobre cojinetes de bolas asegurando una larga vida y un trabajo silencioso que no perturbará la tranquilidad de la habitación.

Tienen agarres en las patas que se sujetan al borde superior de cristal del acuario y permiten dirigir el flujo de aire hacia la superficie del agua, creando una suave brisa que acelera la evaporación y baja la temperatura del acuario entre 2 y 3ºC en promedio, aunque puede llegar a bajar 4ºC. La capacidad refrigerante puede ser ajustada a la temperatura del agua mediante el transformador de bajo voltaje entre 3 y 12 V.

Puedes escoger entre tres modelos:
        Arctic Breeze Twin: 2 ventiladores, con un volumen de aire de 80000 lts/hora
        Arctic Breeze Quadro: 4 ventiladores, con un volumen de aire de 160000 lts/hora
        Arctic Breeze Six Pack: 6 ventiladores, con un volumen de aire de 240000 lts/hora

Instalación: la batería de ventiladores se fija al borde del acuario con tornillos Allen. Debe colocarse de tal modo que se cree una corriente de aire sobre la superficie del agua, preferentemente en sentido longitudinal. Luego se puede ajustar el voltaje a la necesidad del acuario. Generalmente es suficiente con el consumo más bajo y silencioso de 3 a 4,5 V y solo hace falta usar el más alto, de 12 V, en épocas más calurosas.

Mantenimiento: prácicamente no necesitan mantenimiento. Solo es necesario limpiar la sal depositada regularmente. Los ventiladores pueden ser reemplazados por separado si alguno falla.

Datos técnicos:
        230 V/50 Hz
        Consumo: de 0,5 a 3 W por ventilador
        Capacidad máxima: 40000 lts/hora por ventilador
        Diámetro de cada ventilador: 6 cm

Los refrigeradores Hailea para 150 litros los he visto por 315 euros lo mas barato por lo pronto.

Y he visto este por 295 euros para 400 litros:

JAD REFRIGERADOR

La verdad es que no se que cantidad de litros debe enfriar el "chiller" para que la S/N se mantega estable termicamente en una cantidad "X" de S/N... Me imagino que cuantos mas litros haga el deposito mayor debe ser el enfriador y sino me equivoco se debe sobredimensionar...

Arriba con ese hilo del Sr. Wood Choppers!

Saludos!

Editado por última vez por Imazighen; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/80195-imazighen en 08/02/2011, 07:07 .
        sigpic
        http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/373865-Tindaya
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...a-continua-%28

Comentario

Wood

Tio cada vez que veo este hilo flipo mas esto es otra liga;esque tio aqui esto se trata ya para lo mas experto de un cultivo los ultimos avances puestos en las manos de los cultivetas

Yo como siempre por aqui pues aqui se aprende de mas...si si de mas.
          Salu2
          FoR By CiTy TelleIroS
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...CiTy-TelleIroS

Comentario

Me alegra moderar valorando el esfuerzo y la dedicación que tenéis, tras el paso de los años sigo siendo un apasionado del cultivo de nuestra querida, y disfruto llenándome de vuestras experiencias e ideas.

Wood esta va por ti

salud
            sigpic

Comentario

CHINCHETAZAAAAAAA!!!

- BATIBURRILLO
              - CULTIVOS y +

Comentario

Enhorabuena a Wood y a todos los Gurus que haceis posible este hilo (ahora con categoria de Adherido ) porque como dice el jefe pedrodro esto es otra jodida liga!

PEACE

PD: Wood te debo un plus-karma en cuanto reparta un poco a quien lo merezca
                - BATIBURRILLO
                - CULTIVOS y +

Comentario

Enhorabuena Wood

Comentario

Esto no es otra liga...
                    ESTO ES ESPARTAAA

Heheheh...

Estoy flipando profundamente con el circuito neumático... Me recuerda al que tienen los hospitales ahí montado, con sus enchufes ràpidos ahí y todo.
                    Qué pasote!

Originalmente publicado por Wood Chopper Ver Mensaje
                    cual fue mi sorpresa cuando, al hablar con un ingeniero (uno de verdad ) me dijo que a la larga, saldría algo de aceite junto con el aire, al igual que le daría olor y sabor a la sn . ¡me cago en la puta!
                    Menos mal que te avisaron a tiempo, y aunque no lo hubieran hecho, ya te hubieran advertido otros (Como Jjm y Luthier) de la dispersión de aceite y agua sucia de dicho compresor y sobretodo del ruidazo tan increíble que meten... Yo mismo tenía uno igual para pintar y lo puedo asegurar...

Venga fotos a tutiplen, ahí... Para ponernos los dientes largos! Hahahah

Un abrazo a todos los mostrus!
                    Mi primer cultivo hidropónico:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...=1#post2663176

Comentario

¡Felicidades WooD!

Lo sabia! Un hilo tan maquina no podia estar por ahin suelto...

Una chincheta no... Una tacha es lo que lleva akin el Sr WooD¡

Ta ammer Wa!

Asudem amidi! :chinorri!
                      sigpic
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/373865-Tindaya
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...a-continua-%28

Comentario

joder, me cago en la puta......qué sorpresa me acabo de llevar. al final, el apoyo de todos ustedes, han conseguido que se me encogiera el estómago y se me pusiera el nudo en la garganta. joder, si hasta tengo ganas de llorar...... de hecho, ya me cae una lagrimilla......qué buena gente hay por aquí. me cago en la puta. los quiero a todos.
                        ahora vuelvo. discúlpenme. me he emocionado.
                        :hoja:...Y EL SOL HACE EL RESTO...:cool::hoja::peace::rastabig:
                        "De <Dutch Pot Hidro> a ... <D.P.Híbrido>...o D.P.Hidro con Reduccion de arlita"

Comentario

UUUUUEEEEEEE!!!!!!!!

Te lo mereces tio!!!!!!!!!

Aparte de una guia de cultivo completísima, dentro de tus seguis aparecen gran cantidad de valores, como la originalidad, dedicación, humildad, espíritu de superación... que te hacen ser un PUNTAL en este foro!!!!!!

Te mando un abrazo muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!
                          Lo mejor es lo que queda por venir!!! Quién de los que estais hoy aqui se va a rendir???????

Comentario

Enhorabuena por esa chincheta Wood

A ver si pillo un día con detenimiento y me reviso los últimos meses de tu hilo, que me he perdido muchas cosas !!

Saludos.

Comentario

Yeahhhhh!!!!'.....felicidades x esa chincheta!!!!. Te lo mereces!!!!!
                              final cosecha tierra
                              CoCo SoG cultivo I
                              CoCo SoG CulTiVo II
                              MonTaNJe LuMiNaRia 200 W leD´s + 250 w SoDio

Comentario

buenas maestro, hacia dias qe no caia por aqi, y veo qe eres un culo inqieto, jjajajjjaa, no paras, luego lo leere donde lo deje, lastima no haber entrado antes, y haberte evitao lo del compresor, te hubiera dicho, ya qe he usado muchos, qe llevan un deposito de aceite, para la lubrificacion interna del sistema, ya qe si aplicas pistolas de presion, atornilladores, etc esa gota de aceite qe suelta de vez en cuando, evita qe se gripe y dar mayor vida a las herramientas, menos mal qe te informaron bien y lo solucionaste, asi como los compresores de frigo, qe tengo uno por ahi y me asesore, y pasa lo mismo, lo unico qe lo llevan internamente, y cuando lo pierden se gripan de golpe. por lo qe me nutri de aireadores, los cuales los tengo hay aparcados, si hubieramos estado cerca te los hubiera dejado, ya qe si es proporcional el aire qe se aporta a unas raices, a su nutricion y desarrollo, ya qe yo en dwc he esperimentado aireadores de 50 litros/hora y de 60 litros/minuto(http://www.h2osupplies.co.uk/index.p...&productId=100), aunqe llega un punto qe el esceso de aire no mejora su crecimiento, por lo qe repartia ese exceso entre otras con simples canalizacones de tubo de silicona
                                saludos amigo wood chopper y animo maqinon, cuidate

Comentario

Trabajando...
                                X