Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"De <Dutch Pot Hidro> a ... <D.P.Híbrido>...o D.P.Hidro con Reduccion de arlita"

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: &quot;De &lt;Dutch Pot Hidro&gt; a ... &lt;D.P.Híbrido&gt;...o D.P.Hidro con Reduccion de arl

Mis mas sinceras felicitaciones Wood!!
    Este hilo se merece totalmente esa chincheta ya que te lo has currado y bien currado, que somos muchos los que te seguimos y apreciamos en lo que vale tu trabajo.

Un abrazo compi y fúmate uno para celebrarlo
    Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Atentos a este codigo de barras a la hora de comprar
    sigpic ...es del estado Israelí que ocupa Palestina y asesina y oprime por todos los medios a los Palestinos

Comentario

• Re: &quot;De &lt;Dutch Pot Hidro&gt; a ... &lt;D.P.Híbrido&gt;...o D.P.Hidro con Reduccion de arl

MUY BUENAS A TODOS!!

joooooder, cómo sois eh!!con tanto ánimo que me han dado, me he saturado un poco

ahora entiendo un poco a los que se llevan el "oscar" en holly-wood jajajajaja!!!
      ciertamente, ha sido un día muy emocionante para mí, gracias a ustedes. perdonen que me haya puesto un poco ñoño o flojeras por lo de antes, pero se ve que estoy un pelín sensible

en fin, como no sé realmente cómo darles las gracias a TODOS, y hacerlo uno a uno me llevaría una eternidad (y más con los ladrillacos que suelto), voy a seguir con el seguimiento y a poner unas foticas antes de que me tiren piedras... por plasta!! mejor así, no??

con permiso de todos, este seguimiento, primeramente se lo dedico a mi mujer, que está un poco malita, para que se recupere pronto, que sin ella, todo ésto no sería posible. su ayuda (desde enseñarme a subir fotos, hasta limpiar macetas y manicurar) no tiene precio.
      y por otro lado, queda dedicado a todos los golfos que me han animado en todo momento y que seguramente fuman drogas. gracias amigos. de corazón.
      ..
      .
      .
      .
      .

..
      .
      .
      .
      .
      :hoja:...Y EL SOL HACE EL RESTO...:cool::hoja::peace::rastabig:
      "De <Dutch Pot Hidro> a ... <D.P.Híbrido>...o D.P.Hidro con Reduccion de arlita"

Comentario

después de haberme relajado un poquito con uno de critical, seguimos:

a continuación pongo unas fotos y luego las comento

DSC06718.JPG

aquí están las 12 candidatas: 3 yumbolt , 2 back domina y 2 criti-coco (genéticas cedidas todas por 1po!), 3 critical mass (fenotipo índico), 1 power skunk y 1 blueberry.

este dutch pot ha sido alargado (para crecerlas más grandes sin que se monten una encima de la otra) y modificado (si se fijan, a la tubería de desague de la izquierda le di la vuelta para que al sacarlas, el sol no les diera por la espalda).

en este momento están compartiendo cuarto con unos waterfarms que las tienen un poco sometidas

parámetros:

ec: 1,70 (en atami el máximo es 2,50 y uso b'cuzz A+B y un poco de wortel -enraizador-) pH: 5,9/6,0
        temp. ambiente: mínima 16º, máxima 22º/24º
        temp. sn: 16º/20º
        ..
        .
        .

Comentario

Hola Wood!!!

Muchas felicidades por esa chincheta!!! jejeje ahora ya esta todo en su sitio!! y espera que esto aún no acabado!! Muchos ánimos que esto está de lujo!! a partir de ahora ya miraré hacia arriba en el foro para no perderme nada de este cultivazo!!!

Lo dicho! Felicidades!!!

Saludos!!!ingenie....jejeje
          Coco-sog Ak47 Vs GWS
          Slab Coco-sog Bubblegum

Comentario

muchas gracias figueres acabo de dejarte un mensaje de visita mostro.

.....y ahora, unas fotos algo más detallada de lo que se está "cociendo" en el interior de la maceta.

DSC06717.JPGDSC06715.JPG

ya se aprecian algunas raices saliendo de la rejilla.

DSC06727.JPGDSC06716.JPG

solo espero que esta vez no se sequen esas raices, sino que crezcan y se desarrollen con el burbujeo . de momento tienen buena pinta y las plantas presentan un vigor estupendo. ya iremos viendo.

un saludo a todos
            ..
            .
            .
            Editado por última vez por Wood Chopper; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/39702-wood-chopper en 10/02/2011, 23:10 .

Comentario

Buenas Wood Chopper

CHAPO¡¡¡¡ colega¡¡¡¡

Ole¡¡¡ a tus bonitas maneras de hacer y a tu salvajismo en tu dominio de la técnica¡¡¡¡

Esto es un no parar de aprender en serio¡¡¡

titi un abrazo muy grande

+ FELICIDADES POR LA CURRADISIMA XINXETA¡¡¡¡¡¡¡
              Editado por última vez por El_Rita; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/15425-el_rita en 10/02/2011, 23:37 . Razón: +
              Me resucito cuando me fumo un canutito....¡¡¡¡
              Recordar que a los osados pertenece el futuro y cuando ya no podemos soñar mas morimos¡¡¡¡
              J'y suis...¡¡¡ j'y reste¡¡¡¡
              ----------------------------

Comentario

ese ritiiitaaaaa!!! otro incansable de este hilo. gracias primote!! por todo!!

tengo unas fotitas de lo que hay plantado, un poco más de cerca

DSC06721.JPG

2 back domina. comparadas con el resto, se han quedado algo pequeñas pues eran los esquejes que tenía. no problem, crecerán (más me vale )

DSC06724.JPG

y aquí 2 yumbolt. han cogido el ritmo muy bien. tengo que decir que estas dos genéticas las estoy creciendo por primera vez y no sé cómo se comportarán en realidad. el caso es que me han sido aconsejadas por alguien muy respetado en el foro así que... pa'lante!

por cierto, las plantas en estas fotos tienen 12 días de crecimiento

saluditos marihuaneros a toda la peña cafetera
                ..
                .
                .
                .

Comentario

Ostras!
                  Que no me había dado cuenta de lo de la chincheta...

BRAVOOO! XD

Un abrazo fuerte, primo! Te lo mereces.

Venga nenes! Que no decaiga la fiesta:

Larga vida al C.R.A.K del CRACK!!!
                  Mi primer cultivo hidropónico:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...=1#post2663176

Comentario

ese prometheus despistao! no pasa nada tron! muchas gracias amigote. a mi también me cogió por sorpresa.

pongo una fotita que se me quedó atrás. que no se diga.

las tres macetas blancas del fondo son las tres yumbolt. la de la izquierda es la blueberry y a la derecha una criti-coco.

DSC06722.JPG

(la planta grande que se ve a la izquierda es una mango haze plantada en waterfarm y la chiquitina de la derecha es una sensi x haze que no van incluidas en el segui pero se me cuelan.)

saludos cafeteros a todos . seguimos trabajando para vencer todos los obtáculos
                    ..
                    .
                    .
                    .

Comentario

Por aquí me quedo a ver como revientas esas berrakass
                      Enhorabuena y cuidensee

Comentario

Originalmente publicado por yoss Ver Mensaje
                        Por aquí me quedo a ver como revientas esas berrakass
                        cuánta agresividad, Sr. Moderador!!!

muchas gracias por deleitarnos con sus escasas pero exquisitas visitas

un abrazote enorme yoss
                        ..
                        .
                        .
                        .

Comentario

Wenas.

Que de burbujitas Wood! jeje. Y con las temperaturas de la SN que tienes creo que va ser como una inyección de adrenalina para las raíces. Ya nos iras contando compi.

A ver que tal se comportan esas yumbolt, la cultive hace años y me gusto mucho el resultado ...Y muy productivo.

Mucha suerte para ese cultivo!! ..Que acompañada de tus indudables y evidentes conocimientos puede ser un cóctel para flipar

Saludos
                          Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
                          ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                          Atentos a este codigo de barras a la hora de comprar
                          sigpic ...es del estado Israelí que ocupa Palestina y asesina y oprime por todos los medios a los Palestinos

Comentario

sisisisi, burbujitas a punta pala jjm !! quiero ver una masa descomunal de raíces blancas e impolutas saliendo de la rejilla y alimentando de la mejor forma posible a la planta. estoy frito por ver cómo sale ésto. ya llevo tiempo con esta incógnita y por cojones me quito la espinita de la cabeza

y si encima me cuentas éso de la yumbolt, pos más contento que me quedo

gracias por pasar y por los ánimos jjm. haremos todo lo posible.

un abrazote majete
                            ..
                            .
                            .

Comentario

Buenas, Wood Chopper muchas felicidades por la chincheta , y espero verte este año en la expo de Málaga el año pasado nos quedamos elrita y yo con las ganas de conocerte espero que este año vengas paca y lo celebraremos como dios manda salu2
                              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...oponico-casero
                              www.expocannabisur.com/principal.html - Y YA SAVEIS MUY BUENOS HUMOS

Comentario

Grande, Wood !! Grande !!

Estoy deseando ver los avances de esta nueva experiencia mariana tuya

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                                X