Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"De <Dutch Pot Hidro> a ... <D.P.Híbrido>...o D.P.Hidro con Reduccion de arlita"

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: &quot;De &lt;Dutch Pot Hidro&gt; a ... &lt;D.P.Híbrido&gt;...o D.P.Hidro con Reduccion de arl

Wood sienteté bien por el chinchetazo y los agradecimientos recibidos, es parte de las bondades del foro y la AICC, y ahora como dice astroboy me miraré las últimas paginas que no pude ver debido a virus informatikos que me tubieron dos meses sin ordenador,

salud
    sigpic

Comentario

• Re: &quot;De &lt;Dutch Pot Hidro&gt; a ... &lt;D.P.Híbrido&gt;...o D.P.Hidro con Reduccion de arl

Originalmente publicado por elsiembra Ver Mensaje
      Buenas, Wood Chopper muchas felicidades por la chincheta , y espero verte este año en la expo de Málaga el año pasado nos quedamos elrita y yo con las ganas de conocerte espero que este año vengas paca y lo celebraremos como dios manda salu2
      muchas gracias elsiembra y bienvenido al hilo . este año intentaré volver a malaga si los dioses me son propicios y celebraremos todo lo que haga falta por cierto, ya fui a malaga el año pasado y conocí al rita y a otros fantásticos foreros . un saludo.

Originalmente publicado por FreeWeed Ver Mensaje
      Grande, Wood !! Grande !!

Estoy deseando ver los avances de esta nueva experiencia mariana tuya

Un saludo.
      muy agradecido freeweed!! yo tb estoy deseando que se cumplan las expectativas marianas, . saludazo freeweed!!

Originalmente publicado por pedrodro Ver Mensaje
      Wood sienteté bien por el chinchetazo y los agradecimientos recibidos, es parte de las bondades del foro y la AICC, y ahora como dice astroboy me miraré las últimas paginas que no pude ver debido a virus informatikos que me tubieron dos meses sin ordenador,

salud
      nunca pensé al entrar en este foro que tendría tantos amigos de tanta calidad humana, pedrodro. me siento realmente bien aquí y muy bien acompañado. hay mucho calor humano del bueno

siento lo de los virus y espero que te guste lo que leas en este hilo. y si ves algo que no te cuadra, ya sabes. soy todo oídos.

un abrazote y muchas gracias por todo pedrodro.

pd: esa chincheta ha llegado en el mejor de los momentos
      ..
      .
      .
      .
      :hoja:...Y EL SOL HACE EL RESTO...:cool::hoja::peace::rastabig:
      "De <Dutch Pot Hidro> a ... <D.P.Híbrido>...o D.P.Hidro con Reduccion de arlita"

Comentario

Originalmente publicado por Wood Chopper Ver Mensaje
        nunca pensé al entrar en este foro que tendría tantos amigos de tanta calidad humana, pedrodro. me siento realmente bien aquí y muy bien acompañado. hay mucho calor humano del bueno
        Pues por algo sera no?
        Y yo me alegro de contar con gente asi que no destacas solo como cultivador sino como persona.

Un abrazo!
        Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
        ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
        Atentos a este codigo de barras a la hora de comprar
        sigpic ...es del estado Israelí que ocupa Palestina y asesina y oprime por todos los medios a los Palestinos

Comentario

Woooooooooooood!!!!!!!!!

Que eres un trozo de paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!

Que si toda la gente tuviera tus modales... el mundo sería redondo del todo!!!

Sigue así que como dice jjm, si se sientes querido y arropado... será que te lo mereces de largo!!!

Así que si necesitas algo del norte pídelo que te lo mando al sur más al sur...

Un abrazote y Saludos!!!

Pd-> La pata palo ahora ya es medio humana empiezo apoyar ya!! Gracias!! ya sabes xq!!
          Editado por última vez por figueres84; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/58191-figueres84 en 16/02/2011, 21:35 .
          Coco-sog Ak47 Vs GWS
          Slab Coco-sog Bubblegum

Comentario

Gracias, amigo Wood !!

Es lo que tiene la maria, que te alegra de noche... y de dia.

Un abrazo.

Comentario

muy buenas a todos, manada de cracks!!

Originalmente publicado por jjm Ver Mensaje
              Y yo me alegro de contar con gente asi que no destacas solo como cultivador sino como persona.
              sí sí, pero no soy el único aquí, eh!! que por lo que veo no se escapa nadie . me siento uno más de la manada . como me dijistes una vez: "cada uno pone su granito de arena" y a mí me encanta esta playa que formamos entre todos!!. un abrazote jjm

Originalmente publicado por figueres84 Ver Mensaje
              si necesitas algo del norte pídelo que te lo mando al sur más al sur...!!!

Pd-> La pata palo ahora ya es medio humana empiezo apoyar ya!! Gracias!! ya sabes xq!!
              millón y medio de gracias figueres , lo tendré muy en cuenta. y si ves algo por aquí que te guste, ya sabes. y termíname de recuperar esa patita ya, hombre!! que te queremos ver al 100%!! un abrazote figueraco!

Originalmente publicado por FreeWeed Ver Mensaje
              Es lo que tiene la maria, que te alegra de noche... y de dia.
              por fin alguien dice algo coherente!! muy bueno freeweed, de éso no me cabe la menor duda. otro abrazaco para tí free!

y muy buenos humos a todos!
              ..
              .
              .
              .

Comentario

hola a todos de nuevo

siguiendo con el desarrollo del hilo, he de nombrar otro componente que he ido agregando por obligación. se trata del "trichoderma arzianum". les pongo fotos

estos polvillos creo que son unas bacterias (los "buenos") que luchan contra los virus y demás (los "malos") por colonizar las raíces. una vez ganan la batalla, ayudan a las raices en unas cuantas funciones. sé que no es la mejor explicación ni la más técnica, pero creo que así se entiende clarito, no?

también tengo entendido que son los aliados perfectos del bactofil (lo digo para los cocoteros q usan bactofil -gran producto-).

EL PITHIUM: es el gran hijo de Peta!!! vean los que les hace a los tallos

DSC06807.JPG

empieza con un color marron oscuro en la base del tallo, y poco a poco se lo va comiendo alrededor.
                y en el peor de los casos...

...pierdes la planta.

suerte que sólo me pasa con los waterfarms y ya sé el motivo, menos mal.

TRICHODERMA: cogemos una cucharadita de trichoderma, la metemos en un recipiente con agua, y la dejamos en un sitio lo más calentito posible para que colonize rápidamente (24 horas aprox.).

no sé si se aprecia esa babilla con puntitos negros. pues éso lo vertimos sobre el tallo y las raices y protegemos la planta y la beneficiamos.

seguro que en el grow se los explican mejor, o en internet . el caso es que funcionan de pm. ahora lo aplico no solo como protección ante virus, sino que aumenta y beneficia la vida de la planta.
                ..
                .
                .
                .

Comentario

Muy buenas, jefazo!!!

Permíteme que exponga mi curiosidad y haga gala de mi profunda ignorancia:
                  -Entonces estas usando ésos dos productos? Bactofil y Trichoderma?
                  -Para qué se usa el Bactofil exactamente?
                  -Veo que el Trichoderma es un producto muy "pro", y que no tiene nada que ver con el Mineral Magic, no?... Digo ésto porque yo estoy usando MM y voy con el culo tan apretado que no me entra ni un alfiler a martillazos.
                  -¿Qué nos dices tú del MM? En mi hilo yo recomendé visitar éste post en el que Berto hizo una aparicion estelar: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...59#post2724959
                  Pero yo aún tengo mis dudas... Porfi, despeja esos nubarrones con tu opinión

Saludos, salud y suerte para todos.
                  Mi primer cultivo hidropónico:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...=1#post2663176

Comentario

muy buenas prome!! eres la ostia. me río por lo de jefazo (me recordó a mortadelo y filemón)

el mineral magic (creo que son quelatos ) yo lo usé en los comienzos hidropónicos, poniéndolo alrededor del tallo para prevenir y en el depósito. el caso es que cogía pythium sí o sí y encima, me "enguarraba" la arlita y el depósito (hablo de los waterfarms, no del dutch pot). ojo! seguro que es un buen producto, pero veo más potente y más curativo el trichoderma (y sí, suena muy "pro", o al menos a mi también me lo pareció la primera vez que lo oí).

de todas formas, el amigo 1pocodcoco ha encontrado un producto, el "myco madness" que, a primera vista, parece más completo, pues también aporta micorrizas y bacterias, a parte de otro tipo de trichoderma, que no es el harzianum (con H).

aún así, hasta que no gaste el bote que tengo y vea como le va a 1po, no compro nada más (se me va una pasta en productos).

el bactofil lo usé en tierra y también se usa en coco. aporta bacterias beneficiosas. nunca lo usé con la arlita. espero haberte aclarado algo prometheus, sé que es un poco lioso, pero el tema de la microvida no la controlo al dedillo como para explicarlo mejor .

un abrazote y que no decaiga la fiesta
                    ..
                    .
                    .
                    .

Comentario

... y para que no decaiga, unas foticas. el día empezó mal. se salieron dos goteros y se vació todo el depósito en el suelo. quedó 2 ó 3 dedos inundado

en la siguiente foto, vista general de las plantas. llevan en crecimiento 25 días, desde el 23 de enero.

DSC06812.JPGDSC06815.JPGDSC06816.JPG

las dos black domina se quedaron un poco pequeñitas

DSC06814.JPG

aunque en general, las veo bastante bien y muy sanas, vigorosas. espero sus comentarios.

saludos a todos
                      ..
                      .
                      .
                      .

Comentario

Wood
                        Muy buen tio;oye ten cuidado no valla ser que tengas que salir nadando de casa solo faltaria .Siendo como eres tu no se como no tienes un plastico protector de el suelo mas sabiendo que tienes el parket que eso con la humedad se jode todo,no lo digo por mal ehh pero es algo que te puede aorrar problemas solo con comprar unos metro cuadrados de plastico que seguro venden en las ferreterias.
                        Salu2
                        FoR By CiTy TelleIroS
                        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...CiTy-TelleIroS

Comentario

muy buenas telleiros!!

Originalmente publicado por TELLEIROS Ver Mensaje
                          Siendo como eres tu no se como no tienes un plastico protector de el suelo mas sabiendo que tienes el parket
                          te agradezco mucho el consejo y sobre todo, la buena voluntad. veo que te fijas en los detalles

en realidad, no es parket. es una goma gruesa que imita al parket. precisamente lo puse cuando me pasé a la hidroponía, pues cuando oía lo de las inundaciones, se me ponía una cara parecida a ésta y me dije: "vamos a coger el toro por los cuernos".

un fuerte abrazo amigo telleiros!! y que tengas un finde espectacular
                          ..
                          .
                          .
                          .

Comentario

Originalmente publicado por Wood Chopper Ver Mensaje
                            se salieron dos goteros y se vació todo el depósito en el suelo. quedó 2 ó 3 dedos inundado
                            Creo que ese es el mayor miedo que tenemos todos los que usamos hidro ...Y con motivos.

Wood podrías refrescarme la memoria sobre los watios y bombilla de la luminaria?

Hace días que quería preguntarte una cosa y ahora con las ultimas fotos me ha venido a la cabeza. Yo le calculo unos 25 cm minimo a las plantas (corrígeme si no es asi) asi que acabaran la floración con una altura muy respetable. Por tu experiencia personal crees que compensa darles ese crecimiento en la producción final?, quiero decir contando el tiempo extra en crecimiento y demás. Aclaro que no tengo una idea preconcebida ya que con el sistema que utilizo (Aeroflo sin tunear) procuro acabar a ser posible 50cm o con 60 cm como max de altura.

Las plantitas se ven de PM

Saludos!
                            Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
                            ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                            Atentos a este codigo de barras a la hora de comprar
                            sigpic ...es del estado Israelí que ocupa Palestina y asesina y oprime por todos los medios a los Palestinos

Comentario

muy buenas jjm!!

Originalmente publicado por jjm Ver Mensaje
                              (1)Wood podrías refrescarme la memoria sobre los watios y bombilla de la luminaria?

Hace días que quería preguntarte una cosa y ahora con las ultimas fotos me ha venido a la cabeza. (2)Yo le calculo unos 25 cm minimo a las plantas (corrígeme si no es asi) asi que acabaran la floración con una altura muy respetable. Por tu experiencia personal crees que compensa darles ese crecimiento en la producción final?, quiero decir contando el tiempo extra en crecimiento y demás. Aclaro que no tengo una idea preconcebida ya que con el sistema que utilizo (Aeroflo sin tunear) procuro acabar a ser posible 50cm o con 60 cm como max de altura.

Las plantitas se ven de PM

Saludos!
                              (1) los bombillos que uso son 2 de halogenuros metálicos de 400W. total=800W, cada uno con su "adjust a wing"

las dimensiones de la caseta de madera donde hago el crecimiento es de:
                              2 metros 60 centímetros de largo X 2 metros de ancho X 2 metros y 20 centímetros de alto.

(2) el tamaño de las plantas a día de hoy es muy variado:
                              la 1ª (65cmts.) es una critical mass (fenotipo índica) muy vigorosa y bastante productiva.
                              la 2ª (58cmts.) es una criti-coco (critical mass fenotivo sativa, la "bilbo" de 1pocodcoco)
                              la 3ª (44cmts.) es una yumbolt tb de 1pocodcoco.
                              y la 4ª (40cmts.) es una black domina, de 1po. estás dos últimas es la primera vez que las planto.

cuando las pase a floración, pondré las más peques en la grada superior para que no me toquen el plástico del techo y las más grandes debajo para poder moldearlas con alambres.

el tamaño de las plantas es, por lo general, proporcional a la producción. cuanto más grandes, más cosechas. también depende mucho de cada genética. la ice cool, por ejemplo, es achaparrada y en vez de crecer a lo alto, tira a lo ancho. pero también, cuanto mayor, mejor.

lo bueno que tiene el sol, entre otras cosas, es que al moverse, le da en todas partes, o casi, y las puntas reciben luz, incluso las de abajo (sin son largas).

espero haberte aclarado esas dudas. de todas formas, voy a hacer un pequeño resumen en el siguiente post para que nadie tenga que repasar el hilo desde el principio, que es un coñazo.

un fuerte abrazo jjm
                              ..
                              .
                              .
                              .

Comentario

las plantas a día de hoy, con 28 días de crecimiento, tienen este aspecto

DSC06826.JPGDSC06827.JPG

y el estado de las raíces es el siguiente

DSC06829.JPGDSC06830.JPGDSC06831.JPGDSC06832.JPG

no se ve tan bien como la otra vez, puesto que las ramas y las hojas hacen sombra, a parte de que las macetas tienen un alambre para sujetar las plantas y no me deja subir la tapa azul.

así todo, se ven unas raicillas bastante sanas, aunque me esperaba algo más abundante

el intractor es un rvk de 150 que, con ayuda del tubo flexible, apunta a las canopias de las plantas y a los bombillos

y el extractor, situado en el lado opuesto al intractor, si no recuerdo mal, es un rvk 200. carece de tubo para aprovechar toda su potencia de extracción.
                                Editado por última vez por Wood Chopper; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/39702-wood-chopper en 21/02/2011, 16:42 .

Comentario

Trabajando...
                                X