Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"De <Dutch Pot Hidro> a ... <D.P.Híbrido>...o D.P.Hidro con Reduccion de arlita"

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: &quot;De &lt;Dutch Pot Hidro&gt; a ... &lt;D.P.Híbrido&gt;...o D.P.Hidro con Reduccion de arl

Originalmente publicado por Prometheus Ver Mensaje

Qué curioso, Wood!
    Yo me estoy encontrando ahora con el mismo problema al revés; El Ph me baja solo Y yo que ya creía que el "Ph +" no iba a utilizarlo en la vida...
    En fin!
    Ya he dicho muchas veces que mi experiencia en sistemas de recirculación es nula, pero bueno, la teoría según un texto al respecto que leí hace poco es la siguiente: en vegetativo, y también pero en menor medida en prefloración, las plantas consumen mayor cantidad de aniones como NO3 y esto hace que el PH suba; en floración, a medida que avanza, el PH baja porque predomina la absorción de nutrientes catiónicos cargados positivamente como el CA, el MG o el K.

Saludos.

Comentario

• Re: &quot;De &lt;Dutch Pot Hidro&gt; a ... &lt;D.P.Híbrido&gt;...o D.P.Hidro con Reduccion de arl

muy buenas a todos

luiggy disculpa el despiste. creo que al ver tu cambio de avatar (porque lo cambiaste, verdad?) y como creo que luiggy tb es de la saga de mario bross.... me lié.
      mi depósito de flora es de 100 liros, pero lo estoy usando por la mitad, unos 50/60/70 litros. no sé si será ésa la respuesta a la fluctuación del pH . quizás me incline más por la respuesta de astro.
      gracias por la visita y por los ánimos. un abrazote luiggy

súper-prome una lástima esas puntas quemadas, pero como te dije, ojalá sean esos todos tus problemas de resto, vas a fumar de-li-ca-te-ssen
      lo del pH, tiene "sus días" como digo yo. a veces te lo encuentras de aquella manera por la puta cara. la magnetoterapia me ha dejado nuevo: nariz despejada, sin estornudos y sin echar chorros de agua por la nariz . mano de santo. son tres sesiones y creo que hoy me toca la 3ª.
      en el cuarto de crecimiento tengo dos thermohigrómetros, a cual más loco. en realidad no les hago mucho caso pues cada uno va por libre y marcan lo que les sale de los mismísimos, por éso no comento la humedad.
      vas a tener razón; si no me equivoco, yo tb creo que era luthier45.
      como siempre, un placer verte rondar esta esquina. un fuerte abrazo compi

astroboy magnífico aporte el del pH. siempre tan acertado y un paso por delante del resto. me he quedao flipao . solo que a mi me pasa al revés: en vegetativo se me baja y en flora se me sube: de locos! parece que cada vez entiendo menos....
      me encanta verte por aquí fiera, a ver si se me pega algo . un fuerte abrazo mostro
      tengo fotos del día 15 y hoy quiero sacar nuevas para hacer una comparativa en la actualización. enseguida vuelvo!!

a todos, un saludo afectuoso .
      ..
      .
      .
      .
      :hoja:...Y EL SOL HACE EL RESTO...:cool::hoja::peace::rastabig:
      "De <Dutch Pot Hidro> a ... <D.P.Híbrido>...o D.P.Hidro con Reduccion de arlita"

Comentario

Hola MagnetoWood!!

Vaya tela con el PH no? Un amiguete tiene un sistema NFT, en el primer cultivo le pasó lo mismo!! Le bajaba el PH durante el crecimiento y le subía cuando estaban en floración. Estuvo cambiando S/N y ni con esas lo solucionó. Decir que tenía como 5 variedades distintas en el cultivo. Ahora en el segundo de sus cultivos en NFT, con 50 Bubblegum, el PH no le baja... y también se pregunta pq ahora no le baja...¿?¿?

Pero bueno, estaba como tu, por primera vez utilizó el ph up

un abrazote woodchiSurfer!!! (habría que haber en emoticono para los surferos fumeros)
        Coco-sog Ak47 Vs GWS
        Slab Coco-sog Bubblegum

Comentario

magnetowood, ... lo que me faltaba... ...muy bueno fiii!!

muy buenas figurata!!

sí, el pH, ese gran hijo de la chingada!! nunca está donde debe! el muy...

en vista de que a alguno le interesa la medicina alternativa, pongo una dirección de un producto que me ha servido para erradicar muchos de los dolores de garganta que me produce estar tantas horas metido en el agua. se llama plata coloidal.
          precisamente, cuando pensaba que las manchas podían ser debido a un virus, me planteé meter un poco en la sn. de todas formas, no estaría de más saber si se podría usar en hidroponía.
          aquí dejo la dirección
          http://www.zapper.ws/drahuldaclark/?...-Silver-Smart-

otra planta que el gobierno ha prohibido es la stevia. una planta realmente milagrosa. lo cura prácticamente todo. también sirve para endulzar. es un potente edulcorante natural, pero claro, a las farmacéuticas no le interesa la competencia y ha presionado para prohibirla. el calanchoe (otra fantástica planta) va también camino del patíbulo.
          más info en esta dir.
          http://www.youtube.com/watch?v=3kspaAP8yco

y después de estos off topic me gustaría pedir a los Sres. encargados de este fantástico foro, un favor para todos.
          a más de uno se le habrán quitado las ganas de repetir un post enorme porque se le ha borrado. por ejemplo, en el correo de google, si escribes un correo, cada X tiempo queda grabado en "borradores", precisamente para evitar el perder ese mensaje. ¿¿sería posible?? imagino que más de uno se habrá visto en esa situación.

y ahora.....unas foticas!! un abrazo Fi!! y gracias por la visita. que sepas que apoyo completamente lo del emoticono para los surferos fumeros
          ..
          .
          .
          .

Comentario

Y las fotoooooooooooooosssss ?????

Comentario

muy buenas a todos los que amamos las plantas

ayer vacié el resto del depósito e hice una nueva sn:

partiendo de agua osmótica 0,04 agregé sales de epsom hasta ec: 0,17
              luego puse calcio hasta 0,40
              posteriormente A+B hasta dejarla en 0,80
              y PK hasta ec: 1,00 (luego bloei y atazyme)

esta vez no saqué la sn de las macetas con el tubito pues se me complica mucho con los waterfarms delante, y al recircular, la ec se quedó finalmente en 1,18.
              el pH lo puse a 5,0 y hoy por la mañana estaba a 6,8 con su consiguiente bajada a 5,0

fotos de las plantuquis del día 15 y de hoy 24

13 días de floración a la izquierda y 22 días de floración a la derecha

aquí las 2 black domina, que se quedaron chiquitinas

DSC06911.JPGDSC06912.JPG...........................................DSC06940.JPGDSC06941.JPG

la power skunk

DSC06913.JPG.................................................. ....................DSC06942.JPG

..
              .
              .
              .

Comentario

las 3 yumbolt

DSC06914.JPGDSC06915.JPGDSC06916.JPG...................................DSC06943.JPGDSC06944.JPGDSC06945.JPG

..
                .
                .
                .

Comentario

las 2 criti-coco (bilbo)

DSC06917.JPGDSC06918.JPG...............................................DSC06946.JPGDSC06947.JPG

la blueberry y su gran vigor

DSC06919.JPG.................................................. ................DSC06948.JPG

..
                  .
                  .
                  .

Comentario

...y por último, las 3 critical mass (feno índico)

DSC06920.JPGDSC06921.JPGDSC06922.JPG...........................................DSC06949.JPGDSC06950.JPGDSC06951.JPG

..
                    .
                    .
                    .

Comentario

para terminar el recorrido fotográfico, vistas generales de las dos fechas

13 días de floración a la izquierda y 22 días de floración a la derecha

DSC06928.JPGDSC06929.JPG.................................................. ........DSC06952.JPGDSC06953.JPG

espero que hayan sido de su agrado.

un cordial y caluroso saludo a los foreros más salaos del cannabiscafé
                      ..
                      .
                      .
                      .

Comentario

-Saludos, MagnetoWood! Los que disfrutan con tu hilo te saludan...

Astroboy:
                        Menos mal que "Tu experiencia en recirculación es nula", porque si llegas a iluminarnos un poco màs, te cuelgo de una cadenita y sustituyes a las bombillas de mi armario... Gracias.

Figueres:
                        Me alegro de ver que no soy el único que lo flipa con el Ph... Maldito H de P...
                        Mola el nombre "MagnetoWood" A mí me evoca un supervillano que vuela con su plancha de surf, y lanza chorros de agua por la nariz (Hehehhee, es conya... )

Ahora; voy a intentar ir ràpido para que no se note mucho el surfeo OffTopic:
                        No sé si van a crear un "smiley" surfero por tu causa, lo que sí que van a crear los de CC, es un botón al lado del de "Gracias" que ponga "Este tío es el puto amo y lo sabes..."

Por cierto, apoyo de pleno tu sugerencia, aunque no sé si va a ser muy difícil de llevar a cabo. Yo, con el tiempo, tomé la costumbre de: Justo antes de enviar un mensaje, mail, post, lo que sea... Hacer "Ctrl+A" (Para seleccionar todo el texto) "Ctrl+C" (Para copiarlo en el portapapeles) Para mí el momento crítico es éste, cuando recarga la pàgina. Yo también he perdido mucho tiempo reescribiendo mensajes que me habían quedado de muerte , y dicha costumbre me ha salvado el culo en màs de 1 ocasión...

Tío, muchas gracias por esos links que nos pasas... Con lo de las plantas lo he flipado, cuando tenga un rato me miro las otras partes de la conferencia.
                        Con lo de la plata coloidal; tengo una duda: No tiene efecto "boomerang" a largo plazo? Es decir: Que si tu cuerpo se acostumbra a que le des un producto "X", luego sea incapaz de generar sus propias defensas... No sé si me explico, es lo que le pasa a la gente que toma "Actimel" a diario... (Va en serio, buscad información si os interesa)

Respecto al tema de la Magnetoterapia, tengo un iman de neodimio en casa. Cuando me haga un hematoma probaré de colocarmelo encima, a ver si funciona cómo he leído por ahí...

Lo màs importante, gracias por postearnos "los afotos". Tu bosque luce divino.
                        Creo que hablo en nombre de todos si digo que nos pones verdes de envidia Hahahha XD (Lo siento, ya sé que es màs viejo que las piedras)

Ah! Y entonces vale. En tu culti no hay manera de controlar la humedad
                        Pero... Y el aire de fuera cómo es? Supongo que bastante humedo, creo que una vez comentaste que te llega aire del océano, no?
                        Has utilizado alguna vez un deshumificador? Van de muerte!
                        Por eso te lo preguntaba...

Un abrazo mostru!

Saludos a todos.
                        Editado por última vez por Prometheus; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/112115-prometheus en 25/03/2011, 03:07 .
                        Mi primer cultivo hidropónico:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...=1#post2663176

Comentario

Hola Wood!!

Oye lo que comentas en algún post más arriba sobre la stevia... solo es en las islitas o es por todo el país? pq yo tendré en casa de aquí poco, ya que un miembro de mi famili tiene azúcar y le sienta muy bien, tendré los esquejes en breve así que si no tienes manera de encontrarla solo házmelo saber que te mando en cuanto las tenga.

Estos gobiernos de shit que solo hacen que sacar el dinero de la gente como puedan!!! da igual la manera, la cuestión es joder al personal, pero para esto está el autocultivo/consumo para enseñarles que se puede cultivar/fumar/trabajar/cotizar y ser robados igual pero dejando a la gente vivir tranquilamente!! eso no lo entienden...

Y sobre las plantas... te estoy empezando a pillar manía!!!! joer que envidia... seguro que a ti el g/w te es increíblemente favorable!! y que buena pinta tienen todas, incluso las mas chikitinas van a producir de lo lindo... y yo que estoy rebuscando entre las rampoinas/migajas que me queda de toda una vida de fumeta/cultiveta para hace hash y poder fumar algo...

Lo dicho pixita si necesitas algo...por aquí estaré como para variar!!

Un abrazote!!!!
                          Editado por última vez por figueres84; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/58191-figueres84 en 26/03/2011, 04:03 .
                          Coco-sog Ak47 Vs GWS
                          Slab Coco-sog Bubblegum

Comentario

Hola!
                            Originalmente publicado por astroboy Ver Mensaje
                            Ya he dicho muchas veces que mi experiencia en sistemas de recirculación es nula, pero bueno, la teoría según un texto al respecto que leí hace poco es la siguiente: en vegetativo, y también pero en menor medida en prefloración, las plantas consumen mayor cantidad de aniones como NO3 y esto hace que el PH suba; en floración, a medida que avanza, el PH baja porque predomina la absorción de nutrientes catiónicos cargados positivamente como el CA, el MG o el K.

Saludos.
                            Me cuadra con mis observaciones particulares
                            De todas formas el tema del PH es muy puñetero. Por ejemplo unos abonos afectan mas que otros (habitualmente bajándolo), También el uso de agua descalcificada puede afectar a la inestabilidad del PH por la ausencia o baja proporción de carbonatos que actúan como tampon...

Wood lastima que no termine de ir bien lo de la pera ya que debe ser complicado introducir el tubo entre las raices.

Saludos!
                            Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
                            ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                            Atentos a este codigo de barras a la hora de comprar
                            sigpic ...es del estado Israelí que ocupa Palestina y asesina y oprime por todos los medios a los Palestinos

Comentario

Buenas wood estas bien ?
                              Este año pondré el whater farm afuera he intentare hacer un scog . El año. Pasado tube problemas con la temperatura de la sn , si te parece bien te pasare fotos en privado y me dices que te parece.
                              Vive y deja vivir

Comentario

esos cafeteeeeroooossss bueeenooosss!!!

después de tener que ausentarme desde el viernes hasta el domingo por motivos lúdicos () vuelvo a cargar pilas (joder lo que me ha costao recuperarme ). disculpen la ausencia .

prometis muy bueno lo del villano magnetowood (estás mucho peor de lo que yo pensaba ) y lo de la magnetoterapia (en realidad se llama biomagnetismo), te digo: no te pongas los imanes de la nevera. no sirven!! mejor déjalo en manos de los pro. con respecto a la plata coloidal (te dejo otra perspectiva http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269 ) imagino que se podrá usar en hidroponía, (quizás podría substituir al agua oxigenada ) pero me va tan bien con los trichoderma... que mejor me la bebo yo . no la uso todos los días, sólo como medicina cuando la necesito.
                                en cultivo orgánico biológico, hay un hilo (http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-mejorar-sabor.) en el que quieren probar la stevia para endulzar la planta. se usa en diferentes cultivos para mejorar resultados de cosechas, pero todavía creo que no se ha probado con cannabis. hay tanto por descubrir...
                                completamente de acuerdo con lo del actimel. los productos lácteos (leche, mantequilla,etc) que anuncian ahora parecen de farmacia: con vitaminas, con bífidus, para bajar el colesterol (danacol), etc, etc... fuerte mierda!
                                de momento no he tenido ningún problema con la humedad, ni por exceso ni por defecto. aunque me gustaría tener un poco más en crecimiento. no me puedo quejar.

un fortísimo abrazo compi me encanta tenerte por aquí.

figueraco llevo tiempo buscando la stevia para plantarla. josep pamies anda corto (debido a la gran demanda) y en breve tendrá esquejes. es una planta tropical pero se puede plantar en toda españa cuidándola un poco. hablaremos del tema cuando las tengas primote. gracias x el ofrecimiento
                                pienso igual que tú. estamos TAN MANIPULADOS y hacemos tan poco para poner remedio, que siguen haciendo lo que les da la gana con nosotros. échale un vistazo al artículo de islandia http://teatrevesadespertar.wordpress...-por-los-amos/ y me cuentas. deberíamos aprender de ellos, lo tienen claro.

como siempre figu, un placer contar contigo en éste tu hilo

kadesh cagonlaputa! flipé cuando vi tu avatar (muy guapo por cierto). no te reconocí jjm !! me tuve que ir a los mp para confirmarlo. avisa carajo!!
                                con respecto al pH, cierto. es un HP (como bien dice prometheus). para la limpieza de raices, el cannaflush me lo baja y no necesito el pH down. es fantástico.
                                a lo de la pera le estoy dando vueltas para poner "algo" fijo, pues meter el tubito en plena flora y en las gradas es un coñazo impresionante debido al follaje .

un abrazote compi

luiggy ahora ya me encuentro mejor. gracias por preguntar mostro.
                                si pones el waterfarm en exterior puedes flipar en colores, pero ten muchísimo cuidado de "amarrar" la planta a los bordes del water (tendrás que taladrar los 4 laterales para ello) pues cuando crezca se te puede voltear. ya me ha pasado. si quieres, mándame un mp con tus dudas o si no, aquí mismo, y los demás pueden aprovechar la info. como desees máquina!! el otro problema es la temperatura. hay formas de conseguir que no suba tanto (hasta cierto punto, claro).

un fuerte abrazo lui

mis mejores deseos a todos aquellos que quieren un mundo mejor. saludos.
                                ..
                                .
                                .
                                .

Comentario

Trabajando...
                                X