Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"De <Dutch Pot Hidro> a ... <D.P.Híbrido>...o D.P.Hidro con Reduccion de arlita"

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: &quot;De &lt;Dutch Pot Hidro&gt; a ... &lt;D.P.Híbrido&gt;...o D.P.Hidro con Reduccion de arl

...y una vista general de cómo queda el invernadero desde los dos extremos.

DSC07246.JPGDSC07247.JPGDSC07248.JPGDSC07249.JPG

nota: la limpieza de raices sigue su curso y consta de agua de ósmosis, atazyme (para las raices muertas) y cannaFLUSH. esta última semana no añadí el bloei.

la temperatura hasta el jueves tuvo como máxima 25º y la mínima de 18º.
    desde el viernes ha salido el sol y la mínima ha sido de 20º y la máxima de 31º. se nota que ya quiere entrar la primavera, aunque hoy se ha vuelto a nublar y ha bajado de nuevo un poco la temperatura ambiental (de locos este tiempo)

bueno amigos, en cuanto empiece a cortar las plantas, intentaré detallar un poco más las fotos. siento que "el bosque no deje ver los árboles" más detalladamente. hasta mañana pues.

un saludo a todos
    ..
    .
    .
    .
    Editado por última vez por Wood Chopper; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/39702-wood-chopper en 11/04/2011, 11:40 .
    :hoja:...Y EL SOL HACE EL RESTO...:cool::hoja::peace::rastabig:
    "De <Dutch Pot Hidro> a ... <D.P.Híbrido>...o D.P.Hidro con Reduccion de arlita"

Comentario

• Re: &quot;De &lt;Dutch Pot Hidro&gt; a ... &lt;D.P.Híbrido&gt;...o D.P.Hidro con Reduccion de arl

Buenas :
      Yo no veo no bosque ni arboles solo weeeeeeeeed jajajaj
      magnifico , como siempre , por cierto 31 cº no es un poco mucho ?
      Vive y deja vivir

Comentario

muy buenas luiggy!!

bueno, 31º grados fueron la punta alcanzada. esa punta ha durado estos días, entre media hora y dos horas, y vuelve a los 27º/28º. la sn se sitúa a 26º y pico en la máxima de calor ambiental.
        sin embargo, como comenté, ha vuelto el fresquito y el cielo nublado. con máximas de 26º y mínimas de 18º. parece ser, que esos dos días fueron una pequeña ola de calor.

también quería comentar, que voy a retrasar la poda , pues da la impresión que las plantas todavía pueden dar un poquito más. las iré observando concienzudamente tijeras en mano.

gracias por los piropos máquina, un fuerte abrazo y te comento por privado acerca de tu invento, que lo estuve mirando ayer.
        ..
        .
        .
        .

Comentario

Buenas :
          Al final te hecho caso y dejare la bomba de aire ( que es de 115 litros) Para las piedras y le he puesto una bomba de pecera de 400 litros hora ( es poco pero solo tiene que subir 45 cm y a 4 tiestos ) mañana pondré fotos de todo en mi albun , si puedes pasate y dime si te parece bien .
          Vive y deja vivir

Comentario

Que pasa Woooooooooooooooooooooddddddd ???

Veo que vas muy bien. Cogollos por todas parte, madre mia, menudo festin, jejeje.
            Por cierto, que cada vez que voy a comprar papeo con la parienta y coge una bolsa de 3 "cogollos" me parte de risa (son lechugas, pero pone cogollos) XD

Un abrazo tio.

Comentario

muy buenas luiggy

Originalmente publicado por luiggy Ver Mensaje
              Buenas :
              Al final te hecho caso y dejare la bomba de aire ( que es de 115 litros) Para las piedras y le he puesto una bomba de pecera de 400 litros hora ( es poco pero solo tiene que subir 45 cm y a 4 tiestos ) mañana pondré fotos de todo en mi albun , si puedes pasate y dime si te parece bien .
              le he seguido dando más vueltas, y he llegado a la conclusión de que puede ser una monstruosidad en serio, no suelo recomendar mas de una planta por waterfarm. en tu caso, al ser aquafarm (más grande) quizás dos estarían bien si las moldeas de forma que puedan cohabitar, pero poner otras dos plantas de otra especie dentro, junto con las de maría, no termino de verlo. ¿no sería mejor poner las otras especies en maceta y delante del aquafarm, de manera que las puedas mover a placer?

un abrazote luiggy

ese freeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Originalmente publicado por FreeWeed Ver Mensaje
              Que pasa Woooooooooooooooooooooddddddd ???

Veo que vas muy bien. Cogollos por todas parte, madre mia, menudo festin, jejeje.
              Por cierto, que cada vez que voy a comprar papeo con la parienta y coge una bolsa de 3 "cogollos" me parte de risa (son lechugas, pero pone cogollos) XD

Un abrazo tio.

sí, todo un festín, una orgía organoléptica! hay tres variedades que no he probado y que pintan cojonudo
              en el restaurante que hay frente a mi casa tienen de menú cogollos con anchoas y me pasa lo mismo que a ti cuando lo leo

otro abrazo coleguita
              ..
              .
              .
              .

Comentario

muy buenas a todos!!

la cosecha ha terminado. las más tardías fueron las yumbolt, pero vamos por partes.

la primera en ser cortada, con 42 días de floración (el día 13) fue 1 blueberry, que dio 75ges como resultado. unas foticas.

DSC07317.JPGDSC07318.JPGDSC07319.JPG

revisando la maceta por dentro, esperaba ver unas raices blancas y abundantes debido a las piedras aireadoras, pero no fue así

DSC07320.JPGDSC07321.JPG

a simple vista, tanto las raices como los cogollos, no parecen afectados positivamente, viendo los resultados.

al día siguiente, con 43 días de flora, le tocó el turno a las 3 critical mass (feno indico), las cuales dieron en conjunto 196ges, lo que sería un promedio de 65ges cada una (muy flojito para lo productora que es).

DSC07323.JPGDSC07325.JPGDSC07330.JPG

al día siguiente a éstas, con 44 días de flora corté 2 criti-coco, que dieron=134 (67 cada una)y 2 black domina=77ges, -las más chiquitinas-, cada una dio 38ges. de éstas no tengo fotos, lo siento. sigo en el siguiente post.
                ..
                .
                .
                .

Comentario

... y por último, las 3 yumbolt, que fueron cortadas el día 21, con unos 50 días de flora. todavía están secándose, así que su peso tardaremos en conocerlo, aunque parece que se van a comportar bastante bien. aquí están, las últimas del invernadero, cada una en una foto.

IMG_0088.JPGIMG_0089.JPGIMG_0090.JPG cuando las pasé a florecer, eran más achaparradas, más bajitas y arbustivas. durante la flora, dieron un estirón que me obligó a tumbarlas/inclinarlas para que no tocaran el plástico del techo.

aquí vemos a las tres juntitas

IMG_0091.JPGIMG_0096.JPG su último día en el invernadero.

más en detalle..

IMG_0092.JPGIMG_0094.JPGIMG_0095.JPG

pues hasta aquí, el experimento con las piedras aireadoras.
                  en mi opinión, no se aprecia una mejora considerable en nigún aspecto de la planta (raíces, cogollos o en general). no dudo que haya sido beneficioso, pero tampoco se puede decir que haya valido la pena. tampoco descarto volverlo a intentar, pero de momento seguiré con la reducción de arlita a secas (C.R.A.K.)

bueno señores, espero que estén disfrutando de una relajada y plácida semana santa.

desde gran canaria, a todos, un fuerte abrazo
                  ..
                  .
                  .
                  .

Comentario

Wood

Enorabuena wood,buen trabajo!!!!!!

Da gusto ver las Yumbolt todas dobladas por el peso de los cogollos
                    Referente a el esperimento de llas piedras aireadoras quizas funcione bien pero el factor determinante de una mayor cosecha sea el clima primaveral,quizas en pleno verano se note el extra de oxigenacionen las raices,todo es cuestion de probarlo la msima epoca,las mismas plantas y primero de una manera y luego de otra.

Por lo demas bonitos cogollos
                    Salu2
                    FoR By CiTy TelleIroS
                    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...CiTy-TelleIroS

Comentario

Hola
                      Me perdi la recta final del cultivo y he tenido que ponerme al día.

Entonces si no me he liado las yumbolt han estado en el ciclo de limpieza 3 semanas no?

Lastima que el resultado del aporte extra de oxigeno no halla sido positivo

Eso me confirma lo que hemos hablado varias veces de la relación temperatura/oxigeno disuelto en la SN. La temperatura de la solución nutriente es la que determina la capacidad para retener el OD (oxigeno disuelto). No se trata de inyectar oxigeno a saco sino de que la SN sea capaz de retenerlo.
                      De todas formas tal como dice Telleiros

Un abrazo y a disfrutar de esas delicateses
                      Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
                      ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                      Atentos a este codigo de barras a la hora de comprar
                      sigpic ...es del estado Israelí que ocupa Palestina y asesina y oprime por todos los medios a los Palestinos

Comentario

Has triunfado Woooood !!
                        Enhorabuena !!!! a disfrutar

Un saludo.

Comentario

muy buenas telli!!

cómo va todo mákina??
                          si te fijas, en la 1ª foto de todas, donde se ve la yumbolt de la izquierda, las ramas de abajo, del peso, se están apoyando en la "barandilla". incluso hay una rama que se dio la vuelta y se quedó mirando hacia abajo completamente
                          de todas formas, no se inclinan sólo por el peso, sino que tanto el tallo y las ramas no son lo suficientemente fuertes. me recuerdan a las criti-coco. ¡tengo unas ganas de probar estas yumbolt.....!!

con respecto al factor determinante que tú nombras -el clima primaveral- puedes tener razón. en exterior hay factores que se escapan de la mano (frío, calor, humedad, soleado, nublado,...), aunque estén en invernadero.
                          lo de probarlo la misma época y con las mismas plantas, te aseguro que no garantiza nada, por desgracia. me recuerda el caso de un colega, que una vez plantó una sherezade de guerrilla y le dió cerca de medio kilo. al año siguiente repitió el mismo proceso y no llegó a 200 gramos de locos, no?? es lo que tiene el exterior, que te puedes esperar cualquier cosa.

gracias por pasarte y aportar. un abrazote telleiros

Sr. kadesh!!

ya sabes cómo aprecio tus observaciones de las cuales hablaremos luego. me preguntabas por la limpieza de raices. yo apunto diariamente en un "cuaderno de bitácora" lo que hago, sobre todo las fechas, que con esta memoria.... te hago un copio y pego:

03-03-11 Saco a florecer :3 yumbolt, 2 black domina, 3 critical mass,1blueberry,1 power skunk y 2 criti-coco en Dutch Pot Exterior C.R.A.K.! con piedras aireadoras.(38días de crecimiento.)

28-03-11 Limpieza de raíces de Dutch Pot Exterior C.R.A.K.! con piedras aireadoras.

03-04-11 Limpieza de raíces de Dutch Pot Exterior C.R.A.K.! con piedras aireadoras.

21-04-11 Corto: 3 yumbolt=??? y 1 power skunk=??

yo le calculo unos 24/25 días de limpieza. quizás las tenía que haber cortado uno o dos días más tarde, pero lo anticipé por miedo a que revegetaran. date cuenta que a partir del 15 de abril se recomienda "tapar" las niñas a las 6 de la tarde para que no tengan tantas horas de sol.

en cuanto: "a
                          lo que hemos hablado varias veces de la relación temperatura/oxigeno disuelto en la SN. La temperatura de la solución nutriente es la que determina la capacidad para retener el OD (oxigeno disuelto). No se trata de inyectar oxigeno a saco sino de que la SN sea capaz de retenerlo."
                          tengo un montón de dudas. una de ellas es:
                          ¿por qué, los waterfarms, en la misma época, sacan plantas más fuertes, más grandes, más desarrolladas y me dan mucho más?? teniendo en cuenta que la sn del depósito del dutch pot puede incluso estar más fría que la del waterfarm.

toy confuso .

lo que es una delicatessen es tenerte a ti por aquí. un fuerte abrazo dottore!!

súper - freeeee!!!

bueno, yo lo considero un triunfito a medias. por un lado, las niñas llegaron a buen puerto y desnitrogenaditas. pero por el otro, no es lo que yo esperaba . así todo, toy contento con el resultado. sobre todo, con las 2 jack herer x haze, que me dieron 558ges (280 cada una aprox.). voy a tener pa tol verano!!

abrazote freeeee!! y gracias por la visita!!
                          ..
                          .
                          .
                          .

Comentario

Hola!!
                            Lo que es un placer es poder pasear por tus jardines compi!

Originalmente publicado por Wood Chopper Ver Mensaje
                            ¿por qué, los waterfarms, en la misma época, sacan plantas más fuertes, más grandes, más desarrolladas y me dan mucho más?? teniendo en cuenta que la sn del depósito del dutch pot puede incluso estar más fría que la del waterfarm.
                            Pones solo una planta por waterfarm imagino, no? Si es así ese podía ser el motivo, mas espacio, mas luz, sin competir con la de al lado... Otra diferencia es el riego, en los waterfarms es continuo.

Son las diferencias que se me ocurren así de entrada.

Sobre lo de cuando sacar los esquejes en la península pues yo los saco en Junio. Si no recuerdo mal a final de Mayo (zona de Barcelona) hay 15 horas desde que sale hasta que se pone el sol. Yo prefiero sacarlos la primera semana de Junio y asi no me arriesgo a que empiecen a florar y posteriormente revegetar ...Esa hierva suele ser bastante mas narcótica.

Saludos!!
                            Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
                            ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                            Atentos a este codigo de barras a la hora de comprar
                            sigpic ...es del estado Israelí que ocupa Palestina y asesina y oprime por todos los medios a los Palestinos

Comentario

Bueno, bueno, bueno... acabo de descubrir este hilo !!! mis ojos se han maravillado tanto que me lo he puesto como prioridad para mi próximo ratico libre ajajaj, joder Wood Chopper, eres un autentico crack ! Gracias por compartir de esa forma

Un saludo y me quedo por aquí deleitándome
                              2011: Exterior automático al Noreste.

Comentario

Felicidades super-WOOD!!!!!!

Otro buen cultivo para la saca!!!!!!!

Ahora toca el último paso.... Fumártela!!!!!!!

Ya nos contarás un poquito los sabores y sensaciones de las diferéntes variedades que tienes!!!! pero eso a su debido momento!!!!

Te mando un abrazo desde Barcelona y te deseo lo mejor ( and your family!!!)

Salutttttt
                                Lo mejor es lo que queda por venir!!! Quién de los que estais hoy aqui se va a rendir???????

Comentario

Trabajando...
                                X