Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"De <Dutch Pot Hidro> a ... <D.P.Híbrido>...o D.P.Hidro con Reduccion de arlita"

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Wood Chopper
    respondió
    Respuesta: &quot;De &lt;Dutch Pot Hidro&gt; a ... &lt;D.P.Híbrido&gt;...o D.P.Hidro con Reduccion

ayer, al descolgar las ramas de los 3 waterfarms, separamos los cogollos de las ramas y aquí están los cogollos en el secadero lento. CERO PALOS.

ya lo próximo es saber los pesos de cada una.
    ..
    .
    .
    .
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• Wood Chopper
    respondió
    Respuesta: &quot;De &lt;Dutch Pot Hidro&gt; a ... &lt;D.P.Híbrido&gt;...o D.P.Hidro con Reduccion

muy buenas Bud_Profesor

se ve q le has cogido el gustillo a empezar las páginas, eh?!! vaya puntería, no fallas!

muchas gracias bud_pro. hacemos lo q nos dejan
    no sé si la espuma oscura a la q te refieres es ésto. te pongo fotos de los fleximix, que parecen brownies y sus huéspedes: 10 criti-coco, 3 ice-cool y 2 white widow, que como ya dije, serán
    las elegidas del 3º CULTIVO/SEGUIMIENTO.
    ..
    .
    .
    .

Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• Bud_Profesor
    respondió

Hola...

Que dominadito lo tienes ya eh, por aqui dirian "ets un mestre" que vamos se entiende no??

Te veo más calmadito juaja,, supongo que de has debido de incar uno de SensiStar, pero cada hora,,

Por cierto haras con los restos no?? sino menfado...

Lo de los esquejes has probado esa especie de espuma porex oscuro???

Saludos.. y a disfrutar del dominguete..

edito: (otra pagina nueva..)

Dejar un comentario:

• Wood Chopper
    respondió

chacho !! n30!!

¿donde te metistes que no te vi en la expo malagueña?!! qué lástima!! nos hubiésemos ventilado un purito de sensi star sabrosa y olorosa, con una pegada solo apta para buenos "encajadores" (como dicen en el mundillo del boxeo) y nos hubiésemos dao una vueltita con los foreros simpáticos que por allí pasaron. mi mujer y yo nos lo pasamos del carajo, tanto en la expo como en málaga. también tengo q decir q tuvimos un guía local de primerísima, eh kapi? viva el pimpi!!! y la playita por la noche con hoguerita!!

estoy completamente de acuerdo con la adaptabilidad de los múltiples sistemas a las diferentes condiciones. es por ello que mi OBJETIVO FINAL es utilizar 3 SISTEMAS DIFERENTES dependiendo de cada estación del año. te explico según yo lo veo:

- 8 WATERFARMS.- para finales de primavera y verano. sin gradas. los 8 en el suelo, pues el sol les pasa por encima y no de frente.

- DUTCH POT HÍBRIDO 12 MACETAS C.R.A.K. (con opción de meter algún waterfarm).- para otoño y primavera. en gradas.

- AEREO CASERO HECHO DE TUBERIAS DE PVC.- para invierno. 1 ó 2 cosechas. en gradas y con posible S.C.R.O.G.

sí, ya sé que es un coñazo estar cambiando sistemas y almacenarlos , pero tengo que probarlo ....es lo que me gusta. adaptabilidad al fin y al cabo.

me alegra verte de nuevo por aquí. ayer precisamente me preguntaba por donde andabas.

un fuerte abrazo
    ..
    .
    .
    .

Dejar un comentario:

• n30
    respondió

Muuu bonitas, enhorabuena, un saludo del otro hidrófilo malagueño.

Los sistemas se deben de adaptar a cada situación de cultivo, es muy inspirador ver como la peña se las arregla con poco presupuesto y mucha imaginación.....

A disfrutar las Sensis; cuando le dijimos a Luke la tradición que tiene por aquí su plantita y todos los devotos que tiene, se sorprendió y se puso muy contento; claro, la niña.... jejejeje....

Saludos , majete; a ver si nos vemos otra con + tiempo cuando pases x aquí

Hidro power

Dejar un comentario:

• Wood Chopper
    respondió

Dutch Pot HÍBRIDO Versión C.R.A.K. Mejorada
    (incluye piedras difusoras en la macetas)

también he fotografiado los esquejes de 1pocodcoco, las CRITI-COCO, que serán la base del 3º CULTIVO/SEGUIMIENTO.

esta vez, en vez de meterlos en lana de roca, los he metido en flexi-mix, que son como esponjas cilíndricas marrones y vienen ya húmedas. de tpdas formas, las sumergí en agua de ósmosis con wortel (est. de raices de atami).

en total fueron esquejes: 10 criti-coco, 3 ice cool y 2 white widow

pongo foto del "antes", cuando estaban en agua, y mañana del "después" pinchados en el flexi-mix y dentro de la esquejera.
    ..
    .
    .
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• Wood Chopper
    respondió

muy buenas

hoy sábado por la mañana recogí lo que tenía colgando en el secadero rápido y le saqué un par de fotos antes de separar los cogollos de las ramas, preparándolo para el secadero lento.

en las fotos están las 3 sensi star que estaban en los 3 waterfarms separadas por hojas de periódico.

en las otras 2 fotos, he puesto el compresor en posición horizontal y cerca del extractor, para enfriarlo.
    ..
    .
    .
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• Wood Chopper
    respondió

muy buenas a tod@s

nuromix

muy buenas, señor. qué alegría leerte por aquí.
    espero que el invento no dé problemas de pH. qué opinas? puede variarlo?
    no sabía a qué temperatura se bizcochaban las raices. a 25º no creo que llegue dentro de la maceta. de hecho, en el invernadero estoy teniendo 24º y tengo que cerrarlo a cal y canto para llegar a los 27º/28º. las macetas las tengo cubiertas con planchas blancas de corcho para evitar la luz del sol. en fin, unas burbujitas no les vendrán mal

muchísimas gracias por los ánimos, por las felicitaciones, etc. mientras me digas que voy bien encaminado, me conformo. y si ves que voy a meter la pata, dímelo.

por cierto ¿plantaste en hidro ahora, para verano? y los calores?? tu foto describe lo meticuloso que eres, eh?!! que bien lo tienes montao . si no me equivoco, tienes 2 waterfarms, 3 bancales y 1 sistema de 28 macetas. jooooder. pues no te vas a entretener ni ná!!

un abrazo, nuromix

acicate

muy buenas tenga usted! y muy buena la web de esoteric hidro. lo malo es que no se ven por dentro algunos de ellos.
    en lo de poner en horizontal el compresor tienes razón. mañana viene mi colega y arreglamos unas cuantas cosas, gracias por la recomendación .
    se ve que compartimos el placer de dar a conocer el cultivo a otros.
    llevarlo al máximo, a la cota de los 8000, es un reto que nos mueve a los mas inquietos , y por lo que se ve, tú tampoco calientas la silla .

un saludazo, acicate

freelife

gracias por la info. en su momemnto busqué bombas, pero me di cuenta de que me salía mas rentable comprar este pequeño compresor.

un saludo, freelife

12columnas

como le dije a freelife, encontré el término medio entre: las bombas y sus precios (altos) y capacidades (pocas, las que yo vi) y los compresores que tampoco eran baratos (de 150€ parriba) y muy escandalosos.
    el resultado fue este compresor pequeñito para pistola de pintar. me salió 80€ (el mismo precio que la bomba que tengo con 2 salidas) y no suena prácticamente nada.

un saludete, 12columnas
    ..
    .
    .
    .

Dejar un comentario:

• 12columnas
    respondió

yo me pille la silenciosa despues de mirar mucho y la encontre aqi donde mas economico http://www.arousa.es/ficha.aspx?id=36 la verdad qe estoy muy contento y es muy silenciosa
    los compresores el mozo no me los recomendo, qe tambien son economicos ya qe al ser con piston la compresion es ruidosa

Dejar un comentario:

• freelife
    respondió

hola no te preocupes x las raices cuando salgan el agua que sale se escurre x ellas, sobre la bomba de aire no se que caudal quieres meter en la SN , en mi caso utilizo 2 hailea aco 308 este bicho mete 60l de aire x minuto a la hora equivale a mas de 5000l/h de aire eso si hace un ruidoo en mi caso la tengo en espuma de insonorizar la del leroy de 4cm de 18e la enrolle tipo canelon jajaja esa espuma te la aconsejo para todo es decir si pones piedras ten encuenta q vibran asi q si debajo del tanque pones la espuma desaparece la vibracion , si buscas x ebay este modelo esta desde 35e, tambien hay otro modelo de hailea que es muchisimo mas silenciosa vale 90e, estas bombas llevan una salida para 6 piedras, yo utilizo en un aero de 28 3 piedras de 30cm x canaleta y la verdad esq las raizes estan muy bien.

espero que te sirva de ayuda
    un abrazo
    Editado por última vez por freelife; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/82673-freelife en 23/06/2010, 16:21 .

Dejar un comentario:

• 12columnas
    respondió

perdonar qe enguarre este hilo, qe tal por madrid, cobraban por entrar?fue interesante? puedes contar alguna cosilla?
    lo considero interesante lo de la decatlon ese

Dejar un comentario:

• acicate
    respondió

http://www.1-hydroponics.co.uk/hydro...ion-system.htm
    hola wood, t pongo esta direccion xq vi tus piedras difusoras y a mi no me gustan xq rompen y son un coñazo, en esta pagina hay cositas muy interesantes en hidro aero, y para ti q te gusta innovar, le puedes copiar cositas ji ji una cosita sin animo de critica, yo el comprensor lo tengo colgado en horizontal dado q los cojinetes en vertical sufren y cuelgo todo con cabo elastico de 3 o 4 mm aguanta 70kg aprox tu q eres como yo mariner ji ji lo encuentras facil..................yo cuelgo to con ese tipo de cabo, reduce a cero las vibra, lo del tiempo ya sabes q aveces vas a mil y otras a 10, pero ayer llegue d madrid a las 3 am y aun m lié con unas ramas y mamis hasta las 4,30 ji ji a las 9,30 estaba en pie, pero d 14 a 17h comidita y siestita con buen cigarrilo d verd y a vivir q son 2 dias ji ji, bueno, lo del tapao.......... como se dice, el q tubo retuvo pero tu lodices el el post, tengo madres d años etc, es lo q necesito ahora el tiempo para hacer todo el ciclo y continuos play ji ji pero paso a paso se sube cualquier 8000, yo tengo esa actitud ante la vida, aveces subo la montaña solo y otras en cordada.................. pero sobre todo es un esfuerzo q me produce mucho placer aumentar constantemente conocimientos de canabicultura hasta llegar al 8000 del cultivo........ la satisfacion q me produce hacer ese aceite y darselo a un tio con dolores espalda, una señora con cancer mama, ............. y enseñar a gente lo basico para llevar 2 plantukis en exter, bueno maestro aqui estamos pa lo q se pueda

Dejar un comentario:

• NUROMIX
    respondió

Originalmente publicado por Wood Chopper Ver Mensaje
    12columnas

sí, por aquí estamos todos un poquito tocados del cerebro, algunos lo vamos "tuneando" a base de ganya y el resultado son hilos como éste si te sientes identificado, éste es tu sitio. está lleno de "gente como nosotros"

gracias por lo de máquina. si te digo la verdad, mi amigo "el manitas" me echó una mano con lo del compresor y lo de colgarlo, lo vi por aquí, en el foro, que me inspira de una forma bárbara. la gente se lo curra muchísimo.

no te entendí muy bien lo de las piedras, que se te "cegaban" constantemente. ¿se te tupen? ¿de qué?

lo del dutch pot, ya no sé cómo llamarlo . creo que en cuanto ponga las piedras aireadoras, será un verdadero híbrido, pues aunará:

- la parte hidro:raices en 2 litros de arlita con riego superior y recirculación.

- y la parte aero: burbujeo (dwc) y estimulación/alimentación de raices al aire. (si es que consigo que las raices salgan de la rejilla sin secarse).

estoy frito por verlo funcionar. lástima no poder introducir esa mejora en lo que tengo creciendo. las raices no me dejan

gracias por pasarte por aquí. un saludazo
    ..
    .
    .
    .
    .
    ese planteamiento es espectacular.......ten cuidado con la temperatura de la camara si es superior a 25 gr las racies se coceran con el vapor caliente...

felicidades por esa cosecha te felicito......

eres un tio que ama mucho el hidro, te recompensa muy bien..... esas matas estan que se salen, cultive sinse en hidro....le tienes cojida la medida como la medida de la nalga opuesta en la cama....buento tio no te digo nada por qeu todo esta de muerte, el montaje, el sitio, en fin todooooo, solo quede el desarrollo, aqui estaremos

yo he dejado la tierra ya .....por finnnnn. que lenta es la jodia....

aqui una foto de mi hidro

un saludo y cuidate

Dejar un comentario:

• Wood Chopper
    respondió

hola minicanic

cómo?? que alguien se queda con una duda?? jajaja! yo tb soy muy preguntón, no te preocupes. además, aquí el fin es aprender y yo no soy profesor (con lo cual me explico como el culo ), así que pregunta TODO lo que te apetezca.

el compresor: por suerte no hace casi ruido, y colgando del alambre, menos.

el caudal: ahí le has dao. precisamente esta mañana me han llegado las piedras aireadoras y en breve haré una prueba con las 12 en funcionamiento.
    no sé si me dará suficiente caudal para todas. el caso es que una bomba de aire doble (con 2 salidas) me costó casi el mismo precio, 80€. si veo que se queda corto, habrá que apoquinar y volver al leroy. (si encima me diese caudal también para los waterfarms, el aero-clonador y el depósito principal, mandaría una carta de agradecimientos a la fábrica y un beso volao al ingeniero jefe , pero no lo creo)

la sensi star "canaria":
    la llamo así para diferenciarla. como ya comenté una vez, lleva conmigo 5 años aunque tiene más de 13 años. en verano florece a los 45 días (14 horas de luz) y en invierno a los 37/38 días (10 horas de luz). no, las demás sensi star son diferentes. tengo amigos con otras sensi que les florece una semana mas tarde y mas productivas.

gracias por pasarte e interesarte. espero tener suerte con el compresor y que me dure un tiempito.

un saludete, minicanic

pd: pongo fotos de las piedras.
    ..
    .
    .
    .
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• minicanic
    respondió

enhorabuena por tu nueva cosecha lo del compresor muy bueno pero el tema del ruido como lo llevas tendras que aislarlo o no hace mucho ruido?
    otra pregunta con ese compresor te da caudal suficiente para los water esos y tb para el deposito principal y cada maceta con el consiguiente ahorro de las demas bombas de aire?
    otra preguntilla la sensi estar de que banco es?estuve mirando por ahi y no lo tengo claro esta planta es la que florece con 14 horas de luz y tb con 10 horas o hay alguna mas?por que cosechas en 45dias?? hay mas variedades que florezcan asi? perdon por mi ignorancia je j pero es que es un come come ademas no es mas tonto el que pregunta sino el que se queda con la duda o algo asi lei en alguna firma del foro

P.D.parezco un periodista jajajj saludo y buenos humos a todos los visitantes y a los seguidores de este seguimiento lo dicho buena cosecha y suerte con lo del compresor

Dejar un comentario:

Trabajando...
X