Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"De <Dutch Pot Hidro> a ... <D.P.Híbrido>...o D.P.Hidro con Reduccion de arlita"

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: &quot;De &lt;Dutch Pot Hidro&gt; a ... &lt;D.P.Híbrido&gt;...o D.P.Hidro con Reduccion

si señor,va ser al final vamos a tener q reducir arlita,,preciosas esas matas!!!

Comentario

Respuesta: &quot;De &lt;Dutch Pot Hidro&gt; a ... &lt;D.P.Híbrido&gt;...o D.P.Hidro con Reduccion

Originalmente publicado por Wood Chopper Ver Mensaje
      6ª SEMANA DE CRECIMIENTO

la idea era sacar hoy las plantas a florecer, pero entre la limpieza/desinfección y el viento que entorpece al pasar plantas de un lado a otro con peligro de la integridad física de las niñas, se pospone a mañana. pero como prometí fotos, voy a cumplir, aunque vayan a ser las 4 de la mañana.

los parámetros son muy parecidos a los de la 5ª semana. lo único es que la ec está un poco más baja para no saturarlas ec: 2.05 y la temperatura también ha bajado un pelín.

pos ná, espero que les gusten.

un saludo muy nocturno a tod@s.

Yo en este momento les bajaria esa EC, o daria un buen "lavado" las veo muy cargadas de N, perooooooo solo es una observación, que naide se ponga nervioso .

salud
      sigpic

Comentario

Buenas Wood

Yo tambien las veo preciosas, pero opino como Pedrodo, que estan cargaditas de N y que lo suyo seria bajar la EC un poco, o una pequeña purga, a fin de que tus plantas puedan consumir esas reservas antes de que se conviertan en una acumulacion excesiva.

Saludos .

Comentario

muy buenas everybody

er_s1to jajaja, veo que eres observador. sí, madrugo bastante. me suelo levantar a las 5 ó 5:30 y me voy al catre sobre las 9. a veces si he salido al mar no te extrañe que me quede frito a las 7 de la tarde. ... y me levante a las 4 lo que pasa es que últimamente toy mu enganchao al foro y se me pasan las horas. lo de anoche fue un exceso y todo por cumplir con mi palabra.

que las plantas estén guapas y con ese verdito tiene su truco ,y se llama ATAMI . me va genial con ellos. por cierto, ¿alguien sabe al 100% seguro si ATAMI es 100% orgánico?. por favor, me gustaría salir de dudas. los holandeses, en mi opinión lo bordan er_s1to.

lo del sol canario y los pepinos....hummmm, tiene su miga. no es oro todo lo que reluce my friend! según mi bacheada experiencia, no es igual la cosecha de diciembre/enero (menor intensidad lumínica y menos horas de sol ) que la de agosto /septiembre (ésa es la ostia puta!) que es la, digamos, más natural. de todas formas intentaré explicarlo más detalladamente en breve.

tienes razón. lo ideal sería que las plantas fueran perdiendo esas horas de luz de una forma más gradual, peeeeero.....no tengo focos en el invernadero para darles el crecimiento que me comentabas. veo que te está gustando el hilo er_s1to. me alegro un montón.

El Rita
          el mismísimo y genuino Rita

chacho! con tantos ánimos me lo voy a acabar creyendo y todo! muchísimas gracias por postear y por estimular positivamente (me quedó fino, eh?). me ayuda a seguir currándomelo (y un porrito de vez en cuando también )

lo del colorcito, te digo lo mismo que a er_s1to. ¿has probado abonos atami para hidro? mañana sin falta le saco unas fotos para que veas lo que les doy. cuando plantaba en tierra, para florecer les daba guano de murciélago (P) y melaza de remolacha (K) entre otras cosas y el sabor era...bufff! es-pec-ta-cu-lar. pues la melaza de remolacha lo trae el Atami Flavour. a partir de ahí, me gustó esta casa de abonos. también probé GHE peeeero no me gostó el sabor final ni el color de las hojas. pero claro, sobre gustos no hay nada escrito.
          :hoja:...Y EL SOL HACE EL RESTO...:cool::hoja::peace::rastabig:
          "De <Dutch Pot Hidro> a ... <D.P.Híbrido>...o D.P.Hidro con Reduccion de arlita"

Comentario

disculpen que mande las respuestas en diferentes posts, pero estoy teniendo problemas con el ordenador.

yonie bienvenido

pueeees........no te quito razón. habrá que reducir la cantidad de arlita, por lo menos en mi caso (toy re-jarto de lavar arlita)...........y en el caso de que funcionase!!! que aquí no está todo escrito!! todavía falta la segunda parte, que pienso que será la más interesante. no hay que olvidar que ésto es un experimento. de hecho (y con razón), hay quien piensa que estoy rompiendo alguna que otra ley de la hidroponía. warning!:es altamente probable. yonie, te lo dejo claro: no entiendo de tecnicismos. lo hago a lo bestia. se me ocurrió este experimento y lo llevo a cabo en base a una lógica que quizá no lo sea tanto y bajo los efectos del THC, así que no esperes gran cosa.
            todavía hay que pasar la prueba de fuego

Editado por última vez por Wood Chopper; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/39702-wood-chopper en 12/01/2010, 04:52 .

Comentario

pedrodro

antes de nada, quería agradecerte a ti y a todo el equipo que forma este impresionante foro, el trabajo que hacen.

*el color de las hojas: para los que no lo sepan, la EC con los productos B'cuzz de ATAMI tiene un límite de 2,50 en vez de 2 , como sucede con el resto de abonos.
              disculpa esta aclaración general pedrodro.

te contesto: verás, al poner la EC entre 2,15 y 2,30 las plantas consiguen este color y se desarrollan bien. mantener esa EC durante el crecimiento no causa problemas al menos a simple vista. hace unos días les bajé la EC a 2,05 y los brotes nuevos salían amarillentos/verdes claritos, parecidos a carencias.

de todas formas, en parte saco las plantas con una ec alta porque en 40 días estaré cortando (aproximadamente) y si les descontamos los 15 días de lavado de raíces y la progresiva bajada de EC, nos quedan pocos días para tenerla elevada (si lo que expongo no tiene ni pie ni cabeza, te ruego que no te cortes pedrodro)

y por otra parte, las tengo con una EC alta porque necesito sacarlas lo más grandes posible, pues en la época que estamos, el sol "casca" sí, pero no es como el de agosto, que "raja las piedras" (no sé si me explico) en otras palabras, estos primeros 15 días de floración las plantas no pegarán un estirón enorme, como hacen en agosto. con lo cual, ese estirón lo tienen que llevar "ya puesto" desde el crecimiento. o si no, las plantas serán enanas y la producción serán de risa

pedrodro, aquí nadie se me pone nervioso porque lo cojo y........ le enciendo un petardo!!!!! jajajajajajaja

Comentario

astroboy

en realidad, lo que estoy haciendo es cargar las reservas de N de las plantas para que las utilizen en el estirón de los primeros 15 días. además, al sacar las plantas a florecer con los brotes nuevos amarillentos por haber bajado la ec unos días antes, he notado que, dando el "estirón", esos brotes van tan rápidos que no llegan a coger un color aceptable.

de todas formas y pese a mis razonamientos/observaciones, creo que debería hacerles caso a los dos ....

el caso es que ya las saqué al exterior.

Sres. : er_s1to El_Rita yonie pedrodro y astroboy .

como siempre, un placer.

Comentario

Hola, Wood Chopper.
                  Un placer de leerte. Acabo de leer el hilo entero. Ese inverdadero tuyo es realmente espectacular !!! Tengo unas dudas, a ver si me podrias explicar estos momentos :
                  - para que les das tanto crecimiento?? 6 semanas en 18/6?? Creceran 2-3 veces mas durante floracion, para que las quieres tan monstruosas?? Que altura tienen ahora??
                  - como se puede aplicar EC=2.05 en creci?? Por ahi se recomienda no pasar de 1.2....es que es casi el doble de lo que pone en las tablas de alimentacion mas frequentes..?
                  - El original es un DP hydro no aero no? Tiene riego por arriva o es inundacion?? Yo no uso DP y por desconocimiento pregunto...
                  Yo tambien me voy a kedar por aki a ver como engordan 8-) Bien currado.
                  Salu2
                  Editado por última vez por Submarinista; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/58763-submarinista en 12/01/2010, 03:51 .
                  You failed because you have a wrong dream.

Comentario

submarinista bienvenido a la casa del terror tu no te asustes por las plantas grandes, ellas te quieren submarinista, jajajajaja (es broma, es que hoy también me han dado las tantas -ya son las 3:30- y se me empieza a ir la bola)

el crecimiento que les doy a las plantas es casi el mismo que uso de floración. a parte, estuve dos años y medio en clases de bonsai y me desesperé un poco. quería ver crecer plantas a lo bestia y rápido, jajajaja, para cambiar. por otro lado, me gustaria vivir en el campo, pero vivo en un piso en la ciudad, rodeado de edificios, y a falta de campo y de jardín, tengo mi invernadero, que me da sensación de campo y de jardín, que va pasando por diferentes estaciones. pa fliparlo , no??

ahora miden dos palmos y medio las 6 mas grandes y casi dos palmos las otras 6 mas pequeñas.(es que no tengo un metro a mano)

les 2,05 y hasta 2,30 en creci porque B'cuzz de Atami tiene como límite 2,50.

yo en creci tengo Dutch Pot hidro original (que lo quiero tunear para darle algo mas de separacion a las macetas) y en exterior dutch pot casero. ambos con riego desde arriba.

me alegro que te sumes al experimento. 20 ojos ven más que 18.

saludos a tod@s y hasta mañana.
                    ..
                    .
                    .

Comentario

• Respuesta: &quot;De &lt;Dutch Pot Hidro&gt; a ... &lt;D.P.Híbrido&gt;...o D.P.Hidro con Reduccion

[QUOTE=Wood Chopper;2020836]muy buenas everybody

er_s1to jajaja, veo que eres observador. sí, madrugo bastante. me suelo levantar a las 5 ó 5:30 y me voy al catre sobre las 9. a veces si he salido al mar no te extrañe que me quede frito a las 7 de la tarde. ... y me levante a las 4 lo que pasa es que últimamente toy mu enganchao al foro y se me pasan las horas. lo de anoche fue un exceso y todo por cumplir con mi palabra.

que las plantas estén guapas y con ese verdito tiene su truco ,y se llama ATAMI . me va genial con ellos. por cierto, ¿alguien sabe al 100% seguro si ATAMI es 100% orgánico?. por favor, me gustaría salir de dudas. los holandeses, en mi opinión lo bordan er_s1to.

lo del sol canario y los pepinos....hummmm, tiene su miga. no es oro todo lo que reluce my friend! según mi bacheada experiencia, no es igual la cosecha de diciembre/enero (menor intensidad lumínica y menos horas de sol ) que la de agosto /septiembre (ésa es la ostia puta!) que es la, digamos, más natural. de todas formas intentaré explicarlo más detalladamente en breve.

tienes razón. lo ideal sería que las plantas fueran perdiendo esas horas de luz de una forma más gradual, peeeeero.....no tengo focos en el invernadero para darles el crecimiento que me comentabas. veo que te está gustando el hilo er_s1to. me alegro un montón.

pues si efectivamente Wood te sigo casi a diario!! tengo una serie de seguimientos que no me gusta acostame sin saber que a pasado en ellos.....jjajajjaja un saludo monstruo!!
                      final cosecha tierra
                      CoCo SoG cultivo I
                      CoCo SoG CulTiVo II
                      MonTaNJe LuMiNaRia 200 W leD´s + 250 w SoDio

Comentario

• Respuesta: &quot;De &lt;Dutch Pot Hidro&gt; a ... &lt;D.P.Híbrido&gt;...o D.P.Hidro con Reduccion

jajajaja, qué pasó er_s1to tú también enganchado a los seguimientos, jajajaja, como muchos . están guapos y otros muy muy guapos. también los hay loquísimos y muy pros.

gracias por pasarte er_s1to.

un saludazo
                        ..
                        .
                        .
                        Editado por última vez por Wood Chopper; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/39702-wood-chopper en 26/06/2010, 11:48 .

Comentario

muy buenas a tod@s

voy a enseñar el invernadero donde protejo a mis niñas del agua y los malos vientos

fotos:

1º y 2º. vista izquierda. la ventana da al oeste. está siempre cerrada. todo es muy sencillo: la manguera con sus microtubos para alimentar a las plantas y los desagues con sus agujeros para las macetas hidro del dutch pot. consiste en una grada de dos alturas: la de abajotiene puesto un protector hecho de policarbonato que me sobró de un experimento anterior fallido y recubierto con plástico blanco/negro. así el sol protege la maceta de frente.

3º . vista derecha. la ventana da al este. por ahí es por donde entra el fresquito. en este seguimiento voy a poner, como innovación y en exclusiva para todos Vds. un par de ventiladores del copón. en estas fechas nadie, ni leroy merlin, ni macro, ni el coño la madre te vende un triste ventilador:"no es época" te dicen, y los estantes llenos de calentadores/calefactores, etc. y el día con un sol de cagarse. manda huevos. pues al final di con un sitio que tenían de sobra y una calidad ya los ensañaré con detalle. tengo un amigazo que fue mi maestro y que me da unos consejos de la ostia, de hecho fue el que me metió en el kite. todo un mostro. de los grandes. desde aquí, un abrazote Neeeeeeeeemmmm!!!!!!

4º. vista del depósito desde arriba. está situado bajo la grada, a la fresquita, jejeje, entre la pared y la ventana de la izquierda, la del oeste.
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por Wood Chopper; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/39702-wood-chopper en 12/01/2010, 14:52 .

Comentario

así estuvo el día ayer, que salieron las niñas (unas por la mañana y otras por la noche) al exterior. soleado y sin viento. de hecho aproveché y me fui a dar un baño de surfing. y hoy otro que hay olitas, yuuuujuuuuu!!! pongo una foto.

hoy está más nublao, aunque sale el solete de vez en cuando
                            Archivos Adjuntos

Comentario

más fotos:

1º se ve el bidón con sus dos desagues de las grada de dos alturas, la bomba en el fondo y la otra punta del recorrido de la manguera de alimentación, que acaba en una mariposa. gracias a la mariposa vacío en depósito más cómodamente.

2º el bidón visto de frente

3º el bidón tapado con plástico para evitar luz en él

4º sobre el plástico pongo una tabla de madera de chapa finita y pintada de blanco para que el sol no la caliente. así protejo del calor al depósito.

5º vista general, esperando la llegada de las niñas.
                              Archivos Adjuntos

Comentario

primeras fotos de las niñas en su nuevo hogar. las fotos son de ayer lor la mañana a primera hora.

1º.- vista izda. ventana del oeste. 4 plantitas.2 arriba y 2 abajo.
                                en la grada superior las macetas tienen una plancha fina de corcho blanco para tapar del sol la maceta. encima del corcho les pongo algún peso (un listón de madera o lo que encuentre) para que el viento no vuele las planchas de corcho.
                                en la grada inferior
                                todavía no los he puesto para que lo pudiese explicar y lo entendieran mejor.

2º.- vista dcha. ventana del este. (es mi principal intracción de aire fresco y también hace de ventilador cuando sopla la racha viento).

3º.- vista general. 12 plantitas. y un pedazo de ventilador nuevo de doble aspa. es la bomba. nunca he puesto ventilador aquí dentro (se va a oxidar en lo que canta un gallo, acuérdense). ayer lo puse durante el día, y la máxima, que suele rondar los 33º, con el ventilata puesto no subió de 25º . parece que funciona!!
                                si se fijan, verán que las plantas van por parejas. de dos en dos, dejando un espacio entre cada pareja para que el sol les dé por los dos lados. podría poner otra planta en ese hueco peeeeeeeero el dutch pot del interior sólo tiene cabida para 12 plantas y por otro lado, tampoco quiero saturar el invernadero. me gusta darles espacio para que se desarrollen a gustito.

4º.- una Moby Dick que tiene las horas contadas y que todavía pulula por el invernadero. es la de más larga floración que tenía. fue crecida y florecida en waterfarm.
                                requiem cantimpace. hoy pasará a mejor vida para deleite propio.
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X