Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"De <Dutch Pot Hidro> a ... <D.P.Híbrido>...o D.P.Hidro con Reduccion de arlita"

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: &quot;De &lt;Dutch Pot Hidro&gt; a ... &lt;D.P.Híbrido&gt;...o D.P.Hidro con Reduccion

muy buenas a todos.

comentar que al preparar la sn del depósito se me fue la mano con el pH Dawn de GHE y la sn tenía de pH: 4,2 y ayer a la 1 de la tarde tenían una pinta que no me gustó (nada grave que no se pueda corregir ¡éso espero!) dos de las plantas, las critical mass, tenían las cabezas (las puntas) un poco inclinadas hacia alante. lo corregí a esa hora. ahora las miraré a ver cómo están y mediré los parámetros.
    la ec es de 2,17

saludos a tod@s.
    :hoja:...Y EL SOL HACE EL RESTO...:cool::hoja::peace::rastabig:
    "De <Dutch Pot Hidro> a ... <D.P.Híbrido>...o D.P.Hidro con Reduccion de arlita"

Comentario

• Respuesta: &quot;De &lt;Dutch Pot Hidro&gt; a ... &lt;D.P.Híbrido&gt;...o D.P.Hidro con Reduccion

buenos dias wood!!! un slaudo madrugador x akiiijajjajja
      el invernata como siempre me encanta , habra que esperar haber como se desarrollan ai pero no me cabe duda que tiraran de lo lindo.
      tengo muchas ganas de ver eso lleno de cabezas florales!!!
      mucha suerte tio!! x sierto tienes una vista preciosa de ese paisaje me encanta tiene que ser un sitio perfecto para exarse el mai del anoxecer mirando como cae el soljjajaja
      un saludo !!
      p.d.. la moby tiene mu wena pero que mu wena pinta ehhh:P
      final cosecha tierra
      CoCo SoG cultivo I
      CoCo SoG CulTiVo II
      MonTaNJe LuMiNaRia 200 W leD´s + 250 w SoDio

Comentario

malas noticias:

- el pH lo encontré en 7,1
        - el ventilador es demasiado bomba y encima lo puse casi directo a las plantas y algunas hojas están como alechugadas y quemadas.
        - el cambio de los focos halogenuros metálicos al solajero ha quemado las hojas más antiguas (ésto pasa siempre, lo considero "normal").

con lo cual, entre las bajadas y subidas de pH, el ventilador asesino y el sol, las niñas han perdido ese color tan bonito y están de pena. espero cambios positivos. confío en ello.

un saludo a tod@s
        Editado por última vez por Wood Chopper; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/39702-wood-chopper en 13/01/2010, 10:59 .

Comentario

muy buenas er_s1to otro saludazo men! gracias por pasarte a desyunar, jejeje.

pues ya ves cómo está la cosa. las plantas están teniendo un comienzo de flora penoso. pero si te acuerdas de como fue el principio con la metida de pata del temporizador de las luces, que casi me las cargo creo que sobrevivirán a estas manos tan chapuzas.

si falla algo, no creo que sea el invento de las macetas versión C.R.A.K! , sino mi mal hacer y mis errores. lo siento.

por otro lado me enorgullezco cuando me dicen que les gusta el invernadero. si supieras el trabajito, los sudores, las vueltas que le he dado, fliparías. para empezar, no había ni suelo de todas formas, he conseguido un sueño. estoy encantado con él.

yo también tengo ganas de ver ésto en todo su apogeo er_s1to (te buscaste un nombre "diferente" eh?! de dónde lo sacaste? )

jajajajajajaja, no, por desgracia no tengo esa fantástica vista. ojala!!
          es una foto que cogí de la web http://www.miplayadelascanteras.com
          ¡espero que no te enfades Tino! (Tino es el dueño de la página, o éso creo, un enamorado de esta maravillosa playa en medio de la ciudad, como yo y muchos más que nos hemos criado en ella)

la moby dick, ahí donde las ves, la curé de un fusarium arrasador con mineral magic y sobrevivió. hoy acabo de tirar una prozack y una blueberry que estaban guapísimas y avanzadas en crecimiento, cada una en su waterfarm y que iba a sacar a florecer con las plantitas del experimento. el fusarium las aniquiló.

un saludazo Mr. er_s1to
          ..
          .
          .

Comentario

Originalmente publicado por Wood Chopper Ver Mensaje
            malas noticias:

- el pH lo encontré en 7,1
            - el ventilador es demasiado bomba y encima lo puse casi directo a las plantas y algunas hojas están como alechugadas y quemadas.
            - el cambio de los focos halogenuros metálicos al solajero ha quemado las hojas más antiguas (ésto pasa siempre, lo considero "normal").

con lo cual, entre las bajadas y subidas de pH, el ventilador asesino y el sol, las niñas han perdido ese color tan bonito y están de pena. espero cambios positivos. confío en ello.

un saludo a tod@s

ten cuidado con lo del ph y aleja el ventilador un poco mas.........Y el sOL HACE EL RESTO.... nO??? jajjajajajjajaja
            Editado por última vez por 1pocodcoco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/48552-1pocodcoco en 13/01/2010, 12:03 .
            final cosecha tierra
            CoCo SoG cultivo I
            CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

hola er_s1to

solo decirte que el pH se ha quedado en 6,00 y la ec en 2,00 y que las plantas las acabo de ver ahora, antes de que empiece a anochecer, y se están recuperando bastante bien, a buen ritmo. y tú te preguntarás ...¿por qué?..... pueeesss........porque......."EL SOL HACE EL RESTO" JAJAJAJAJA!!

un simpático saludo titán y gracias por pasarte

saludos muy cannábicos a tod@s

pd: hoy el día estuvo como se ve en la foto, con sol y algo de nubes. la temperatura máxima en el invernata fue de 28º y la mínima anoche fua de 17º.
              en la foto 2 un coleguita se va a dar un baño en Las Canteras (zona Cícer). yo me lo di en el norte ... bufff!
              ..
              .
              .
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por Wood Chopper; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/39702-wood-chopper en 13/01/2010, 20:52 .

Comentario

Me a gustao mucho el invernadero esta increible, te habra costao sudores, pero que gustito tiene que darte al asomarte ahi .
                El sistema hidro, muy guapo, sencillote y polivalente. Ademas tienes sitio suficiente para currar comodamente, una vacilada, si señor

Me diras que soy un pesao wood, pero no se porque, estoy convencio de que con un plastico de invernadero la cosa va a mejorar todabia mas. Y la cantidad de luz va a aumentar considerablemente
                Voy a ponerme a echar un vistazo por la web, haber que encuentro...

Por cierto de los temporizadores digitales, poco te puedo decir, tengo alguno, (de los que venden en ferreterias) y cuestan de 10 a 20 euros, depende la marca tendra mas o menos cantidad de programas

un abrazote

Comentario

weeeee fishako!!!!!......parece q sabes algo !!!jejejeje

bueno a ver si mañana ai mas suerte con las olitas!!.....muy wapo el tema a ver si cuando tenga un rato lo leo todo bien pero ya vi par de cosas muy interesantes

saludos !!
                  salut y forÇa al canut!!!!

Comentario

Kapitan ese peazo cannabicultor!!!

muy buenas amigo. tú siemprrre positivvvo, nunca negativvvo, jajajaja pues, no te voy a decir que no, costó lo suyo, sí. el modelo anterior de invernadero estaba hecho de madera, tensores, alambre y plástico (me rompí el coco para hacerlo rápido, muy muy económico, resistente a lluvia, vientos y ... algo más ) cuando llovía el agua siempre entraba por delante, fuera del alcance de las plantas de las gradas. ahora ya no hay problema.

ahora, cuando están en todo su esplendor, me siento en la sillita ahí dentro y disfruto como un niño chico. me encantan estas plantas. y verlas crecer sanas, fuertes y grandes. es mi jardín particular. no sé si conoces el programa/serie "El mundo en 80 jardines" es un tío que recorre los mejores 80 jardines del mundo (una flipada), pues lo voy a invitar al mío. a que se siente en la sillita con su petardo y todo hombre, faltaría más...!!!

el sistema hidro es un burda copia del dutch pot. simple y efectiva (como el dutch, no?) y con espacio, como bien dices. cuando pongo delante 4 waterfarm, adios al espacio y a la comodidad. de hecho, cuando los tengo, para ver/medir/rellenar el depósito, que está al otro extremo de la puerta, tengo que entrar....por la ventana!!

pesao?? de éso ná. eres como yo, insistente. si se nos mete algo en la cabecita.... esos ojitos no paran hasta llegar a buen puerto. con dos cojones, o con dos cogollos, como sea!! te agradezco enormemente la ayuda desinteresada. yo busqué y encontré algo, pero no convenció. busco algo que intensifique la luz. a lo mejor no existe Kapi

los temporizadores digitales no los termino de entender, soy un cazurro y no me he puesto con ellos todavía. seguro que no tienen ciencia ninguna.

ooopaaaa willyskiper te doy la bienvenida, peazo surfer!!

hoy seguro que hay otro bañito. ayer estaba monstruoso, eh?

cógete una sillita cómoda, dale un par de caladitas al yurto y lee, que algo seguro que sacas. yo aprendo casi cada vez que entro y leo a estos máquinas. mucho de lo que aprendí por mi cuenta fue por prueba/error prueba/acierto!! y como no, gracias a mi colegazo, el Neeeeeeem, mi maestro (se quedó con el nombre de Neem por culpa del extracto de Neem, que era la época del Ning -nos partíamos la polla -). aquí se aprende leyendo a los que lo bordan. sus cosechas y sus fotos lo atestiguan/corroboran.

un abrazo enorme a los dos, primotes!!

saludos muy mañaneros a tod@s los cultivetas nacionales y del país.
                    ..
                    .
                    .

Comentario

wenas wood me alegro que aya mejorado un poco todo, que isiste para mantener estable el ph a 6 y la ec a 2 ???
                      me alegro que las nenas mejoren!!!
                      darte el saludo mañanero tiooooo!!1
                      final cosecha tierra
                      CoCo SoG cultivo I
                      CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

muy buenas er_s1to

no te creas que el pH estaba controlado. sobre las 3 de la tarde subió a 6,6 y al día siguiente estaba a 5,3. ayer por la tarde parecía estar un pelín más en su sitio, sobre 5,9.

estos días han estado buenos, aunque nublados por la mañana hasta las 12. la temperatura ha vuelto a los 33º de máxima y he añadido otro ventilador. pongo foto de cómo estuvo el día hasta ayer por la tarde.

un saludo de fin de semana a tod@s

pd: están cogiendo buen color. intentaré poner fotos este finde.
                        Archivos Adjuntos

Comentario

Precioso paisaje
                          final cosecha tierra
                          CoCo SoG cultivo I
                          CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

muy buenas y bienvenidos a todos

Hoy se cumplen 6 días de flora, recordemos que salieron el 11 de enero y las cortaremos el día 20 de febrero (40 días de flora; unas más, otras menos).

Las plantas, debido a las subidas y bajadas verticales de pH y al peazo solajero que está pegando estos días, pues las hojas más viejas se han quemado y se siguen quemando.

pongo fotos:

1ª.- se pueden ver las quemadas por los bordes. a la izquierda hay una rama que está atada a un alambre y a la derecha la cabeza de la planta está también sujeta para que no sube y no haga sombra a la de atrás.

2ª.- a la izda. pongo las mas pequeñas para que hagan poca sombra al resto cuando el sol se pone. también se les ve las hojas más viejas que están quemadas.

3ª.- aquí se ve el alambre que agarra la cabeza de la planta hacia abajo.
                            Archivos Adjuntos

Comentario

......peeeeeero,....también hay buenas noticias. los nuevos brotes de la planta nacen resistentes al sol. están saliendo con muy buena pinta. es como si mudasen la piel

si alguien supiera como evitarlo, soy todo oídos

conozco gente que va sacando las macetas un ratito cada día para que se vayan acostumbrando. creo que también se les quema, a lo mejor algo menos.

pongo más fotos:

1ª, 2ª y 3ª: los nuevos brotes.
                              Archivos Adjuntos

Comentario

que pinta mas wapa tiene el cultivo que te has montado si señor que wapo,,,,,,,un saludo

Comentario

Trabajando...
                                X