Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"De <Dutch Pot Hidro> a ... <D.P.Híbrido>...o D.P.Hidro con Reduccion de arlita"

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: &quot;De &lt;Dutch Pot Hidro&gt; a ... &lt;D.P.Híbrido&gt;...o D.P.Hidro con Reduccion

Y para terminar la jornada, fotos de vistas generales:

1ª.- las 8 plantitas de la dcha ( las 4 de la izda están en el post anterior)

2ª.- las 4 de el centro, las más grandes.

3ª.- las 4 de la dcha.

4ª.- vista general.

5ª.- ventilador nuevo
    ..
    .
    .
    Archivos Adjuntos
    :hoja:...Y EL SOL HACE EL RESTO...:cool::hoja::peace::rastabig:
    "De <Dutch Pot Hidro> a ... <D.P.Híbrido>...o D.P.Hidro con Reduccion de arlita"

Comentario

• Respuesta: &quot;De &lt;Dutch Pot Hidro&gt; a ... &lt;D.P.Híbrido&gt;...o D.P.Hidro con Reduccion

Con respecto a los parámetros:

las condiciones siguen por el estilo:

la ec se quedó estable en 2.00 y el pH también estabilizado en 5,9

la temperatura máxima 33º y la mínima por las noches 20º

los días soleados completamente. estamos teniendo un invierno muy veraniego, comparado con el anterior, que fue pa congelarse vivo. pongo una fotica.
      Archivos Adjuntos

Comentario

toc, toc ( suena la puerta), se puede:

wenas wood

estan de puta madre, acomodaditas en el sistema esperando a esplotar, me esta gustando tela este planteamiento tuyo.

mira referente a las hojas es normal, es causado por el ph y el cambio orijinado, nada grave, viendo esos hermosos brotes de las partes superiores.... nada que preocupar, en unos dias despegaran.....

esas decoloraciones y necrosaciones son orijinadas por el estres y la desctabilizacion de los campos que componen el sistema de absorcion de la raiz

estan de muerte

como esta la temperatura de la sn nocturna???????

un saludo

Comentario

buenas

woooooooood ya esta todo en marcha voy a hechar un ojo que me lo e perdioooooooo
          tienen buena pinta una locura de flora debajo de ese solecito ummmm con el frio que tenemos por aqui

saludos y buenos viajes

Comentario

muchas gracias a todos:

er_s1to, cepo, niñox, astun, el rita, kapitan y astroboy. es un placer tenerles por aquí. gracias por pasarse y por los ánimos. parece que llegaremos a buen puerto.

saludos muy mañaneros a tod@s los cannabicultores.
            ..
            .
            .
            Editado por última vez por Wood Chopper; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/39702-wood-chopper en 18/01/2010, 06:59 .

Comentario

Buenas Wood Chopper

JUERTTT¡¡¡¡¡ tio como se a puesto todo, que altura mas picarona, como se nota tu bunos haceres , crres que estiraran mucho mas? esto va a ser bestial¡¡¡ enpieza la fiesta¡¡¡

compadre como se ven esos desagües de bien acoplados... carga pilas... todo precioso Maestro¡¡¡

Yo sigo por aqui

Un abrazo primote
              Me resucito cuando me fumo un canutito....¡¡¡¡
              Recordar que a los osados pertenece el futuro y cuando ya no podemos soñar mas morimos¡¡¡¡
              J'y suis...¡¡¡ j'y reste¡¡¡¡
              ----------------------------

Comentario

ese Ritaaa

parece que todo va bastante bien. la verdad, con que el sistema funcione y no dé problemas, me voy a dar por satisfecho. me voy a ahorrar un montón de arlita pa lavar!! y a la hora de moverlas, casi no pesan!!

las plantitas van estirando poco a poco Rita, unas más que otras por su genotipo. las más grandes ya fueron dobladas como dije anteriormente y ahora doblo las ramas más gordas en busca de luz directa. les quedan otros 6 ó 7 días de estirón

un abrazote mostro!

los días por aquí siguen buenos. pongo fotos:

1ª.- día 18 de enero. todo el día con un pizco de calima y soleado.

2ª.- día 19 de enero. también calima con sol.

saludos a tod@s
                Archivos Adjuntos

Comentario

Que mamones, cuanto solecito, aunque tengo que reconocer que el frio tambien tiene su puntito, si no que se lo digan a mis HPS

Como van esas plantas? esas fotos son de hace poco? ( lo mismo se ma ido la olla y no lo he leio )

un abrazote

Comentario

muy buenas a tod@s

las plantas llevan unos 12 días de floración (recordemos que salieron el 11 de este mes) y se están tragando la sn a buena velocidad. acabo de ver que ya empiezan a salir pelitos en las puntas y he decidido rellenar el tanque de 100 litros, que estaba por 35 litros y le ha puesto:

80 mll de A (b'cuzz, Atami)
                    80 ml de B (b'cuzz, Atami)
                    90 ml est. flora. Bloei (Atami)
                    100 ml Bloombastic (Atami)
                    100 ml Cannazim (Canna)
                    10 ml Ataclean (Atami)

la ec, que estaba a 2,45, al agregarle 60 litros de agua bajó a 1,75 y añadiendo estos productos subió a 2,18
                    el pH subió por encima de 7 y lo estoy bajando. se quedó a 5,9

voy a ver si pongo unas fotos este finde

un saludo
                    ..
                    .
                    .
                    Editado por última vez por Wood Chopper; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/39702-wood-chopper en 23/01/2010, 20:44 .

Comentario

holas soy nuevo en x aqui, hac años cultive y hac 2 años tuve q parar.... ahora estoy empezando 1m2 d dusch po........ y si no molesta me quedo para aprender y recordar. me parece muy interesante el trema d arlita reducuda, esta cosecha ira con lo normal en arlita pero la proxima quiero copiar tu sistema m parec comodisimo, despues d esta semana lavar una montaña d arlita.... bueno x aqui me quedo aportar si puedo y seguire leyendo este hilo ya q lo acabo decrubrir
                      Que tengais buen día
                      DROGA PROHIBIDA,MAFIA AGRADECIDA (Gaspar Fraga)

Comentario

muy buenas Kapitan

el solecito no dura todo el invierno, ojalá! estos días han estado bastante nublados y las plantitas se han quedao paradillas. te pongo una foto para que veas que no es oro todo lo que reluce hoy tampoco ha salido el sol -de momento-.

muy buenas Acicate bienvenido al hilo.

ése es el propósito: lavar lo justito, que estamos mu hartitos. te lo explico un poco por encima:
                        - verás que fabriqué una maceta con una rejilla. el diámetro de la maceta en un principio era de 8 cmts. pero a mi modo de verlo, era muy estrecho y las raíces carecían de "defensa", así que me decidí por un diámetro de 11,5 cmts.
                        - la maceta fabricada de rejilla tiene la misma altura de la maceta del dutch pot + 1 cmt.
                        - cuando trasplanto el esqueje a la maceta, relleno la maceta de rejilla de arlita, meto el esqueje dentro y esa maceta la ubico delante del sifón de la maceta de hidro. luego echo arlita alrededor en el fondo para que no se mueva y para que las raices no se cuelen por el sifón. y por último, pongo la plancha de poliestireno estruido encima para que quede hermético.

como verás es bastante sencillo. además......¿sabes cuanta arlita te vas a ahorrar en lavar??? la maceta de rejilla lleva 2,3 litros de arlita y la arlita que pongo en el fondo de la maceta hidro lleva 1,7 litros. en total son 4 litros de arlita, comparados con los 12 litros que lleva la maceta del dutch pot. UTILIZAS UN TERCIO DE ARLITA.

12 litros por maceta multiplicado por las 12 macetas del D.P. son 144 litros de arlita. con el sistema C.R.A.K. (Con Reducción de Arlita, Kágate!) usas/lavas 48 litritos, nada más.

muchas gracias a los dos por pasarse y espero que les sirva para algo esta explicación.

un saludo maratoniano a tod@s.

pd: kapi, has visto que negro está el cielo? perfecto para correr una maratón, jajaja!!
                        ..
                        .
                        .
                        Archivos Adjuntos

Comentario

estoy encantado con tu proyecto, en el fuuro colgare algunas fotitos d mis cositas......... y me pondre al dia con tu hilo y aprender se ha dicho,
                          Que tengais buen día

Comentario

hola wood, sigo leyendo tu hilo, tengo unas dudas, las raices q salgan d la red d arlita se convierten en aeroponic? el riego lo tienes con chorrito o difusor? tengo unas macetas d 6cms diametro x 7 largo y estan agujereadas, las habia utilizado para un invento de tubos d pvc d 20 cms diametro para un hidro q tenia en el pasado, podrian servir? cuanto mas leo tu hilo mas m motiva hacerlo y estoy tentado. otra cosita no vi la foto del fondo de las cestas blancas, estan cosidos igual con bridas? otra cosa q olvidaba, yo a los pos les ice agujero en el lateral q coincide con la matriz d los riegos asi m entran directos y x arriba no tengo nada, haber si aprendo colgar aqui fotos y e lo enseño si t interesa, pero como veo q tambien t gustan las cosas bien hechas..................bueno parezco 1 preguntonn ji ji animos
                            Editado por última vez por acicate; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/73664-acicate en 25/01/2010, 19:22 .
                            Que tengais buen día

Comentario

buenas
                              wooooooooooooood valla tela nos tienes a tos en vela por que yo tambien tengo en mente probarlo jajajajja ya se lo e enseñado a bricoman y esta buscando la malla esa pa hacer la reduccion no te digo que para el proximo lo pruebe

saludos y buenos viajes

Comentario

muy buenas acicate y astun

viendo que les está interesando el tema, intentaré dejarlo un poquito más claro. para ello pongo un par de fotos

1ª.- teniendo la malla cortada, se le pone las bridas y obtenemos un cilindro. luego cortamos un trozo de malla en círculo, le damos forma y lo unimos al extremo del círculo y tenemos la maceta de rejilla.

2ª.- la plancha de poliestireno antes de hacerles el agujero circular.
                                ..
                                .
                                .
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X