Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FiNaL CoSeCHa TieRRa...PRoX. iNiCio CoCo SOG

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: FiNaL CoSeCHa TieRRa...PRoX. iNiCio CoCo SOG

Archivos Adjuntos
    final cosecha tierra
    CoCo SoG cultivo I
    CoCo SoG CulTiVo II
    MonTaNJe LuMiNaRia 200 W leD´s + 250 w SoDio

Comentario

yosssssssssss,,,jamonnnnnnnnnnnn,,,,va bien la cosa tio,,
      big monster

Comentario

Por eso mismo os pongo las fotos para k picoteiis un pokito pero no os empapéis k el martes aii mas, con la actualización y espero sorprendería!!! Jajajaja
        final cosecha tierra
        CoCo SoG cultivo I
        CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

Ers1to!

vaya tela!! Has arrancado un proyecto desde cero y parece que lo tengas todo controlado! El sog es muy homogeneo, impresionante. Las plantas se las ve con un color muy sano. El montaje esta todo perfecto -o eso parece-.

Veremos como evolucionan las plantas, ya que en una semana empieza lo bueno pero como lo veo yo, vas a sacar unas buenas y deliciosas porras

Seguiremos por aqui expectantes...
          Manten tus leyes fuera de mi cuerpo!

Comentario

Originalmente publicado por mescalito13 Ver Mensaje
            Ers1to!

vaya tela!! Has arrancado un proyecto desde cero y parece que lo tengas todo controlado! El sog es muy homogeneo, impresionante. Las plantas se las ve con un color muy sano. El montaje esta todo perfecto -o eso parece-.

Veremos como evolucionan las plantas, ya que en una semana empieza lo bueno pero como lo veo yo, vas a sacar unas buenas y deliciosas porras

Seguiremos por aqui expectantes...
            mescaillo13
            me alagan mucho tus comentarios, es cierto k lo lógico y lo normal al haber empezado este proyecto esq se me uviesen desmadrado, k me uniera kedado corto en el sistema radicular de los eskejes, problemas con la alimentación , con el riego pero la verdad y esto lo digo en mayúsculas es que EL COCO VA DE FABULA y la GENETICA menkanta!!!
            Aparte pienso k puede ser k las cosas vayan tan bien x toda mi participación en los cultivos de astro, que de hay es donde he sacado la mayoría de las cosas que ahora mismo ago.
            De todas maneras como bien dices esto no ha hecho mas que empezar, mañana se concluye la segunda semana de Flora y todavía pueden pasar miles de cosas que no sean de mi agrado.
            X ultimo dices k: "vaya tela!! Has arrancado un proyecto desde cero y parece que lo tengas todo controlado! El sog es muy homogeneo, impresionante." jejejeje esto será una de las características principales de los cultivadores apodados x " tapaos" no ??? Jejjejejejjeje
            un saludo y lo dicho mil gracias x pasar!!!
            final cosecha tierra
            CoCo SoG cultivo I
            CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

He de comentaros que ayer con las tonterías que estaba enseñando a mi mujer a rellenar la s/n le bombeamos la s/n diaria de la segunda semana sin regular el ph x lok ayer le dimos:s
              ec 1,55 ph 6,65 joder k coraje me dioooo!!!!
              weno ya no se le puede hacer nada.
              Hoy he compuesto la primera s/n de la tercera semana, que va a ser igual k la segunda pero ya sin añadir diamon néctar. Tbm en cuanto me lleve empezare a añadirle el big bud primero a 3-3,5 ml/l durante la tercera semana, en la cuarta ya a dosis máxima de 5 ml/l.
              Un saludo y ta mañana k actualizare!!!
              final cosecha tierra
              CoCo SoG cultivo I
              CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

wenassss

como estas.....

todo muy bien calculado y la poda de partes bajas de puta madre.

yo no te aconsejaria que dejaras de usar el diamond nectar.... es necesario para que no se acumule nutriente en los cogollos, es mi opinion solo eso....

que composicon lleva el big bud lleva pk no?? no deves mezclarlo con el bloom (series)

cuando te pase eso no pasa nada regula en tanque a 5.5 y recurcula, ella misma subira el ph, con dos recirculaciones en dos riegos, de sn se estabilizara.

un saludo

Comentario

joer como zampan! 1,5 de EC xD, cuantos dias de flora llevan??

mu homogeneas se ven k wapas

un saluoooo
                  COCO///400+250 W / SOG 1,2x1,2x2 mas de 40 plantas
                  http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=176153

Comentario

Originalmente publicado por NUROMIX Ver Mensaje
                    wenassss

como estas.....

todo muy bien calculado y la poda de partes bajas de puta madre.

yo no te aconsejaria que dejaras de usar el diamond nectar.... es necesario para que no se acumule nutriente en los cogollos, es mi opinion solo eso....

que composicon lleva el big bud lleva pk no?? no deves mezclarlo con el bloom (series)

cuando te pase eso no pasa nada regula en tanque a 5.5 y recurcula, ella misma subira el ph, con dos recirculaciones en dos riegos, de sn se estabilizara.

un saludo
                    bienvenido nuromix!!!

el diamon nectar lo deje de usar ayer, no lo voy a utilizar a partir de la 3º semana de flora que es lo que pone en la tabla de ghe.
                    el big bud en polvo lleva sino mme ekiboco 0-12-40 y el likido lleva 0-2-5 o algo asi no lo recuerdo de forma exacta.

xq dices que no se puede mezclar el bloom con el big bud??? en principio no tendria xq dar problemas de exo yo tengo pensado usarlo asi, con el abono base de 0-1-2 y aparte big bud, es lo que voy acer a partir de la 4º semana.
                    un saludo tio
                    final cosecha tierra
                    CoCo SoG cultivo I
                    CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

Originalmente publicado por SantaWeed Ver Mensaje
                      joer como zampan! 1,5 de EC xD, cuantos dias de flora llevan??

mu homogeneas se ven k wapas

un saluoooo

santaweed!!!

tmpk eq tenga la ec por la nubes 1,5 para empezar la tercera semana de flora yo diria que es mas bien suave o lo justo para su estado vital.
                      muchas gracias por los pirotos !!! me dispongo a actualizar!!!
                      final cosecha tierra
                      CoCo SoG cultivo I
                      CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

09/02/10-> SEGHUNDA SEMANA FLORA CONCLUIDA!!...

BUENO COMO YA COMENTE HOY ME DISPONGO A AACTUALIZAR LA SEGUNDA SEMANA DE FLORA Y TODAS LAS TAREAS REALIZADAS DURANTE ESTA SEMANA.

HABER LOS QUE SEGUIS ESTE SEGUIS YA SABREIS QUE LA SEGUNDA SEMANA EMPEZO CON UNA ALIMENTACION DE 3-2-1- GROW-MICRO-BLOOM A LOS 4 DIAS DE LA SEGUNDA SEMANA SE EMEPEZARON A NOTAR LA EXPLOSION DE PELILLO EN LA CANOPIA DE LA PLANTA POR LO QUE SE CAMBIO A UNA COMPOSICION 1-2-3 GROW-MICCRO-BLOOM Y ESTA ES LA COMPOSION BASE DE LA S/N DE ESTA SEMANA.

TBM COMENTAROS QUE DURANTE TODA LA SEMANA HE IDO PODANDO CUANDO HE PODIDO LAS PARTES BAJAS DANDOLES UN REPASITO A LAS RAMAS MAS LARGAS Y CORTANDO UN PAR DE RAMAS LATERALES DE CADA PLANTA PARA AUMENTAR LA DISTANCIA DEL COCO A LA PRIMERA RAMA A 20-24 CM. LO HE IDO HACIENDO TAL COMO HE PODIDO XQ NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO PARA HACER TODA LA PODA DE UNA VEZ.

ESTA SEMANA TBM HAN RECIBIDO UNA APLICACION FOLIAR CON DELTA9 A RAZON DE 6 ML/L, LA SEGUIENTE APLICACION SERA YA EN LA SOLUCION EN CADA CAMBIO DE TANQUE APROVECHARE PARA BOMBEARLES UN POCO DE ESA S/N QUE TANTO LE GUSTAN CON DELTA9.

LA EC ESTA SEMANA EMPEZO EN 1.5 Y LA HE IDO SUBIENDO ASTA 1,59, EL PH SIEMPRE LO HE MANTENIDO CONSTANTE A 5,8 EXCEPTUANDO EL PUTO DIA QUE SE ME FUE LA PINZA Y NO REGULE EL PH

LA S/N DE ESTA SEANA A SIDO COMPUESTA:
                        3-2-1 GROW- MICRO-BLOOM (4 DIAS) RESTO--> 1-2-3
                        ATAZYME 1 ML/L
                        ATACLEAN 1 ML/ 10 L
                        SUPERVIT
                        BIOBLOOM 2 GOTAS X LITRO
                        DIAMON NECTAR 2 ML/L
                        PH-

LAS PLANTAS HAN ESTADO RECIBIENDO UNA MEDIA DE 250 ML DE S/N DIAROS REPARTIDOS UNICAMENTE EN UN RIEGO, A PARTIR DE AQUI SE IRA INCORPORANDO RIEGOS A LO LARGO DEL DIA.

PARAMETROS Y TAREAS PARA LA TERCERA SEMANA:

PONER LA RED
                        1 RIEGO CON DELTA 9
                        REORDENACIONES
                        PURGA ASTA EC 1,40
                        CANT DE S/N SUMINISTRADA: 350-400 ML / DIA EN DOS RIEGOS
                        SUPLEMENTAR CON EL BIG BUD
                        PONER DOS TRAMPAS AMARILLAS Y AZULES ANTIPLAGAS

EC 1,60-1,65
                        PH 5,9-6.0
                        TEMP S/N 21 GRADOS

HOY TBM OS ENSEÑO EN UNA FOTO ADJUNTA COMO ESTAN 6 MADRES QUE TENGO AHORA MISMO PARA SACARLE DE AQUI A DOS SEMANAS OTROSS 36 ESKEJES PARA QUE ESTO NO DECAIGA Y EN EL MOMENTO QUE SAKE UNA TANDA PUEDA METER OTRA IN-SO-FACTO, ESTOS LOS PONDRE A ENRAIZAR CUANDO LA FLORA ESTE EN LA 5 SEMANA TERMINARAN DE ENRAIZAR ENTRE LA 6 Y 7 Y LO DEJARE UNA SEMANA Y MEDIA EN MACETITAS TIPO VASO REFORZANDO SU SISTEMA RADICULAR Y ACLIMATANDOSE A UN AMBIENTE A 60 % DE H.R.

Archivos Adjuntos
                        final cosecha tierra
                        CoCo SoG cultivo I
                        CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

1pocodcoco, enhorabuena, que bien lo llevas jodido !!!

La poda baja la estas haciendo mucho mas exhustiva que yo, veremos los resultados, que seguro se traducen en unas porras terribles.

No comentas nada de la altura general de las plantas, cual es ?

Big bud polvo lleva 15/40 y se aplica de entre 0.3 a 0.5gr´s por litro de agua, y la version liquido lleva 0/2/4 y se aplica de 3 a 5ml por litro.

Esperate a poner la red hasta asegurarte que no van a crecer practicamente mas, para que asi despues de reordenarlas se te quede todo lo mas uniforme posible.

Asi que ya pensando en los nuevos esquejes eh...ja jaque tramando un cambio de ipso facto, ja ja, tipo " pit stop "

Un abrazo
                          Editado por última vez por Berto; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/5620-berto en 09/10/2010, 07:57 .

Comentario

Originalmente publicado por astroboy Ver Mensaje
                            1pocodcoco, enhorabuena, que bien lo llevas jodido !!!

La poda baja la estas haciendo mucho mas exhustiva que yo, veremos los resultados, que seguro se traducen en unas porras terribles.

No comentas nada de la altura general de las plantas, cual es ?

Big bud polvo lleva 15/40 y se aplica de entre 0.3 a 0.5gr´s por litro de agua, y la version liquido lleva 0/2/4 y se aplica de 3 a 5ml por litro.

Esperate a poner la red hasta asegurarte que no van a crecer practicamente mas, para que asi despues de reordenarlas se te quede todo lo mas uniforme posible.

Asi que ya pensando en los nuevos esquejes eh...ja jaque tramando un cambio de ipso facto, ja ja, tipo " pit stop "

Un abrazo
                            astroboy!!
                            Ya te exaba yo de menos algún post tuyo!!!! Jejeje aunq veo k ai veces k pasas aunq no postes y eso m gusta
                            La altura esta entre 60 y 62 cm y supongo k llegaran a los 70 cm o 75 la verdad k si puede ser k se me hayan ido pero sabiendo k van a caber y que tienen un poda bastante agresiva espero buenos resultados y no m preocupa demasiado la altura.
                            La red la pondré sobre el domingo que tendrán 3 semanas menos 2 días o ya directamente el martes k es su inicio en la 4*a semana.
                            Ta te termino de contestar con, x fin tengo el bidoooooonnnn!!!! 150 L de s/n en la punta de floración me van a venir muy bien para no estar tan pendiente del cultivo. Y para algún k otro puente k me kiera ir x aiiiii

Muchas gracias x pasar, todo un alago tus piropos para mihiiiii a darle caña al cultivo0o0!!!!
                            Editado por última vez por Berto; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/5620-berto en 09/10/2010, 07:57 .
                            final cosecha tierra
                            CoCo SoG cultivo I
                            CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

les has echo un riego foliar con delta9, 10 dias antes de pasar a floracion????

si no lo has echo te animo a k lo pruebes la siguiente vez al = k todo el k lo lea ya veras como hace preflores xD
                              COCO///400+250 W / SOG 1,2x1,2x2 mas de 40 plantas
                              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=176153

Comentario

Originalmente publicado por SantaWeed Ver Mensaje
                                les has echo un riego foliar con delta9, 10 dias antes de pasar a floracion????

si no lo has echo te animo a k lo pruebes la siguiente vez al = k todo el k lo lea ya veras como hace preflores xD
                                Si empiezas a leer desde el principio del COCO SoG te enteraras de todo loq les he dado a mis nenas ya k todo lok realizo en mi cuarto lo pongo aki, y el xq lo ago a si y no de otra forma.
                                Y si efectivamente se la di,
                                un salydito y gracias x pasar
                                final cosecha tierra
                                CoCo SoG cultivo I
                                CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

Trabajando...
                                X