Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FiNaL CoSeCHa TieRRa...PRoX. iNiCio CoCo SOG

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: FiNaL CoSeCHa TieRRa...PRoX. iNiCio CoCo SOG

Aquí os dejo para que veáis como he adaptado el bidón al riego, en este caso he hecho igual q como lo explique, lo único k le he tenido k poner un codo de 90 grados para k cogiese inclinación y conectara con el ramal principal.
    La actualización de hoy se ha kedado en la página anterior.
    Un saludo a todos los q me seguis!!!!

Editado por última vez por 1pocodcoco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/48552-1pocodcoco en 10/02/2010, 15:41 .
    final cosecha tierra
    CoCo SoG cultivo I
    CoCo SoG CulTiVo II
    MonTaNJe LuMiNaRia 200 W leD´s + 250 w SoDio

Comentario

Buenas keria comentaros lo k van a comer las nenas a partir de ahora y asta k acaben la 3 semana de Flora.
      S/n compuesta x : (60 l de agua ec 0,40)
      1-2-3 grow-micro-bloom
      3,5 ml/l big bud
      atazyme 1ml/l
      ata clean 1 ml/10l
      supervit 1 gota / 5 l
      biobloom 2 gotas x litro

ec 1,58. Ph 5,9-6. Temp s/n : 20,8 grados.
      Desde ayer x la noche. están recibiendo 2 riegos diarios, uno de un minuto al amanecer y otro al anochecer otro minuto en total 380 ml/ día y un drenaje de l 20% aproximado.
      Un saludo a todos
      final cosecha tierra
      CoCo SoG cultivo I
      CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

Buenas 1pocodcoco!

Estaba viendo lo que les echas a la SN y veo que usas la mitad de la dosis de atazyme (yo uso el mismo producto). Yo lo uso en todos los riegos y a la dosis completa. Lo usas a mitad porque lo povaste a completa y a mitad no notas diferéncia o... pq??
        Yo la verdad que entre el wortel y el atazyme las raíces las tengo extrasanas (ya lo verias en mi segui) así que no me habia planteado cambiarlo, pero quién sabe.
        Te lo pregunto porque economizar en productos no me vendría nada mal!
        Por cierto, lo llevas de lujo, muy avanzadas y muy bonitas.

Nos vemos por aquí!
        Editado por última vez por Berto; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/5620-berto en 09/10/2010, 07:58 .

Comentario

Originalmente publicado por BlackPerrins Ver Mensaje
          Buenas 1pocodcoco!

Estaba viendo lo que les echas a la SN y veo que usas la mitad de la dosis de atazyme (yo uso el mismo producto). Yo lo uso en todos los riegos y a la dosis completa. Lo usas a mitad porque lo povaste a completa y a mitad no notas diferéncia o... pq??
          Yo la verdad que entre el wortel y el atazyme las raíces las tengo extrasanas (ya lo verias en mi segui) así que no me habia planteado cambiarlo, pero quién sabe.
          Te lo pregunto porque economizar en productos no me vendría nada mal!
          Por cierto, lo llevas de lujo, muy avanzadas y muy bonitas.

Nos vemos por aquí!
          backperrins!!!
          Utilizo el atazyme a mitad de dosis xq lo utilizo en todas las soluciones.
          En el bote pone 2 ml/l una vez ala semana. Y yo lo ago de esta forma y de momento m va de fábula.
          Si lo exas siempre reduce tu dosis a 1 ml/l ira mejor.
          Además aunq este no sea excesivamente caro, estamos en crisis jeje
          un salydito ninia y encantado kte pases!!!
          Editado por última vez por Berto; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/5620-berto en 09/10/2010, 07:58 .
          final cosecha tierra
          CoCo SoG cultivo I
          CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

bueno bueno bueno !!!! mescalito13 va a tener razón: eres un tapao!! jajajaja!! y decías que no sabías....menudas porras sacastes en tierra. me quito el sombrero mostro. (joer con el gaditano....)

viendo la mano que tienes, y la maña con los riegos, filtros y demás....me es imposible aportar nada, a parte de que tienes a los mejores aquí metidos. que sepas que ya me terminé de leer el hilo y que, si no te importa, por aquí me quedo pa seguir flipando un poco.

muy bueno el seguimiento, las explicaciones y un fuerte abrazo al autor del mismo!!

pd: ya solo te falta el CO2!! (por decir algo...)
            ..
            .
            .
            :hoja:...Y EL SOL HACE EL RESTO...:cool::hoja::peace::rastabig:
            "De <Dutch Pot Hidro> a ... <D.P.Híbrido>...o D.P.Hidro con Reduccion de arlita"

Comentario

Originalmente publicado por Wood Chopper Ver Mensaje
              bueno bueno bueno !!!! mescalito13 va a tener razón: eres un tapao!! jajajaja!! y decías que no sabías....menudas porras sacastes en tierra. me quito el sombrero mostro. (joer con el gaditano....)

viendo la mano que tienes, y la maña con los riegos, filtros y demás....me es imposible aportar nada, a parte de que tienes a los mejores aquí metidos. que sepas que ya me terminé de leer el hilo y que, si no te importa, por aquí me quedo pa seguir flipando un poco.

muy bueno el seguimiento, las explicaciones y un fuerte abrazo al autor del mismo!!

pd: ya solo te falta el CO2!! (por decir algo...)
              ..
              .
              .
              wood chopper!!!
              Jajjajajaj me hizo mucisima gracia lo de ser un tapao, mescaillo13 tuvo un buen punto jjejeje.
              Wood esperaba tu visita ehhh k aki eres muy bien recibido además en primera fila te he puesto una cañita con un buen moby lo dicho gracias x las felicitaciones.
              buena mano???Menos mal k la hierba se me da medianamente bien pero x ejemplo los bonsais me los cargo en 10 días no se les ago xo no se llevan bien cnmg incluso una vez prove a comprar un bonsai en leroy me lo llevo a kasa, ni lo rege ni lo toke y a la semana fui y todavía los del leroy estaba bien y el mío como el culo. Jajjaja
              sobre el tema riegos, filtros y demás todavía espero perfeccionar poco a poco mi sistema.
              Es cierto que estoy teniendo un buen respaldo de hidro-coco-cultivadores que me cuidan muy bien y aportan muxisimo nivel al seguimiento a mi entender ESTO NO SERIA NADA SIN VOSOTROS!!!
              Tema CO2 ..... No te creas k si por mi fueraaaa.... Me da mucho miedo el tema gases en casa y sobre todo xq mi casa mide 48 m2. Pero aun así mis ganas de indagar en este mundo del cannabis superan el míedo. Y sino fiera xq las mujeres nos hacen razonar ya lo tendría puesto....soy consciente de que como llege a casa un día con una bombona de CO2 mi mujer me hace las maletas.
              Ahora mismo lo k tengo en cabeza es mandar a tomar viento al armario y hacerme una mesa de cultivo para ampliar la superficie cultivable a 1,20x1,30 y así poder optimizar el SOG a 6 filas x 7 columnas = 42 eskejones. Esto me encantaría pero de momento tbm lo tengo restringido jajjajajajaj pero vamos k aver si poco a poco consegimos sacar a delante la idea y nos dan el permiso de obra jajjajjaa
              un saludo y encandi de tenerte entre mis huespedes, veras k bien os mimo
              a darle cañaaaa wooddd y k el sol aga el restoii
              final cosecha tierra
              CoCo SoG cultivo I
              CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

jajaja, con semejante bienvenida....muchísimas gracias y disculpa el retraso en aparecer, pero cada vez abarco menos!! la pena es para mí, que me lo perdí.

pues éso, me voy acomodando que la peli no ha acabado. me pongo las pantuflas y te acepto esa cañita con moby. no veas lo bien que me lo voy a pasar, jajajaja

y cuidaíto con lo que metes en casa, no me estés asustando a la familia con bombonas y gases.....que la Dña. te fumiga!!

un afectuoso y cálido saludote aunque el sol no aparece ni en fotos por aquí.

pd: yo antes de plantar ganja, estuve en clases de bonsais durante 3 añitos. muy guapo. y muy lentito.
                ..
                .
                .
                Editado por última vez por Wood Chopper; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/39702-wood-chopper en 11/02/2010, 22:08 .
                :hoja:...Y EL SOL HACE EL RESTO...:cool::hoja::peace::rastabig:
                "De <Dutch Pot Hidro> a ... <D.P.Híbrido>...o D.P.Hidro con Reduccion de arlita"

Comentario

ey , yo quiero otra cañita

que mostro , lo del permiso de obra a sido bueno

El tema del bidon lo tienes perfecto, asi cuando aprieten los calores te permite un poco de mas juego al no calentarse tanto el agua, raices mas sanas, mu bien pensao.
                  ¿Cuantos litros le entran al barril cervezero?

El tema del gas no te acojones, no es pa tanto s1to, el tema es seguro. Eso si un buen controlador digital era una condicion indispensable pa mi, que el tema imponia respeto.

un abrazote

Comentario

Originalmente publicado por Kapitan Ver Mensaje
                    ey , yo quiero otra cañita

que mostro , lo del permiso de obra a sido bueno

El tema del bidon lo tienes perfecto, asi cuando aprieten los calores te permite un poco de mas juego al no calentarse tanto el agua, raices mas sanas, mu bien pensao.
                    ¿Cuantos litros le entran al barril cervezero?

El tema del gas no te acojones, no es pa tanto s1to, el tema es seguro. Eso si un buen controlador digital era una condicion indispensable pa mi, que el tema imponia respeto.

un abrazote
                    kapi. !!!!
                    Lo de la cañita tu ya eres como de la famili , puedes abrir la nevera con total confi jejejeje
                    si sq con mi muje ai k pedí permiso de obras meses antes....
                    el tema del bidón lo he comprado grande x los calores como tu dices para verano, para puentes k me pueda ir al cortijillo, para no tener k estar cambiando depósitos cada dos x tres en punta de Flora....
                    Le caben 150 litros las medidas son 80cm alto x 40 de boca( ancho 50 cm), estos mismos bidones existen de 60,80,120,150,200,300 litros.
                    El mío ahora mismo todavía no lo he llenado entero solo lo llene 60 litros xq mas o menos es lo k calcule asta la purga.
                    Pero sobre todo esta muy bien el poder llevarlo según lo necesites.
                    Tema CO2 se k son seguros los sistemas, son complejos y caros pero funcionan a la perfección,pero hay k dejar algo para el futuro...además eso del CO2 solo lo metería cuando tuviese el SOG al máximo rendimiento, mientras pueda mejorar cualkier otro aspecto Como balastros digitales,nuevas bombillas, la reforma de la sala,comprar extracción nueva y mas potente para la sala( utilizando los 2 rvk 125 de infractores), kitar los tubos de aluminios y poner sonnoconnect.... No se siempre hay cosas a mejorar y lo del CO2 seria lo utilmo ya k pienso k no merece la pena gastarse tanta money si se puede mejorar el rendimiento con cosas mas económicas.
                    Muchas gracias x pasar!!!
                    final cosecha tierra
                    CoCo SoG cultivo I
                    CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

Originalmente publicado por 1pocodcoco Ver Mensaje
                      kapi. !!!!
                      Lo de la cañita tu ya eres como de la famili , puedes abrir la nevera con total confi jejejeje
                      si sq con mi muje ai k pedí permiso de obras meses antes....
                      el tema del bidón lo he comprado grande x los calores como tu dices para verano, para puentes k me pueda ir al cortijillo, para no tener k estar cambiando depósitos cada dos x tres en punta de Flora....
                      Le caben 150 litros las medidas son 80cm alto x 40 de boca( ancho 50 cm), estos mismos bidones existen de 60,80,120,150,200,300 litros.
                      El mío ahora mismo todavía no lo he llenado entero solo lo llene 60 litros xq mas o menos es lo k calcule asta la purga.
                      Pero sobre todo esta muy bien el poder llevarlo según lo necesites.
                      Tema CO2 se k son seguros los sistemas, son complejos y caros pero funcionan a la perfección,pero hay k dejar algo para el futuro...además eso del CO2 solo lo metería cuando tuviese el SOG al máximo rendimiento, mientras pueda mejorar cualkier otro aspecto Como balastros digitales,nuevas bombillas, la reforma de la sala,comprar extracción nueva y mas potente para la sala( utilizando los 2 rvk 125 de infractores), kitar los tubos de aluminios y poner sonnoconnect.... No se siempre hay cosas a mejorar y lo del CO2 seria lo utilmo ya k pienso k no merece la pena gastarse tanta money si se puede mejorar el rendimiento con cosas mas económicas.
                      Muchas gracias x pasar!!!
                      muy bien pensao el planteamiento niño

Eso de mejorar todo antes del co2, que aparte de que es lo mas caro con diferencia, da respetillo como deciamos, es lo mehon y mas sensato

Por cierto hablando de mejoras, me queao flipao con la produccion de astroboy en su coco-sala, que pepinos a sacao el tio

Un abrazote y a segui en la lucha

Comentario

kapi !!!!....

Lo de las mejoras siempre hay cosas a mejorar, pero mi forma de pensar me hace ser objetivo y mirar las cosas con mas tranquilidad, de momento voy hacer este SOG y meto directamente otro y ya me cuelo en el 15 de junio así k ya veremos si cultivamos en verano o no...dependiendo de la cantidad de verde k aya, además m gustaría ir a Holanda este verano.
                        Lok no paro de darle vueltas es a probar en el segundo SOG otra gama de alimentos con dos opciones o atami gama bcuzz coco o buscarle una alimentación completita de la mano de advanced nutrientes.
                        Las dos opciones tendrían bastante jugo en un seguimiento ya que si la elección fuera atami compararíamos la alimentación de ghe con la de atami y los resultamos con cada uno.
                        Por el contrario si la elección fuera advanced nutrients estos son mas caros, tendría k investigar un pokito sobre k podructos m arian falta para la alimentación completa, su jugo se basaría en lo poco extendido k están estos abonos, conpracionrs con ghe en cuanto a rendimientos y estado vital.
                        Lo del rendimiento de astroboy no tengo palabras, durante estos dos seguimientos nos ha demostrado k sabe lok se hace, y que es una persona constante trabajadora minucioso y ordenado. Es todo un expectaculo verlo en acción!!! Excelente resultado!!!!
                        Un saludo a todos
                        final cosecha tierra
                        CoCo SoG cultivo I
                        CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

perdona tio k no lo habia leido esa parte lo repase y y alo vi , esk taba debajo de una foto escrito y se me debia pasar :S perdona no keria ofenderte ni nada
                          se desobra k es un insulto k te den opiniones sin leer el post, pero esk no habia leido lo del delta, sry un saludo mu wapas las plantas
                          COCO///400+250 W / SOG 1,2x1,2x2 mas de 40 plantas
                          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=176153

Comentario

1pocodcoco,

de cultivos ya sabes mucho...Ahora apuntate a foros del tipo enfemenino para aprender a ser mas persuasivo con las mujeres Hablando en serio, me parece que lo del Co2 aun no es el momento...Primero que lo pruebe el astro Astro
                            Manten tus leyes fuera de mi cuerpo!

Comentario

os dejo por aquí una fotito k se pueden ver las primeras raíces mi 6 clones "madres" que el viernes con 8 días no salían raíces x el jiffy y 3 días después están como veis!!!
                              Mis nenas no van x el peluquero!!!!!
                              oy si tengo tiempo pasare dichos clones al sistema hidroponico compacto, que por las raíces k llevan tendrían k salir disparados como cohetes...(eso lo iremos viendo x aki) y pondré las 6 madres actuales k me darán mas de 30 clones en alguna eskina del cuarto con el propagator de 110 w aguantando una semanita mas para sacarles los eskejes que posteriormente pondré a enraizar para k el SOG no pare.
                              He de contaros que el siguiente SOG el crecimiento y las dos primeras de Flora lo aré con un 400w HM. Que así ahorramos en luz , tienen el espectro adecuado para el crecimiento y espero k con esto tbm se estiren un pokito menos.
                              Un saludo a todos los que me seguís!!!
                              Editado por última vez por 1pocodcoco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/48552-1pocodcoco en 15/02/2010, 15:07 .
                              final cosecha tierra
                              CoCo SoG cultivo I
                              CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

como cada inicio de semana,se agradece a:
                                astroboy, kapitan, nuromix, backperrins, green love, misfits, mescaillo13, santaweed y wood chopper por particiar en el hilo de forma activa.

esto no seria nada sin vosotros!!!
                                final cosecha tierra
                                CoCo SoG cultivo I
                                CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

Trabajando...
                                X