Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FiNaL CoSeCHa TieRRa...PRoX. iNiCio CoCo SOG

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: FiNaL CoSeCHa TieRRa...PRoX. iNiCio CoCo SOG

Originalmente publicado por MISFITS Ver Mensaje
    ok, muchas gracias, estoy en 12 dias de flora,
    misfits!!!

pues si estas en dia 12 de flora solo te puedo decir que yo a esas alturas gastaba una media de 60-70 litros semanales lo que hace una media de 10 litros diarios o una media de 300 mml/dia/planta.
    se me ocurre que puedes hacer todos los dias 10 litros de solucion y repartirlos entre las 30 eskejes, seria una solucion rapida para hacer riegos pekeños y gastar una media de 10 litros/dia en esta altura del cultivo.
    final cosecha tierra
    CoCo SoG cultivo I
    CoCo SoG CulTiVo II
    MonTaNJe LuMiNaRia 200 W leD´s + 250 w SoDio

Comentario

3/3-> Final 5ª semana flor: Resumen, tareas realizadas y demas parametros relevantes del cultivo:

buenos dias como cada semana me dispongo a actualizar en este caso la actualizacion sera de la 5º semana de flor.
      la semana comenzo con una pekeña purga como ya comente la semana anterior, siempre aprovecho el dia que tengo k hacer la purga para sakar el deposito pasarle un trapo y un aguita y hacer los litros de s/n que tokase en cada momento asi desde que ago la s/n asta que la uso por primera vez transcurren 24 horas que es cuando mas fluctua el ph.

en este caso el tanque que an comido durante toda la semana a sido 100L de una s/n compuesta por:

atazyme 1ml/l = 1o0 ml
      ataclean 0,1 ml/l = 10 ml
      bioboom = 20 ml
      supervit 1 gota 4,5 litros= 23 gotas
      propo 0-1-2 grow-micro-bloom

EC resultante= 1,79 ph dejo k fluctue entre 6-6,1 temp s/n 20,8 grados

con esto os tengo que comentar que las plantas comenzaron la semana recibiendo una media de S/N diaria de 450 ml/dia/planta y a mitad de la semana se le añadio otro riego mas con lo que ahora mismo estan recibiendo 670 ml/dia/planta con un drenaje del 20% aprox y la media que an recibido toda la semana sera de 600 ml/dia/planta ya que ala mitad de la semana se le añadio un riego.

os comento los parametros del cultivo:

distancia entre la canopia y el foco = 38 cm
      temp dia = 28-29 grados
      temp noche= 19-20 grados
      hum rel dia= ronda los 55 -60 %
      hum rel noche= la mayoria de los dia 72%, pero un dia alcanzo 82%

he de comentaros tbm que desde que puse aqui el otro dia que el engorde estaba dejando algo que desear parece, que empiezan a engordarrrrr

ayer ya fui a mirarlas y me sorprendieron gratamente empiezan a ponerse algunos pelillos ambar y la resina esta en muchas de la hojas anexas alos cogoloos, se nota como se van volviendo prietos los cogollos de justo debajo del puntero, lo que me deriva a pensar que estan a punto apuntito mejor dicho de pegar el engorde ``final´´ por llamarlo asi.

esta semana se ha llenado por primera vez el tanque para la 6ª semana con los 150 litros que le caben, los 150 litros fueron compuestos por:

atazyme 1 ml/l = 150 ml
      ataclean 0,1 ml/l = 15 ml
      supervit 1 gota 4,5 litros = 33 gotas
      bioboom = 30 ml
      prop 0-0-1 grow-micro-bloom (vamos q agarre el bote y lo heche asta la ec deseada....)

ec resultante = 1,60 ph dejo k fluctue entre 6,1-6,2 temp s/n 21 grados

he de comentaros tbm que esta semana he tenido un problema con el medidor se ha vuelto loco y espero que la empresa en la que lo compre responda por el xq lo compre para reyes y ya esta teniendo problema de medicion de ph, os comento que es loq le pasa en el lcd del ph aparece EC,CF,ppm cuando lo q deberia poner es solo PH y encima me sale 8.8.8, no se que le a pasao pero me ha dado mucho coraje ya que tengo q estar midiendo la Ec con el medidor continuo y el ph con un medidor de tipo ^boli^ . pero bueno por lo menos me he podido apañar para llenar el tanque y demas...

como vereis en las fotos de todas la plantas ay una que esta especialmente amarillenta, imagino que sera por la chicha del pk o xq esa ubicacion es exacamente el punto de radicacion luminica mayor.
      nose en un principio pensaba que seria deficiencia de nitrogeno pero al mirar por abajo de la red y ver que todas las hojas que tiene por abajo no hay ninguna que este amarilleando supuse que no era nitrogeno el causante. estamos a dia 36 de flora esta genetica suele tardar 52-55 dia sino recuerdo mal imagino que esta planta aguantara el tiron asta el final lo que pasa que llegara un pokito mas kemadaaa...si algien puede informarme sobre este suceso y sus causantes lo agradeceria.

por lo demas casi todas las plantas empiezan a dar señales de los kemazos causados por el pk, pero sin llegar a ser una cosa excesiva, veremos a ver como reaccionan a comerse el tanque de 150 litros con prop 0-0-1 si durante esta semana viera que la prop 0-0-1 no fuera la adecuada xq viera la salud de mis niñas en peligro aria una purga con 0-1-2 y punto.

bueno tbm os tendre que comentaar que los eskejes que puse por ahora parecen sanos todos, no parece que haya ningun problema por ahora.
      la temp ronda los 24 grados y la hum rel dentro del invernadero es de 89% TODOS LOS DIAS SE ABRE UNA VEZ PARA EVITAR HONGOS.

por lo demas espero no dejarme muchas cosas y si fuera el caso ya lo ire poniendo a lo largo de la semana!!!

muchas gracias a los que me seguis y a darleeee cañaaa al monooooo
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por 1pocodcoco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/48552-1pocodcoco en 03/03/2010, 09:14 . Razón: las fotitos en miniatura...
      final cosecha tierra
      CoCo SoG cultivo I
      CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

Sabia k algo se me kedaba..., esta semana el lunes se les dio la ultima aplicación de delta9 a 5 ml/l y unos 250 ml/ planta y ph 6
        final cosecha tierra
        CoCo SoG cultivo I
        CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

muy buenas 1pocodcoco!!

tremendo espectacle de luxe!! está claro que vas a triunfar. las próximas fotos lo revelarán. qué guapo! a por el gr/w.!!!

un saludazo Master & Commander!!
          ..
          .
          .
          :hoja:...Y EL SOL HACE EL RESTO...:cool::hoja::peace::rastabig:
          "De <Dutch Pot Hidro> a ... <D.P.Híbrido>...o D.P.Hidro con Reduccion de arlita"

Comentario

Originalmente publicado por Wood Chopper Ver Mensaje
            muy buenas 1pocodcoco!!

tremendo espectacle de luxe!! está claro que vas a triunfar. las próximas fotos lo revelarán. qué guapo! a por el gr/w.!!!

un saludazo Master & Commander!!
            ..
            .
            .
            wood!!!
            Muchas gracias x pasar makina!!!
            Shuhhhhh no lo digas mu alto k siempre pueden pasar cosas,.....pero la verdad k estoy disfrutando como un niño chico con estas niñas xq están empezando a engordar k dan gusto.
            tg ya unas ganas k le salgan raicillas a los eskejillos para ponerlos a precrecer y empezar ya el segundo SOG revolution k te cagas...
            Además estoy preparando 6 eskejes de critical47( djamba) cedida x green para hacerme algunas madres para k llenen el armario ya después del verano y hacer con ellas otro sog
            un saludo makina!!!
            final cosecha tierra
            CoCo SoG cultivo I
            CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

jajajajajaja!! .......vas lanzao 1pocodcoco!! si es lo que yo digo.......

engancha más cultivar que fumar!!! da igual si eres bueno o malo. el caso es disfrutarlo dentro de las posibilidades de cada uno.

un fuerte abrazo ...y no te doy más ánimos porque vas sobrao!!

pd: joer, qué bien tas recuperao del bajón!! malegro un güevo!!
              ..
              .
              .
              "De <Dutch Pot Hidro> a ... <D.P.Híbrido>...o D.P.Hidro con Reduccion de arlita"

Comentario

a todos!!!
                He de comentaros k el lunes será el ultimo día k coman s/n y a partir de aquí solo agua y a esperar k terminen... Iré opservando los tricoman par la decapitación y posteriormente la cosecha de las partes inferiores k se cortaran entre el día 54-56.
                Tbm he de comentaros que he conseguido hablar con un comercial de advanced nutrients spain y hemos kedado en hablar el lunes para cerrar el tema, puede ser k el siguiente SOG lo aga con la gama completa de advanced ya q son productos de primera calidad eso si un poco caros pero muy buenos..aunq todavía no esta nada decidido es un posibilidad k me llama mucho la atención pues seria interesante comparar los rendimientos y la calidad incluso el desarrollo del mismo fenotipo con diferentes gamas de productos!!!
                Un saludo a todos
                final cosecha tierra
                CoCo SoG cultivo I
                CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

Ya empezamos a tener problemas.....

supongo k es deficiencia de potasio.... Esq mi agua del grifo tiene mucho calcio y saturaciones de calcio pueden llevar a deficiencias de magnesio y frecuentemente potasio...
                  Estoy asta la polla con perdón de la expresión y aparte aré nuevas madres y estas ya las alimentare directamente con agua destilada + canna calcio + canna magnesio asta ec 0,40 y luego añadiré la comidita... De esta forma me aseguro k el calcio no blokee mas al magnesio o el potasio. Ya k no es la primera vez k m ocurre....
                  Editado por última vez por 1pocodcoco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/48552-1pocodcoco en 10/03/2010, 16:23 . Razón: Post editado pues creía k era deff de magnesio y es de potasio
                  final cosecha tierra
                  CoCo SoG cultivo I
                  CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

brother, el espectaculo a empezado,,yo con que se pongan como a ti en la 5 semana me conformo,
                    big monster

Comentario

Originalmente publicado por MISFITS Ver Mensaje
                      brother, el espectaculo a empezado,,yo con que se pongan como a ti en la 5 semana me conformo,
                      misfits!!!!
                      Encantado de tenerte x aki makina!!!!
                      Si, si sin ninguna duda el SOG avanza bVastante bien y todo parece k va a su tiempo...
                      No kiero subir ninguna foto asta el final de la sexta para k la impresión sea grata si no, no os sorprendo
                      pera ya te comento k lo k me ocupa ahora mismo al 1oo% son las madres ya que la Flora solo le keda ponerle 150 litros de agua y esperar, luego volver a llenar y esperar...

Gracias x pasar!!!!
                      Editado por última vez por 1pocodcoco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/48552-1pocodcoco en 10/03/2010, 16:24 . Razón: Edita x la errata del magnesio
                      final cosecha tierra
                      CoCo SoG cultivo I
                      CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

De los eskejes que puse hace 7 dias (de 34 a 36 unidades no las e contado) ayer por la noche con 7 dias menos unas horitas ya habia 6 con algunas raices saliendo por el taco de lana de roca, hoy humedecere el taco mediante pulverizaciones con una s/n: ( 10 litros)
                        porp 1-1-1 grow micro bloom 2,5 ml cada uno
                        2 ml/l diamon nectar
                        2 gotas / litro biorrots
                        ph 5,79 ec: no la puedo medir el medidor no lo tengo ( pero andara entre 0,4-0,80)
                        tbm humedecere la perlita que hay justo abajo de las bandejas de taco de lana de roca para que conforme las raices vayan saliendo del taco vivan en un medio humedo y sin luz.
                        y no transplantare los clones asta que tengas buenas melenas pues no tengo prisa y cada vez voy manteniendo el invernadero mas ventilado!!!

espero que de aqui al viernes o sabado obtener buenas melenas en cada uno de los clones, el aspecto de los clones es de una supervivencia del 100 % aunq todavia no hay nada seguro.

Tbm comentaros que hoy se llenara el tanquede floracion con 150 litros de una S/n compuesta por :
                        AGUAaAaaaaAAAaaAaAaAa a SaCo0o0!!!
                        jejejje

un saludo

!!!PRox evento:
                        Mañana actualizacion!!!
                        final cosecha tierra
                        CoCo SoG cultivo I
                        CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

9/3->FINAL 6ª SEMANA FLOR: RESUMEN, TAREAS, PARAMETROS Y ASPECTOS RELEVANTES DEL CULTIVO:

Buenos dias como cada semana me dispongo a actualizar, lo primero que os comentare es:

la semana empezo si purga xq medi la ec de drenaje y rondaba el 2,1 xq lo que pense que aguantaria esta ultima semana de alimento sin problemas.. mientras aproveche que el tanque de floracion estaba vacio para limpiar los articulos que conforman el riego: bomba, filtro y bidon... una vez bien limpitos prepare un deposito de 150 litros con una solucion compuesta por:

1ml/l atazyme = 150 ml
                          0,1 ml/l ataclean = 15 ml
                          bioboom = 30 ml
                          supervit 1 gota cada 4,5 litros 33 gotas
                          prop 0-0-1 de grow-micro-bloom

ec resultante= 1,70 o 1,60 (esta en la pag anterior) ph dejo que fluctue entre 6,1-6,2 temp s/n 20,8 grados

esta ha sido la solucion base que comieron esta semana pero ha mitad de la semana a lo que kedaba del tanque se le hechó 20 litros de una s/n compuesta por delta9 a 5ml/l
                          y se mezclo todo bien y se regulo de nuevo el ph para que fluctue entre 6,1-6,2

los parametros de esta semana han sido bastante parecido a los de la semana pasada:

distancia canopia-foco = 42 cm
                          temp dia = 28-29 grados
                          temp noche= 19-20 grados
                          hum. rel. dia = 50-55 %
                          hum.rel. noche = max 72 %

por lo demas esta semana ha sido cuando mas he notado el engorde y cuando ya mas he notado que poco ha poco se va hacercando su dia, poco a poco se van poniendo los pistilos marrrones, los tricomas esta blancos todavia y su aspecto todavia no es inclado, los cogollos se van poniedno duros....
                          ademas esta semna tbm han aumentado los ligeeros kemazos que tienen en la hojas y la planta que comente la semana pasada que se estaba poniendo amarilla estoy casi seguro que es por la radiacion luminca a la k esta expuesta esta planta pues toda esa linea de plantas se esta poniendo igual, puede ser x culpa que un ala de adjust este lijeramente desviada, esto intetare solucionarlo para el proximo SOG ya que no pega que nos vuelva a pasar lo mismo.
                          tbm he de comentaros que como os comente ayer, ayer coji los eskejes para humederles el taco y pulverizar la perlita que hay bajo las bandejas de los tacos de lana de roca, y cual fue mi sorpresa que de los que habia e domingo ayer habia en total enraizados de 22 a 24 eskejes una pasada...aunq todavia sus melenas no salen por debajo de la bandeja ni han penetrado en la perlita, en cuanto pase esto pasare los eskejes a mini macetas tipo vaso y los pondre bajo un propagator de 110 w para darles un precrecimiento y para que colonicen la maceta tipo vaso con su sistema radicular mientras voy termiando la cosecha de este SOG.
                          la idea es la misma noche que coseche la parte baja meter los eskejes bajo un 400 w de HM que todavia no he estrenado..ya que no me va costar nada pasarlos de un sitio a otro y ya a esperar...

bueno como tbm comente las madres tienen deff de potasio x culpa del agua del grifo en cuanto me llege el medidor que mande a arreglar empezare a alimentarlas con agua destilada mas calcio canna mas magenesio de canna. pero creo que cambiare de madres sakando nuevos eskejes y haciendolas otra vez no vaya ser que esta arrastren la def de potasio...

upsss se me olvida comentaros el tanque y como esta la sala ahora mismo. la sala ahora mismo es un caos ayer coji el bidon y con lo que le quedaba que eran 20 litros los pase a un cubo xico y le puse la bomba para k bombeara cuando le tocara esos ultimos litros de solucion, por otra parte tbm prepare ayer 20 litrs de una s/n compuesta por rippen enn prop a 4,5 ml/l y solo le dare un par de riegos con rippen es mas que nada xq estoy acostumbrado a utiizarlo y lo veo de gran ayuda para armonizar los fines de ciclo en una sala ya que aunq sean la misma genetica un clon que este expuesto a distintas radiaciones mas movimientos de aire o circunstancias ajenas a nosotros pueden retrasarse minimamente y con esto lo que conseguimos esq terminen todas igual. tbm coji y mientras preparaba el rippen iva llenando el bidon de 150 litros de agua sola.
                          una vez todoo lleno y listo a ponerse a regular el ph de cada bidon o cubo y a ponerles las bombas de aires necesarias para que el agua no se pudra... total lo que os digo que hay como 3 o 4 bidones cubos y demas por la sala con distintas solucioness jajajjajaa... mi mujer como entre me mataaaa jajjaja

bueno no me dilato mas y pongo las fotos de una vez....
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por 1pocodcoco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/48552-1pocodcoco en 10/03/2010, 16:28 .
                          final cosecha tierra
                          CoCo SoG cultivo I
                          CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

Aquí una fotito de un eskeje cualkier mas o menos todos andan así exceptuando un 3 o 4 k esta un pokito mas desarrollados...
                            final cosecha tierra
                            CoCo SoG cultivo I
                            CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

ese 1pocodcoco!!

muy buena cogollada, sí señor.

estoy deseoso por saber el ratio gr/w. tú no?

yo puse unos 22 esquejes en el aeroclonador, pero los tuve demasiado tiempo con la punta dentro del agua y les salió esa babilla. ahora llevan 10 dias y no han asomado ni una raiz. tengo la negra!!

esta mañana saqué 10 esquejes mas y los puse en lana de roca, a ver si hay suerte.

un saludo y enhorabuena 1pocodcoco!! un placer pasar por aquí.
                              ..
                              .
                              .

Comentario

Originalmente publicado por Wood Chopper Ver Mensaje
                                ese 1pocodcoco!!

muy buena cogollada, sí señor.

estoy deseoso por saber el ratio gr/w. tú no?

yo puse unos 22 esquejes en el aeroclonador, pero los tuve demasiado tiempo con la punta dentro del agua y les salió esa babilla. ahora llevan 10 dias y no han asomado ni una raiz. tengo la negra!!

esta mañana saqué 10 esquejes mas y los puse en lana de roca, a ver si hay suerte.

un saludo y enhorabuena 1pocodcoco!! un placer pasar por aquí.
                                ..
                                .
                                .
                                muchas gracias x pasar wood k estamos teniendo un final de Flora poco exitoso puede decirse eso si pero extraordinario!!!!

si tu estas deseoso de ver el ratio gr/w yo no te digo mas... De momento tengo cosas k mejorar como lo del ala del adjust y alguna cosilla mas, además para la siguiente tanda les daré mucho menos crecimiento ya k cuando las pase al armario de Flora ya tendrán mas k colonizada la maceta de 9x9x9,5 y la pasare directamente a la definitiva ahorradome bastantes días de crecimiento... Vamos k me gustaría k el tiempo total. De la siguiente tanda no sobrepasara los 60 días en total..
                                Te dejo un m.p. K alomejor te gusta
                                un saludo y lo dicho mil gracias x acerté asiduo del seguí!!!
                                X sierto como llevas lo de los cíclicos???
                                Un saludo!!!
                                final cosecha tierra
                                CoCo SoG cultivo I
                                CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

Trabajando...
                                X