Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FiNaL CoSeCHa TieRRa...PRoX. iNiCio CoCo SOG

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: FiNaL CoSeCHa TieRRa...PRoX. iNiCio CoCo SOG

wenassssssss.

oleeeeeeeee, oleeeeeeee, oleeeeeeee, espectacularrrrrrr, se ven bien linpias y poco quemadas, estaran de muerte......solo deso poder olerlas namas aunque sea un poquito, ejejejjejejje.

felicidades por esta y todas las demas.

lo de el esqueje ma dejao flipao, oe parecian bulbos..

un saludo y cuidate

Comentario

Muchas gracias a : misfits, astroboy, backperrins y nuromix x pasar a mirar mis cogollines !!!

Ayer cosechamos las Porras y todo lok estaba maduro, me ha impresionado muchísimo la resina increíble k tienen, la dureza de las cabezas y me han vuelto loco las pigmentaciones moradas k había en muchos cogollos y ojas anexas.
      Como bien apunta nuromix a las plantas se lees veía k estaban comiendo de sus reservas asta k se les ha ido acabando, x esta razón creo k la hierba tendrá un sabor excepcional y no kedaran residuos en el sabor.
      El olor a sido una de las manicuras mas cantosas ke he realizado pues oliaaaa pa cagarse en toda la casa y rellano...

Os comento k ayer no solo se cosecharon las Porras sino todo lo k estuviese maduro k para mi fue bastante, ya k me gusta la hierba un pelin mas psicoactiva y menos narcótica, y como es para mi prefiero sacar un pelin menos pero k esta sea de mi gusto

un saludo y espero k os guste todo

a darle cañaaaaaaaaaaaa!!!( ya están los nuevos eskejes muy wapos y con ganas de entrar en la sala grande)!!!
      final cosecha tierra
      CoCo SoG cultivo I
      CoCo SoG CulTiVo II
      MonTaNJe LuMiNaRia 200 W leD´s + 250 w SoDio

Comentario

oleee hay TUS cojones,,, te mereces la recompensa,,,A DISFRUTARLOOOOOOOOOO,,
        big monster

Comentario

Perdón se me olvido!!!
          Parámetros del secaarmario:
          temp 19-20 grados. hum rel 60-65%
          final cosecha tierra
          CoCo SoG cultivo I
          CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

Muy buen seguimiento y cultivo!!

Espero que llegues al ansiado grXvatio aunque lo considero casi como una anécdota. Has dado muestras de muy buenas manos. Has llevado el cultivo hasta el final copando en cada momento las necesidades de las niñas. Has hecho un sog homogéneo (y hasta estético ) y todo ello siendo tu primer cultivo en coco! Maldito tapao!

Ahora a secar y disfrutar, te lo mereces!
            Manten tus leyes fuera de mi cuerpo!

Comentario

Os dejo unas fotitos de una extracción con alcohol realizada con 10-15 gr de cogollos bajeros de critical. Tiene muy buena pinta aver cuando termina de evaporarse y lo puedo trabajar un pokito

final cosecha tierra
              CoCo SoG cultivo I
              CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

ya que estamos y oy es el dia que tengo mas trabajos actualizo ya, xq tenemos que manicurar las partes bajas, limpiar ...... y meter la nueva tanta aver a q oras terminamos, si me veo mu agobiao dejare los clones un par de dias en la maceta 9x9x9,5 para k terminen de colonizarla completamente bajo un 400 w HM ya que no kiero posibles problemas posteriores con la masa radicular insuficiente.

fotos del viernes:
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por 1pocodcoco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/48552-1pocodcoco en 22/03/2010, 08:06 .
                final cosecha tierra
                CoCo SoG cultivo I
                CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

mas fotos del viernes:
                  Archivos Adjuntos
                  final cosecha tierra
                  CoCo SoG cultivo I
                  CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

mas fotos: !!!

Archivos Adjuntos
                    final cosecha tierra
                    CoCo SoG cultivo I
                    CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

Originalmente publicado por mescalito13 Ver Mensaje
                      Muy buen seguimiento y cultivo!!

Espero que llegues al ansiado grXvatio aunque lo considero casi como una anécdota. Has dado muestras de muy buenas manos. Has llevado el cultivo hasta el final copando en cada momento las necesidades de las niñas. Has hecho un sog homogéneo (y hasta estético ) y todo ello siendo tu primer cultivo en coco! Maldito tapao!

Ahora a secar y disfrutar, te lo mereces!

ombreeeeeeee mescaillo13 que de tiempo k no posteas
                      me alegro que estes de nuevo por aki, como ves todo ha ido muy rapido y al parecer ``parece satisfactorio´´ esto lo dira el peso de aki a unos 15 dias. jejejje

la verdad que mis conclusiones despues de aver terminado mi primer cultivo sin-suelo:
                      -no vuelvo a tierra !!!! me ha gustado mucho el coco
                      -el cultivo necesita muxisimo menos de mi esfuerzo fisico, este era uno de los motivos primordiales de mi paso a coco el esfuerzo fisico que realizaba antes regando y llevando tanques de s/n sobrante anta el bater ahora esas fuerzas las empleo en hacerme los cigarruelos
                      -las 2 ultimas semana con solo agua me han ``aburrido´´ de no tener que hacer nada. pero la verdad que esto puede ser una ventaja dependiendo de donde lo mires xq si te vas de vacaciones este sistema va de fabula o para personas exigentes con su cultivo a la vez un poco vagos...
                      o tbm visto desde otro punto de vista puede ser una ventaja para ir centrandote en el siguiente SOG como he hecho yo.
                      -todo lo respecto a la alimetacion con medidor de EC es una gozada, nunca lo habia utilizado en tierra y ahora no se como podria cultivar si en el, tbm me he dado cuenta que en coco asimilan mejor la alimentacion que en tierra o por lo menos parece mas ``directa´´

weno no me enrrollo mas :hello.

un saludito mescaillo y encantado de tenerte x aki!!!
                      final cosecha tierra
                      CoCo SoG cultivo I
                      CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

lo que me he perdido estos días!!

no esperaba menos de ti. eres un auténtico crack! im-pre-sio-nan-te.

QUÉ GANAS DE PROBAAAARLAAAA!!!!!

un fuerte abrazo

PD: en tierra, en coco, ..... siempre sacas pepinazos!!
                        a ver con qué más nos sorprendes este año
                        ..
                        .
                        .
                        :hoja:...Y EL SOL HACE EL RESTO...:cool::hoja::peace::rastabig:
                        "De <Dutch Pot Hidro> a ... <D.P.Híbrido>...o D.P.Hidro con Reduccion de arlita"

Comentario

wenassssssss.

llego tardeeeeeee, como siempre......oleeeeee mi mas sentida eneorahuena merecida despues de tanto trabajarrrr, espero qeu lo disfrutes con buen karma......felicidades

esa extraccion esta de muy biennnnn, como te cuidasss quilloooooo....ejejejej

un saludo y cuidate

Comentario

Originalmente publicado por 1pocodcoco Ver Mensaje

ombreeeeeeee mescaillo13 que de tiempo k no posteas
                            me alegro que estes de nuevo por aki, como ves todo ha ido muy rapido y al parecer ``parece satisfactorio´´ esto lo dira el peso de aki a unos 15 dias. jejejje

la verdad que mis conclusiones despues de aver terminado mi primer cultivo sin-suelo:
                            -no vuelvo a tierra !!!! me ha gustado mucho el coco
                            -el cultivo necesita muxisimo menos de mi esfuerzo fisico, este era uno de los motivos primordiales de mi paso a coco el esfuerzo fisico que realizaba antes regando y llevando tanques de s/n sobrante anta el bater ahora esas fuerzas las empleo en hacerme los cigarruelos
                            -las 2 ultimas semana con solo agua me han ``aburrido´´ de no tener que hacer nada. pero la verdad que esto puede ser una ventaja dependiendo de donde lo mires xq si te vas de vacaciones este sistema va de fabula o para personas exigentes con su cultivo a la vez un poco vagos...
                            o tbm visto desde otro punto de vista puede ser una ventaja para ir centrandote en el siguiente SOG como he hecho yo.
                            -todo lo respecto a la alimetacion con medidor de EC es una gozada, nunca lo habia utilizado en tierra y ahora no se como podria cultivar si en el, tbm me he dado cuenta que en coco asimilan mejor la alimentacion que en tierra o por lo menos parece mas ``directa´´

weno no me enrrollo mas :hello.

un saludito mescaillo y encantado de tenerte x aki!!!
                            ejejjjjejje bienvenido al futuroooooooo, sin suelooooooo, ejejjjeeej ya no vuelves te has pasado al lado oscuro oviguan, ejeejjeejj.......te deseo lo mejor en este camino comenzado......

un saludo

Comentario

Os pongo algunas fotos del proceso y gran trabajo realizado ayer x la noche:

1- se cortaron las partes bajas y se pusieron en la mesa de manicura:

2- se procedió a sacar los cepellones de coco y ponerlos en bolsas, las macetas, bandeja y articulos del riego pasan ala ducha donde se les enjuago y desinfecto con agua+5%lejía:

3- a estas alturas el armario presentaba un aspecto tal k así:

4- mientras yo limpiaba los conducto de intraccion, mi mujer IVA deshojando las matas:

5- se procedió a poner el filtro de carbon actavado ya k la extracción del secaarmario entra al armario de Flora justo al lado del filtro con la idea de k los olores no se hagan notables, tbm instale el foco de hm de 400w con su balastro y todo funcionando a la perfección!!

6- una vez hecho todo esto se puso la bandeja danesa y se incroducieron los clones distancia entre canopia y foco 55 cm, como sobraba espacio de momento tbm metí 2 madres de critical47(djamba) y 6 de critical " vasca"
                              ya pondré foto de esto.

7- por ultimo me puse a manicurar y después de 3 horas me canse guarde todo y deje como 2 cajas de zapatos asta arriba rebozando para manicurar oy.
                              En la manicura siempre kito la mayor cantidad de palos posible pues estos son los k albergan gran humedad y retrasan el secado, lo dicho le kito todo todos los palos:

un saludo a todos y ya pondré fotos del nuevo SOG

por sierto la Maya se puedo meter en la lavadora??? Esq tiene una pringe de la resina k pakeê....!!! Aver si algien me aclara lo de la Maya!!!!
                              final cosecha tierra
                              CoCo SoG cultivo I
                              CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

SeGuNDo CoCo SoG!!!!

primeras fotos y después comento, k las cosas no van como esperaba...

Foto de una vista general

Estado de las mini madres de critical47(djamba)

una vez ke mas o menos tg todo ordenado y limpito me dispongo a empezar un nuevo SOG, esta vez utilizare la misma proporción de eskejes( 30 eskejes 6 filas y 5 columnas) , este SOG tenía pensado terminarlo en 60 días desde hoy pero ayer no vi k tuvieran la maceta 9x9x9.5 colonizada al 100% por eso el transplante y montaje del rieho automático se hará el domingo, si ya la hubieran colonizado sino el miércoles a muxo tardar, una vez colonizada 9x9 se les pasara a 13x13 ( definitiva) y los dejare trankilos 3o4 días antes de pasar a Flora.
                                Esta vez voy a utilizar:
                                alimentación base: grow/micro/bloom de ghe
                                aditivos crecí-1a de Flora. Diamon néctar
                                estimuladores de enraizamiento wortel de atami ( novedad)
                                potenciador de flor - big bud polvo 130 gr( novedad)
                                pk de avances nutrientes para semana 5,6,7 de flor. Hamerhead pk 9/18
                                bosster de Flora. Bud candy de avd. Nutrientes ( novedad)
                                delta 9 para pulverizar y apartir de 3 semana de Flora 1 toma/cada10 días.
                                Supervit o thirve o como se diga....
                                Y todo lok vaya viendo necesario utilizar....

Comentaros tbm ke esta vez voy a utilizar goteros autocompensables del leroy de 4 l/h ke los voy a montar yo, compre los goteros( paquete de 50 u - 6€) y las piquetas ( 25 unid 2 €)con estos goteros podré realizar riegos mucho mas pequeños y con una cantidad de riegos mucisima mayor, lo k ayudara a mantener el coco con una gran oxigenación de substrato k esto es la clave del coco.

Un saludo y ya iré comentado todo lok se me kede en el tintero
                                bienvenidos a mi mundo

Las marihuana hace q olvidemos cosas....
                                estaban bajo un hm de 400 w con bombilla estrenando, he comprado una nueva bombilla para florar de 600 w philph son-t plus pía o algo así... X lo visto en el grow me la recomendaron como la k emite mas lúmenes de las k tenian y espero k se note el cambio ya k la otra k tenía tenía ya 5 o 6 cultivillos!!!
                                Editado por última vez por 1pocodcoco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/48552-1pocodcoco en 24/03/2010, 10:04 .
                                final cosecha tierra
                                CoCo SoG cultivo I
                                CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

Trabajando...
                                X