Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FiNaL CoSeCHa TieRRa...PRoX. iNiCio CoCo SOG

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: FiNaL CoSeCHa TieRRa...PRoX. iNiCio CoCo SOG

Cuanta fila hay de critical! Tiene toda la pinta que es la misma que tengo yo en casa, tiene toda la pinta que es la vasca, vamos

eso promete

Comentario

Muy buenas kapitan encantado de ke te pases...
      Pues mira ahora mismo hay 6 filas x 6 columnas= 36 eskejasos..
      La verdad k el SOG x ahora vva todo muy parejo y muy igualado.
      Hace un rato he observado k las nuevas raices ya asoman por abajo de la macetita definitiva. Y la media se sitúa a 19 cm están muy apunto de entrar en Flora ya q ayer hize la poda baja, las dejare k se recuperen del transplante y la poda y luego a florar!!!!!
      De momento ayer no rege ya q estaban bien húmedas pero hoy x la mañana regare a ec 1,35-1,4 y ph a 5,8
      respecto a la criti es la misma k la del astroboy!! Y no se sabe si es la bulbo o no pero vamos k sea cual sea este genotipo es una pasada y desde luego en mi entorno se esta comportando muy bien!
      Un saludo y lo dicho gracias x pasar!!
      final cosecha tierra
      CoCo SoG cultivo I
      CoCo SoG CulTiVo II
      MonTaNJe LuMiNaRia 200 W leD´s + 250 w SoDio

Comentario

wenas er_sito

como estas????

estoy con astroboy , lo que da de si una genetica y la de vueltas que da, ejejejje, sin ITV, no hacen kilometros..

esto tiene una pinta de muerte...todo muy correcto.

estare por aqui viendo tus progresos

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por NUROMIX Ver Mensaje
          wenas 1pocodcoco

como estas????

estoy con astroboy , lo que da de si una genetica y la de vueltas que da, ejejejje, sin ITV, no hacen kilometros..

esto tiene una pinta de muerte...todo muy correcto.

estare por aqui viendo tus progresos

un saludo
          bienvenido nuromix!!!
          Encantado de l te sientes x aki y k intentemos aprender todo lo k podamos..
          Pues si hoy en día las genéticas vuelvan de mano en mano como si se tratase de polen con las abejas jajajaja
          un saludo y pasare cuando kieras!!!
          Editado por última vez por 1pocodcoco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/48552-1pocodcoco en 30/09/2010, 09:49 .
          final cosecha tierra
          CoCo SoG cultivo I
          CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

Bueno bueno.... Vamos a empezar a comentar k este finde he estado un pokito ausente del foro ya k he tenido bricomanias en la sala:
            1-los eskejes ya estan podados( poda baja bastante agresiva)
            2-e fijado a la pared un armario de secado k lo tenía exo pero no lo colgaba ni parras con los ciegos y con ayuda de un colega ya esta fijado.
            3-he modificado el ramal principal del riego. Por lo k cambia completamente la cosa ahora esta mas o menos así: salgo de la bomba con mangera de 3/4 pasa x el filtro y sale con un reductor de presión y una reducion de 3/4 a 16 mm. El ramal principal ahora es de tubo p.e. De 16 mm y ya del ramal pasa a cada carril de tubo de 16 mm pasando antes x una llave de corte.
            Me gustaría preguntar... La s/n k sale de los goteros solo cae justo abajo de los goteros me pasara algo?????? esq como ahora no se empapa la maceta entera no se si valdrán estos goteros... De todas maneras caen sobre la base xq los tengo muy cerrados en el momento k los abro ya si salen los 5 chorritos normales xo claro si los abro y le pongo un min de riego les estaré dando demasiada s/n no ????
            Bueno ya me comentareis algo sobre este tema...

También os traigo alguna foto aunq hechas desde el Movil, las voy a subir i esta tarde subiré algunas hechas con la cámara con el sodio apagado!!!

Editado por última vez por 1pocodcoco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/48552-1pocodcoco en 25/01/2010, 13:14 .
            final cosecha tierra
            CoCo SoG cultivo I
            CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

Aki unas fotitos de los eskejes k conformaran el SOG fuera del armario aki se puede ver si esta verdes o no...

ya me diréis algo!!! Aver k os parece!!
              Editado por última vez por 1pocodcoco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/48552-1pocodcoco en 25/01/2010, 13:32 .
              final cosecha tierra
              CoCo SoG cultivo I
              CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

muy buenas ya estamos aki despues de comer

os keria comentar la alimentacion sigue siendo igual:

-s/n : Ec 1,35 Ph 5,8
                compuesta por:

3-2-1 grow-micro- bloom respectivamente
                1 gota supervit/ 5 litros
                2 gotas bioroots/ litro
                2 ml / litro de diamon nectar
                1ml/ litro atamizyme
                1m/ 10 litros ata clean

aqui os subo fotos del cultivo con el sodio apagado para que veais el color al 100% :

????no se que le pasa oy al imageshack k no me deja subir aver si alo largo de la tarde puedo..... lo siento!!!! mil disculpas..
                Editado por última vez por 1pocodcoco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/48552-1pocodcoco en 25/01/2010, 16:08 .
                final cosecha tierra
                CoCo SoG cultivo I
                CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

Originalmente publicado por astroboy Ver Mensaje
                  Ja, ja, todo un honor, pero yo no soy el dueño de ninguna genetica. Habra que darle las gracias a quien la selecciono en su dia, que a mis manos llego como ahora ha llegado a las tuyas. Lo que eso si, llego hace no mucho, y sin posiblidad de poder confirmar por parte de quien me consiguio los esquejes de su prodedencia.

Sí que es un espectaculo de planta, yo supongo que sera la Bilbo. De todos modos, lo dicho, todo un espectaculo.
                  Tenemos el deber de cuidar de esta formidable genetica y honrarla como se merece con cultivos a la altura y porras como pepinos. Se nos ha dado este privilegio y no debemos fallar. Espero que todos los que hemos tenido el privilegio de ser los elegidos seamos concientes de ello Perdon me he puesto melodramatico

Sobre los goteros por desgracia no te puedo ayudar pero queria preguntar una cosa: Las perlas bactofil no hay que ponerlas a 5cm de la superficie como pone en el envase? Y es mejor ponerlas juntas no? Y si se ponen justo cuando enraiza el esqueje mejor que mejor? (lo digo porque asi las bacterias se forman antes...). A ver si me lo aclarais
                  Manten tus leyes fuera de mi cuerpo!

Comentario

Mescaillo13

muchas gracias x pasar te comento, mira yo las perlas bactofil es la primera vez k las uso en su envase ponía poner lo mas cercano posible alas raíces y yo las puse justo en la base de la maceta k ay había cantidad de raíces.. Respecto a lo de los 5 cm de la superficie no recuerdo haberlo leído aunq no te lo niego, esta noche cuando este en casa lo mirare y te lo comento. Eso si recuerdo k ponía 10 perlas x maceta y yo puse 5 eso si te lo puedo asegurar...
                    Respecto a la genética estaba deseando de tener algo así y ahora k la tengo intento cuidarla lo mejor k se...
                    Muchas gracias x todo!!!
                    final cosecha tierra
                    CoCo SoG cultivo I
                    CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

Mescalito, ja ja, pues si que te has puesto melodramatico, que te habars fumaoo..

1pocodcoco, tranquilo por lo de los goteros, que a medida que les sumistres mas cantidad, y, debido a su capacidad absorvente y aunque la s/n caiga solo por un chorrito, el coco terminara por humedecerse entero. Has puesto un gotero extra de control metido dentro de un jarra para saber la s/n que suministras diariamente a cada planta ? Esto es muy util.

Saludos.
                      Editado por última vez por Berto; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/5620-berto en 09/10/2010, 07:55 .

Comentario

Muchas gracias me dejas mucho mas trankilo astroboy xq estaba preocupado con el tema de los goteros...los clones el miércoles los paso a flora ya miden sobre los 20 cm.
                        Lo de la garra ya lo he puesto hoy me ha venido de perlas xa saber cuanto les he dado hoy k an comido 230 ml cada una, con un drenaje mas o menos superior al 20%. la ec de drenaje hoy estaba a 1,47 ph 5,9 de momento espero estarlo haciendo bien!!!
                        Muchas gracias makina!!!
                        final cosecha tierra
                        CoCo SoG cultivo I
                        CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

hola soy nuevo x aqui hac tiempo cultive pero stuv 2 años parado ahora q estoy en ello m viene muy bien estos hilos para refrescar y aprendery estoy viendo el foro, m intereso mucho el d astroboy pero ya termino x lo q veo, hoy empece el hilo de wood con 1 hdro d arlita reducida y est hilo tambien m parec bueno, si no molesto me acomodo
                          Que tengais buen día
                          DROGA PROHIBIDA,MAFIA AGRADECIDA (Gaspar Fraga)

Comentario

Originalmente publicado por acicate Ver Mensaje
                            hola soy nuevo x aqui hac tiempo cultive pero stuv 2 años parado ahora q estoy en ello m viene muy bien estos hilos para refrescar y aprendery estoy viendo el foro, m intereso mucho el d astroboy pero ya termino x lo q veo, hoy empece el hilo de wood con 1 hdro d arlita reducida y est hilo tambien m parec bueno, si no molesto me acomodo
                            acicate!!!
                            Estoy encantado k te pases x aki para renovarte y para aprender!! De los hilos k dices son muy interesante los dos!! Yo lo sigo casi a diario y te los aconsejo!!
                            Bueno coje asiento xq ahora va la primera actualización del coco SOG en Flora!!!
                            Un saludo
                            final cosecha tierra
                            CoCo SoG cultivo I
                            CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

25/1-26/1->final crecimiento, primer dia de floracion!!

bueno comentaros que ayer cuando llege a casa estuve viendo las niñas, observe que avian pegado un estiron de entre unos 2 o 3 cm que era el estiron que estaba esperando para pasar a flora, por lo tanto ayer cambie el temporizador para que hoy mismo tuvieran sus primeras 12 horas de oscuridad.
                              la altura media de las plantas rondan los 21 cm o 22 cm el foco se situa a unos 46 cm de las canopias.
                              Ayer mismo las pase por peluqueria para darles el ultimo retoke antes de pasar a flora, lo unico que le kite fueron un dos o tres ramitas laterales que avian salido desde la ultima poda, es increible este fenotipo xq desde la ultima poda que fue la semana pasada ya tenia algun k otra ramilla que se podria utilizar de esquejes..
                              Respecto a la solucion durante esta primera semana les dare una solucion compuesta:
                              Ec: 1,40 o 1,45 ph 5,8 estos parametros son correctos para la primera semana de flora???
                              todavia debo seguir la tabla de alimentacion de ghe no??? segun esta tabla tengo que seguir con una alimentacion grow, micro, bloom en proporcion 3-2-1 es correcto???
                              durante esta primera semana tengo pensado hoy mismo dar una pulverizada con aceite de neem y mañana otraa con agua mas magnesio y por el jueves o el viernes darle la segunda aplicacion del delta 9 nooo???

BUENO YA ESTAN SUBIDAS LAS FOTOS DESPUES DE UNA FUERTE DISCUSION CON EL IMAGESHACK LO HE CONSEGUIDO!!! ESTAS FOTITOS SON CON EL SODIO APAGAÑADO DEDICADAS AL MAESTRO0O ASTROOO!!
                              SIENTO A TODOS LOS DEMAS LAS TARDANAZAS DE LAS FOTOS ESQ EL IMAGESHACK ESTABA CAXONDEANDOSE DEMI...^O)
                              UN SALUDO YA ME COMENTAREIS!!!!:HELLO:
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por 1pocodcoco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/48552-1pocodcoco en 26/01/2010, 12:06 .
                              final cosecha tierra
                              CoCo SoG cultivo I
                              CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

1pocodcoco, tranquilo que lo llevas todo a la perfeccion.

La EC es perfecta para la primera semana de flora, mas cuando las plantas muestras un color perfecto, un bonito y vital verde que no es excesivo. Yo de los abonos GHE ni idea, pero la primera semana de flora la hago basicamente igual que en crecimiento, ya que sigo añadiendo estimulador de enraizamiento, etc, y cambio la S/N a partir de la segunda semana de flora.

Saludos.
                                Editado por última vez por Berto; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/5620-berto en 09/10/2010, 07:55 .

Comentario

Trabajando...
                                X