Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FiNaL CoSeCHa TieRRa...PRoX. iNiCio CoCo SOG

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: FiNaL CoSeCHa TieRRa...PRoX. iNiCio CoCo SOG

Originalmente publicado por astroboy Ver Mensaje
    1pocodcoco, tranquilo que lo llevas todo a la perfeccion.

La EC es perfecta para la primera semana de flora, mas cuando las plantas muestras un color perfecto, un bonito y vital verde que no es excesivo. Yo de los abonos GHE ni idea, pero la primera semana de flora la hago basicamente igual que en crecimiento, ya que sigo añadiendo estimulador de enraizamiento, etc, y cambio la S/N a partir de la segunda semana de flora.

Saludos.
    astroboy
    me alegra mucho k pienses k lo llevo bien es lo mínimo k puedo hacer x ellas!!!
    Una de las cosas k comentas me a llamado mucho la atención, y es k x lo menos con una alimentación genérica como la k yo le estoy dando de momento las plantas no se ven muy verdes oscura sino llevan un verde mas suave pero no tienen carencia de nitrógeno, ya k como sabia k este fenó cuando coge carrerilla se envala estoy muy al tanto de como van de cargada de nitrógeno. Esto me ha llamado la atención !!
    A comienzos de la segunda semana es cuando le kitas el estimuladdor de raíces y le metes los aditivos de Flora???
    Kiero tener las cosas muy claras con la alimentación!!!
    Un saludo maestro0!!!
    Editado por última vez por 1pocodcoco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/48552-1pocodcoco en 30/09/2010, 09:52 .
    final cosecha tierra
    CoCo SoG cultivo I
    CoCo SoG CulTiVo II
    MonTaNJe LuMiNaRia 200 W leD´s + 250 w SoDio

Comentario

Muy buenas 1pocodcoco, he estado leyendo tu seguimiento, buena mano yo tambien he empezado hace poco con el coco y estoy preparando mi proximo cultivo, podrias poner unas fotos del montaje del riego, me estoy haciendo uno muy parecido por lo que he leido y seguro que si lo veo me ayudara algo.
      un saludo.
      Editado por última vez por Berto; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/5620-berto en 09/10/2010, 07:55 .
      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por peroqdise Ver Mensaje
        Muy buenas 1pocodcoco, he estado leyendo tu seguimiento, buena mano yo tambien he empezado hace poco con el coco y estoy preparando mi proximo cultivo, podrias poner unas fotos del montaje del riego, me estoy haciendo uno muy parecido por lo que he leido y seguro que si lo veo me ayudara algo.
        un saludo.
        peroqdise !!!
        Muchas gracias x pasar y por el comentario.
        Sobre el tema de riego yo he tenido mil dudas asta hace poco mas de un mes no sabia ni k era el tubo alimentario de 16 mm y desde hace unos días ya funciona el sistema.
        Sobre las fotos esta noche le exo alguna y la pongo vale? Si kueres te comento como lo tengo y mañana te subo las fotos.
        Mira metes la bomba en el deposito le acoplas la mangera de 25 mm en la salida de la bomba y le pones una abrazadera, lo siguiente es cortar el tubo donde kieras y unes el final del tuvo con el filtro de malla a través de una pieza k es hembra x un lado y x el otro macho de medida 25 mm después en este caso yo salgo del filtro con una pieza k se llama reductor de presión y otra k es un simple reductor de 25 mm a 16 mm a esta pieza le uno el tubo de 16 mm k se une x presión le das un poco al tuvo con un secador de pelo y entran solos sino te saldrán ampoyas en los dedos de tanto apretar.. Una vez k ya sales del filtro entras en el armario haciendo la distribución de ramales k necesites. Y de cada ramal los goteros necesarios para cada planta.
        Bueno mañana te subo unas fotos de la salida de la bomba, otra del enlace del filtro y otra de la distribución de ramales y goteros.
        Un saludo y gracias x pasar!!!

Se me olvidaba pasare x el seguí de astro k no me acordaba el lo explico todo muy detallado y con fotos de hay es donde yo sale las ideas para hacer el mío sino entiendes algo pregunta!!!
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...158729&page=27
        Editado por última vez por 1pocodcoco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/48552-1pocodcoco en 30/09/2010, 09:54 .
        final cosecha tierra
        CoCo SoG cultivo I
        CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

Hola 1pocodcoco, muy buena mano si señor, limpito y ordenado!!! Oye tio me estoy planteando poner un riego para la proxima cosecha y me gustaria customizarelo como tu, me van a venir de perlas estas explicaciones sobre tu riego, gracias de antemano!!!!

Saludos y buenos humos...
          Editado por última vez por Berto; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/5620-berto en 09/10/2010, 07:55 .
          sigpic

INDOOR CRECIMIENTOhttp://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=169549
          PHOTOGROWER

Comentario

Ya ke veo k este tema interesa voy a explicar con fotos k se entiende mejor como ha kedado mi sistema de riego.
            montaje del sistema de riego

primer paso!!!... Cojemos la bomba en mi caso una de 3500 l/h y 5,5 m de columna de agua esta es muy económica 25 €, cuando la tenemos cojemos el tubo de 25 mm o la manguera antitorsion de 25 mm y la ponemos en la saluda de la bomba, apretando la junta con una abrazadera sinfín de 20 a 30 mm, cuando tenemos junto la mangera y la bomba depositamos esta ultima nombrada en el fondo del deposito.
            Aquí la foto de como kedaria.

segundo paso!!!...una vez k tenemos la bomba en el fondo vemos cuanta manguera vamos a necesitar, la demás la cortamos con un cuchillo, segeta de marketeria o lo k sea.
            Cojemos el tubo o mangera de 25 y la unimos al filtro de Maya medida 3/4 (7€) y se une mediante una pieza de unión k x un lado es hembra k se enganxa al filtro y x el otro tiene para k entre la mangera. Lo veréis mucho mas claro en la foto:

Tercer pasoh!!!... Salimos del filtro con una pieza k se llama reductor de presión(2€) por un lado es hembra y va al filtro y por el otro macho, en este lado macho yo inserto una reducion de 25 mm a 16 mm e insertamos un tubo de p.e. De 16 mm en el reductor de 25 a 16 mediante darle un pokito de calor con el secador del pelo y pa entrohhh!!
            En la foto veréis k el reductor de presión no esta puesto pero yo lo sujeto con la mano, no esta puesto xq se me ha roto de tanto apretarlo.

cuarto pasoh!!!..
            Una vez k ya hemos salido del filtro con la reducción de 25 a 16 mm calculamos cuanto tubo lineal nos va hacer falta del filtro a la entrada del ramal principal(en mi caso) y cortamos todo el tubo k sobre. Pasamos este tubo de 16 x un agujerito k agamos en el armario y listo este paso.
            Foto:

quinto paso!!...
            Ya todo esta parte o desde la salida del filtro cada uno se lo monta como mejor le convenga en mi caso:
            inserto en el final del tubo k entra en el armario una T de 16 mm y sako a izquierda y derecha tbm tubo de 16.
            Foto:

sexto y ultimo paso!!...
            Los dos tubo k salen a izquierda y derecha conforman el ramal principal k es el ancho de la bandeja. Cada vez k el ramal pasa entre una fila de plantas pasa x una T de 16 mm de la cual sale un tubo de 16 mm k recorre el largo de la bandeja y x el otro lado dela T sigue el ramal principal asta el final de la bandeja donde paso x un codo de 90 grado y de hay sale el tubo k hace el largo de la bandeja.
            X lo k si tengo una distribución de 5 filas x 6 columnas necesitare 5 tubos k agan el largo de la bandeja y 5 tapone finales de 16 mm. De los 5 tubo 3 de ellos salen de una T de 16 mm y los dos restantes son los de los bordes k sale con el codo.
            Por ultimo en cada ramal lineal insertamos los goteros.... ??? K como se hace esto??? Pues.... Cojemos el pitorro lo unimos a tubo de 4 mm x un lado y x el otro lo clavamos en el agujero hecho con un sakabocados(4€) o una broca de 2,5mm, en el final del tubo de 4 mm insertamos los goteros y clavamos la estaca en el coco!!!
            Foto:

x ultimo siento haber tenido k subir las fotos desde el Movil xi hoy no tengo el ordenador..disculpen!!!

Espero k os kede muy claro sino podéis preguntar lo k sea!!!!
            Un saludo a todos!!
            final cosecha tierra
            CoCo SoG cultivo I
            CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

Muchas gracias Sito por la info, esque ves tantas maneras de montarlo que terminan volviendote se agradecen mucho esas fotos.
              Yo tenia pensado poner directamente el tuvo de 16 en la bomba es una
              AT-103 1100 L para 16 plantas en maceteros de 3 L., no se si mejor 2 goteros por tiesto o 1.

En el quit de riego que me pille ya vienen el filtro y el reductor de presion pero al no saber como acoplarlo ahi se iban a quedar, que diferencia hay entre poner esas piezas o no?

un saludo y gracias de nuevo

sigpic

Comentario

Aver el filtro sirve para k no se obtruyan los goteros x si hay algún sedimento en el deposito.
                El reductor de presión sirve para k al pasar de 25 mm a 16 mm k las juntas de 25 mm son roscadas y las de 16 mm x presión con una bomba en condiciones te saltarían o podrían saltar las juntas de 16 mm pero con dixa pieza keda reducido el riesgo.
                Pero con la bomba k tienes no creo k te aga falta xq esas bombas tmpk son gran cosa. Tengo un par de ellas yo tbm.
                Una la utilizo para bombear la s/n sobrare asta el bater y otra la tengo para meterla en el fondo del tanke como bomba de recirculacion!!
                Un saludo.
                final cosecha tierra
                CoCo SoG cultivo I
                CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

Fotitos de Ayer:
                  s/n ec 1,40 ph 5,8 (125 ml x planta)
                  ec drenaje 1,50 ph 5,96
                  s/n compuesta x:
                  grow, micro blom en prop 3-2-1 respectivamente
                  supervit
                  bioroots 2 gotas x litro
                  atamizyme 1 ml/l
                  ata clean 1 ml/ 10l
                  diamon néctar 20 ml/ 10 litros

tengo dudas...!! Debería aplicar ya el mineral magic??? Si lo tuviera k aplicar k le exo en la base del tallo o en la base del gotero????

Otra duda es sobre la alimentación k debería de seguir en la segunda semana de Flora??? En la tabla de GHE pone prop 3-2-1 de grow, micro y bloom igual k en la primera de Flora no debería cambiarla?? Esq no me termina de convencer la tabla de ghe xq en ningún momento le termina de kitar el nitrógeno y a partir de la tercera siempre pone lo mismo ( proporción 1-2-3 de grow-micro y bloom)
                  aver si algún maestro de ghe me da una clasesillas...???? K se k por ese cuarto hay mas de uno!!!!
                  Un saludo a todos!!!

Se me olvidaba os keria enseñar el armario de sekado ya coleado y para k veáis como ha kedado:

Editado por última vez por 1pocodcoco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/48552-1pocodcoco en 28/01/2010, 10:56 .
                  final cosecha tierra
                  CoCo SoG cultivo I
                  CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

Buenas compañero menuda pinta tiene todo me han ayudado mucho tus fotos y las del seguimiento de astro (otro crack), haber si empiezo el mio ya que ganas.
                    el otro dia abri un hilo para hacerme una tabla de alimentacion, pero es mas bien para flora de 70 dias, echale un ojo y me dices como la ves, alomejor te puedes guiar en algo aun q lo dudo por que no usamos los mismos productos.
                    Tu las enzymas se las das en cada riego??
                    el mineral magic ese es solo cuando tienes recirculacion de agua?esque no se muy bien para que es.
                    Un saludo
                    pd: tendras el nuevo secarmario petao
                    sigpic

Comentario

• Respuesta: FiNaL CoSeCHa TieRRa...PRoX. iNiCio CoCo SOG

Originalmente publicado por peroqdise Ver Mensaje
                      Buenas compañero menuda pinta tiene todo me han ayudado mucho tus fotos y las del seguimiento de astro (otro crack), haber si empiezo el mio ya que ganas.
                      el otro dia abri un hilo para hacerme una tabla de alimentacion, pero es mas bien para flora de 70 dias, echale un ojo y me dices como la ves, alomejor te puedes guiar en algo aun q lo dudo por que no usamos los mismos productos.
                      Tu las enzymas se las das en cada riego??
                      el mineral magic ese es solo cuando tienes recirculacion de agua?esque no se muy bien para que es.
                      Un saludo
                      pd: tendras el nuevo secarmario petao
                      mira yo las enzymas se las doy a mitad de la dosis indicada y si se las doi en cada riego!!
                      K yo sepa y sino k algien me corrija el mineral magic es para sistemas de riego ya sea recirculacion o desecho de solución y sirve para prevenir el ataque de hongos en las raíces y en la base del tallo, me parece k tbm estabiliza el ph pero de esto no estoy seguro lo digo x contiene silicato en gran cantidad.
                      Y si el nuevo secaarmario esta petao aunq solo esta petao la base con botes de cristal pero las estanterías de Maya no hay ocupada ni un estante y le he hecho 5 o 6 no lo recuerdo.
                      Un saludo
                      final cosecha tierra
                      CoCo SoG cultivo I
                      CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

a todos!!!
                        Se me olvidaba decoros k ayer les di una aplicación foliar con delta9 a la dosis máxima indicada x el fabricante. Utilizeces medio litro y 3 ml de delta9.
                        Ya k ayer estaba haciendo cositas les deposite en la base de los goteros un poco de mineral magic espolvoreado no llegaría ni a media cucharadita de café x planta.
                        La próximo aplicación de delta9 será introducida en la s /n ya no mas pulverizaciones si acaso otro preventivo la semana k viene!!!!

Aver si hoy me animo y me paso por el grow y compro varias trampas amarillas y azules y las pongo para controlar si aparece algún trip o alguna moska blanca en el cultivo.
                        Lo mismo para la cuarta semana de Flora o quinta le soltare algún bichejo para k examine el cultivo a fondo!!!
                        de s/n ayer rege con ec 1,4 ph 5,8 ec de drenaje 1,50 se le suministraron a cada planta una media de 200 ml con un drenaje mayor al 20 % estoy intentando ajustar el drenaje al 20 % pero todavía debe rondar el 25 o 30 %
                        un saludo a todos!!!
                        final cosecha tierra
                        CoCo SoG cultivo I
                        CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

Buenas a todos!!!

Que tal er_sito....enhorabuena por el cultivo, va viento en popa!!!! ese maestrillo que tenemos en común...astro ha hecho que aprendamos mucho!!!

Queria comentar en tu hilo, porque utilizais el mineral magic, que si no me equivoco se trata de hongos microrrizas y tambien aplicais encimas!!!

Creo recordar que las enzimas, destruyen a estos hongos beneficiosos para nuestras niñas, así que sin cuestionar tu trabajo ni mucho menos el de astro, pienso que es un gasto utilizar enzimas en vuestro cultivo, controlando la solución que se desecha tal y como lo haceis, no abría suficiente con la purga que realizais cada poco tiempo?

Buenos humos a todos
                          HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, LEGALIZACIÓN

Comentario

Buenas a todos

White Rusian, no me llames maestrillo que aun me queda mucho por aprender. Por ejemplo no sabia que las encimas acabasen con la microvida tipo hongos micorrizas y demas, habra que investigarlo. De todos modos llevo aplicando encimas mucho tiempo y antes de dejar de aplicarlas dejaria de aplicar las perlas bactofil o incluso el biomagix.

La microvida comun que hemos utilizado 1pocodcoco y yo son las familias de bacterias que vienen en las perlas bactofil.

El mineral magic son silicatos que, entre otras cosas, espolvoreados en la base del tallo evitan el ataque de los hongos. Yo no utilizo mineral magic, de todos modos, este producto si que quizas podria acabr con la microvida del substrato o medio, pero no estoy seguro de esto.

Saludos a todos.
                            Editado por última vez por Berto; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/5620-berto en 09/10/2010, 07:56 .

Comentario

Originalmente publicado por withe rusian Ver Mensaje
                              Buenas a todos!!!

Que tal er_sito....enhorabuena por el cultivo, va viento en popa!!!! ese maestrillo que tenemos en común...astro ha hecho que aprendamos mucho!!!

Queria comentar en tu hilo, porque utilizais el mineral magic, que si no me equivoco se trata de hongos microrrizas y tambien aplicais encimas!!!

Creo recordar que las enzimas, destruyen a estos hongos beneficiosos para nuestras niñas, así que sin cuestionar tu trabajo ni mucho menos el de astro, pienso que es un gasto utilizar enzimas en vuestro cultivo, controlando la solución que se desecha tal y como lo haceis, no abría suficiente con la purga que realizais cada poco tiempo?

Buenos humos a todos

Wenas y gracias x pasar!!!
                              Espero k te guste lo k ves...
                              El mineral magic yo no se nada de k contenga hongos microrrizas, creía si no estoy confundido k la mayoría del mineral magic era silicato k actúa como regulador de ph o algo Asi, tbm se k ayuda a prevenir los ataques de hongos en las raíces, esos son los motivos x los k los he usado.
                              Desconocía lo k me comentas si esq es sierto...:s
                              un saludo y espero k no aya una guerrilla entre los hongos y las enzymas jejejeje !!!
                              Viendo lo k dice astroboy sobre el mineralmAgic posiblemente no lo vuelva a aplicar en este armario eso si en el de madres tendré k utilizarlo con la arlita, menos mal k ayer no le heche casi ba x lo mismo, espero k esto no me joda nada:s. saludos a todos!!
                              Editado por última vez por 1pocodcoco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/48552-1pocodcoco en 29/01/2010, 12:41 .
                              final cosecha tierra
                              CoCo SoG cultivo I
                              CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

Ya k estoy x aki os keria enseñar como los 6 eskejes k conformaran las futuras madres están ya en su armario k como estaba reseñando la hierba no las podía meter.
                                Ahora k ya tengo el secaarmario he pasado los botes ayi y he habilidadi y desinfectado la zona baja de ese armario para los clones. La idea de estos clones es cuando me lleve el sistema hidro compacto donde voy a tener a estas madres de critical les cortare la canopia a cada uno sacando un buen eskeje y luego los pondré en el sistema para k crezcan como balas...

El armario de madres y eskejes ha kedado dividido en dos pisos aunq ahora k no utilizo el deshumidificador voy a subir unos 15 o 20 cm mas el piso de arriba para k kede lo justo para k kepan los mini invernaderos y así ganar de 1 m de altura la parte baja a 1,20 o algo así la foto:

final cosecha tierra
                                CoCo SoG cultivo I
                                CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

Trabajando...
                                X