Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FiNaL CoSeCHa TieRRa...PRoX. iNiCio CoCo SOG

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: FiNaL CoSeCHa TieRRa...PRoX. iNiCio CoCo SOG

Buenas a todos

Cuando cambiarle la proporcion s1to es cuestion de la genetica que estemos cultivando, yo suelo cambiarle la alimentacion cuando empiezo a ver los pistilios, aunque yo con el cultivo recirculante de la sn, lo que hago es ir añadiendo a proporcion 1Grow-2Micro-3Bloom cuando empiezo a ver flores, y voy cambiando la composicion de la SN poco a poco.
    En tu caso que desechas la SN y por tanto el cambio que le haces es "brusco" cambiaria la proporcion de abonos a la mencionada 1-2-3 cuando veas que empieza a tirar flores en mas cantidad, en ese punto que todabia sigue creciendo pero las flores empiezan a verse claramente por primera vez, no se si me explico bien...

El mineral magic puedes echarlo, bajo los goteros, y echarle un poco de coco por encima pa que no le de la luz, que el mineral magic + agua + luz = a verdin en la parte de arriba de las macetas. Por supuesto puedes echarlo ya, y repetir la operacion cada 2 o 3 semanas.

Un saludete del capi

Comentario

1pocodcoco, investiga el tema antes de dejar de utilizar el mineral magic, que yo lo he dicho por suposicion, ya que creo que lleva azufre y esto pienso que quizas podria acabar con la microvida, pero lo dicho, investiga.

Saludos.
      Editado por última vez por Berto; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/5620-berto en 09/10/2010, 07:56 .

Comentario

buenas

pues si hay que investigarlo... , pero por el azufre seguro que no es, que el bloom lleva un 4% de azufre si no recuerdo mal, al igual que el ripen que lleva por ahi tambien, ademas las sales epson tambien llevan, el azufre no es dañino pa la microvida, en pequeñas dosis al menos, si no no lo utilizarian en sus formulaciones.
        De toas maneras yo apostaria a que es compatible, ya que las dos cosas la microvida y las enzimas son incopatibles con el h2o2, asi que creo que pueden ser vidas compatibles en nuestros cultivos. pero es solo una opinion, que yo quimica la del colegio

un saludete a tos

Comentario

a todos!!!

Sobre el mineral magic francamente no creo k joda nada de la micro vida creada x las perlas bactofil, mas k nada xq en el bote del mineral pone k favorece el buen desarrollo de los microorganismo beneficiosos xa nuestras plantas. Xo de todos modos no lo volveré a usar en este SOG solo se lo pondré a las madres..

Lo del verdín no o sabia kapitan hoy mismo le hecho un poco de coco x encima aunq no exe casi na xo mas vale prevenir k curar...

Respecto a las matas esta empezando el estirón o están creciendo como locas, crecen de 2 a 3 cm diarios, cada dos días voy rotando las plantas para k tomen altura homogueneas, la distancia entre el foco y la canopia ronda los 46-45cm, el foco no lo subiere asta el fin de esta semana k lo subiré otro poco para k así no se me espigen, la distancia internodal se esta manteniendo de media sobre los 3-4 cm no mas.
          Los parámetros:
          temp: 26 max . 18,9 min
          hum: 65 max y 48 min
          temp de s/n : 19,9 grado
          ec : 1,45
          ph :5,8
          s/n sumistrada: 150 ml / planta
          ec drenaje : ec 1,58 ph 5,96

esto es todo campeones asta la próxima!!!!

Vengaaaaaa una fotito!!!
          Editado por última vez por 1pocodcoco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/48552-1pocodcoco en 30/01/2010, 11:33 .
          final cosecha tierra
          CoCo SoG cultivo I
          CoCo SoG CulTiVo II
          MonTaNJe LuMiNaRia 200 W leD´s + 250 w SoDio

Comentario

wenas er_sito.

me ha gustado mucho el montaje del sistema de riego se ve que le has dado vueltas, ese filtro es de lo mejor.

las nenas ya te crecen tela, ya tiran.

mira referente al mineral magid en coco, ay no se usa, te explico:

el mineral magid son silicatos, azufre, ect...no microvida.

se usa en sustrastos porosos ya que al arenilla es la base de sostenivilidad de los tricodermas ay es donde viven, ademas benefica a la planta con al estabilidad , puesto que cierra el sistema planta/enzima.

yo nunca tube verdin, utilizando mineral magid.

en coco usa bactofil y tricodermas , es decir, hongos y vacterias.

estare por aqui.....

un saludo

Comentario

muchas gracias a : astroboy, kapitan , nuromix, mescaillo13... X participar activamente en este hilo durante esta semana!!muchas gracias x los consejos!!!
              final cosecha tierra
              CoCo SoG cultivo I
              CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

Originalmente publicado por NUROMIX Ver Mensaje
                wenas 1pocodcoco

me ha gustado mucho el montaje del sistema de riego se ve que le has dado vueltas, ese filtro es de lo mejor.

las nenas ya te crecen tela, ya tiran.

mira referente al mineral magid en coco, ay no se usa, te explico:

el mineral magid son silicatos, azufre, ect...no microvida.

se usa en sustrastos porosos ya que al arenilla es la base de sostenivilidad de los tricodermas ay es donde viven, ademas benefica a la planta con al estabilidad , puesto que cierra el sistema planta/enzima.

yo nunca tube verdin, utilizando mineral magid.

en coco usa bactofil y tricodermas , es decir, hongos y vacterias.

estare por aqui.....

un saludo
                me alegra k te guste el sistema de riego. Como imagino k abras visto hice las modificaciones oportunas xq con el ramal de 25 mm en un armario no lo veía factible además perdía x tos laos, con el tubo de 16 mm he ganado presión y además es todo mas fácil de montar y desmontar.
                En lo referente al estirón si k tiran x días me estoy empezando a asustar. Aunq
                No creo k se me vaya de las manos, espero no hacer muchas tonterías k agan k se disparen todavía mas.
                En lo referente al mineral magic muchas gracias x la info como bien dije ya solo lo utilizare xa el sistema hidro de arlita k estoy esperando para las madres.
                Nuromix!!! aportarias algo sobre la alimentación de ghe para este fenó de critical??? X ejemplo... Cuando cambiar la alimentación a 1-2-3 grow-micro-bloom, cual composion darle sobre la 4 ,5 y 6 semana??? Tenía pensado a partir de la cuarta hacer prop 1-1-3 grow-micro-bloom y añadir pk 13-14 de canna o podria utilizar big Bud de avdaced nutrientes asta la ec deseada. K piensas??? Me gusta contractar opiniones así k opinen!!!
                muchas gracias x pasar nuromix
                Editado por última vez por 1pocodcoco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/48552-1pocodcoco en 30/09/2010, 10:16 .
                final cosecha tierra
                CoCo SoG cultivo I
                CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

Er_sito.

Ni lo dudes, utiliza BigBud en vez de PK13&14. La proporcion 13&14 no es la adecuada, pues las plantas en plena floracion necesitan mucho mas K que P, precisamente lo que te aporta BigBud, ademas de los aminoacidos, magnesio y un PH ma estable.

Por lo del estiron no te preocupes, que triplican su tamaño en flora, pero ya que la pasaste con unos 20cm yo diria que se te van a quedar perfectas, entre 60 y 70cm.

Saludos a todos.

Comentario

astroboy!!
                    La verdad k tengo el gusanillo de probarlo, este big bud hace la misma función q el pk al fin y al cabo pero con proporciones mucho mas adecuadas de p y k no???

Esq como ya mas o menos he decidido la alimentación k voy a seguir en toda la Flora pues... Asta la cuarta semana y desde la mitad de la segunda aplicare 1-2-3 grow-micro-bloom. La cuarta bajare del micro(5-0-1) y aré 1-1-3 grow-micro-bloom y suplementare con big bud. Quinta semana tenía pensado 0,5-0,5-3 grow-micro-bloom + big bud + delta9. Sexta semana igual k la kinta y 7 semana agua+rippen (solo5 días) y luego aguaaaaaaaa!!!

Respecto a k se me desmadren, la verdad k espero k tripliken su tamaño como bien me advertiste antes de empezar todo. Si triplicaran seria una pasada xq me kedaria todo mas o menos rodado xq yo calcule la poda baja para k x abajo kedaran 20 cm sin ramas laterales, así k si toman una media de 60-65 cm la parte mas baja de la planta estará a 40 cm de la canopia justo la penetración del foco de 600w k es lo k yo calcule desde el principio.
                    La verdad k me gustaría comentar k cada vez me estoy apasionando mas con el coco, me encantan estos sistemas hidro, x ahora va todo rodado no he tenido demasiados kebraderos de cabeza como los k tenía en tierra, creo k puede ser debido a k la planificación del cultivo es mucho mas exacta en cultivos sin suelo, me gusta el cultivo xq funciona solo ahora mismo k no tengo todavía el bidón grande de 200 L solo tengo k preparar 10 litros de s/n y bombearsela asta k la jarra control marke lok necesito, preparo otros 10 litros para el día siguiente y me voy al sofá!!! Jajaja
                    de momento el cultivo en coco esta siendo mucho mas rápido y menos molestias. Tbm comentar k todavía no huele nada, no tengo puesto ni el filtro y x el momento no hace falta, imagino k a partir de la 3semana ara mas k falta y problamente cambie el filtro actual x un filtro can filtre 9000.
                    Un saludo
                    final cosecha tierra
                    CoCo SoG cultivo I
                    CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

weno...
                      Hoy termina la primera semana de floración!!! El estado de las plantas es un descaro alegra ver cultivos así, ayer moví alguna k otra mata de sitio para ir creando un horizonte verde y ke sea todo lo mas homogéneo posible, la diferencia entre la mas alta y la mas baja es de 2 cm como mucho. El foco ayer estaba a unos 38 cm de la canopiA pero aun así la temp max fue de 28,3 y la min a 18,6 x lo tanto anda dentro de los márgenes perfectos, la humedad esta entre los 40-60 max-min.
                      Ayer rege con una s/n de :
                      ec. 1,45
                      ph 5,8
                      temp 20 grados
                      he de decir k mantendré esta s/n asta el sábado-domingo donde llenare el bidón de 200 L ( esta en camino) con la nueva solución de floración, aré un calculo primero para saber asta k nivel llenar el deposito ya k en principio no kiero tener la misma s/n mas de 7 dias.

Tbm traigo noticias!!! En la eskejera esta mañana había bastantes eskejes con raíces: 2 eskejes de critical47( djamba) con estos ya están enraizados los 4 cedidos x greenlove, tbm han enraizado 6 pekeños eskejes dela misma critical
                      k tengo dentro en Flora, pero estos ha k dejarlos crecer un poco xq miden 5 cm como mucho y todavía kedan x enraizar 6 eskejones k conformaran el sistema hidro-compacto para mis madres critical. Y 2 eskejes mas de la misma criti k llevan 5 días.

Tbm comentar k ya me ha llegado el pedido k tanto esperaba. Tengo en mi poder ta el sistemahidro compacto, ayer me puse a estabilizar la arlita y pocero de la siguiente forma:
                      1- coji la arlita k IVA necesitar la exe en la ducha y me arte de enjuagarla xq soltaba muchísima arenilla.
                      2- después de cerca de 1 hora lavandola y ya to doblao después de una L de moby , coji la arlita y la puse en un deposito le heche agua y la regule a ph5,5 rápidamente en menos de una hora el ph había subido a. Mas de 6,00 x lo k procedí a bajarlo a 5,7
                      3- antes de dormir vuelta a regular a ph 5,6
                      4- hoy cuando me he levantado el ph rondaba el 6,00, x lo k lo he bajado hasta 5,6.
                      5- esta tarde cuando hagan 24 horas en remojo con el agua a ph 5,6-5,7, meter la arlita en las macetas del sistema hidro compacto, llenar el deposito con agua a ph 5,7 y lo voy a dejar recirculando la solución 24 horas hasta k estén los eskejones con buenas raíces lo k me puede tardar 5-6 días.
                      Hoyvoy a pedir el big bud de advanced nutrientes que es el k utilizare y lo utilizare en formato likido.
                      Un saludo a todos los k seguís este hilo.

p.d se me olvidaba recordados k mañana subiré el resumen de la primera semana de Flora, con fotos de hoy con el sodio apagado y un largo comentario sobre las tareas realizadas en la sala y en el cultivo. NO OS LO PERDAIS!!!!!
                      Editado por última vez por 1pocodcoco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/48552-1pocodcoco en 02/02/2010, 10:02 .
                      final cosecha tierra
                      CoCo SoG cultivo I
                      CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

canijo, haber si me pongo al dia y leo los hilos que tengo todo abandonado.

Te pongo la foto del balastro de 400w tiene 5 meses de uso, y la bombilla es nueva.
                        Archivos Adjuntos
                        Mi seguimiento:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=152461

Mis álbunes:

http://www.cannabiscafe.net/foros/album.php?albumid=604

Comentario

Ok esta tarde lo miro y te comento mañana vale green ??? Estos 400w de HM los kiero para crecer los eskejes del próximo COCO SOG con HM y 200 w menos k normalmente.
                          Gracias x la foto makina
                          Ponte las pilas green k te kiero ver activo en este hilo tiooo!!!!
                          Un saludo
                          final cosecha tierra
                          CoCo SoG cultivo I
                          CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

2/2/2010->final primera semana de flora: Resumen.

Buenos dias!! con la primera semana de flora concluida podemos resumir como ya dije los trabajos realizados durante esta semana y podemos debatir sobre el estado vital de las plantas.

como observareis en la foto las plantas an crecido bastante, esto no es nada nuevo, la genetica es de crecimiento vigoroso y rapido y estan teniendo unos parametros y una s/n muy adecuada para el momento vital en el k se encuentran.

-lo primero que realize antes de entrar en floracion es la llamada poda de formacion, que fue bastante agresiva aunq deveria averlo sido mas..ya que no pode mas para no dejar los eskejes en nada mas que tallos pero ellos en 2 dias ya estaban creciendo como locos sin para por el estren ni nada de eso.

-lo siguiente fue; pulverizar con extracto puro de aceite de neem a ph 6 ,me gusta prevenir!!,engo plaeada otra pulverizacion en la segunda semana, en las pulverizaciones aprovechamos para sacar las plantas del armario pulverizar por el haz de la hoja y por el enves a fondo, sin dejarnos nada y volver a recolocar todos los eskejes por alturas, nunca habia sido tan maniatico con los cultivos homogeneos pero ya que estamos haciendo SOG lo aremos lo mejor que podamos.

-seguimos para bingo!!...pasado unos dias se le dio una pulverizacion con agua destilada+delta9 a razon de 6 ml/l y ph 6, insistiendo nuevamente tanto en el haz de la hoja con en el enves y vuelta a reordenar los 30 eskejes

-durante estos periodos aprovechaba para rotar los eskejes los dias que habia pulverizaciones, mientras no haya cada dos dias o 3 dias roto las plantas segun mi criterio, hay dias que roto 6 otros dias 10 otros 8 segun vea...

-lo siguiente: durante esta semana cometimos el primer error, que fue que utilizar el mineral magic, estoy investigando sobre este tema si algunos de los componenetes del mineral magic puede hacer daño a la microvida creada por las perlas bactofil, de momento no he llegado a nada firme en cuanto llege a conclusiones lo comentare x si es de interes general, en este punto agradecer a kapitan que estuvo rapido y me dijo que exara coco x encima del mineral magic ya que sino formaria verdin, es cierto se forma un poco de verdin si le da el agua y la luz pero ya esta todo solucionado.

-lo siguiente: sobre el tema de cuanto s/n a estado comiendoo esta semana, pues gracias al magnifico consejo de astroboy cuando monte el riego por goteo, puse una garra de control la que vacio todos los dias y miro aver cuantos ml se le han dado a cada planta, de momento todos los dias no han reciibido la misma cantidad pero ha ido mas o menos asi 2dias 230 ml 2 dias 150 ml 2dias cercanos a los 200 ml, decir que no he dado siempre la misma cantidad xq estoy jugando un pokito para ver el 20 % de drrenaje optimo como obtenerlo, comentar tbm que a partir del sabado o domingo que ya are unos 80-100 litros de solucion con 1-2-3- grow-micro-bloom y les dare 230 ml diarios con un drenaje del 20 % mas o menos, en dos riegos de 1 minuto cada uno el primer riego al amanecer y el otro al anochecer.

-comentar tbm como han estado compuesta la solucion:jejjeeje

3-2-1- grow-micro-bloom
                            diamon nectar 20 ml/ 10 litros
                            bioroots 2 gotas x litro
                            supervit: 1 gota/ 5 litros
                            atamizyme: 1ml/ litro
                            ata clean: 1 ml/ 10 litros
                            ph -

la s/n siempre ha ido con una EC entre 1,40 a 1,45 y ph de 5,75 a 5,8 , temp de la s/n 19-20 grados cuando riego.

--el primer riego con ec 1,50 y ph 5,80 y temp 20 grados se los di ayer y fueron unos 120 ml x planta.

-comentaros que a lo largo de esta primera semana de floracion na ha hecho falta connectar el filtro de carbono, es mas me gustaria que cuando lo tenga que connectar fuera el can filtre 9000 directamente y no tener que poner mas el odorshock de los huevos, este ultimo lo utilizare para el armario de la cosecha ``secaarmario´´ x no tirarlo xq vamos...durante esta segunda semana de flora no tengo pensado ponerlo tmpk y seguramente que lo meta para inicios mediados de la tercera semana.

....ahhhh la distacia de la canopia al foco es de 36 cm y los parametros no an subido nada 28.8 grados de max y min 18.9 grados,humedad 40-60 %

ESPERO QUE OS GUSTE COMO ESTAN

MUCHAS GRACIAS POR COLABORAR EN ESTE HILO!!!!!
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por 1pocodcoco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/48552-1pocodcoco en 03/02/2010, 10:20 .
                            final cosecha tierra
                            CoCo SoG cultivo I
                            CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

Se me olvidaba!!!!
                              Os dejo una fotito del sistema hidroponico compacto donde crecerán mis 6 madres, de momento lo tengo recirculando todo el día una solución a ph 5,7 y les he puesto 6 madres k tengo encima para aprovechar la luz del propagator y tbm xq no tengo otro sitio donde poner estas madres, pero kiero mantenerlas xq son los próximos eskejes del siguiente coco SOG.
                              Foto :
                              final cosecha tierra
                              CoCo SoG cultivo I
                              CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

muy bonito el cultivete s1to, se ve super homogeneo. Ahora empieza lo bueno

Cusha, he leido antes que piensas utilizar en plena floracion la proporcion 1Grow-1Micro-3Bloom, yo de ti utilizaria a partir de la cuarta o quinta semana la proporcion 0grow-1micro-2bloom, que el grow ya puedes prescindir de el, el micro tiene algo de nitrogeno y si es el de agua blanda pues trae bastante mas, puedes echar un vistazo por el foro a la lucas formula. Otra cosa que puedes hacer en plena floracion es sustituir el flora-micro por el bioessential, dejando por ejemplo la proporcion asi: 0grow-1bioessential-2bloom. En definetiva es prescindir del flora-grow a partir de la 4 o 5 semana de floracion en variedades de una floracion estandard. Yo en mi cultivete y debido a la cantidad de plantas diferentes e optao por la proporcion 0.5gow-2micro-3bloom.

Un saludazo pa to el cafetin

Comentario

Trabajando...
                                X