Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FiNaL CoSeCHa TieRRa...PRoX. iNiCio CoCo SOG

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: FiNaL CoSeCHa TieRRa...PRoX. iNiCio CoCo SOG

Buenas 1pocodcoco!

Llevaba tiempo sin pasarme por aquí y esto ha crecido mucho! Tiene buena pinta, se nota que has prestado mucha antención al segui de astroboy y no me extraña porque hoy lo he estado leyendo y vaya resultado los 2 cultivos anteriores!
    Espero que te vaya tan bien como a él.

Editado por última vez por Berto; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/5620-berto en 09/10/2010, 07:57 .

Comentario

Niño, eres lo que se dice un "tapao".

Tu cultivo se ve muy homogeneo, casi perfecto...O asi lo dejan entrever las fotos...Por eso te califico asi...Parece que estas aprendiendo pero lo estas haciendo de lujo, como los maestros...Aunque aun es pronto...Pero si sigues con la misma dedicacion e ilusion te va a salir un cultivo estratosferico
      Manten tus leyes fuera de mi cuerpo!

Comentario

Originalmente publicado por Kapitan Ver Mensaje
        muy bonito el cultivete s1to, se ve super homogeneo. Ahora empieza lo bueno

Cusha, he leido antes que piensas utilizar en plena floracion la proporcion 1Grow-1Micro-3Bloom, yo de ti utilizaria a partir de la cuarta o quinta semana la proporcion 0grow-1micro-2bloom, que el grow ya puedes prescindir de el, el micro tiene algo de nitrogeno y si es el de agua blanda pues trae bastante mas, puedes echar un vistazo por el foro a la lucas formula. Otra cosa que puedes hacer en plena floracion es sustituir el flora-micro por el bioessential, dejando por ejemplo la proporcion asi: 0grow-1bioessential-2bloom. En definetiva es prescindir del flora-grow a partir de la 4 o 5 semana de floracion en variedades de una floracion estandard. Yo en mi cultivete y debido a la cantidad de plantas diferentes e optao por la proporcion 0.5gow-2micro-3bloom.

Un saludazo pa to el cafetin
        kapitan!!! Un honor tus visitas x este hilo!!!
        Muchas gracias x las aclaraciones, esq estaba un poco perdido, tbm imagino k será completamente normal es la primera vez k utilizo ghe.
        Entonces la cosa kedaria así:
        1 y media 2 semana: 3-2-1 grow-micro-bloom
        segunda mitad 2 semana y 3 semana(suplementar con bigbud) 1-2-3 grow-micro-bloom
        4 semana: 0-1-2 grow-micro-bloom + big bud
        5 semana: 0-1-2 grow-micro-bloom + big bud
        6 semana: 0-1-2 grow-micro-bloom + big bud
        7 semana: agua + rippen( 5 días, luego agua+atamizyme)
        8 semana: agua + atamizyme

Kapitan lo del bioessencial k me comentas yo no lo tengo!!! Ese bioessencial ke n-p-k tiene?? Lo mismo es buena idea sustituirlo x el micro xq yo veo k el micro puede tener mucho nitrógeno para meterlo a partir de la cuarta, ya k tiene 5-0-1 no mantendrá alas plantas muy verdes???
        Muchas gracias x la aclaración kapitan!!!
        Encantado k te pases
        final cosecha tierra
        CoCo SoG cultivo I
        CoCo SoG CulTiVo II
        MonTaNJe LuMiNaRia 200 W leD´s + 250 w SoDio

Comentario

Originalmente publicado por BlackPerrins Ver Mensaje
          Buenas 1pocodcoco!

Llevaba tiempo sin pasarme por aquí y esto ha crecido mucho! Tiene buena pinta, se nota que has prestado mucha antención al segui de astroboy y no me extraña porque hoy lo he estado leyendo y vaya resultado los 2 cultivos anteriores!
          Espero que te vaya tan bien como a él.

backperrins!!!
          Pues ya esperaba yo tu visita ija k asía tiempo k no te pasabas!!! Jejeje
          pues si k an crecido como ya he comentado esto es debido al genotipo de crecimiento vigoroso y rápido y tbm a la rija alimentación k están recibiendo.
          He prestado a este cultivo menos tiempo real k alos de tierra, me explico, en tierra me llevaba mucho tiempo regar, sin embargo con el sistema de riego esto son 10 min diarios, y otros 10 para observar y realizar las modificaciones oportunas( rotar, subir foco, ordenar la sala, rotar madres, mirar eskejes....)
          son pocos días los k le dedico mas tiempo 1 día ala semana si k le exo algunas horitas
          as sido muy observadora, soy un lector asiduo a los seguís de astro, me encanta su forma de cultivar, incluso se podría decir k su forma de ser y enfrentarse a los problemas del cultivo, además k lo recomiendo a todo el mundo xq se aprende muxisimo!!! Además es muy amable y procura explicar cualkier duda de los comentarios del hilo de forma rápida y eficaz.
          Sinceramente dudo muxo k alcanze el nivel de astro, pero cada persona y cultivo es un mundo.
          Aunq me gustaría alcanzar el gr/w, sino se llega pala próxima.
          Un saludo Tia!!!!
          Editado por última vez por Berto; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/5620-berto en 09/10/2010, 07:57 .
          final cosecha tierra
          CoCo SoG cultivo I
          CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

Originalmente publicado por mescalito13 Ver Mensaje
            Niño, eres lo que se dice un "tapao".

Tu cultivo se ve muy homogeneo, casi perfecto...O asi lo dejan entrever las fotos...Por eso te califico asi...Parece que estas aprendiendo pero lo estas haciendo de lujo, como los maestros...Aunque aun es pronto...Pero si sigues con la misma dedicacion e ilusion te va a salir un cultivo estratosferico
            mescaillo13

jajajaja me ha exo mucha gracias lo de q soy un "tapao" jajaja
            el cultivo mi intención es k sea lo mas homogéneo posible ya ke es un SOG k sea uno de verdad!!!
            Las cosas si se hacen se hacen bien sino mejor no hacerlas!!!
            Lo deq parezca k estoy aprendiendo as dado en el clavo xq estoy aprendiendo, se q hay verdaderos maestros en este foro y verdaderamente me considero afortunado x la ayuda k estoy recibiendo de ellos.
            Todavía es muy pronto como bien dices pero ya te digo k la dedicación y la ilusión no se me Kitan k ya llevo cerca 2 años y cada vez va a mas!!! Jajaja
            incluso me planteo la posibilidad de abrir tienda o algo x el estilo en el futuro, pero todavía soy muy joven!
            cultivar o morir vamos......
            final cosecha tierra
            CoCo SoG cultivo I
            CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

Ya k estamos x aki os dejo una foto para k os entretengáis!!!
              final cosecha tierra
              CoCo SoG cultivo I
              CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

Originalmente publicado por 1pocodcoco Ver Mensaje
                kapitan!!! Un honor tus visitas x este hilo!!!
                Muchas gracias x las aclaraciones, esq estaba un poco perdido, tbm imagino k será completamente normal es la primera vez k utilizo ghe.
                Entonces la cosa kedaria así:
                1 y media 2 semana: 3-2-1 grow-micro-bloom
                segunda mitad 2 semana y 3 semana(suplementar con bigbud) 1-2-3 grow-micro-bloom
                4 semana: 0-1-2 grow-micro-bloom + big bud
                5 semana: 0-1-2 grow-micro-bloom + big bud
                6 semana: 0-1-2 grow-micro-bloom + big bud
                7 semana: agua + rippen( 5 días, luego agua+atamizyme)
                8 semana: agua + atamizyme

Kapitan lo del bioessencial k me comentas yo no lo tengo!!! Ese bioessencial ke n-p-k tiene?? Lo mismo es buena idea sustituirlo x el micro xq yo veo k el micro puede tener mucho nitrógeno para meterlo a partir de la cuarta, ya k tiene 5-0-1 no mantendrá alas plantas muy verdes???
                Muchas gracias x la aclaración kapitan!!!
                Encantado k te pases
                tienes el micro agua blanda o el agua dura? el agua blanda tiene 5 partes de nitrato de amonio (N) y el de agua dura 1 de lo mismo... Cambiar el micro por el bioessential es posible pero no hace falta, si tienes el de agua dura va bien y ahorras pasta... que no veas como nos sablean con los abonos

Por cierto a caio en mis manos varios botes de enzimas de atami, las atazyme, he visto en la web del fabricante que se la agrega una vez por semana, tu solo lo vas a utilizar al final de la flora, que lo utilizas a modo de limpieza? Haber si me aclaras que nunca he gastao na de atami

un saludete

Comentario

me pierdo las mejores ,me falkta tiempo para vivir,
                  un saludo y un lujazo de hilo,,
                  big monster

Comentario

wenas er_sito

perdoname pero no vi tu peticion antes, lo siento.

despues de lo que he leido y teniendo dos hidrociltivadores como astroboy y kapitan no te hacen falta mis comentarios.

mi forma de trabajar es la de no mezclar pk no aditivos , pero despues de ver las cosechas y la utilizacion de otros hidrocultivadores de estos aditivos no lo pongo en duda.

yo no uso bio esentialls, es el corrector de nutrientes de gh, es el unico producto de gh que esta diseñado para suministrarse folialmente, o eso creo, si hablamos de minerales, yo lo uso en los ensayos para suplemento nada mas.....como dice kapitan yo tampoco lo veo necesario.

yo nunca retiraria el micro por el bio, son compuestos diferentes.

mi forma de desarrollar con c+ es la siguiente:

me di cuenta que esta variedad acumulaba mucho pk asi que reduje la dosis controlada, para ello mi ec de fertilizacion nunca sibio del 1.2, como mucho toco el 1.4 pero en plena floracion, normalmente dejo que la ec baje al 0.8 y deposito de nuevo hasta el 1.0 y la dejo sobre esa ec.

mi formulacion seria esta:

floracion..

0-1-2, yo el bib bud no lo uso ni lo usare no me gusta mexclar...pero esa es mi opinion.

no te preocupes del micro en base a su nitrogeno esta a una valencia de +3 y esta preparado para asimilarse entre 6.1>6.3, asi que no te preocupes, a no ser que te enpeñes en tener el ph a ese nivel siempre.
                    dejalo fluctuar te ira mejor, si se clave, señal de que todo va bien.

tienes mimeral magid y diamond nectar???

tus plantas estan de puta madre, te recompensaran muy bien, has domado a c+, ejejejjejej..

un saludo y palante

Comentario

kapitan!!!
                      Mira tengo el agua dura xq utilizo agua del grifo k en invierno ronda 0,38-0,40 ec y de momentos no he tenido problemas. Aunq tbm tengo el de agua blanda lo compre xq me compre el filtro de osmosis pero no lo he utilizado ya k devolví el filtro osmótico. Lo + seguro k el agua blanda lo devuelva...
                      Respecto a lo k me comentas yo utilizo atamizyme a mitad de dosis 1ml/l en todos los riegos. Lo utilizo así xq en tierra siempre le he dado mucha importacia a las enzymas. Y al final tenía pensado utilizarlo para limpiar sales xq como son enzymas van bien y además el producto en si huele agradable, lo k no creo k deje sabores extranños.

Un saludo Tio!!!

misfits!!!
                      Encantado de que te pases!!! Cohete sitio xq esto empieza a dispararse q ayer ya note k las plantas empiezan a exar flores!!!!!! Lo k derivara en el cambio de alimentación y demás aspectos a tratar mas adelante!!
                      Lo dicho encantado de tu asistencia!!

nuromix!!!
                      Muchas gracias x pasar, como bien comentas stoy muy buen aconsejado x estos dos monstruos de la hierba k son astro y kapitan!!!
                      Respecto a lo del bioessential ya he entendido para k sirve, no lo voy a cambiar x el micro, el micro sino hay otra opción lo dejare en proporción 0-1-2 grow-micro-bloom. Respecto a lo del ph k kerias decir k las plantas solo metabolizan el micro cuando el ph esta entre 6,1 y 6,3 o k solo metabolizan el nitrógeno del micro cuando están entre 6,1 y 6,3???
                      Ahí puede ser k me aya exo la pixa un lío!!!!
                      Como bien dices tg diamon néctar y mineral magic, aunq el mineral magic solo lo voy a utilizar con las plantas madres del sistema hidro, el diamon lo he utilizado durante todo el ciclo vital, asta el final de la segunda semana de flor.
                      Gracias x todo lo demás, la idea era intentar dominarlas, ya q no se me pueden ir y en un armario rápidamente te cuelas en el techo y no me aria nada de gracias.... Jejjeje
                      un saludo a todos!!!!
                      final cosecha tierra
                      CoCo SoG cultivo I
                      CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

Wenas!!!!!
                        Ayer note que las plantas en su canopia están empezando a desarrollar flores, weno futuras flores...ahora son pelillos mas k na!!!
                        El cambio de crecer como locas a tener la canopia llenas de pelillos me hizo q ayer, cambiara ya el bioroots x el biobloom, y a partir de hoy les daré una solución compuesta:

1-2-3 grow-micro-bloom
                        biobloom 2 gotas x litro
                        atamizyme 1 ml/l
                        ata clean 1ml/10l
                        supervit 1 gota/5l
                        diamon néctar 20 ml/ 10 litros
                        ph-
                        ec resultante: 1,45-1,5 ph 5,8 temp: 20 grados

tbm comentar k ayer estuve un ratillo podando las partes bajas para k ahora k estiran no llenen las partes bajas de moerdecillas k después podrucen pelillo y no llegan a formase cogollaco.
                        Weno un saludo a todos los k me seguís!!!
                        final cosecha tierra
                        CoCo SoG cultivo I
                        CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

No se si aki podreis ver como los pelos empiezan salir x tos laos!!!

final cosecha tierra
                          CoCo SoG cultivo I
                          CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

mucho mejor la proporcion esa que dices de 0-1-2 pa plena floracion, creo que lo que se refiere nuromix es que el N del micro flora series esta preparao para absorverse a ph altos en el medio, de todas maneras el micro agua dura no tiene mucho nitrogeno, (nitrato de amonio) que por cierto por ahi este compuesto lo utilizan de explosivo , curioso

si que huele bien el atazyme, huele raro, pero gusta...

Comentario

Originalmente publicado por Kapitan Ver Mensaje
                              mucho mejor la proporcion esa que dices de 0-1-2 pa plena floracion, creo que lo que se refiere nuromix es que el N del micro flora series esta preparao para absorverse a ph altos en el medio, de todas maneras el micro agua dura no tiene mucho nitrogeno, (nitrato de amonio) que por cierto por ahi este compuesto lo utilizan de explosivo , curioso

si que huele bien el atazyme, huele raro, pero gusta...
                              Pues muchas gracias x la aclaración!!! Ya se k cuando me aburra tengo material en casa para acer bombas... Jjejejjeje

ahhh okkk entoncs se supone que cuando le damos el micro a un ph 5,8 metaboliza muchos elementos pero no llega a metabolizar el nitrato de amonio no???
                              Ok, poco a poco voy aprendiendo
                              muchas gracias kapitan!!!
                              final cosecha tierra
                              CoCo SoG cultivo I
                              CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

como cada semana se agradece a: astroboy, kapitan, mescaillo13, backperrins, nuromix, green love y misfitts por participar de forma activa en el hilo, espero k ayais disfrutado de una semana mas conmigo y aver que nos espera en esta 2/3 semana de floración!!!
                                final cosecha tierra
                                CoCo SoG cultivo I
                                CoCo SoG CulTiVo II

Comentario

Trabajando...
                                X