Bueno pues una vez mas voy a intentar yebar este seguimiento actualizado y organizado para automejora y disfrute de todos los presentes!
Vamos a ver los buenos aires:
Intractor Rvk A1 de 275m3 vs Extractor Rvk 150 A1 de 470m3
Filtrillo odorshock....35 pavillos haber ke hace....espero k no me la juegue
Dos ventiladores de de pie en cada esquina
DUtch Pot Hidro de 2m2 combinado con 2 focos de HPS de 600W
Medidor de pH y ec combinado Milwaukee con sonduss
bueno en abonos se ha elegido House & Garden modalidad Bud-XL estos abonos me han dad un resultado de poca produccion si porque no tenia el calentador del agua y estaba muy fria creo k fue por eso.
haber si dios quiere y llega todo a buen puerto.
Luego inauguro fotos.
La idea es hacer un cultivo rotativo poner 24 esquejes en el prmer metro cuadrado y dentro de 30 dias poner los otros 24,primero somango porque responde mucho mas vigorosamente al hidro y despues lo combinaremos con nuestra critikal Bilbo.
Un saludete a todos.Espero que os guste y nos se ade ayuda para todos

Vamos a ver los buenos aires:
Intractor Rvk A1 de 275m3 vs Extractor Rvk 150 A1 de 470m3
Filtrillo odorshock....35 pavillos haber ke hace....espero k no me la juegue
Dos ventiladores de de pie en cada esquina
DUtch Pot Hidro de 2m2 combinado con 2 focos de HPS de 600W
Medidor de pH y ec combinado Milwaukee con sonduss
bueno en abonos se ha elegido House & Garden modalidad Bud-XL estos abonos me han dad un resultado de poca produccion si porque no tenia el calentador del agua y estaba muy fria creo k fue por eso.
haber si dios quiere y llega todo a buen puerto.
Luego inauguro fotos.
La idea es hacer un cultivo rotativo poner 24 esquejes en el prmer metro cuadrado y dentro de 30 dias poner los otros 24,primero somango porque responde mucho mas vigorosamente al hidro y despues lo combinaremos con nuestra critikal Bilbo.
Un saludete a todos.Espero que os guste y nos se ade ayuda para todos

Comentario