Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le Critikal/Somango DPH2M 1200w

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Le Critikal/Somango DPH2M 1200w

E ahi unas fotos con camara decente y flash para que brillen esas colitas, apunta bien este cultivo pero veremos haber si se hace posible sacar esos porrones tan ansiados como latas de cocacola o mejor aun, cocacola de litro.

Haber que os parecen estos pistilo blankitos.
    Venga chavales que no nos dejan fumar y nos persiguen con su ley, el rasta solo quiere fumarse un mai.
    unadetanta rintimaiiiiii
    Siente el poder de la planta,santa como desciende portu garrrgannnTa
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por ktxonda; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/33057-ktxonda en 13/04/2010, 14:39 . Razón: sipi

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=196131

Comentario

porcierto ahi os dejo unas fotos tambien de el armario de madres porque la suerte me ha deparado una gran incognita acerca de un hibrido llamado Gokunk, por lo que parece un poderoso cruce de Mazar x Skunk del cual conservo 2 madres, y os comento que en la puta vida he tenido una planta con semejante tronco, y las raices creo ke terminaran por rebentar el tiesto (por cierto como lo hago si esta en arlita para cortar las raices sin joder la planta...)
      tallo mas gordo que clipper, ramificacion muy alta de internodo corto, ramas fuertes hojas....no muy grandes estilo mazar pero el tallo y las raices apuntan a que traga como condenada y espero que produzca igual.
      El proximo seguimiento sera de esa variedad que ya tengo 60 enraizando!!

Comentario

mierda hai van...espero que ahora que ya hay cogollitos miroteeis mas el hilo que no me habeis dicho nada joee ami tambien me gusta que opinen.....ya os vale!!
        Archivos Adjuntos

Comentario

Hola ktxonda

Me hago un sitio por tu post que esta mu chulo.

Lo del agua del intractor, lo has solucionado? Puede que sea por algo parecido a lo que ocurre en la boquilla de los esprais, que se enfrian mucho y condensan el agua. Te puede pasar si haces que el ventilador vaya forzado. PJ si pones un tubo de muy menor diametro que la boca del motor, sobretodo si es corto (pues asi el motor "venceria" la perdida por la longitud (corta) del tubo), generarias pequeñas pero fuertes corrientes, que podrian derivar en venturi, y luego condesacion. En las alas de los cazas ocurre algo parecido cuando hacen un giro brusco, a simple vista se me como generan unas estelas en las puntas de las alas. Pues a ti te ocurre algo parecido, creo.

Eso es muy complicado. Pensandolo, haria falta mucha velocidad.

Lo que es mas normal, es que entre el cuarto de cultivo y el exterior haya momentos en que exista una diferencia de temp notable. Si el aire entra a cierta temp y dentro del tubo hay menos temp, dentro del tubo condensara y goteara.

Perdonad que a veces se me va la pinza.

De opinar sobre plantas, me abstengo que llevo la L de practicas. De todas maneras no se puede negar que tienen bonitas bolas (¿con poco mas de un mes de floracion, verdad?)

Nos vemos, estare por aqui a ver como progresan esas plantuquis.
          Editado por última vez por cgoyus; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/78249-cgoyus en 13/04/2010, 22:23 .
          CHECHI & CGOYUS SOG 1200W 2 EDITION :hoja:

En ocasiones ..., veo hongos :eek:

Comentario

Pues si, esta es su cuarta semana de floracion con la SN a tope y un poco mas que le voy a subir la semana que viene, hasta una ec de 2.2 durante la 5º semana para subir a 2,6 la semana 6 solo 3 dias
            Acabo de hacer el agua con flora series en sus proporciones
            bloom-micro-grow 1.5-1-0.5
            Ademas le he añadido una bolsa de shooting powder mas pk 13-14 hasta ec de 2.1 riego a tope 12-12 con ph 6.5
            toda esta semana asi va a estar hasta el domingo que le subo la ec a 2.5 con mas pk 13-14.
            Van a explotar!ke diferencia, las somango estan empezando a a florecer y la kriti tiene ya con bolas.
            Que os parece el planing??

Comentario

Hola ktxonda

Yo de nutrientes ando algo verde y prefiero abstenerrme.

Estaba buscando la Info relacionada de lo que te decia antes (escribo desde el portatil) antes de irme a dormir

http://www.ccni.cl/esp/index.php?opt...d=52&Itemid=88

Nos vemos
              CHECHI & CGOYUS SOG 1200W 2 EDITION :hoja:

En ocasiones ..., veo hongos :eek:

Comentario

Hola ktxonda! como va ese dutch pot?? cuanto tiempo las tienes en floracionnn??? un saludoo

Comentario

estan en la quinta semana de floracion,y estoy buscando ahora un dopping para engordar los cogollos.aber si encuentro a aastroboy y que me diga que las hecha....luego subo unas fotos pero joder con el puto foco siempre me salen las ondas esasss.....joeeee kiero engordarlassss y no se con que

Comentario

Buenas Ktxonda

Yo no conozco los abonos de GHE, osea, el tripack, ni como los mezclas tu, por lo tanto no se el perfil de alimentacion que estan recibiendo ahora tus niñas.

Pero bueno, lo tipico en esta quinta semana seria suplementar el abono base con la dosis maxima de PK. Luego un buen estimulador de floracion no te deberia de faltar.

El PK que yo utilice en mis 2 ultimos cultivos era BigBUD de advanded nutrients, PK 15&40 con aminoacidos y algo de magnesio. Pienso que en floracion, y sobre todo en la maduracion, necesitan mucho mas potasio que fosforo y que la proporcion de 13&14 no es muy correcta, a no ser que con la mezcla del tripack consigas un buen perfil, cosa que desconozco. Pero yo por ejemplo utilizo coco A+B de atami y tiene un perfil de 21/16/19, y con el PK 13&14 no se me queda nada bien.

Para la fase de maduracion hay productos especificos a base de potasio, yo quiero probar en mi siguiente cultivo el K-BOOST de APTUS PREMIUM KOLLECTION.

Luego necesitas un buen estimulador de floracion cargado de carbohidratos, etc. Yo utilizo el Bloei de atami, y lo meto casi hasta el final de la maduracion.

Tambien de atami, ahora tienen tambien bloombastic, que es una especie de PK para la maduracion, pero que yo no he probado aunque me han ablado muy bien.

Y tambien utilizo Delta9, una vez cada semana a partir de que estan ya en echando flores. Que bueno, esta cargado de todo: aminoacidos, hidratos de carbono, vitaminas, macro y micronutrientes, etc. Lo unico que para un sitema de recirculacion desestabiliza mucho el PH, y tambien podria obstruirte los goteros, etc.

No se, espero que te sirva mi respuesta, aunque como he dicho no conozco el tripack ni lo que funciona bien con estos abonos, yo soy cocotero y de abonos A+B, atami desde hace unos años.

Saludos.

Comentario

bueno hoy he hecho el caldo para 120 litros
                      400ml de bloom
                      250ml de mircro
                      100ml de grow
                      160 ml de BUd xl de H&G
                      Bio Bloom de GHE( no lo compro mas....17 euros 30 ml) y ma chupao medio bote
                      Diamond Nectar 350ml

Ha rebentao la SN una ec de 2.7 y un ph de 6.4 a mis 28 graditos y con co2 en el tanke o explotan o se mueren pero porfin hago la prueba de cuanto aguantan estas zorras

Hasta la polla de rendimientos mediocres

Comentario

De verdad crees k te mereze la pena darles una ec de 2,7 ???
                        No te importa tu cultivo??? Xq eso de explotan o mueren no suena muy bien.
                        Para sacar mas cosecha no hay k darle mas abono sino utilizarlo en la medida adecuada.
                        No se yo veo una barbariedad y mas utilizando ghe xq yo he visto a wood choppers cultivar a ec 2,2 pero de productos atami k ellos dicen k se puede llegar a 2,2. Pero con ghe veo una lokura pasar de 2.
                        De todas formas estaré al loro x si empiezan a acumular sales......

Un saludazo makina!!!!
                        final cosecha tierra
                        CoCo SoG cultivo I
                        CoCo SoG CulTiVo II
                        MonTaNJe LuMiNaRia 200 W leD´s + 250 w SoDio

Comentario

X cierto en k semana estas??? Xq sino recuerdo mal era la kinta no???
                          Si es así en la kinta semana deberías prescindir de usar el grow ya k ahora te sobra nitrógeno y te hace falta mas pk.
                          Si estas en la kinta y no m ekiboco piensa en k hacer con 120 l de una s/n k no es adecuada a tus nenas!!!!
                          Un saludazo makinaaa!!
                          final cosecha tierra
                          CoCo SoG cultivo I
                          CoCo SoG CulTiVo II
                          MonTaNJe LuMiNaRia 200 W leD´s + 250 w SoDio

Comentario

A mi tambien me parece una EC altisima, pues la criti come poco. Aparte de que las que mas he visto comer, no les he dado una EC mayor a 2.2

No he comentado nada al respecto, porque yo no conozco como se cultiva en un ducht pot.

Yo con la criti en el ultimo cultivo no pase de 1.7 y en casi todo el cultivo mantuve una EC de 1.6

Pero bueno, si es mucho te lo diran tus plantas Ktxonda. Pero tan malo es quedarse corto como pasarse.

Mi consejo es que despues de este empacho, una vez cargaditas, les bajes la EC un buen cacho.

Saludos.

Comentario

Buenas familia

Hombre como prueba esta mu bien, pero mi humilde opinion es que tambien la veo un poco alta, pero veremos como sale, que nos podemos llevar una sorpresa. Ojala vaya bien.

El bud-xl de house and garden es un estimulador de floración, que se utiliza en todos los riegos a razon de 1ml/litro.

http://ukhouseandgarden.co.uk/downlo...l%20report.pdf

Al igual que el bio-bloom de GHE, que es otro estimulador. Por lo que estas utilizando 2 productos diferentes para el mismo fin.

El diamond nectar, es acido humico, y según el fabricante se utiliza hasta el fin del crecimiento de las raices, apróximadamente 2 o 3 semana de floración.

http://www.eurohydro.com/pdf/tabs/sp/fs-aero.pdf

Viendo tus plantas hubiera suprimido el grow del flora series, que ya no necesitan mucho N

¿Como se desarrolla la EC de tu SN? ¿Te sube o baja, diariamente?

Un saludete

Comentario

jajaja bueno eh conseguido vuestra atencion jajaja! pues yo tambien creo que es un poco alta chicos por eso quiero que digais como erconocer el minimo exceso de sales. Las plantas estan a machete, hojas para arriba a tope y traspirando muy muy bien por las condiciones, la ec de la semana pasada era 1.9 y han aguantado perfectamente como le añado el diamond aceptan mas comida.
                                le he añadido los dos porque el de ghe hay que hechar muy poco entonces sbe muy poco la ec.morirse no se vana morir no pero es un fuerte empacho.solo esta semana y la que viene no entera, el siguiente viernes se lo bajo a 1,6, solo estarn 13 dias a 2.7, luego progresivamente para abajo.
                                Porcierto el ripen sustituye la semana de agua sola??
                                O se le da ripen 10 dias y siete mas e agua?
                                Ni el ph ni la ec se me mueven.kizas un punto arriba un punto abajo pero el ph siempre k lo mido ahi anda moviendose el medidor 6.5.6.6
                                Les he puesto los ventiladores muy directos y he bajado el foco un poco mas para aumentar el trasiego de minerales a traves de la planta para que dejen l mayor peso en sus flores.
                                Mejor Redistribucion + asimilacion = Aumento de produccion
                                eso es lo kiero probar ya k el bud xl redistribuye los azucares para colocarlos en su lugar adecuado, el bio blom algo ponia.
                                Astro el delta nueve lo usas aplicacion foliar? si es asi...directamente en las flores??
                                <<<<<<<<<<esta vez siiiiiii lo veoooo veeenirrr hua jajajaja>>>>>>>

Chicos esceso...¿ hoojas que se van poniendo como garras si pero que mas?? si van con exceso se pueden kemar las hojas?? describidme los signos del exceso de nutriente.
                                Por cierto le hecho grow xk mirando la concentracion x-x-x me parecio que tenia mas pk el grow que los otros y me sorprendio muchisimo, por eso se lo he hechado y su tabla de la casa asi lo indica. 3-2-1 B-M-G

Comentario

Trabajando...
                                X