Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le Critikal/Somango DPH2M 1200w

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ktxonda
    comenzado un tema Le Critikal/Somango DPH2M 1200w

Le Critikal/Somango DPH2M 1200w

Bueno pues una vez mas voy a intentar yebar este seguimiento actualizado y organizado para automejora y disfrute de todos los presentes!
    Vamos a ver los buenos aires:
    Intractor Rvk A1 de 275m3 vs Extractor Rvk 150 A1 de 470m3
    Filtrillo odorshock....35 pavillos haber ke hace....espero k no me la juegue
    Dos ventiladores de de pie en cada esquina
    DUtch Pot Hidro de 2m2 combinado con 2 focos de HPS de 600W
    Medidor de pH y ec combinado Milwaukee con sonduss
    bueno en abonos se ha elegido House & Garden modalidad Bud-XL estos abonos me han dad un resultado de poca produccion si porque no tenia el calentador del agua y estaba muy fria creo k fue por eso.
    haber si dios quiere y llega todo a buen puerto.
    Luego inauguro fotos.
    La idea es hacer un cultivo rotativo poner 24 esquejes en el prmer metro cuadrado y dentro de 30 dias poner los otros 24,primero somango porque responde mucho mas vigorosamente al hidro y despues lo combinaremos con nuestra critikal Bilbo.
    Un saludete a todos.Espero que os guste y nos se ade ayuda para todos
    Editado por última vez por ktxonda; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/33057-ktxonda en 13/01/2010, 20:44 .

• ktxonda
    respondió
    Respuesta: Le Critikal/Somango DPH2M 1200w

ke kotilla ehh!! jejeje pues peso seco 700 pero ha habido bastente paja para mi juicio.
    Demasiado tiempo en crecimiento. hoy pongo a florecer a las nuevas.
    Voy a seguir en este seguimiento para poder ver y comparar de manera rapida dos cultivos de la misma variedad uno con DP
    El nuevo con el dutch pot,adjust y lumatek ademas del d-9 y algun estimulador de flora nuevo ke meta.Ahora vy a hablar con astroboy
    Tambien voy a aumentar la intraccion con un 150 A1 creo igual k el extractor
    La verdad es que estoy contento pero triste a la vez
    todo sea por mejorar

Dejar un comentario:

• aga
    respondió

Hola buenas

Queria saber que resultados has tenido, no pones nada de la produccion, peso seco y to eso supongo por las fechas que ya la estaras fumando.

Un saludo

Dejar un comentario:

• 1pocodcoco
    respondió

Originalmente publicado por ktxonda Ver Mensaje
    AHiiiiii no me lo recuerdes que me mareo....menos mal ke por lo menos ya esta estabilizada.
    Esto es algo ke kon 6 tiestillos me daba igual, pero como hago aora esto yo de manera un tanto profesional(automatika)
    Hay algun liquido que descomponga la raiz?haciendo desaparecer todos los restos organicos del sustrato??
    es decir dejarlo inerte de nuevo.
    Porque es la puta hostia limpiar eso ahora.....
    Eñ unico fallo del duch es que se tendrian ke poder sac ar hileras de plantas para trabjar las ultimas xk no llegaba y meniuda putada....haber ke sorpresas me depara ahora.Estoy pensando en el aero pero si el rainforest se me da de puta pena no kiero imagina 50 nenas ahi sufiendo o 120.....
    pues nada ire poniendo fotillos del proceso.un saludete

lok comentas kxtonda no es ninguna tonteria, deberia de existir un producto el cual tu llenes la bañera heches to las bolas y el solo descomponga las raices y estabilize la arlita.
    o incluso dos uno para descomponer y un estabilizante.
    es caso es la arlita tiene sus ventajas pero indudablemente el lavar y estabilizar no es una de ellla.

un saludazo tio y a cuidarse bien!!!

Dejar un comentario:

• ktxonda
    respondió

AHiiiiii no me lo recuerdes que me mareo....menos mal ke por lo menos ya esta estabilizada.
    Esto es algo ke kon 6 tiestillos me daba igual, pero como hago aora esto yo de manera un tanto profesional(automatika)
    Hay algun liquido que descomponga la raiz?haciendo desaparecer todos los restos organicos del sustrato??
    es decir dejarlo inerte de nuevo.
    Porque es la puta hostia limpiar eso ahora.....
    Eñ unico fallo del duch es que se tendrian ke poder sac ar hileras de plantas para trabjar las ultimas xk no llegaba y meniuda putada....haber ke sorpresas me depara ahora.Estoy pensando en el aero pero si el rainforest se me da de puta pena no kiero imagina 50 nenas ahi sufiendo o 120.....
    pues nada ire poniendo fotillos del proceso.un saludete

Dejar un comentario:

• 1pocodcoco
    respondió

kxontda!!!

Muy buenas Porras si señor!!!! Como momentas se puede mejorar pero para mi esos cogollines tienen una pinta k pakè!!!

Además lo importante en los cultivos es sacar fallos para luego mejorar!!!

Indudablemente si pones la Maya y organizas bien sacaras mas!!!

Ahora a disfrutar de tu cosecha, a preparar otra y k te sea leve lavar la arlita

mis felicitaciones!!!

Dejar un comentario:

• ktxonda
    respondió

bUENO bueno, pues ya les llego la hora a estas chicas, ya he probado un par de ramas y ha salido con mucho sabor,muchos cogollos, no gigantes pero si muy abundantes.
    Se podria haber mejorado el rendimiento simplemente habiendo puesto una mejor organizaion de las plantas mediante una malla pero weno, para esta vez haber si mejor.
    No ha habido ninguna baja pero las 5 somango se han visto perjudicadas por la tempranez de la critikal, no konsiguiendo lo esperado.

Las tengo con agua y flush xa eliminar los escesos de sales, con una ec de 0.8 ph 6.5 y el viernes a cortar.
    Una de las puntas recien cortada pesaba 53g algo nunca conseguido en mis años.
    la verdad es ke ha sido la mejor inversion, el dutch pot va de maravilla y no se obstruye na de na.La genetika kritikal maravilla de la huerta proviniente de mi kerido Mr Mongui. solo le falta tener los troncos mas duros para poder aguantar el peso.

Para esta tanda voy a poner NL x Haze haber si me sale ese famoso hibrido campeon, de momento haber si me agarran las matas.
    La putada es ke la madre es feminizada.

ahi van unas fotos del final de cosecha

http://img683.imageshack.us/img683/5719/generalcw.jpg
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por ktxonda; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/33057-ktxonda en 12/05/2010, 13:58 . Razón: lalala

Dejar un comentario:

• astroboy
    respondió

Con lo de los esquejes estoy con Pocodcoco, yo tambien los hago en tacos en lana de roca. A veces meto hasta 150 en un taperwere de 60x40 o asi, superapretaditos, y aun asi se me mueren poquisimos. Si meto rollo entre 50 y 80, que tienen mas espacio, es raro que se me muera alguno.

Yo sobre como enraizar en el rainforest o sistemas de esos ni idea.

Saludos.

Dejar un comentario:

• astroboy
    respondió

Buenas Ktxonda

He leido un poco atras que se doblaban los tallos de los cogollos centrales, esa es la razon por la que yo pongo una red, para evitar que esto pase y poner un popco de orden. Si se te doblan, logicamente ya no reciben la misma luz, ademas unas se apilan encima de otras y la penetracion de luz es menor. Para la proxima vez buscale solucion. Dependiendo de la variedad no hace falta, pero con la critical, al menos con la que yo tengo es imprescindible, pues crece bastante, y tiene unos tallos endembles para los pedazo cogollos que saca.

Por lo demas, me alegro que todo vaya bien. No has puesto fotos cabrito.

Agur.
    Editado por última vez por astroboy; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/58083-astroboy en 04/05/2010, 15:28 .

Dejar un comentario:

• 1pocodcoco
    respondió

Ves tan necesario el rain forest para eskejar ala perfección???
    No se yo siempre he dichoo k con los eskejes cuanto menos te complikes y cuanto mas facil lo agas mas y sobreviven.
    Yo lo ago con mini invernaderos meto como 20/25 eskejes x mini invernadero en tacos de lana de Roca de 3x3cm, en 7/10 días según condiciones todos tienen unas melenas k pakeeeeè!!!
    Suelo tener una tasa de supervivencia del 100%, ami tbm m llamaron la atención los aéreo clonadores xo los veo inecesarios para eskejar, me llaman incluso mas la atención para cuando ya tienen una pekeñas raíces y así poder pasarlos en mi caso al coco con muchas mas melenas con su consiguiente reducion del crecimiento, x ejemplo si hiciera eso podría transplantar del aéreo clonafor a la maceta definitiva.
    No m enrrollo mas k sino...

Un saludo y lo dicho, no t desanimes k seguro k sale todo muy bien!!!!

Dejar un comentario:

• ktxonda
    respondió

pues nada chicos ya esta bajada la dosis,parece que la produccion va aaser buena, estan con ec de 1,8 y el viernes las dejare solo con Rippen 5 dias y luego 7 de agua.listas para cortar....
    Los eskejes es imposible no me kieren ni con el rainforest, aora riego 2 min cada 3 horas y siguen sin tirar y se han muerto los ke habian tirao....haber si consigo ermetizar el armario de madres para q no se vaya la humedad....

Dejar un comentario:

• ktxonda
    respondió

ph si si ayer compre el humidificador y no sabeis que bien funciona toda esa nieblita empapand los eskejitos da gusto verlo, parece el laboratorio del doctor bacterio jajajja, aora asi a sacar tandas de 72 eskejes por fin haber que al salen....las de floracion van viento en popa pero ya estan empezando a tornar sus pistilo al color ambarino sin engordar mas, haber esta semmana komo van porque luego ya les empiezo a bajar la dosis.

Dejar un comentario:

• ktxonda
    respondió

eso esta claro,las cosas van unidas, si usas cosas buenas los resultados son buenos si usas cualkier cosa pues solo dios lo sabe.
    si xk estoy arto del zumbido y de que tarden y de saber que me roban lumenes.pero joder....haber si consigo una buena oferta comprando todo junto.

Dejar un comentario:

• 1pocodcoco
    respondió

Sin duda una inversión en balastro electrónico regulable en un adjust-a-wing pro es una pedazo de inversion en lok a radiación lumínica se refiere.
    De balastro electrónico yo me mirao ya mas de una vez el lumatek de 600 con regulador de potencia y superlimen, se va un pelin de precio pero sin duda si te lo puedes permitir es de los mejores o elmejor del mercado.

El adjust sino me ekivoco a saludo un modelo nuevo este año yo hace tiempo en mi grow estuve viendolo, x lo visto el material es mejor y el spreder se puede kitar y poner muchisimo mas fácil. Lo único k no m gusto tanto son las cuerdecillas k aguantan las alas para k no se abran k en este nuevo son de nilón y en el antiguo son de metal. Pero vamos k no creo k con las de nilón aya ningún problema.
    Un saludo y aver si t animas...

Dejar un comentario:

• ktxonda
    respondió

Bueno pues ayer fue el dia y hoy las he estado mirando y mirando casi 1 hora sin hacer nada solo mirando.
    Me he pasado de altura, una pena habria sacado la produccion mas concentrada. y Tenia que haber podado mas la parte baja.
    No se si se juntaran las colas, menuda putada...me tienen loco,espero que si.
    he levantado esas colas haber si estando en vertical se juntan pero esque se me doblan las ramas!!
    Que ganas de cambiar los balastros a electrnicos regulables y los rflect a adjust,

Dejar un comentario:

Trabajando...
X