Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Retikal , Si, Repetimos Critikal

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Retikal , Si, Repetimos Critikal

Hola chicos y chicas. Hemos comenzado ya la siguiente andadura haber si mejoramos los rendimientos anteriores.
    El ekipo:
    Dutch Pot Hidro como la anterior
    Iluminacion: 2 adjust y 2 lumatek con power switch extra lumen moraito.
    Extraccion: Rvk 150 A1 igual para la extraccion 2 ventiladores de pie para mover el aire de la habitacion.
    Abonos : GHE + complementos aun por elegir

Genetica: Critical +

LLevan 6 dias a 18 horas y aller ya puestas a florecer. Haber si consigo llebarlas tan ordenadas como astroboy.
    Ph a 6 y ec de 0,9 con diamon y estimulador ghe de raices.
    Archivos Adjuntos
    Respuesta: Le Critikal/Somango DPH2M 1200w

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=196131

Respuesta: Retikal , Si, Repetimos Critikal

Suerte con ese cultivo compañero, y mas con el riesgo que hay ya en este tiempo con las calores, supongo que pondras AC o algo.

Un saludo

Comentario

ei ktxonda q buen equipo tienes.....

una preguntita, eso que tienes es un climatizador portatil?? no es aire acondicionado no?? la putada del climatizador portatil es que hay que alimentarlo con agua fria y hielo para que enfrie,,,, te sube la humedad????

yo compre un clima portatil con purificador de aire y bomba de frio y con el deposito este para llenarlo con agua fria o hielo pero me sube la humedad en un 10 o 15% mas cuando le enchufo.....

a ti te pasa lo mismo???

un saludorr y gracias
      sigpicMy first indoor__THE BLACKROOM__ chronic, white russian y critical +http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=197123

Comentario

Hey muy buenas ktxonda

Ya veo que no paras, que gozada verlas ahi ordenaditas, parece que veo doble pero sera que yo solo tengo el de un metro.

Oie cuantas madres necesitas para sacar los 48 esquejes mas menos apañaos?

Quiero hacerme un armario de madres para que este a pleno rendimiento a principios de septiembre ya me gustaria tener la primera remesa de 24 esquejes a mitad o ultimos de septiembre tb.

A ver si me puedes dar unas directrices que la veradd que no tengo ni idea, y por mas que leo la verdad que con los esquejes no me entero mucho sera por que me tiene comia la cabeza la flora...

Un saludo y aqui me quedo para ver que maquinas!!

Chaooo
        Mi hidroponico 600W

Comentario

pos me qedo por aqi de miranda, haber como evoluciona el tema, sobre todo por cotillear los complementos alimenticios

Comentario

heey k bien k d spectacion.pues ahun estoy a la espera astro xa ke me hagas la lista d la kmpra tiu!
            Jajaja eskejes?ni me los nombres.otra vez me gastao 500 euros. Xk nadie vasco me ayuda.
            Las madres ponlas en coco para mantener en maceta pekeña.pon 5 madres de una genetika y ya sakas.
            Xa el k ve doble, es el doble y dos veces mas xk ai 2 x maceta,kiero probar km 4 por maceta .ara vy a optimizar la habita, para sacar un 600 mas con bandeja y coco como astro y bajo la mesa poner las madres y eskejes.
            Aber si pegan ya el estiron.un saludeete a todos y muchas gracias.
            Astro la lista plzzz

Comentario

Hoooola a todos mis compañeros de fatiga!!
              Que bien esta baza va viento en popa, no he sufrido ninguna deficiencia inicial a diferencia de la anterior, gracias a haber adquirido unos eskejes plenamente enraizados en tierra, ha sido sacar poner y agarrar a tope todos. Estoy pletorico

Ya se les ve que estan creciendo a EC 1.1 con el eskema .5-.5-.5 y diamond nectar.

Ahora toca comprar los estimuladores y potenciadores para tenerlos ya, toda la mañana me va a yebar para encontrar el groucho mas barato jajaja. La web es lo mejor para los Gallegos como yo con un buen bigrasta seguro k lo encuentro rapido.
              Hoy les he bajado los focos un pokito ya que el extractor nuevo me baja muy bien la temperatura ahora tengo k kojerme el tubo y distribuirlo por encima de las plantas para que se refresken mas homogeneamente.
              Ahi os dejo unas fotukis, ke bonitos los lumatek de verdad dan un toke pro a kualkier kultivo con ese morao metalizao tan chulo...
              Archivos Adjuntos

Comentario

Por aqui me acoplo con permiso.

Ya estuve siguiendote en el anterior cultivo. Al ser de nuevo Critical+, podras comparar resultados, aunque la variante Adjust mas Lumatek algo mas hara, seguro.

Comentario

pues precisamente por eso repetimos kritikal para ver komo afecta esta gran mejora luminica la komida va a ser la misma y e klima esperemos k tambien xk kon lo k yuebe,......

Creo k entre adjust y lumatek pues si sake 750-800 este pues un 30 o 40%

haber si llego a ls mil y asi nos daremos por satisfechos.ni mejorar ni empeorar mantener y probar variedades nuevas. tambien estoy pensando en montar un armario para cruces maravillosamente gordos.
                  1pocodecoco astroboy y algunos mas podriamos juntarnos e intentar sacar 4 variedades realmente buenas, un referente a seguir xk estos bankos nuevos no molan.......y sensi se baña. y bueno cannabiogen ya......
                  hoy en dia kon internet y korreo todo se puede hacer, yo en este verano y el curso k viene voy a intentar crear un algoritmo dedicado al control del clima o mejorar alguno que haya hecho ya. lo que me falla es luego la circuiteria k no txano na.

Benga chicos aber k tal va mañana os subo unas tantaneas
                  vy a ahacer un poco de diagramas de karnaugh...kaguen.....

Comentario

bueno pues ya llevan 15 dias en floracion y ya han empezado a mostrar sus pelitos. Hoy he puesto la malla a 1 m2 solamente( esk no tenia mas),...
                    no me hace mucha gracia la reparticion de luz de los adjust eh...a mi parecer las del medio se mekedan con menos luz....estan los adjust enfrenados combilla contra bombilla,y no se si poner las bombillas perpendiculares al deposito para graduar la apertura de la luz, siempre lei ke era mejor asi pero me parece ke se me keda korto
                    ,y al final se han vuelto a ir de altura....y mira que las puse a florecer con 16 cm.....el lunes compro el delta9 haber kte tal.
                    por fin voy a probar tambien advancesd nutrients, he pedido el hamerhead y big bud. esta vez siiiiiii porque tambien vienen acompañados del sistemita este de co2 de bombonas desechables. espero terminar ya de comprar estas cosillas indispensables....ke horror....
                    mañana subo unas fotitos vereis k chulis.
                    Por cierto aprobadas todas las asignaturas de mi primer año de licenciatura, pak luego digan ke no podemos permitirnos el lujo de kemar neuronas!!!
                    Menudo veranito ke me voy a pegar

Comentario

bueeeeno ahi k van las fotos, madre mia se me estan llendo de altura y no entiendo el por que.....por cierto aora k me estan mandando el co2, tengo k dejar desde que se añade co2 al medio 20 minutos para que lo absorba, claro esos 20 minutos sin ventilacion, no pasa nada xk se suba a 35 g ese rato verdad? esk no tengo AA y joder se me esta haciendo muy txungo mantener las temperaturas yeso ke le he puesto el extractor de 400m3 tambien al igual kel intractor.
                      Haber ke os parecen, el lunes empiezo ya con delta9 y big bud.
                      Esta vez si k si!
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por ktxonda Ver Mensaje
                        bueeeeno ahi k van las fotos, madre mia se me estan llendo de altura y no entiendo el por que.....por cierto aora k me estan mandando el co2, tengo k dejar desde que se añade co2 al medio 20 minutos para que lo absorba, claro esos 20 minutos sin ventilacion, no pasa nada xk se suba a 35 g ese rato verdad? esk no tengo AA y joder se me esta haciendo muy txungo mantener las temperaturas yeso ke le he puesto el extractor de 400m3 tambien al igual kel intractor.
                        Haber ke os parecen, el lunes empiezo ya con delta9 y big bud.
                        Esta vez si k si!
                        buenassssss

a k distancia mantienes los sodios de las canopias ahora en verano???
                        joder esq en la foto parece que estan pegadisimos y ahora en verano yo no podria tenerlos tan cerca sin AA.

x cierto cual es tu sistema para suplementar el co2?? yo la verdad que me estoy pensado algoooo eso del co2...

un saludazo makina
                        final cosecha tierra
                        CoCo SoG cultivo I
                        CoCo SoG CulTiVo II
                        MonTaNJe LuMiNaRia 200 W leD´s + 250 w SoDio

Comentario

k pasa pocococo!!
                          Pues el sistema del co2 es de telegrow, es un avalvula electrica o electrovalvula....jejeje ke regula lla liberacion y se hace un par de veces en horas de luz, al empezar justo y a las 7 horas. se abre e tiempo correspondiente y libera co2 por encima de las plantas
                          vale 180 euros y cada botella de 500gr 25 pavos.
                          Lo suyo tengo k probar aber si con la valvula esta le puedometer el co2 de los cañeros ke es mucho mas barato y viene mas kantidad.
                          Yo para mis 15m3 necesito 2 bombonas para la floracion es decir 1 kg de co2
                          Me ha dicho el del grow que directamnte a sacado el doble pero el uso co2 boost

Comentario

Hola, perdona por meterme ya que nunca suelo decir nada....

El tema de Co2, bien hecho, quiere decir que cuando le hayas sacado casi todo el partido a tu espacio, luces, genetica... y llegues mas o menos a los 550-650 gr por 600w, entonces es cuando tendrías que plantearte el si quieres más,

Cuando añades el CO2 la alimentación de las plantas también cambiara y todas tus medidas de abono serán diferentes.. tambien tendrias que mejorar el tema de la humedad y la temperatura, pues con el CO2 no hay tanta renovación de aire y hay más humedad, lo que puede podrir los cogollos..

Yo antes de comprarme el co2, ponia reflectante en todo el cultivo y mejoraria el tema de ventilacion estraccion y poner un pinguino de esos, seguro que se estiran menos las nenas y sacas más produccion, tambien seria recomendable si no lo tienes, poner un humificador pues pueden estirarse tambien por falta de humedad, bombillas de HM para el crecimiento y los 10 primeros dias de flora... menos estiramiento + produccion, vamos creo que es mejor ir por partes, y el co2 es lo ultimo de lo ultimo.

Nunca te creas esas publicidades de el doble de produccion, o un treinta por ciento más... siempre son mentira y más si te lo dice uno de un grow, si a sacado el doble puede que antes tuviera un sistema de renovación de aire pesimo, pues sino es imposible, que saca 1,200gr de cada metro?? pues sin co2 se puede llegar a 600gr, ese lo que quiere es vendertelo y luego como sabe que no mejoraras nada algo más de venderá..., luego te dira que el rail para duplicar area d cultivo y luego dos dutch pot mas..

Mira no es que quiera cortar tus ganas de volar, pero de veras viendo tus seguimientos diría que te faltan pasos por recorrer antes de meterte en el co2. Quiero decir que si lo haces mejor vas a conseguir superar tu producción sin incrementar el gasto y el tiempo, y lo del co2 es una movida seria, puedes sacarle mucho partido a tu equipo sin co2. Mira el cultivo de Astroboy, en ese cultivo si que el CO2 es el factor limitante, con este se habria aumentado la producción, y es porque esta perfecto no falla nada, para introducir de manera efectiva el CO2 en un cultivo se tiene que llegar a ese perfeccionamiento, tienes que tenerlo claro, no se trata de meterle cosas a las plantas, co2, aeroponico, luces de 1000w... tres estimuladores..., intenta sacar mas 600gr por lampara con lo que tienes que es mas factible y entonces luego planteate el poner el CO2, que como mucho mucho te puede dar un 30% mas, de esos 600, que sacar 780gr por metro es muchisimo

Siento decirte esto de veras, pero es que si te saltas pasos luego vas a tener que volver atras.. te habrás gastado la pasta y no te habrá servido de nada aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera, solo es un consejo.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por ktxonda Ver Mensaje
                              no me hace mucha gracia la reparticion de luz de los adjust eh...a mi parecer las del medio se mekedan con menos luz...
                              Prueba a poner los Adjust bien colocados... tú mismo/a sabes cómo hay que ponerlos:
                              estan los adjust enfrenados combilla contra bombilla,y no se si poner las bombillas perpendiculares al deposito para graduar la apertura de la luz, siempre lei ke era mejor asi pero me parece ke se me keda korto
                              Salud

Comentario

Trabajando...
                              X