Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Slab CoCo S.O.G de BubbleGum + selección

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Slab CoCo S.O.G de BubbleGum + selección

Hola de nuevo,

Bueno, pues volvemos a la carga con un nuevo seguimiento, espero que os guste y comenteis la jugada, el cuarto de cultivo ha sido remodelado por completo (aprovechando el material) y cambiado de lugar.

Las medidas de este son:

90cm ancho x 1'85 cm elevado un metro del suelo para posteriormente poner las madres debajo. He montado un light rail con un recodido con hace tope en un 1.60m. El adjust con 600w hps.

Un riego automatico compuesto de:

- 35 goteros
    - Bomba de 2500L/h
    - Tubo de riego de 20mm
    - Microtubos 35
    - Depósito 210L

El sustrato son 7 slabs de canna coco con sus macetaslab con dos codos para la salida del sobrante de la s/n.

Los abonos son la nueva formula de General Hidroponics FloraNova, que al parecer vale para todos los sustratos y medios de cultivo, son una composición entre bio vs organico/mieral.

Así que los abonos a usar serán:

- Flora Nova Grow
    - Flora Nova Bloom
    - Booster roots
    - Booster floración
    - Diamon Nectar
    - Mineral Magic
    - Ripen (lo tengo pero ya veremos)

Los protectores básicos a utilizar:

- Aceite de Neem preventivo
    - Botrypot para prevenir hongos (con el mineral Tb previene)
    - Algo para los minadores y trips que son muy pesaos.

La variedad a tratar será la Bubblegum, durante el cultivo aprovecharé para hacer la selección de la mejor madre (1 o más) para ver si encuentro de entre las 6 la que contenga el aroma y gusto a chicle de fresa o frutas del bosque que ando buscando. Aunque ya me han comentado que no me emocione mucho en su busqueda ya que lo más provable es que no la acave encontrando. Provaremos a ver que pasa. con un total de 35 esquejes empiezo el coco sog.

Os dejo unas fotos del garito y de las niñas de hace 4 dias.

24/09/2010

24/09/2010

28/09/2010

28/09/2010

28/09/2010

Saludos!
    Editado por última vez por figueres84; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/58191-figueres84 en 30/09/2010, 00:41 .
    Coco-sog Ak47 Vs GWS
    Slab Coco-sog Bubblegum

Respuesta: Slab CoCo S.O.G de BubbleGum + selección

esa montaña que tienes que es mineral magic? pues desde aqui veo que aplicaste demasiado y es mas los tayos ya empiezan a sufrir yo que tu tendria ojo con el tema !!! suerte y buenos humos !!!
    seguimiento de mi 1º hydro :

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=202225

Comentario

Ombreeeee figures k alegría verte de nuevo x aki

Me alegro k ayas remodelado la sala y tiene muy buena pinta el tinglado ke te as montado.

Solo apuntar una cosa los micrófonos no t molestan para trabajar en el cultivo al estar tan largos???

Bueno como sabes ya esta aki el invierno y este cuarto esta empezando a llenarse, aver si pasamos otro inviernos tan divertido y productivo como el anterior!!!
      Un saludo y encantado de ir viendo como la gnt llega del veranito con mucha fuerzaaa!!! Animooooo!!!!
      final cosecha tierra
      CoCo SoG cultivo I
      CoCo SoG CulTiVo II
      MonTaNJe LuMiNaRia 200 W leD´s + 250 w SoDio

Comentario

Originalmente publicado por electrococo Ver Mensaje
        esa montaña que tienes que es mineral magic? pues desde aqui veo que aplicaste demasiado y es mas los tayos ya empiezan a sufrir yo que tu tendria ojo con el tema !!! suerte y buenos humos !!!

Hola Electrococo!

Gracias por pasarte y comentar! Pues si que es mineral magic, y lo hice así pq una persona de confianza me comento que si lo aplicaba en la base del tallo en cantidad de una cucharada de cafe evitaria cualquier tipo de infección bacteriana.

Si lo comentas por el estrés del tallo que estaba en tono rojizo ahora ya no lo esta, es que estaba de obras y me las regaban solo con agua del grifo y al estar en coco pues se han autoalimentado de ellas mismas y han sufrido alguna carencia de nitro y el posterior estrés pero ahora ya están mucho mejor! Gracias por fijarte! Tu me aconsejas que saque en poco o la mitad?o como?

Eiba! el Sr. 1pococodcoco!! un honor tenerle visitando el nuevo seguimiento!! Como te va con la lampara de led's Vs Hps? ya esta en su fase final no? Fua un curro pero parece que va a valer la pena!

Sobre el nuevo chiringuito lo he canviado de lugar 1º por evitar temperaturas tan frias y 2º para engrandar un poco el sitio de cultivo.
        Sobre el espacio que hay para trabajar dentro... juasjuasjuas tienes toda la razón! no me puedo engordar 2kilos k sino no quepo dentro! por el momento no me molestan los microtubos tan largos pero lo mas seguro es que acabe seccionandolos si acaban molestando.

Sobre el rail soy yn poco esceptico, de momento tengo hablado que depende del resultado final me lo quedo o lo devuelvo que es de segunda mano y no pasa na. me comentaron que si con 600w hps tengo un rendimiento de 500-600gr se puede llegar a augmentar entre 700-750gr con un buen cultivo, parametros correctos etc etc.
        Si no vale la pena montaré el adjust sin rail y reduciré el espacio de cultivo a 118x 1,50 o 1,60m pero ya veremos que pasa.

Bueno decir que miden todas entre 22 y 25 cm y que ayer las pasé a floración haber si consigo un sog de una altura final de no mas de
        60-70cm con un mono cogollo.

Durante 10 dias han estado creciendo con un propagator de 2x55w en minimacetas de 5x5cm para desemvolupar el sistema radicular para asegurarme un buen pan de raízes y dar menos crecimiento con el 600w Hps.

Una vez transplantados a los slabs han tenido un crecimiento de 9 dias para expander las raizes y hacer crecer los esquejes hasta los 25cm. Los primeros 5 dias con una ec de 1.2 subiendo hasta 1.4 durante las 2 primeras semanas de flora, luego según tabla de G.H. FloraNova Hidro debo combinar los abonos de crecimiento con los de floración, para la 4a semana pasar solo a los de floración hasta el final del ciclo.

Las fotos mañana las cuelgo!

Saludos y buenos humos!!
        Coco-sog Ak47 Vs GWS
        Slab Coco-sog Bubblegum

Comentario

Hola Figueres!!

tiene todo muy buena pinta, espero que el rail te funcione bien y te de mas produccion, estaré pendiente...

Pues eso , suerte y por aqui estaré!!!
          Lo mejor es lo que queda por venir!!! Quién de los que estais hoy aqui se va a rendir???????

Comentario

de nada tio para eso esta los colegas pa ayudar ... pues lo has hecho bien pero tas pasado un pelin yo le hecho incluso menos !! la mitad de una cuchara de las chikas muy pokito y en cada gotero.. y si no deve de dar el mineral magic en el taayo o se pudriria con el tiempo y de hay tendrias grandes problemas ya en floracion avanzada con algun despiste o lo que sea... mi amigo se paso mas aun que tu y tuvo que salir corriendo por que se le estaban jodiendo todos los tayos de jack herer !! asi que si puedes kitar todo lo que este tokando el tayo mejor solo en la base no en el tayo!!! saludos y hazlo pronto por que esos va pudriendo poco a poco !!! suerte colegon buenos humos!!!

Comentario

se me olvido decirte ... pasate por mi seguimiento y fijate como tengo yo colocado los riegos!! sin decirte que este mal como lo tienes tu! cada uno es libre de poner sus riegos como quiera pero te digo eso es un gasto de microtubo y que luego puede estorbar cuando todo crezca, los microtubos los levanta del tiron y que no se doblen si son de goma pues puedes tener problemas igualmente .. piensalo y te lo dice uno que trabaja lo mas comodo posible nose a lo mejor nos confundimos pero yo que tu miraria un poco la comodidad luego si haces see of green entre las puntas y los microtubos pareceras que estas en la selva xD pero vamos que no esta mal si estas acostumbrado ya !! a darle fuerte !! jajja

Comentario

Hola de nuevo!

Cannatoniko toma asiento y ya me irás contando que te parece la história, cuantos más mejor!

Pues hoy hace un rato he hecho unas fotos a las niñas para ver la diferéncia y por lo que veo ya se están recuperando del estrés. Llebavan 2 dias sin regar porque se me fue la olla con el temporizador dijital y vacié unos 100L de S/N sin parar, suerte que tengo 2 dipósitos para recoger el sobrante por si algun dia pasaba esto.

Les he subido la EC a 1.4 ya que observaba que las más ramificadas estaban clareando siendo un verde más clarito que las demas, el ph lo he dejado en 5.9 para volverlo a bajar cuando esté en 6.3 (2 dias de 5.9 a 6.3)

Electrococo te he echo caso hi he sacado la mayoria de mineral magic... vaya guarrada sacarlo con los dedos ayudado de papel de wc, ya estan más o menos limpitas.

Han pegado un estirón y alguna se ha quedado un poquito más retrasasa, supongo que ya se igualarán en cuestión de una semanita y sino siempre estoy a tiempo a mover las macetaslabs y jugar con el adjust hasta encontrar el punto adecuado a+ debo tener en cuenta el final de recorrido ya que ahora lo tengo puesto de manera que se pare 15 segundos para volver arrancar y volverse a parar 15s al otro lado.

Os dejo las fotos x aqui a ver que os parece!

Un saludazo gente!
                Editado por última vez por figueres84; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/58191-figueres84 en 01/10/2010, 21:00 .
                Coco-sog Ak47 Vs GWS
                Slab Coco-sog Bubblegum

Comentario

Re: Slab CoCo S.O.G de BubbleGum + selección

Bueno pues 10 días después...

el tema ha cambiado un poquito ya que me di cuenta que se me habían colado dos madres que eran padres... total que unos 13 esquejes menos, es decir que se quedan en 22 esquejes de 4 madres diferentes. A parte he tenido que desmontar 2 macetaslab y mover las otras dejando las mas bajitas en el centro y las mas espigadas.

Les Bubble nº6 son las que mejor estructura presenta y la que menos se ha estirado en el cambio a floración han crecido el doble de su tamaño inicial con internodos cortitos en comparación a las otras.

Las nº 1 son las mas grandes altas y espigadas. Tienen poca ramificación, solo en la parte mas baja. Han triplicado su altura y ya he tenido que atar una doblando un poco el tallo. Seguro que acabará más de una en forma de "S".

Las nº5 son un entremedio de las 6 y las 1, han crecido el doble y un pokitin más, los internodos tienen una distancia media y son poko ramificadas.

La nº3= a la Nº 5 mas o menos.

La ec está en 1.4 cobinando esta semana el floranova grow y el bloom con estimulante de foración y diayamon nectar.

El ph está variando partiendo de 6.0 hasta 6.3

En poco días empezarán ha hacer flores y esto estará más interesante aunque ya me estoy haciendo a la idea de cual será la escogida para multiplicar su genetica para el próximo cultivo.

Visto como ha está yendo el cultivo, me centraré en acavarlo lo mejor que pueda para después poder hacer un mono cultivo de la misma planta/variedad/genetica.

Os dejo un par de fotos.

Saludos!!
                  Coco-sog Ak47 Vs GWS
                  Slab Coco-sog Bubblegum

Comentario

Hola Figueres84!!!

Vaya putada esto de los padres!!! pero bueno, aun te quedan plantas para sacar un buen cultivo!. Las plantas tienen buen aspecto, sanotas!! El rail lo sigues teniendo en marcha???

Ánimo company!!
                    Lo mejor es lo que queda por venir!!! Quién de los que estais hoy aqui se va a rendir???????

Comentario

Wiepa! cannatoniko!

Pues ya ves una putadilla lo de los machos pero weno menos faena para escojer el fenotipo que me guste mas.
                      El rail aún lo tengo, he reducido el recorrido para evitar perder luz y ha esperar haber que pasa!

Saludos!!!
                      Coco-sog Ak47 Vs GWS
                      Slab Coco-sog Bubblegum

Comentario

Buenas!

Pues nada ya han pasado 5 dias desde la última actualización y voy a poner unas fotillos de como esta llendo el cultivo.

Como ya dije las tube que tumbar las matas atandolas con cinta han ido cogiendo forma y parece que he podido solventar el problemilla sin antes sufrir una pequeña quemadura en un par de hojas de un esqueje. Parece que han cesado de crecer y ya estan empezando a florecer.

Les estoy dando una ec de 1.4 solo con abono de floración desde hace 5 días , estimulante de flora, diamon nectar ya que tube que cambiar el tanque que estaba mezclado con los 2 abonos. Mañana subiré la ec hasta 1.5 que están empezando a clarear un pokitín!

El ph esta en 6.0 y varia hasta 6.3 o 6.4 dependiendo del momento en que vaya a regularlo

Las temperaturas parece que estan ideales ya que por el dia no superan los 27º y por la noche no baja de 23º, estaría mejor tener una diferencia menor pero por el momento estoy satisfecho.

Bueno parece que la cosa se esta poniendo en su lugar y creo que puede acabar bastante bién. Aunque nunca se sabe variedad nueva=nuevos retos

Ala pues os dejo unas fotillos de las niñas

Saludos!!
                        Editado por última vez por figueres84; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/58191-figueres84 en 16/10/2010, 02:06 .
                        Coco-sog Ak47 Vs GWS
                        Slab Coco-sog Bubblegum

Comentario

Tiene muy buena pinta tio y se ve que la instalación tiene curro, me quedo por aqui y asi voy cogiendo ideas para cuando me anime a cultivar en coco.

Mucho Humo

Comentario

Figures

Yo siempre tengo el castillo de la bombilla mas cerca del reflector concretamente al máximo con esto consigues acercar mas el reflector alas plantas y un mejor aprovechamiento de la luz, pues e observado k reparte de manera mas uniforme.

Un saludo makina, una pena lo de los padres sin duda...
                            final cosecha tierra
                            CoCo SoG cultivo I
                            CoCo SoG CulTiVo II
                            MonTaNJe LuMiNaRia 200 W leD´s + 250 w SoDio

Comentario

Buenas figueres84 tiene buena pinta la sala si señor,voy seguir este segimiento con interes pues tengo la curiosidad de sabe que es mas productivo para el coco,las macetas o los slabs.
                              Comentare ya solo por curiosidad,que estaria bien que pusieses unas fotos de la sala:extractores,su colocacion sitema de rigo, medidas ...no se creo que ademas de enseñar las plantas que a tods nos gustan jeje l que marca la diferencia de un segui de un buen seguimiento son esos detalles que a muchos nos interesan para llegar a tener un entorno perfecto para nuestras niñas.
                              salu2 por aki me vas tener
                              FoR By CiTy TelleIroS
                              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...CiTy-TelleIroS

Comentario

Trabajando...
                              X