Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "C.R.A.K" del novato! O "Mi primer Hidro Dutch Pot modificado"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El "C.R.A.K" del novato! O "Mi primer Hidro Dutch Pot modificado"

Saludos y gracias por pasarte por aquí...

Me propongo al mismo tiempo hacer el seguimiento y documentado de mi primer cultivo hidropònico en "Dutch Pot" con el sistema "C.R.A.K." (Con Reducción de Arlita, Kàgate!) que el maestro Wood Chopper ideó y desarrolló. Aunque yo, por el momento me voy a quedar con el primer estado de dicho sistema (Sin la parte "híbrida")
    Aquí teneis el post de Wood Chopper, una lectura muy larga, pero muy recomendable:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...cion-de-arlita

Soy novato al 99,9% (Algo sabemos todos, no? ) por lo que os permito os PIDO POR FAVOR que hagais todos los comentarios, sugerencias y apreciaciones que se os ocurran. Lo único que os pido, es que seais lo màs claros que podais y intenteis razonar vuestros comentarios, por favor.
    Nada del tipo: "Eso no te va a funcionar" y tan fresco...
    Qué no va a funcionar? Porqué crees que no? Si te basas en una experiencia propia: Qué te pasó a ti y qué hiciste para solucionarlo?
    Así nos ahorraremos mogollon de posteo inútil por en medio.

Bueno, al lío:
    Lo primero, un listado de lo que tengo instalado:

-Caseto de 1,60 m2 por 2m de alto. Situado en el exterior, preparado para la intemperie, barnizado a conciencia, suelo tratado con aceite de teca, etc...

-Intractor y extractor conectado a un filtro de carbono, "Cooltube" con bombilla de 600w conectado al sistema del extractor.

-"Dutch Pot" con adaptación al sistema "C.R.A.K."

-Bomba de acuario de 1100 l/h, aireador.

-Grocheck, termómetro para el depósito, termómetro, higrómetro, temporizdores.

-Y lo màs importante: 12 esquejes de "Power Plant"

Ahí va una fotillo del habitàculo:
    Hc 1.JPG

Continua...
    Mi primer cultivo hidropónico: