Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FoR By CiTy TelleIroS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FoR By CiTy TelleIroS

cOco'S S.O.G. FiN dE tEmpOraDA

InDustRiAL pLanT

IMAG0039.jpgIMAG0038.jpgIMAG0051.jpgIMAG0048.jpgIMAG0046.jpgIMAG0040.jpgIMAG0049.jpgIMAG0042.jpgIMAG0047.jpgIMAG0044.jpg
    FoR By CiTy TelleIroS
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...CiTy-TelleIroS

Re: FoR By CiTy TelleIroS

Datos de la sala

Bueno paso a explicar un poco la sala de cultivo...

ILUMINACION,corre a cargo de dos lamparas Philips son t pia,una de 600w y otra de 400 con balastros electronicos Lumatek y reflectores adjust-a-wins.

VENTILACION,esta se encarga un extractor RVK E2-L1 dentro de una caja de insonorizacion hecha por mi y con un regulador de potencia que lo deja funcionando ala mitad de su potencia ,los olores son reducidos antes de salir al exterior por un filtro CAN-366.Dos extractores Sunon se encargan de mover el aire de la sala y sacar el aire caliente de los reflectores y enviarlo hacia la extraccion.La intraccion es pasiva.

MESA DE CULTIVO,son dos mesas danesas de 1x1.1 m. el drenaje esta unido por una manguera de 16mm. que sale fuera del armario hacia un deposito de recojida.

RIEGO,un deposito de 150 l. con una bomba de aire de 200l/h. con 2 salidas Ehiem,la bomba de agua es de 4500l/h. marca Neptuno.Los goteros son Hortitec de 1.2 l/h.

ABONOS,tanto el coco como los abonos son de la casa B'cuzz,salvo los PK's que corren a cargo de Grotek y A.N. .El Bloosom Blaster para la primera semana de flora y BigBud para la fase media de flora.Ademas de añadir en todos los riegos Calcio y Magnesio de Canna,SuperVit de Hesi y ocasionalmente Delta 9.

ESQUEMA DE CULTIVO

La variedad es Industrial Plant de DINAFEM,una seleccion que hice hace tiempo la cual se adapta ala perfeccion al S.O.G. .El cultivo consta de 66 esquejes que crecieron hasta una altura de 25 cm. y pasados a flora despues de hacer una poda de bajos.La altura media final se situo en los 55cm. La EC del cultivo se situo en 1.4 al inicio de flora y 1.6 al final con algun pico de 1.7 en la 5ª semana.

La temperatura se mantuvo al rededor de los 30º pero eso no fue problema para eyas pues no mostraron ningun sintoma de excesivo calor...la humedad se mantuvo en el 50% de media durante toda la floracion.
    Editado por última vez por TELLEIROS; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/32864-telleiros en 24/10/2011, 13:12 .
    FoR By CiTy TelleIroS

Comentario

IMAG0059.jpgIMAG0061.jpgIMAG0060.jpgIMAG0057.jpgIMAG0058.jpg
      Editado por última vez por TELLEIROS; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/32864-telleiros en 06/07/2011, 23:07 .
      FoR By CiTy TelleIroS

Comentario

Ese Telliiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Que pasa te has animado a deleitarnos con tu pedazo de SOG!!!

Muy bonitas están tus nenas!!! haber si te marcas algún segui pasado el verano no loko?

Veo que lo tienes todo muy homogenio!! estan para comerselas!! que pintaza

Ya dirás que tal el pesaje de ellas!! que buenas seguro no, jifo que lo están!!

Un saludazo loko!!
        Coco-sog Ak47 Vs GWS
        Slab Coco-sog Bubblegum

Comentario

Bueno pues ya se a cosechado todo,se hizo en el dia de ayer,las plantas tenian finalmente 55 dias de flora y los cogllos han sido muy duros incluido los de las ramas bajas,posiblemente haya sido por que esta vez se han dejado menos ramas laterales y no ensancharon mucho.Respeto alas altas temperaturas no tiene pinta que hubieran afectado ala produccion final.

IMAG0054.jpgIMAG0055.jpgIMAG0056.jpgIMAG0052.jpg

Salu2
          FoR By CiTy TelleIroS

Comentario

Guauuuu Telleiros, que peazo de SOG mas bueno.

Me ha encantado verlo y me alegra mucho ver lo bien llevado y los buenos resultados que has tenido.

La altura media perfecta, 55cm, y todo super homogenio. Sin duda esa variedad o esa selección, va perfecta para hacer SOG de muy alta densidad de plantas.

Yo creo que si no superas el gramo por watio, sera por muy, muy poco. Sin duda, superandolo o no, un rendimiento excepcional para esa genética.

Tu sala chulisima también montada al detalle y con mucho mimo. Por cierto esas bandejas no son las Duma, se llaman danesas o simplemente mesas de cultivo grises. Las duma son negras y miden 0,75 x 100 cm y llevan el logo de Duma.

Enhorabuena Telli

Comentario

figueres

Que pasa tio,me alegro de que te guste la pinta final de mi cultivo...
              Quizas desde que pase el verano me haga un segui haber como ando de tiempo.
              Gracias por pasarte.

astroboy

Es un placer el que te guste,sabiendo que por ti y tus seguis me meti en el coco y aprendi todo lo que ahora se...
              La genetica pues es una seleccion que hice hara cosa de un par de años de un paquete de Dinafem y nada asi es la mejor que me venia
              Gracias tambien por la aclaracion de el nombre de las mesas jaja.
              Como dije antes un placer tenerte aqui y que sepas que aqui un servidor que aprendio de ti maestro.

Salu2
              FoR By CiTy TelleIroS

Comentario

PeSaJE FiNal

845gr's

Bueno pues ya esta todo seco y guardado a buen recaudao ,me quede algo alejado del gramo por watio pero para la proxima ya tengo preparado un proyecto de remoledacion de sala,que siguiendo las graficas que dejo hace pocos dias Astroboy en su segui sobre lo que abarcan los adjust-a-wing creo que llegare a ellos.En el foco de 600watios ponder una bandeja de 1x33.5 con lo que me entraran 10 plantas mas y lo que subira la media notablemente pues la densidad de plantas pasara a ser de 66 a 76,cuando lo haga pondre alguna fotillo.

Os dejo alguna fotillo de la parte de mi cosecha.
                IMAG0069.jpgIMAG0070.jpgIMAG0066.jpgIMAG0074.jpgIMAG0072.jpg

Salu2
                FoR By CiTy TelleIroS

Comentario

Que tal telleiros? Por lo que veo esa genetica es muy columnar y casi diria que no ramifica. Si estoy en lo cierto yo intentaria densificar un poco mas el cultivo y como bien dices deverias ensanchar la mesa para aprobechar el adjust. Yo por ejemplo con el percance de mi cultivo anterior aun asi saque 750 gramos..

Por cierto al final encontre en un libro de Cervantes cual fue mi problema, al parecer temperaturas bajas, ya que ponia como sintoma "manchas moradas en las hojas y escasas flores" que es justo lo que me paso a mi y me salieron una risa de cogollos. Tenia unas temperaturas de 15-16 por la noche 22-24 con las luces on. Creo posteaste que a ti te habia pasado lo mismo una vez y creias que era por exceso de riego, supongo que iran las dos cojidas de la mano.

1 saludo
                  Editado por última vez por er_mike; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/83195-er_mike en 23/07/2011, 15:13 .
                  Sog 84 critical 1200w + carril.
                  SuperSoG 96 critical 1200w + carril + 1500ppms co2.

Comentario

Buenas Telli, casi 0,9 gr´s por watio es un resultado excelente.

Seguro que con las mejoras te acercas mucho mas o superas el gramos por watio.

De todos modos, cuando vi por primera vez el hilo dije que esta selección era ideal para hacer un sog de super alta densidad, porque me dio la impresion de que hubiesen entrado muchas mas plantas.

En realidad, con el tipo de poda que tu has realizado y la altura final de tus plantas, se hace difícil llegar a los 15 o 16 gr´s por planta, ya que practicamente se desarrlla solo la punta central y se queda la planta en plan columnar, con lo que se te ha quedado una media de 12 gr´s por planta.

Si hubieses conseguido meter 83 esquejes a 12gr´s te habría salido el gramo watio. Que logicamente hubiese sido una media ligeramente menor porque le espacio por planta se reduce y la penetracion de la luz hubiese sido algo menor, pero no mucho con esa estructura.

De todos modos, yo, si voy a conseguir una altura de 55 cm, prefiero podar la parte baja un poco menos y conseguir que en la parte media alta se creen esos cogollos satilete al rededor de la punta central, para aprovechar bien la luz disponible de que dispone cada planta con esa densidad de plantas. Esto hace, que con un 600w la media por planta suba de 12 a 16/18; lo tengo comprobadísimo.

Para conseguir estos cogollos satelites hay que crecerlas con paciencia, en mi caso con HM, y dejar que las ramas medio bajas lleguen a esa altura, pero podando las ramitas de debajo del todo, de los ultimos 10/15cm, incluidos los brotes que esten a esa altura dentro de las ramas medio bajas .

Pongo una fotos de blackdomina, no se si de la cuarta semana, donde se ve el resultado de lo que hablo. Estas blackdomina sacaron una media de 16 gr´s por planta. Si ves también las fotos que tengo en el hilo de mk-ultra, las cuales llegaron a 19gr´s por planta o las de critical, que no se quedaron cortas, veras la misma forma: punta cental bien definida, satelites bien definidos, y parte baja también con cierto peso.

En le seguimiento de Cannatonico, las blackdomina tambien se le quedaron en 12 gr´s por planta, y el las podo de tal manera que tenían una forma similar a las tuyas.

Bueno estas son las fotos de Blackdomina :

P6010154.jpgP6010150.jpgP6010140.jpgP6010154.jpgP6010150.jpgP6010140.jpg

Las siguientes son del Sog de Mk ultra :

mkSOG5.jpgmkSOG4.jpgmkSOG3.jpg

Yo creo que es importantisimo acertar con la altura, la densidad de plantas y la forma que le damos a la planta. En este sentido, si vas a dejar las plantas como hasta ahora tendrás que subir la densidad de estas, y si no darles una forma mas productiva para llegar sin problemas a los 15gr´s por planta que necesitabas, o a los 13/14 gr´s que necesitaras ahora con esos 10 esquejes de mas que supongo que vas poner con el 600w y la bandeja extra de 33cm.

Ya contaras que haces y si haces un segui por aquí me tendrás.

Saludos.
                    Editado por última vez por astroboy; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/58083-astroboy en 23/07/2011, 15:51 .

Comentario

Originalmente publicado por er_mike Ver Mensaje
                      Que tal telleiros? Por lo que veo esa genetica es muy columnar y casi diria que no ramifica. Si estoy en lo cierto yo intentaria densificar un poco mas el cultivo y como bien dices deverias ensanchar la mesa para aprobechar el adjust. Yo por ejemplo con el percance de mi cultivo anterior aun asi saque 750 gramos..

Por cierto al final encontre en un libro de Cervantes cual fue mi problema, al parecer temperaturas bajas, ya que ponia como sintoma "manchas moradas en las hojas y escasas flores" que es justo lo que me paso a mi y me salieron una risa de cogollos. Tenia unas temperaturas de 15-16 por la noche 22-24 con las luces on. Creo posteaste que a ti te habia pasado lo mismo una vez y creias que era por exceso de riego, supongo que iran las dos cojidas de la mano.

1 saludo
                      Buenas Er_mike, veo que hemos tenido la misma apreciacion en cuanto a lo de la estructura de las plantas de Telli.

No había visto tu post, estabamos escribiendo a la vez., solo que yo escribo muy, muy lento

La industrial parece columnar desde luego, pero habíendolas podado de otro modo, hubiesen cogido la forma esa con satelites que digo.

Sobre la temperatura, no conviene que baje de 18º en el periodo de oscuridad y para mi gusto en plena floración no debería bajar de 25/26º.

Saludos a los dos.

Comentario

er_mike

Me alegro de verte por aqui .Como bien dices tenia que haber puesto una mallor densidad o almenos poner la bandeja extra que tengo pensado poner.
                        Lo de tu problema yo personalmente sigo pensando que el problema fue de exceso de humedad,que unido ala poco temperatura no dejaba suficiente oxigenado el sustrato,ami parecer que es solo mi opinion aun asi claro que la temperatura importa eso no se puede negar.

astroboy

Un placer tenrte por aqui aportando sabiduria.
                        La verdad es que si realmente me pase algo con la poda de bajos...el anterior cultivo apenas hice poda y las plantas como tu dices abrieron mas y sacaron ramas laterales mas definidas,pero los cogollos apenas tenian densidad muchos de ellos con lo que esta vez mi idea era dejar pocas ramas laterales con cogollos mas gordos pues asi la manicura se hece mas rapida por planta.Finalmente lo que paso es que me pase algo y solo quedaron cogollos columnares con lo que tenia que haber subido la densidad de plantas como bien dices.

Apesar de todo estoi contento pues he aprendido a jugar con las podas y saber como se ha de actuar en un caso u otro.Si quieres dar un poco crecimiento pues no podare apenas nada y pondre una densidad alta de plantas.

Bueno por el momento no plantare pues el verano en el cultivo de interior no es muy buen amigo ademas de que estamos surtidos por lo que queda de año con alguna matilla que hay en la guerrilla.

La Industrial pues la dejare guardada pues ya llevamos un tiempo cultivandola y queriamos cambiar de variedad.El proximo cultivo sera de Chronic la cual quiero saber hasta que punto es productiva esa genetica,porque tengo unas madres algo crecidas de unos esquejes que me mando 1pocodcoco(un saludo para el y mil gracias de nuevo por el regalo)y ya las tengo medio moldeadas y tal.

Por el momento tenia pensado hacer una seleccion con unos amigos que quieren un paquete de una critical mass Mr.Nice para hacer un cultivo de iniciacion desde semilla y yo aprobexo para sacar esquejes de ellas y quedarnos con el mejor.Ademas tengo ganas de cultivarla en interior y disponer de la autentica critical mass haber si es real la leyenda de esta planta en concreto de Shantibaba.

Gracia por pasaros alos dos y por las aportaciones en forma de foto astroboy.

Salu2
                        FoR By CiTy TelleIroS

Comentario

Originalmente publicado por astroboy Ver Mensaje
                          Buenas Er_mike, veo que hemos tenido la misma apreciacion en cuanto a lo de la estructura de las plantas de Telli.

No había visto tu post, estabamos escribiendo a la vez., solo que yo escribo muy, muy lento

La industrial parece columnar desde luego, pero habíendolas podado de otro modo, hubiesen cogido la forma esa con satelites que digo.

Sobre la temperatura, no conviene que baje de 18º en el periodo de oscuridad y para mi gusto en plena floración no debería bajar de 25/26º.

Saludos a los dos.
                          Si, esque ademas me salian como unas motas asi como morado purpura en las hojas y me recordo a las que tenia en exterior que le salian lo mismo cuando empezo a bajar las temperaturas en octubre en exterior. El otro dia leyendo un libro de cervantes te comentaba que a temperaturas bajas apenas salian flores y salian motas violetas que es justo lo que me pasaba.. Esque el piso es muy fresco, para que te hagas una idea, en el cultivo que tengo ahora de tus critical en la calle haciendo 32-33 grados, tengo en la sala 29 grados y a un palmo del foco 29.5-30 maximo (gracias a los ventiladores apuntando a la lampara), con las lamparas apagadas oscila entre 26.5-27 grados. A los 5-6 dias tus critical ya estaban sacando pelos, las mobys que cultive la vez anterior le tarda a mi colega unos 13-14 dias con temperaturas normales y a mi con temperaturas bajas si mal no recuerdo le costo casi 3 semanas.. y al poco sin apenas engordar empezo a madurar.

De momento las critical prometen, lastima que no tenga la camara para sacarles unas fotos, a ver si mas adelante puedo y hago un miniseguimiento de la ultima etapa y cosecha.

Adjunto la grafica de temperatura/humedad como curiosidad :P.

1 saludo a todos.

Sog 84 critical 1200w + carril.
                          SuperSoG 96 critical 1200w + carril + 1500ppms co2.

Comentario

HoLa a tOdoS

Bueno pues ya que se va acercando septiembre y las temperaturas volveran a ser propicias para empezar con los cultivos de interior voy poner alguna fotillo de lo que voy preparando para el cultivo de antes de navidad

En primer lugar ya que me he hecho con una buena genetica para esta temporada a la espera de alguna mas...pues me he tirado ala piscina y me he comprado parte de la gama de A.N. para que las niñas me esten contentas.Bueno en la foto se ve pero los repaso por encima...para el sistema radicular me he cojido el pack de VOODOO JUICE,TARANTULA y PIRÑA;abono base SENSI BLOOM A+B,floracion el resto de potenciadores y de mas...BUD IGNITOR,BIG BUD,CARBOLOAD,B-52 y OVERDRIVE ademas de SENSIZYM.

En segundo lugar las cuatro madres de Chronik(cedidas por 1pocodcoco,al cual le doy mil gracias de nuevo por el favor )que pronto estaran listas para darme unos 100 esquejazos.estan creciendo ya ha tope bajo un fluor Agrolite de 105w y van sobradisimas

Por el momento poco mas aun me queda por preparar la mesa danesa con la extension de 1x33.5 que en estos dias pondre pues ya tengo los materiales.
                            IMAG0091.jpgIMAG0090.jpgIMAG0087.jpg

Salu2
                            Editado por última vez por TELLEIROS; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/32864-telleiros en 11/08/2011, 22:29 .
                            FoR By CiTy TelleIroS

Comentario

Buenas tiu.. asi a ojo t habras dejao unos 300€ en abonos de la marca AN.. el sensi bloom es el nuevo?, te pregunto, pq el otro dia tube los nuevos en las manos, ademas de poner PH perfect, eran bote blanc.. lo unico q modificaria seria el carboload, por bud CAndy, aunq es mas caro pero es lo mismo q el carboload pero mejor

Por lo demas, impaciente pq pase estas calores, y empezar algo .. y sobre todo pa ver tb tu nuevo seguimiento

Buenos humos y gracias por compartir compañero.

Comentario

Trabajando...
                              X