Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo S.O.G en COCO by ASTROBOY

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cultivo S.O.G en COCO by ASTROBOY

Que pasa Astroby, que crack, cuanto tiempo, despues de todo este tiempo he vuelto por aqui. No tengo tiempo de leer todos tus post, ya los vere... Felicidades y meritos por el tiempo y la gente que ayudaste aqui, pues eso un saludo tio y recuerdos
    La cocina del atico

Comentario

Buenas tardes astroboy, espero que pronto te puedas tomar unas buenas vacaciones y vengas con nuevas energías para emprender tus prometedores proyectos y nos podamos deleitar con ellos , pues seguí tu camino de pillarme un aire unico inverter, y me he pillado uno hp 12 bien de precio por ser lo mas discreto y bajo consumo que hay, ademas de silencioso, la duda que tengo es como hiciste tu los dos agujeros de 200 mm en la pared?muchas gracias crack por tus consejos, asta pronto¡

Comentario

Originalmente publicado por bboycasone Ver Mensaje
        Buenas tardes astroboy, espero que pronto te puedas tomar unas buenas vacaciones y vengas con nuevas energías para emprender tus prometedores proyectos y nos podamos deleitar con ellos , pues seguí tu camino de pillarme un aire unico inverter, y me he pillado uno hp 12 bien de precio por ser lo mas discreto y bajo consumo que hay, ademas de silencioso, la duda que tengo es como hiciste tu los dos agujeros de 200 mm en la pared?muchas gracias crack por tus consejos, asta pronto¡
        Buenas, se ve que tiene unaire acondicionado pero es sin unidad exterior??un saludo.

Comentario

Si, es de la misma gama que la que el utiliza, no sabia ni que existía hasta que lo leí aquí, la duda que tengo también es si es silencioso

Comentario

Esperemos que se normalice la situacion y puedas disfrutar del cultivo de las nuevas geneticas. Yo estoy pensando en añadir riego automatico con un deposito casero de entre 30 y 50 litros. Pero estoy preguntando y mirando y parece que varia bastante el ph y es un problema. Sobre todo sin tener experiencia en riego por goteo. Para el proximo estaremos atentos jajaja

un saludo

Comentario

Despues de ver el post de astroboy y no te digo maestro por ke se ke te inkomoda pero ole ole y ole!! Hace tiempo vengo siguiendo tus post y la verdad ke me han ayudado mucho, tanti para crecimiento, floracion, combinacion de abonos, dosis de riego, renovacion de aire, y mas cosas , por todo eso te doy las gracias!
              Mucha info ke kon el tiempo voy entendiendo mas, poko a poko

P.D: astroboy al final de la maceta le hechas arcilla expandida? O directo el koko?, lo digo por el ph de salida, ya ke yo uso 2 dedos de arcilla y el ph de salida no se si es el del koko o el de la arcilla, hay mi duda, tambien veo ke mantienes un ph igual tanto en sn como en el drenaje, de hay mi pregunta, saludos, buenos humos y grandez cosechas!

Comentario

Hola astroboy este es mi primer cultivo en coco y esta bastante bien lo de regar da gusto tengo una cosita ke igual te interesa te pongo el enlace http://www.elbruixot.com/semillasdem...en-alimentada/

Comentario

Aqui esta tio!! si es real!!

Tu eres Dios y yo tu devoto!!!

Menuda biblia tio!!

que esto nos da a todos una y mas de una vida de perfeccionamiento,!!

Gracias por la rutina, que se transfora en "rutina" cuando se convierte en disciplina,

vale hermno
                  po todo en verdad un abrazo,

creo que aprendere un poco por aca, jjeje

es cosa de locos!

xoxo

abrazos Bro

HUERTO URBANO 3.0
                  CHANNEL + KALASHNIKOVA CBD CRITICAL CURE
                  http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...82#post4378982

Comentario

Agradecer a astroboy todo lo que nos enseña... Es un crack!!
                    Victory loves preparation

Comentario

Me quito el sombrero con estos hilos tuyos. Saludos y mucha fuerza
                      Estoy a favor de la verdad, la diga quien la diga. Estoy a favor de la justicia, a favor o en contra de quien sea. Malcolm X

Comentario

muy buen pos excelent. pero por lo que veo el co2 que as introducido no que te alla engordado mucho los cogollos sera por que lo as puesto en maceta muy pequeña

saludos
                        Las Guerra Vienen y Van Pero Mis Guerreos Son Eterno

Comentario

algún erudito de este hilo me podria decir cual es la genetica que mas produccion le ha dado en coco-sog?

Comentario

Originalmente publicado por mokerosan Ver Mensaje
                            algún erudito de este hilo me podria decir cual es la genetica que mas produccion le ha dado en coco-sog?
                            Lo primero Felicitar y Dar Gracias a Astroboy por ser como es y Compartir su Sabiduría y experiéncia/s.. y buén hacer..
                            Empecé a leer tu primer segui hace unos dias y desde entonces me tienes pegado al mobil toda la noche leyendo uno tras otro con más emoción que un capitulo nuevo de alguna de mis series favoritas...y eso que aunque antes ojeé algunos seguis...nunca seguí ni acabé de leer ninguno.
                            Respecto a la pregunta en los dos primeros seguis con Critical Bilbo superó el buscado,ansiado y deseado por muchos gr/w.
                            Bueno Salud y força al canut!
                            (Voy como buén Astroadicto a por el siguiente segui del Experimentador Experimentado..

Comentario

me encanta tu nueva sala de cultivo, muy limpia y espaciosa, buen trabajo .con todo tu proyecto te quedaras contento al final de cosecha.
                              saludos y buenos humos

Comentario

felicitaciones Astroboy espero a aun sigas cultivando gracias a ti comencé mis cultivos en coco saludos !!!

Comentario

Trabajando...
                                X