Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SOG de s.a.d-s1 Cultivo hidroponico en arlita

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SOG de s.a.d-s1 Cultivo hidroponico en arlita

Hola cannabic@s si estais viendo este post es porque fumais yerva como unos descosios.
    bienvenidos al seguimiento de mis pequeñas..

Se trata de 9 clones de esta dulce y deliciosa afgana:

El armario de cultivo es de 80x80 con una bandeja yena de arlita de 80x60.

Iluminacion: reflector cooltobe y bombilla de 600w.

La tecnica: sog muy rapido induciendo las plantas a floracion desde el primer dia
    fuera de la incubadora, de esta manera cosechare en unos 60-65 dias.

Utilizo la gama flora series de ghe, mineral magic, bio root-boster-diamon nectar y co2 en pastillas.

Factores:
    Humedad 60-90
    Ph-5,8 a 6,1
    El nivel de ec ira desde 0,5 a 1,8 asta 2,0 si la planta lo admite, ascendiendo progresivamente al mismo tiempo que se aclimatan a el armario y arraigan.
    Lo recomendado para la mayoria de los casos es 0,90-1,40(en crecimiento)y1,40-1,60(en floracion)
    Temperatura ambiente: 16c noche 28c dia.
    Temperatura de la solucion nutritiva:24grados desde el dia 1 al 15 y a 18 el resto(asi estumularemos el crecimiento rapido los 15 primeros dias)

La alimentacion:del dia 1 al 15 usaremos las proporciones de crecimiento(aunque el fotoperiodo ya este en 12-12 desde el 1er dia)y desde el dia 15 al 50 comida de floracion.
    Dia10
    Bueno cannabic@s aki os cuelgo la primera foto aqui ya llevan 10 dias puestas y lla les e bajado el foco al maximo, la foto se ve mal porque justo se me apago el armario cuando se la iva a echar y la eche con el flas del movil, la proxima la pongo mañana antes de que se apage para que las vean mejor.

Se ven dobladas por la red, de esta manera me aseguro de que el cultivo crecca homogeneo.

Dia11
    Aki teneis aki se ve mejor con la luz aunque me a costado acer que no salga rayas en la foto xd.

Como veis estan pa arriva otra vez aora es el momento de volver a doblarlas asta conseguir la homogeneidad con todas las puntas contrlando la separacion entre ellas y cortar las yemas de abajp que no producen cogollos densos, intentaremos conservar solo los brazos que recivan bien la luz.

Miren como casi e cubierto los 80x80 que mide el indor con puntitas

Y aki vemos como las raices de la planta mas cercana al desague lla tocan el suelo eso es porque el agua esta a 24 grados de temperatura asi crecen rapidamente luego al pasar del dia 15 lo ajusraremos a 18grados para maxsimizar la absorcion de nutrientes.

Dia 13:
    Hola cannabicos fumayerva aki os dejo la foto de hoy.

:
    Agradecco vuestras opiniones.
    Editado por última vez por Cannabico x; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/152393-cannabico-x en 03/01/2012, 17:42 .

Mi sog en hidro:Sad.s1

Re: SOG de s.a.d-s1 Cultivo hidroponico en arlita

Weno cannabicos ya casi estan a punto de florecer solo espero que hablen por si solas y entonces cambiar la alimntacion a floracion y aumentare la ec que aora ronda 1,30 y irexsubiendo asta que ellas melo diga..

Aki va la foto de hoy dia 15.

Estan preciosas y abundan los apices

Ya es 2012!! Feliz añooooo nuevooooooo cannabic@s y que tengais buenas cosechas!

Hay Va la 1a foto del año! Como veis no dejo que sobrepasen la red asta que no empiezan a florecer porque si las dejara al crecer tanto se veria limitado el cultivo al no yegar luz a la parte de abajo mientras que asi de peques llegara la luz a todas partes casi...

Y como veis vade lujo y cada dia que voy moldeando obtengo mas apices y mas apices y voy separandolos asta crear un manto de porras y asi aprobechamos al maximo el espacio.
    Notaara crear un buen manto de porras necesitas una aireacion buena y bien repartida ya que los ejemplares estan muy juntos, consumen mucho o2 y podria faltarle el oxigeno a alguna que se encontras aislada de la coriente de aire(esto podria conyevar cosas peores como resultado de ese aire bofado aparecerian hongos en los cogollos de cierta zona y contaminarian al resto)

observen esta zona plagada intentaremos dejar todo el armario asi ese es el objetivo y recordar que esta homogeneidad se consigue utilizando solo una genetica, no recomiendo usar variedad en esta tecnica si no se conoce cada variedad muy bien, aunque todo es probar!!

Bueno chicos aki os dejo la fotito de hoy ya yevan 16 dias y acaban de mostrar el inicio de la formacion de los cogollos!!!!(es cuando vemos que en los apices empiezan a formarse grupos de pelosen los apices)

En ese momento le aremos un cambio de agua y en el cual cambiaremos el NPK a floracion ya que al iniciar la formacion de flores no nos conviene que coma tanto N y necesitaran grandes cantidades de K eso lla lo sabeis.
    Y en ese cambio de agua es cuando regulo el agua a 18-19 grados
    Nota:al cambiar el agua seguirems por la ec que llevavamos y seguimos aumentanola cada dia no de golpe y porrazo (ya ke podriamos pasarnos de lo que ellas puedan asimilar y yegar a quemarlas si lo aumentas lentamente puedes obserbar sus reacciones y solucionarlo en un menor margen de tiempo.
    Asta hay el cannaconsejo de hoy
    Editado por última vez por Cannabico x; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/152393-cannabico-x en 03/01/2012, 12:26 .

Comentario

Muy bueno, aqui ya empieza a haber nivel, scrog en hidroponico, me ire pasando a verlo entero, porcierto @Cannabico x
      ,
      que significa ec 3 2 1 (15 dias) y ec 1 2 3

Salut i
      Editado por última vez por LOFLIPO; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/151657-loflipo en 02/01/2012, 23:28 .

Comentario

Wenos días!!
        Lo primero enhorawena xk tiene una pinta kt kagas. Con tu permiso pillo sitio pa ver como te va la cosa.
        x cierto comparto la duda del 321 123.

Comentario

[QUOTE=LOFLIPO;3155131]Muy bueno, aqui ya empieza a haber nivel, scrog en hidroponico, me ire pasando a verlo entero, porcierto @Cannabico x
          ,
          que significa ec 3 2 1 (15 dias) y ec 1 2 3

Salut

Que me e explicado fatal ya lo corrijo para que se entienda mejor jejeje

Queria referirme a la proporcion de los productos verde negro rojo de ghe
          De el dia 1 al 15 (3 partes den verde por 2 del negro y 1 del rojo ) y del dia 15 al 55 al reves (1v2n3rojo)
          Y el final unos 10 dias de ripen y stres jejeje
          Editado por última vez por Cannabico x; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/152393-cannabico-x en 03/01/2012, 17:47 .

Comentario

como van esas matas ? ha pasado una semana ya....
            yo tb estoy en un hidro con arlita y scrog, cojonudo el hilo!

Comentario

De lujo lo tuyo brother, la verdad que tus plantas son dignas de ser observadas un buen rato te queria consultar algo desde mi humilde experiencia...con una sola madre podes sacar los suficientes clones para tener una cosecha de grata produccion? es que para mi proximo cultivo quiero hacerlo con madres, muchas gracias y voy a seguir tu tema desde cerca

Comentario

No e podido subir fotos porque no me llegan los megas pero el dia 28 las subo todas van de lujo

Originalmente publicado por lu223cho Ver Mensaje
                De lujo lo tuyo brother, la verdad que tus plantas son dignas de ser observadas un buen rato te queria consultar algo desde mi humilde experiencia...con una sola madre podes sacar los suficientes clones para tener una cosecha de grata produccion? es que para mi proximo cultivo quiero hacerlo con madres, muchas gracias y voy a seguir tu tema desde cerca
                Claro que si lucho, yo de mi madre saco para 3 amigos que ponen de 10 a 12 esquejes cada 2 meses en total puedes sacarde 30 a 50 cada 2 meses de una madre "adulta"
                Pero usando una bombilla de bajo consumo ya si usas una de 400 ni te digo.
                Pero te recomiendo que tengas 2 madres asi tendras variedad.

Comentario

Bueno chicos eh estado probando y lla e conseguido subirlas os pongo las atrasadas en orden y cuando se encienda esta noche le echo una para que veais como van aora.

Esta es del dia 20

Dia 23

Dia 25

Dia 28

Dia 33

Un resumen de lo que abia atrasado.
                  Esta noche pongo una cuando se encienda o mañana temprano para que veais como van

Dia 37

Editado por última vez por Cannabico x; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/152393-cannabico-x en 25/01/2012, 13:32 .

Comentario

Muy bueno tio!!
                    Tiene muy buena pinta,por aqui estare para ver el resultado final.
                    Saludos.Eulume

Comentario

menuda madraza!!!!

Comentario

Originalmente publicado por elsucostyle Ver Mensaje
                        menuda madraza!!!!
                        En realidad no es tan grande todo depende de tu modo de tenerla yo por ejemplo la estimulo mucho de varias maneras antes de eskejar.

Ejemplos:
                        Limpiar raizes
                        Darle calorcito
                        Darle un fotoperio 24/24 1 semana
                        Separar la lampara esto ara que los nudos creccan un poco mas separados asi crecen mas altos.
                        Demasiado viento ara que te creccan muy lentos y leñosos(los esquejes leñosos son mas dificiles de enrraizar)
                        Y la forma en que la allas moldeado y podado es muy importante en cuanto la ala produccion de esquejes.
                        Hay innumerables maneras de acelerar el crecimiento en determinados momentos y tambien a la inversa para que no crezca demasiado en definitiva sabiendo y reproduciendo distintas condiciones podemos controlar a nuestro antojo el crecimiento de las plantas

Y despues de esqueja le pongo una nutricion parecida a cuando estan en floracion para que cicatricen antes y no le afecte tanto el stres pospoda

Comentario

Ola cannabic@s aki os pongo la de hoy dia 39 estan muy bonitas podemos observar las ventajas de usar clones si os fijais vereis que son todos los cogollos iguales

ademas de que como ya explique esta homogeneidad se consige solo utilizando clones de la misma variedad y madre yo personalmente prefiero variedades de no muy larga floracion asi evitaremos el problema de que si una planta crece solo 10cm mas que el resto tener que decidir si quemar las copas mas altas para poder acercar la lampara mas a las mas pequeñas o subir la lampara para no quemar las copas mas altas pero de esta manera las mas bajas no tendrian toda su luz, por eso recomiendo CLONES
                          No intenteis acer esto en casa con semillas!!(las semillas no pueden florecer a los 15 dias de vida como los clones, estos probienen de madres adultas que ya alcanzaron su estado adulto, por el contrario una semilla como es obbio aun no a nacido y no es capaz de reproducirse asta que no sea adulta a excepcion de las auto estas son mas recomendables para un sog ya que no te creceran de manera descomunal.

Comentario

Hola cannabic@s os dejo unas fotitos de hoy

Esta la e tomado desde el agujero del extractor de la parte trasera del armario esta son las flores de atras

Y aki una vista mas general

Como podeis ver an engordado mucho y todavia falta una semana de engorde o mas y aun tienen 10 dias mas de ripen asi que aun tienen que engordar 1 poco y apretar
                            Los cogollos ya de porsi estan muy duros y cuando el ripen aga su parte se pondran mas duros aun entonces dejare las ventanas abiertas en el periodo nocturno por lo que tengo entendido el frio de la calle povocara extres a las plantas esto ara que fabriquen mas resina para proteger lo que tanto les a costado acer(las flores) de el descenso brusco de temperatura diurna-nocturna,lo recomendado para que no se extresen las plantas es que no alla mas de 7º de diferencia del dia a la noche.(y se ponen 1 poco lilasdepende de cada variedad lo lila que se ponen una vez saque unas blue widow y les di estres por frio y se pusieron de un lila negro)

Dia43 aproximadamente faltan 17 dias y aun tienen todos los pelos blancos siguen creciendo

Ola cannabicos el otro dia observando detenidamente las partes de abajo de las plantas en la parte trasera del armario, tuve que verlo desde el abujero del extractor ya que era una zona inaccesible, en algunas hojas tenia un poquito de necrosis, la necrosis suele ser producida por hongos, estuve indagando en el problema y se deve a que cuando pulverizaba agua cerca del ventilador con el fin de elevar la humedad acia que goteara acia la planta a los cogollos no les a pasado nada solo presentavan el inicio de un hongo las 3 hojitas de abajo que como no le daba la luz ni el viento tardaba demasiado en secarse y por eso el hongo bueno gracias a dios que lo e visto a tiempo.

Eh aislado el ejemplar que en realidad esta en perfecto estado, retirando las hojas y no reproduciendo las mismas condiciones acabariamos con el problema pero yo no kiero arriesgar y por eso la eh arrancado, pero voi a dejar que madure muriendo para sacarle algo de partido ya que aora no tengo nada para fumar la eh pelado para que no se desidrate y ai esta sigue viva despues de 2 dias conserva rigidez en las hojas y tiene buena pinta!!

Bueno almenos tendre algo que fumar y se a quedado un hueco por el que entra un aire de cojones jejeje

Y eso ya os sigo contando dde momento ya se puede notar la diferencia de tamaño de la que eh sacadi y las otras que siguen engordando

Pdt: os recomiendo exsaminar bien todo cada dia sobretodo en las partes mas inaccesibles, retirar algunas hojas para que llege la luz abajo sera una buena prevencion.
                            Editado por última vez por Cannabico x; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/152393-cannabico-x en 03/02/2012, 18:00 .

Comentario

Estas son de el dia 2/8

Editado por última vez por Cannabico x; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/152393-cannabico-x en 14/02/2012, 14:05 .

Comentario

Trabajando...
                              X