Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[::] El interior de Temo [::]

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento: [::] El interior de Temo [::]

__________________________________________________ _________________________________________________

[::] El INTERIOR DE TEMO [::]

Antes de nada gracias a todos los que me han regalado , intercanviado semillas/esquejes y/o ayudado en los multiples post donde salgo ^^, sobre todo a @nacnac11 por sus Jbxbb , a @Nvidia por sus V1 y V2 , a @JimmyJazz por sus esquejes de Jack widow, alakazam y cronic !! y gracias @iguanajuana por esas semillas super silver aunque murieron , una pena !!
    y ahora xd empiezo el post:

Buenas tardes-noches , pues ya hace un tiempo que estava con mi armario de madres , haciendo crecer una mamis y esquejillos ,recopilando buena info sobre cultivo indoor , creo que he aprendido lo suficiente para hacer un indoor guapo ^^ , mis espectativas respecto a la cosecha son aceptables, busco conseguir un 0,5gr / Watio , por ser mi primera cosecha a continuacion pongo un pongo el equipo del que dispongo , lo que voy hacer y un poco de todo xd.

Equipo

Armario:
    SG-Combi 1,2 x 1,2 x 2 (Floración) :

Os explico un poco como está el armario de floración y demás, el depósito estará fuera del armario .

La bandeja de cultivo Duma de 80x100 está en el suelo y las macetas de 6,5 litros encima de la bandeja, he instalado un sistema de riego por goteo que más abajo explico cómo los reparto los riegos.

Usare como sustrato coco de B.cuzz uno de los mejores según he leído, aunque en el fondo de la maceta pondré arlita para mejorar el drenaje.

Los esquejes han estado creciendo en CFL 105W desde que enraizaron.

Los esquejes crecerán 1 semana o 2 las que necesite hasta alcanzar 22-26 cm de altura con HM 600 W en el momento de esa altura se pasara a 12/12 con el HM durante 1 semana más para prevenir el espigamiento provocado por el sodio en sus primeros días bajo 12/12
    (datos obtenidos en los post de @astroboy , Gracias!)

Como ya tienen la malloria esa altura pasaran a floración en 3 dias , asi le doy algo de tiempo al sistema radicular ^^.

Dark Room 60x60x140 (Madres y Esquejes)

Con dos niveles separados:

Arriba Con 1 bombilla de 19W CFL y clonador para enraizar esquejes.
    Abajo con CFL de 105w Agrolite (Solo verano) con reflector liso para madres y desarrollar los esquejes mientras acaban de florar los del otro armario.

Pretendo hacer una cosecha continua
    Es un no parar

• Una vez que el clico se complete podre sacar una cosecha cada 58-63 días, aquí se busca sacar hierba cada 2 meses de buena calidad y colocón asegurado sin recurrir a terceros! SI al autocultivo para autoconsumo ¡!

Tengo pensado poner un foco de de Hm 150 para las madres pa invierno en vez del CFl de 105w , asi subira algo la Temp y eso le dará un empujón en crecimiento para los esquejes y repoblar las madres de nuevos esquejes.

Además de que en invierno le harán bien el calorcito emitido por el HM.
    Tengo pensado comprar unas semillas regulares de buena hierba y hacer una selección, pero antes aremos un par de cultivos de Critical mass con algun esqueje que otro xd seguramente xd.

Focos:
    600 vatios HM para 1 semana de crecimiento ( o lo que haga falta xd y la primera semana de floración.)( algunos diran que es muy bestia xd)
    600 Vatios HPS bombilla grolux mixta crecimiento y floración aunque la usare solo para floración, balastro, magnético VDL (Floración)
    105 Vatios CFL agrolite para armario de madres y esquejes (verano)
    150 w HM para crecimiento armario de madres y esquejes (invierno)(Tengo que comprarlo , alguien lo vende ?? barato ?? Offtopic )
    Los dos con reflectores sencillos xd, tal vez tendría que haber comprado adjust-a-win pero cuando los compre no me conocia los adjust-a-win grr, me compre estos, bueno más adelante los pillare si acaso xd.

El Clima:

Armario de floración

Extractor RVK 125 mm 220m3 - Sacando el aire viciado de la habitación
    Intractor en línea 105 m3 – Entrada de aire fresco
    Ventilador de hélices grandes fijo – Para remover el aire dentro del armario evitando bolsas de calor .

Armario de Madres y Esquejes

Extractor en línea 105 m3 – Pues eso para extraer el aire viciado xd
    Intracción pasiva - suficiente, se aprecia el efecto vacio xd

Riego:

El tiempo de crecimiento en el armario de floración se hará el riego a mano .

Armario de flora ;
    Riego a goteo casero (bomba 1200 litros/hora, 20 goteros 2litros/hora)
    Deposito de 50 litros (aunque llenare 20-25 litros J e iré echando agua cada día para dejar la EC regulada por si se evapora mucha agua en caso necesario)
    Tengo algunos goteros medusa qu eseguranmente los ponga xd.

Los riegos

Los reparto durante todo el clico diurno - nocturno y de más a menos volumen de riego.
    Tengo puesto el fotoperiodo de 21:00 a 9:00 ( Para floracion )así que los riegos serán así.

Primer Riego: de 21:30 a 21:33 (3min = 100ml / Planta) 2 Litros total
    Se le aplica el primer riego 30 min después de encenderse el foco para que aguante unas horas.

Segundo riego: de 3:30 a 3:33 (2 min = 66 ml / planta) 1,2 Litros total
    Este segundo riego lo hago 6 horas después del primer riego para que el sustrato se seque un poco por arriba y colonicen partes bajas las
    raíces.

Tercer riego: de 8:30 a 8:31 (1 min = 33 ml / planta) 0,6 Litros total
    Media horita antes de apagarse las luces un riego de 1 min para que aguantes 6 horas hasta el riego nocturno.

Cuarto riego: de 15:00 a 15:02 (2min = 66 ml / planta) 1,2 Litros total
    En este cuarto riego de es 2 min, quedando aun 6 horas sin luz hasta encenderse el foco, que 30 min después de este encenderse se le aplica el primer riego otra vez.
    Está claro que a medida que vallan creciendo el riego será más abundante, pero siempre repartido en todo el día, sin dejar secar del todo el sustrato ni tenerlo encharcado.
    El tiempo de riego es provisional, si requieren más tiempo, se le añadirá más tiempo, ya diré como queda finalmente más adelante, tendré que probar si el sustrato aguanta bien xd.

Os vengo como será la solución nutrit

Para crecimiento
    30 litros agua grifo L EC:0,7 dejándola 48 horas he llegado ha medir ec de 0,57 pero no mas bajas.
    COCO A + B atami 1ml/L – PH 5.8 – Complejo Radicular 1,5 ml / L - EC Final : 1,2-1,6

Para floración
    30 litros agua grifo L EC: 0,7 dejándola 48 horas
    COCO A + B atami ( aun no se la dosis no he empezado ha echarsela , pero de 2-2,2 ml / L no creo que pas + pH: entre 6,0 y 6,3 –
    Complejo radicular 1 ml / Litro ( 1ª semana de flora solo) EC: 1,5
    Los riego de encimas serán 1 vez per semana y serán a mano.
    Los PK seran de Hesi y seran a partir de mitad de la tercera semana de flora.
    Tengo que comprrar un Top Max
    Supervit

no voy a cargarlo mucho mas , ya que mi agua no me lo permite.... ( Alguien me regala un esquipo de osmosis )

Armario de Madres y Esquejes
    A manita con jarras, pulverizadores de presión previa que van de lujo para regar los esquejillos cuando están en vasitos xd.

Abonos y Extras
    Crecimiento: TNT Hesi, Humus de Lombriz.
    Floración: Hesi COCO floración , coco a+b.
    Estimuladores: Súper vip, PK 13-14 de Hesi , Top MAx
    Enraizadores: Complejo Radicular Hesi, Noshock de AN.
    Enzimas: Enzimas Hesi.
    Plagas: Jabón potásico (Un buen bote de medio kilo por 1,55 en el mercadona)
    BT (aunque no creo que me haga falta en interior... eso espero xd)

Quiero comprar también algo de hongos beneficiosos para aplicar en raíces algo así aunque tengo que ver que sea compatible con abonos biominerales.

Aparatos varios y demás:
    Medidor EC y de pH
    Utensilios para esquejar: clonex, clonador, tijeras, cúter o bisturí (2€ en farmacias Es caro ?)
    Ácidos y bases para bajar o subir el pH del riego. (Pack de pH Down y Up de essensials y también tengo el PH Down de GH.)
    Anti olores: Filtro Odoscor de esos malos malos xd (me pillare el de carbono en cuanto estén a 1 mes de flora, ahora no tengo pasta ahora xd)
    Ozonizador, lo pondré al mínimo al final de la floración en la habitación del cultivo, pero fuera del armario he!!

Genéticas
    Por el momento tengo estas 3 genéticas;
    Critical mass (esqueje del grow, el vende semillas de critical mass del banco bcnseeds , podria ser de ese banco ?? )
    Alakazam y Jack Widow del banco Seedmarkets y Cronic no se banco xd (esquejes cedidos por JimmyJazz )

En este cultivo he puesto 19 esquejes Critical Mass ( baño de resina en exterior ^^ ) y 1 de Jack Widow. haver que tal , que el muy cabron no veas como come... en crecimiento...

Y ahora lo mejor , claro , Las FOTILLOS ! pero con historia , os gustara xd.

Aqui estas los dos esquejes del grow que me lleve a casa y estavan muy solos !!

fueron creciendo , felices con alguna carencia xd

Se iban recuperaron poco a poco y a una le di una casa mas grande !!

Aqui las campeonas ya han crecido lo suyo y han superado de sobra cualquier carencia que tubieron .

Aqui su desendencia .

aqui las niñas con sus mamis ya con raicitas y en vasito con tierra vital .

Otra de con de los esquejes detras de las mamis xd

Aqui las campeonas creciendo a buen ritmo bajo 105w CFL

Menudo estiron no ? creo que alguno se espigo un poco , pero bueno... esto fallo no pasara otra vez.

Y asi como quedaron las mamis despues de que sus hijas se fueran

y entonces llego septiembre

Poniendo el coco sobre la arlita

Transplantando

Asi quedo con el halogeneruo de 600w todo un solazo

Pues pongo datos de ultimo hora

Altura de los esquejes entre 16-29 cm (14 esquejes con mas de 22 cm )
    EC: 0,7 ( del grifo...) unicamente con estimulador de racies Hesi
    Ph :5,8

Ahora he puesto las madres al lado de los esquejes estos tres dias de 18 horas para aprovechar el HM y apague el CFL de 105 del armario de madres .

Intentare actualizar minimo 2 veces por semana , si tengo mas tiempo pues las que se puedan pero minimo 2 veces .
    Espero quejas , comentarios lo que sea , que toy un poco nervioso.

Ha no he echo fotos del sistema de riego pero tranquilo que eso las pongo todas mañana , junto a mas del armario que tengo fiesta del curro jejejej

PD: Me voy a fumar un canelon
    Saludos y buenas fumas!
    Temorizador
    Editado por última vez por Temorizador; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/159291-temorizador en 21/05/2013, 21:02 . Razón: Añadir nuevas entradas al Indice
    2º Mega concurso Green House Autos (Sweet Mango Auto - Exterior)

[::]El interior de Temo[::]

Re: [::] El interior de Temo [::]

Cojo sitio tio!

suerte con tooooodas esas niñas!
    ~>CoCo- 400W - 20 CLONES <~

Comentario

Pedazo de post currao y pedazo de interior que tienes montado. Vaya envidia tío, seguro que le sacas partidazo. Yo creo que tal y como lo tienes montado, vas a superar tu objetivo de 0,5 g/w .

Y eso de las regulares....mmmuy interesante jejejej

Un saludo Temo, también me quedo en primera fila

Comentario

Saludos a todos y muy buenas tardes!
        Gracias compañeros por pasar por aqui !! Pues haber si es verdad que supero el 0,5gr/W jejeje

Vengo con actualización

DIA2 DE CRECIMIENTO

Al final me decidi y hare el riego automatico para el periodo de crecimiento tambien , ya tengo los goteros todos puestos y parecen ir bien , que regar a mano es un coñazo para las ultimas y teniendo el riego, pues lo uso xd , ya que estirare un poco mas los dias de crecimiento para desarollo radicular.

Tengo el fotoperiodo de 18 horas de 22:00 - 16:00

Temperatura foco encendido : esta noche no ha pasado de 29,6 º C///
        foco apagado: 24,2º C ha sido la minima.

Temperatura / humedad hace 1 hora xd : 27,2 º C , 56% Humedad

Humedad maxima : 76 % minima 46%

Altura , estan a la misma altura mas o menos la verdad , supongo que antes creceran mas las raices y despues la parte aerea.

He preparado una sn de 25 litros con 1ml/L COCO a + b , 4 ml / L hesi complejo radicular , ataclean 0.1 ml / L, Ph 5.9 , EC 1.48.

En esta imagen se ve un tubo que sale a la izquierda y otro en la derecha echando agua , son dos bombas de agua una de 1200 l/ h la de los goteros y otra de 300 l/h para recircular el agua del deposito en todo momento.

El motivo por el que la saco un poco arriba es para que oxigene el agua (al salir y golpear en la superficie) , tambien por supuesto asi no dejas precipitar nada de sales en el fondo del tanque ya que siempre esta en moviento, tambien ahorras en molestas ruidosas bombas de aire para oxigenar aunque si son mas efectivas .

El deposito es de 46 litros comprado en el chino por 12 €, tiene tapa , cierra bien , es opaco y negro !!!

Creo que comprare 2 garras de 5 litros de destilada para mezclar con agua del grifo para preparar la SN cada 1-2 semanas asi reducir la EC y darles una mejor dieta a mis niñas!

Unas fotitos mas

Um temporizador no un temorizador he ! jejeje

La mami critical ( arriba) y la peque cronic ( abajo) , tomando el sol !

Aqui ya todas vista desde fuera , los esquejes en medio y mamis a los lados xd.
        Ya estan colocados los goteros y bueno les he dado un riego de 3min manual y el siguiente sera el automatico.

3min · (2litro gotero / 60min ) = 0,1 L / 3 min osea 100 ml en 3 min

bueno eso es todo amigos !

Hasta la proxima actualización , un saludo y buenas fumas!
        Temorizador
        Editado por última vez por Temorizador; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/159291-temorizador en 26/09/2012, 16:13 . Razón: tiempo del primer riego

Comentario

Buenas Temorizador.

Tiene muy buena pinta este segui,si acabas como empiezas de fuerte no me lo quiero ni imaginar...me quedo por aqui a aprender.

Saludos y buenos

Comentario

Originalmente publicado por maroa Ver Mensaje
            Buenas Temorizador.

Tiene muy buena pinta este segui,si acabas como empiezas de fuerte no me lo quiero ni imaginar...me quedo por aqui a aprender.

Saludos y buenos
            Gracias por los animos ,siempre se agradecen tio !!
            tampoco te pienses que soy pro , este es mi primer interior .

quedate claro!.

Ya que toy por aqui avanzo una peque actualizacion

DIA 4 CRECIMIENTO

Las plantas siguen a si ritmo desarrollando las raices , las mamis agradecen mucho el HM jeje estan pegando un estiron que flipas y de las podas en 2 dias se recuperaron xd.

Por otro lado el riego he modificado el tiempo ya que 3 min ahora no aprovechavan el agua y drenava mucha agua, les he dado 1 min cada dia hasta que vea que las niñas me pidan mas agua, tambien he puesto un grifo en la toma principal para que no dé todo el caudal asi reguar mejor el riego, por el momento estoy contento como esta ya ire poniendo avances del riego segun vallan surgiendo.

Por otro lado nada mas, las niñas estan igual de guapas , han cojido fuerte al coco, ha he puesto ya los tutores por si las moscas .

Altura : 2 esquejes con 30 cm ( 25-28cm , la mayoria) de 3 a 5 ( 17-19 cm )
            Temperatura : 27,6 maxima 24,2 minimo Actual ( hace 10 min) : 24,6 º C
            Humedad : 44% minima - 60 % maxima ( desde la ultima actualizacion) Actual ( hace 10 min) : 47%

No pongo fotillos sorry esta cargardo la bateria de la camara , en la proxima actualizacion pongo fotos prometido!

Gracias por pasar por aqui.

saludos y buenas fumas!
            temorizador

Comentario

Aver si tiran esas niñas bien parriba y bien gordotas!!!
              Que envidia tio xD que bien montado y que buena pinta tiene todo, parece que va a salir algo muy interesante de ese interior! jajaja

unsaludo!
              ~>CoCo- 400W - 20 CLONES <~

Comentario

Vaya tinglao tienes por aquí montado! Que curro si señor.
                Estaré atento al hilo

Buenos humos
                El humilde jardincillo de Kaene (Psicodelicia, OG Kush, Critical SM, Skunk #1 en sodio 250w)

Comentario

Temorizador cojo asiento en este indoor que tiene buena pinta!!!

Comentario

Pipola dijo:
                    Temorizador cojo asiento en este indoor que tiene buena pinta!!!
                    Por supuesto hay sitio para todos y gracias!!!

Kaene11 dijo:
                    Vaya tinglao tienes por aquí montado! Que curro si señor.
                    Estaré atento al hilo
                    Buenos humos

Pues un poco lio si tengo , pero poco a poco voy controlando y si, se ha currado como un negro xd.
                    Ok , ire con pies de plomo entonces xd.
                    saludos y gracias por los animos!

iguanajuana dijo
                    Aver si tiran esas niñas bien parriba y bien gordotas!!!
                    Que envidia tio xD que bien montado y que buena pinta tiene todo, parece que va a salir algo muy interesante de ese interior! jajaja
                    unsaludo!

Y yo iguana tambien quiero que engorden bien , pero tiempo al tiempo, ya veremos buenos cogollos en poco tiempo xd
                    Gracias tio ,es lo que espero xd haber
                    .
                    Saludos y buenas fuma!

Buenas noches a todos/as !!!
                    Un saudo a todos los que comentan y los que solo miran en la sombra bienvenidos !!
                    Pues hoy es la primera semana de crecimiento con el HM asi pues hacemos actualizacion xd.

DIA 7 DE CRECIMIENTO

En las niñas se empienza ha ver crecimiento aereo , la jack widow que tenia una severa carencia de nitrogeno se esta recuperando muy bien.
                    Las criticals crecen bien y sanas, excepto alguna hoja tocada en el transplante , por lo demas estan verdes y guapas y estan desarrollandose bien.
                    Las temperaturas son buenas y la humedad tal vez un poco baja la minima y actual.

Temperatura (desde ultima actualización)

Maxima: 29.6ºC Minima: 23.6 ºC
                    Actual : Ver foto xd
                    Humedad idem de idem

Maxima: 64% Minima: 39%
                    Actual : Ver foto xd

Altura: entre los 20 cm los peques y 32 cm los grandes . ( 13 grandes - 2 medianos de 23-24 cm y los 5 mas peques de unos 20 cm )
                    ( Estoy por pasar a flora mañana... creeis que las raices se habran desarollado bien en estos 7 dias para poder pasar a flora ya? )

Ayer prepare una soluciona nutritiva de 30 litros a ph 6.0 mas o menos por que me se ha caido el phmetro en el tanque de agua y ahora no chuta del todo bien he calibrado el ph con las gotitas... haber que remedio xd y EC: 1,51 con:

1ml COCO a+b / Litro + hesi complejo radicular 2 ml/ Litro + ataclean 0,1ml / Litro .
                    EC deñ agua del drenaje entre : 1,91 - 2,09

El riego sigue igual 1 min al dia.
                    El fotoperiodo de crecimiento no se se acabara mañana o en 3-4 dias no quiero que pasen de los 35 cm las mas altas , antes de canviar a 12/12 , eso seguro xd.

Les he dado una aplicacion de jabon potasico a todas madres y descendencia ( dosis: 1 curacha de cafe a ras en 1 litro de agua)

Bueno pongo unas fotitos wapas o al menos lo intento que lo sean.

Esta del interior con el foco apagado , no se ve muy bien no se que pasa que esta camara enfoca cuando quiere xd.

Una de una critical , muy guapa xd.
                    Los tutores son de 50 cm menuda estafa , ya que estan clavados hasta el suelo y claro sobre sale 30 cm apenas xd , tendre que atar con cuerda o ya vere que ago cuando las cabezas sobresalgan los tutores ... he provado clavarlo menos profundo pero no se queda firme... valla un tutor entonces xd
                    alguna idea?

Aqui ya con las luces encendidas xd, mucho mejor xd

Unas fotito de la jack widow mirar como se va recuperando de la carencia de nitrogeno, la he estado tratando con pulverizaciones de"Noshock" ,es un " anti-estres para transplantes y estimulador de raices " concentracion 1-4-4 , al menos es lo que pone en la etiqueta en ingles xd ,es de Advance nutriens.

aqui se ve clara la carencia

en esta foro ya se nota que ha cojido bien al coco y se va ha recuperar

En esta foto de hoy se ve muy bien y verde , alguna hoja un poco clara pero que no es na ya xd.

Una fotillo al extractor que creo que no he puesto ninguna de esta xd

He echo un video pero no me pegueis por la calidad y lo siento pero no me deja hacerlos mas largos ... haber si lo consigo mas adelante
                    El video lo grave ayer por la noche creo , estava muy fumado jajajaja.

PONER LA CALIDAD A 480p PARA OIR LA MUSICA XD

http://www.youtube.com/watch?v=njG38Qp5lhY

una del termohigrometro de unos 50 minutos despues de encenderse el foco. ( no hagais caso del reloj del display xd la hora buena es la de la foto )

Y no puede faltar una aerea de todas xd

Las que no tienen nombre claramente son Criticals Mass xd.

Espero que hayais disfrutado tanto como yo esta actualizacion , gracias por pasaros por aqui y hasta pronto.

Saludos y buenas fumas!
                    Temorizador
                    Editado por última vez por Temorizador; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/159291-temorizador en 01/10/2012, 22:41 .

Comentario

Buaaa aqui estoy de nuevo xd, me he retrasado con la actualiacion pero esque he tenido unos dias ...

DIA 3 DE FLORACION ( 13 DIAS EN TOTAL )

7 días después… se me ha hecho muy pesada esta semana , con el curro y comida familiar me impidieron actualizar antes , ya hoy por fin puedo actualizar tranquilo .

Cuento un poco estos días como han ido las

Han pegado un estirón que flipas, están preciosas xd, como se ven la foto, muy frondosas y guapas.

Al final las niñas recivieron un crecimiento de 10 días con Halogenuros metalicos de 600W, en el cual han llegado a la altura de 36cm de media
                      (Entre 25 cm los mas peques algunos de 30-32 y 40 el más grande )

Regando con unos 60 ml dia /planta mas o menos , tal vez mas , sin llegar a 100 ml , ya que regule el caudal con la llave para que no diera mucho chorro y diera mas gotitias continuas.

Los esquejillos están puestos que ninguno tape a otro aunque haya tanta diferencia de altura.

Riego:

Prepare hace 2 días un deposito de 24 litros con coco a+b 1,5 ml / L + S.vip 1gota/ 4,5 L + radicular Hesi 2ml / L. EC final 1,7, pH: aproximadamente 6 .

Temperatura:

Actual:

En el ultimo dia : 29.8 ºC máxima, me subió 2 grados en la máxima
                      25,3 ºC minima.
                      Humedad

FOTO de la Temperatura actual . , 71% xd aunque baja ahora un poco al estar la extraccion las 12 horas continuas de luz.
                      En el ultimo dia : Entre 52% (periodo luz) y 75% (periodo oscuridad)

Al final ya veréis como me tendré que comprar un deshumidificador como siga
                      Y encima aqui en barcelona… siempre hay humedad media-alta.

Plagas

En estos 10 días he realizado el preventivo ya dos veces con jabón potásico , hoy he revisado en busca de algun bicho o algo y de momento no he visto nada , espero que las moscas blancas del exterior no se me vallan al interior xd.

Ahora pongo algunas fotitos mas xd

El filtro antiolor lo colocare en cuanto desprenda algo mas de olor ya que ahora no huele na practicamente y asi no reduzco el caudal que aun tengo picos altos de temperatura como podeis ver y el olor realmente no es un problema pa mi .

Fotoperiodo

Bueno como veis ahora estamos en el dia 3 de floración , estan mucho mas frondosas , y encima en estos 7 dias se nota el canvio jejej,

Ahora llevan 3 días de flora a 12/12, con el fotoperiodo de 10:00 – 22:00 con Halogerunos ya que la primera semana de floracion se la dare asi para evitar el espigamiento de los HPS al incio de la floración.

Altura del foco a los esquejes 45-50 cm a las punta.

Ahora en floracion , no se les molesta a las nenas en absoluto , en sus 12 horas de oscuridad , ya que no queremos estresarlas , asi que normalmente actualizare a esta ahora .

Y bueno hasta aqui la actualizacion de hoy , pero como me he retrasado en la actualizacion como compensacion pongo unas fotillos de las mamis en su armarito bajo CFL 105w ,

Alakazam

Jack Widow

Cronic ( No veas como ramifica la muy pu** , xd)

Critical mass , coin alguna hoja que se va caer muy pronto xd , por cierto ha esta le practique poda de raices hace 3 dias esta en maceta de 7 litros , ya que es la que mas esquejes tiene que darme xd, deje un pequeño cubo como 15 x 15 a ojo xd , transplante y regue a ph 6 con NoShock , parece que a aguantado el transplante , aunque aun hay que esperar a que se coja al nuevo sustrato.

Una bastardita , esta tiene leyenda xd , salido de un ...bueno su mami que esta florando en exterior salio de un cogollo , bueno salieron 4 xd semillas , que me dio un colega , de las 4 germinaron 3 y 1 fue macho xd y de las dos me quede un esqueje de la que mas me gusto de forma y color ya que aun no he catado nada xd, si no me gusta pues na se tira , pa eso ta en 0,6 litros y si esta bueno pues provaremos alguno en interior

Y bueno no podria faltar una de grupo bajo su foco.

Bueno señores y señoras hasta aqui ha llegado la actualizacion de hoy , no os perdais la proxima actualización !!

Acepto sugerencias , quejas , cualquier cosa ^^.

Saludos y buenas fumas

Comentario

Joder macho que bien cuidado lo tienes, están muy bonitas y tienen un verde guapo. Una pregunta que no se si has puesto antes, el agua de los goteros siempre va fertilizada? Da la sensación de que no te da ninguna complicación el tema de los riegos y a mi es algo que me mata....

Otra cosa, la alakazam que tienes de madre no se si te merece la pena por la genética, la tengo a casi un mes de floración y resina hay, pero poca en comparación con la ak o la cronic. La jack widow más de lo mismo,,, me sabe mal porque no son como yo esperaba, pero almenos ya he visto la diferencia entre unas semillas low cost y una madre bien seleccionada. Luego pongo unas fotos pa que la veáis. (esto quizá interese [MENTION=160590]ElChavo[/MENTION])

Bueno tio me voy pasando por aquí porque tampoco se sabe, las de aquí están en 250 y las vuestras en 600 yo no apuesto por ellas pero a ver si van a dar la sorpresa.

Muy guapo tu armario, me voy pasando!

Comentario

con tu permoso me qedo x estos barrios

Comentario

Originalmente publicado por JimmyJazz Ver Mensaje
                            Joder macho que bien cuidado lo tienes, están muy bonitas y tienen un verde guapo. Una pregunta que no se si has puesto antes, el agua de los goteros siempre va fertilizada? Da la sensación de que no te da ninguna complicación el tema de los riegos y a mi es algo que me mata....

Otra cosa, la alakazam que tienes de madre no se si te merece la pena por la genética, la tengo a casi un mes de floración y resina hay, pero poca en comparación con la ak o la cronic. La jack widow más de lo mismo,,, me sabe mal porque no son como yo esperaba, pero almenos ya he visto la diferencia entre unas semillas low cost y una madre bien seleccionada. Luego pongo unas fotos pa que la veáis. (esto quizá interese @ElChavo )

Bueno tio me voy pasando por aquí porque tampoco se sabe, las de aquí están en 250 y las vuestras en 600 yo no apuesto por ellas pero a ver si van a dar la sorpresa.

Muy guapo tu armario, me voy pasando!
                            Ya sabes Jimmy pasate cuando quieras jejeje , aqui siempre eres bienvenido.

Respecto a los goteros , riegos y tiempos, al principio si tube problemas , ya que davan demasiado caudal incluso para un minuto de temporizador ,lo que hice fue poner una llave de paso y girarla hasta conseguir un chorro mas pequeño a mi gusto , he medido y me tira unos 75-85 ml gotero / min , cuando mis goteros ponen que son de 2L/hora, osea 33 ml / min xd, bueno dejando eso de lado xd lo gradue con llave de paso y me esta iendo bien de momento.

Cabe decir que he yo tengo unos goteros medusa de esos de 6 cada uno ( sin usar ) , pero me entere hace poco que los autenticos ( o los mejores xd ) son los de Medusas VDL de 12 salidas , esos me tengo que conseguir para la siguiente tanda xd.

Ahora tenian 1 min de tiempo e iba bien en crecimiento , ayer decidi subirle a 2 min , al dia espaciando el riego claro , uno se lo da 2 horas despues de encenderse el foco y otro 2 horas antes de apagarse , al volver y miro en la bandeja veo que ha drenado agua xd no se su % pero algo drena .

Si los riegos automaticos siempre son fertilizados,aunque el primero , el tanque solo fue con Estimulador de raices + Agua , en el segundo tanque ya puse 1ml / L de coco a+b y si no ruerco mal ,ahora puse hace poco xd 1.5 ml / Litro , que en el cuarto sera igual de 1.5 ml / L.

Bueno , la verdad que la intención es lo que cuenta tio , ahora vere que tal va la Jackwidow en el de 600, la verdad que tiene un buen tronco , buenos nudos cortos y brotes , ya veremos que tal sale y sacaremos mas conclusiones xd.

Al final te pasaras al lado oscuro y te pillaras un 600 jajajajaja.

Por lo demas, gracias y saludos.

PD: mañana actualización
                            Temorizador

Comentario

Originalmente publicado por cogoyoloko Ver Mensaje
                              con tu permoso me qedo x estos barrios
                              Pilla sitio cogoyoloko aun quedan unos cuantos en primera fila xd

Saludos y buenas fumas!
                              Temorizador

Comentario

Trabajando...
                              X