Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SOG Semillas Xtreme Seeds Co. en coco

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento: SOG Semillas Xtreme Seeds Co. en coco

Hola acabado con el raíl me dispongo a cultivar unas semillas OG Kush Express, en principio serán 25 en
    macetas de 3 litros, probare el sustrato COCO FLOR y riego a mano, si veo que me cansa mucho ya pondré las medusas...

resized_WP_000979.jpgresized_WP_000956.jpgresized_WP_000964.jpgresized_WP_000978.jpg

Germinadas y puestas en coco a los 2 días, todas menos una salieron, hoy ya esta con sus hermanas

Esta vez usare un foco, de 400W HM para crecimiento y 600W HPS para floración.

-Sensi grow y Sensi bloom A+B

-Delta max (clon delta9)

-Voodoo juice y "white widow" de humboldt nutrients, "Pure, uncut Endomycorrhizal fungi, the highest
    count on the market..." TOMA YA! raíces sanas

-B-52 como vitaminas

-Big Bud, Overdrive, Monster Bloom, Rock resinator, Big up Powder y alguna cosa mas por aquí que tengo tipo Cal-Max, Prosilicate y LXR gold de grotek...

-Cannaflush, Final Phase para finalizar

No asustarse, muchas cosas son muestras o productos de un solo uso
    Editado por última vez por MuSoL; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/40636-musol en 27/03/2013, 20:01 .

Re: SOG Semillas Xtreme Seeds Co. en coco

resized_WP_000989.jpgresized_WP_000986.jpgresized_WP_000987.jpgresized_WP_000988.jpg

Para medir nutrientes tengo el Trident como el cultivo anterior y uso agua del grifo pasada por filtros
    tipo "Britta" se queda con EC 0,3 o 0,4

Comentario

1ª. SEMANA CRECIMIENTO

Tras salir todas las semillas y pasar unos días para que todas se igualasen las paso a HM de 400W.

De momento no las abono, un mínimo de estimulador de raíces y dejar que seque poco el coco

resized_WP_001019.jpgresized_WP_001017.jpg al sol que vivo en la zona de España que HOY NO LLUEVE

resized_WP_001009.jpgresized_WP_001010.jpgresized_WP_001011.jpg
      Editado por última vez por MuSoL; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/40636-musol en 17/03/2013, 18:12 .

Comentario

clasificacion 3 cata (copa) comando sur .cordoba
        clasificacion categorias indoor, outdoor.

1 premio xtreme kush ,extreme seeds,outdoor

2 premio mango diesel,family ganjah,indoor

3 premio naranhall,bud cueva grow shop,indoor

...

que bien elegí

Comentario

muy guapo musol!! por aqui me quedo haber como van bajo ese mh 400!!, ami me da terror cada vez que lo enciendo porque llegan unas facturas curiosas XD.
          -Concurso de Sweet Seeds 2011 Con las cosas claras!!
          -Unas cuantas madres mucho led

Comentario

Buena tirada de semis. Pillo sitio a la espera de lo q sea, jeje.
            no son autos, verdad? espero q saques una buena madre.

Saludos
            En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey!!!

Comentario

SEMANA 1 DE CRECIMIENTO.

Hola esta es la primera semana de crecimiento por lo que poca cosa a contar, las estoy regando
              con un poco de:

Sensi grow A+B de advanced
              Voodoo juice
              B-52

White widow de Humboldt nutrients

Cal-max de grotek

resized_WP_001119.jpgresized_WP_001120.jpgresized_WP_001121.jpgresized_WP_001122.jpg

Comentario

Originalmente publicado por delbeiros Ver Mensaje
                Buena tirada de semis. Pillo sitio a la espera de lo q sea, jeje.
                no son autos, verdad? espero q saques una buena madre.

Saludos
                Holaaaa gracias por pasaros

Las semillas son un cruce de Og Kush San Fernando Valley X HashPlant Tulipán de Extreme seeds, se llaman así por lo poco que tardan en florecer, NO, no son autos, las autos al sol

Comentario

Originalmente publicado por Jozele Ver Mensaje
                  muy guapo musol!! por aqui me quedo haber como van bajo ese mh 400!!, ami me da terror cada vez que lo enciendo porque llegan unas facturas curiosas XD.
                  Gracias maño!

Las facturas yo las veo como un gasto mas, meto en un cajón 50 o 70 eurillos al mes y "wala" cuando viene la factura la parte de ellas la pago de ahí y la parte de la casa pues como siempre!!

Lo que se gasta la gente un fin de semana en cubatas vamos...

Comentario

Originalmente publicado por MuSoL Ver Mensaje
                    Holaaaa gracias por pasaros

Las semillas son un cruce de Og Kush San Fernando Valley X HashPlant Tulipán de Extreme seeds, se llaman así por lo poco que tardan en florecer, NO, no son autos, las autos al sol
                    Ok tio, perdon, es q era la coletilla de EXPRESS lo q me sonaba raro, jeje. Ya nos iras contando q tal son, y de paso si vemos alguna.....
                    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey!!!

Comentario

Pillo sitio tambien tiene buena pinta esto la og kush la probe de un colega y es mortal.
                      Sobre la ec tengo dudas ya ke es la primera vez que lo voi a utilizar es un Milwaukee Monitor de EC SMS315
                      y no se como hacerlo, he medido la EC recien salida del grifo y marca 0.26.
                      Saludoss.
                      Editado por última vez por OskitaFR; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/207310-oskitafr en 29/03/2013, 23:08 .
                      VISITEN AQUI MI 1er INDOOR 600W SHEREZADE S.O.G ---->http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...600w-Sherezade

Comentario

Originalmente publicado por OskitaFR Ver Mensaje
                        Pillo sitio tambien tiene buena pinta esto la og kush la probe de un colega y es mortal.
                        Sobre la ec tengo dudas ya ke es la primera vez que lo voi a utilizar es un Milwaukee Monitor de EC SMS315
                        y no se como hacerlo, he medido la EC recien salida del grifo y marca 0.26.
                        Saludoss.
                        Holaaa

La mia sale 0,3 0,4 la paso por un filtro tipo "britta" y le quito plomo cloro y esas cosas creo

Comentario

Holaaa

La mia sale 0,3 0,4 la paso por un filtro tipo "britta" y le quito plomo cloro y esas cosas creo
                          Si la paso por un filtro, ¿la ec bajaria no?, la verdad que la ec del agua de casa es baja 0.26, no se si esto estara bien o convendria partir de 0.4 pero creo que al partir de 0.26 simplente ajustarlo con coco a y b.
                          VISITEN AQUI MI 1er INDOOR 600W SHEREZADE S.O.G ---->http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...600w-Sherezade

Comentario

Originalmente publicado por OskitaFR Ver Mensaje
                            Si la paso por un filtro, ¿la ec bajaria no?, la verdad que la ec del agua de casa es baja 0.26, no se si esto estara bien o convendria partir de 0.4 pero creo que al partir de 0.26 simplente ajustarlo con coco a y b.
                            Hola yo la paso para limpiarla un poco, no por bajar la EC, por ser del grifo y vivir en la costa, es bastante mala el agua...

Si te baja la EC pues mejor, lo segundo que dices es correcto tu eres el que marcas cuanta EC quieres, añadiendo los nutrientes llegas a la correcta un consejo pon el A+B al final en la mezcla de esta forma:

mides la EC de partida, añades los boosters, vitaminas, etc, lo que vayas a usar según la fase en que estés y añade finalmente A+B hasta alcanzar la EC deseada

Comentario

Hola yo la paso para limpiarla un poco, no por bajar la EC, por ser del grifo y vivir en la costa, es bastante mala el agua...

Si te baja la EC pues mejor, lo segundo que dices es correcto tu eres el que marcas cuanta EC quieres, añadiendo los nutrientes llegas a la correcta un consejo pon el A+B al final en la mezcla de esta forma:

mides la EC de partida, añades los boosters, vitaminas, etc, lo que vayas a usar según la fase en que estés y añade finalmente A+B hasta alcanzar la EC deseada
                              Aa valee amigo muchas gracias por tu ayuda, la verdad que andaba un poco perdido en ese tema jajaja
                              Saludossss.

Comentario

Trabajando...
                              X