Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rosestta X Tundra, Monkey Haze x Tundra, Querkle y Donk a fotoperiodo de crisis.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento: Rosestta X Tundra, Monkey Haze x Tundra, Querkle y Donk a fotoperiodo de crisis.

Saludos a tod@s.

Me dispongo a comenzar un seguimiento en interior, el medio de cultivo es fibra de coco, anteriormente he usado Canna Coco (No es mi favorito) y B´cuzz Coco (Este era mi favorito) pero en este caso el sustrato es Rizhum nature, recomendado por el grow, es fibra de coco enriquecida con humus de lombriz, extractos de algas y microorganismos además de perlita para una mejor aireación de las raices, comentar que este sustrato ha sido una agradable sorpresa, granulometría perfecta, te evitas echar papeo desde el principio y sobre todo un precio cojonudo, alrededor de un 25/30% más barato el saco de 50 litros que los arriba mencionados.

Vamos a por las genéticas: Siempre (casi) he arrancado de esquejes, me parece más comodo y rápido, normalmente tengo siempre un par o tres de mamis, pero en esta ocasión y después de más de un año alejado del cultivo, arrancamos con semillas regulares. En concreto un paquete de Querkle de TGA Subcool, regalo del forero wanti00, 12 Rosetta Stone x Matanuska Tundra, 12 Monkey Haze x Matanuska Tundra cortesía todas ellas de mi paisano maese Califa y 20 semillas regaladas por el grow de unas supuestas Donk de Tom Hill (Aunque hay teorias de que son de Spice of life).

El método de cultivo es SOG (Sea of Green) normalmente meto unas 24 macetas de litro y pico (13x13x13cm) en bandeja duma de 1x1,10 metros, en este caso dependiendo del número final de hembras determinará la densidad x m2.

Abonos: Uso desde hace años la tabla de Astroboy, en vegetativo A+B de Atami B´cuzz y Sales Epson, en flora igual pero añadiendo un par de riegos foliares mas uno en sustrato de Delta9 más un pk, ultimamente Big Up de Humbolt (0-33-23) que además lleva un 2% de ácidos húmicos. (Edito) siempre uso en todos los riegos Atazyme, para evitar la acumulación de sales.

Las semillas se germinarón el dia 25/03 con el metodo plato, servilleta,plato, pero en vez de un router usé la Ps2 de mi hijo, cosa que fue la 1ª metedura de pata , la Ps2 calienta más que un router...consecuencia, se secaron las servilletas y las pobres pepas casi se deshidratan. Resultado 6 donk, 4 MHxT, 4RxT y 2 Querkle amejor vida.

Iluminación: Ahora mismo están bajo un propagator (110w de fluos ) y un UFO chino de 90w cuatribanda (Rojo,azul,amarillo,blanco) cuando pasen a flora (El 15/04) enchufaré un 600w de sylvania, balastro eti y reflector sputnik.

Control de clima: Uso para la extrtación un Prima Klima 125 mm (360m3/h) regulable y con sonda de temperatura, es genial, lo graduas a la potencia que quieres,y regulas la temp. máxima que deseas tener (En mi caso 29º) y en cuanto la sonda detecta esa temperatura se pone al máx. hasta que baja y se vuelve a quedar en la potencia regulada manualmente. Para la intracción uso otro Prima Klima pero este de 2 velocidades (230/360 m3) que pongo en la posición más baja. En flora pondré un ventilador oscilante para menear el aire y también uso un humidificador artsana.

Control de olores: Esto es un invento mio. Uso dos generadores de ozono comprados en ebay de unos 400 mg/hora de O3, estos van alojados en una especie de caja insonorizada que forma parte del circuito de extracción y temporizados a 15 minutos On cada uno sucesivamente. La secuencia sería Sputnik,tubo,extractor,tubo,caja de ozono,tubo y a la puta calle, suelo dejar esta caja casera abierta un par de cm. para que la habitación no atufe toda la casa y tambien tengo puesto en el recibidor de casa un vaportronik para que no salgan olores indeseados fuera (Tanto del culti como de jumarmelos ) Llevo con el inventillo unos 4 años y funciona de lujo.

Por último el fotoperiodo. En vista del precio de la luz y la maltrecha economía de uno mismo estoy siguiendo el fotoperiodo del compañero melmo que es así:
    12on.5,5off.1on.5,5off

Joer a lo tonto menudo tocho me está quedando.

Al lio las fotitos, son de móvil sorry.IMAGE_062 - Copia (2).jpgIMAGE_064 - Copia (2).jpgIMAGE_061 - Copia.jpgIMAGE_063 - Copia.jpgciclo.jpg

Bueno eso es todo, que no es poco, jejeje. Por último agradecer a wanti00, califa y el compi del grow por cederme las pepas.
    Buenos humos a tod@s.
    Editado por última vez por rookie; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28137-rookie en 11/04/2013, 13:23 .
    sigpic
    Rookie Novato pero con muxa "Aplicasión"
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...iodo-de-crisis

Re: Rosestta X Tundra, Monkey Haze x Tundra, Querkle y Donk a fotoperiodo de cri

Hola rookie,cojo el primer sitio que esto esta mas que interesante.

A ver que tal se poertan esas joyitas.

un saludote makina

Comentario

Re: Rosestta X Tundra, Monkey Haze x Tundra, Querkle y Donk a fotoperiodo de cri

Por aqui andaremos al loro rokiieee esperemos no salgan muchas travelillas Saludos maestro

Comentario

Buenas tardes a tod@s.

Actualizo un poco, aunque no hay nada reseñable, excepto el crecimiento de las nenas.... sigo sin echar nada, los tiestos siguen húmedos, dentro de un par de dias volveré a regar con 200cc de agua a ph controlado (Ec del grifo 0,1) y estimulador de raices (Wortel de ATA) y nada más ya que el coco que estoy usando viene enriquecido con humus de lombriz.

Fotitos (Como siempre pido disculpas por la calidad pero el móvil no da para más)
        IMAGE_065.jpgIMAGE_067.jpgIMAGE_068.jpg

Saludos y Buenos Humos.
        sigpic

Comentario

Bueno pues por aquí se apunta otro para ver como se desarrolla esta nueva aventura , jeje que el final ya me lo conozco yo

un saludote rookie

Comentario

Otro que permiso mediante, se queda por aquí a ver como va la cosa. De momento, y es impresión mía que alguien más lo confirme, ¿no se te están espigando demasiado? las veo demasiado estiradas para el poco tiempo que tienen. Igual si bajas un poco la luz o le pones algo más potente dejan de estirarse tanto. De los leds me pegué una empollada hace unas semanas y una de mis conclusiones fue que si no escoges adecuadamente las proporciones de colores te puedes encontrar con espigamientos y problemas de paso a floración en cultivos 100% leds.

Saludos.

Comentario

Holaa, bueno veo que ya has arrancao, este fotoperiodo te facilitara mucho mantener unos margenes de buena temperatura pa tus niñas y aparte te ahorraras luz, espero tengas mucha suerte y todo vaya viento en popa, decir que se agradece la mencion, y por aqui estaremos echando un vistazo a esas nenas, que por lo que veo van como locas pa arriba.

salu2!

Comentario

Buenas y cabreadas noches por parte de un madridista confeso.

Bueno después de un sin fin de problemas seguimos actualizando. Las nenas efectivamente espigaron unas cuantas, otras aguantaron bien, fundamentalmente las que más espigaron fueron las de ascendencia Haze. He tenido que "redecorar el cultivo",pues me entraba luz por la ventana y no he sido capaz de solucionarlo....Así que como dijo el otro "A grandes males, grandes remedios"

He montado el dark room de 1,2x1,2. He bajado a Ciudad Real a por mis extractores y por fin, ya está todo montao. Hoy las he abonado suavecito con sales epson hasta Ec 0,4, el ultimo chorrito que me quedaba del wortel de ATA y A+B coco B´cuzz hasta llegar a 1,2 de Ec.

Fotitos, como siempre pésimas de móvil.
                045.jpgEste es el puñetero Velux por donde me entraba luz.
                047.jpg046.jpg048.jpg

Como veis no estan pletoricas ni mucho menos...espero que el riego de esta tarde y su asentamiento definitivo haga que luzcan mas bonitas y sobre todo que cogollen adecuadamente.

Por último daros las gracias a cogoyoloko, califa, melmo, datl y moevr por pasaros y comentar.

Buenos humos a tod@s
                sigpic

Comentario

Buenas a tod@s. Lo primero pedir disculpas por no pasar por aquí más a menudo, pero esta última semana ha sido un poco ajetreada.

Parte de novedades: Ya han sexado las plantas(Pasaron a condiciones ideales el 30/4) Finalmente serán 23 nenas las que aprovecharán el armario de flora, anoche saque a 15 machotes que, desgraciadamente para ellos, tendrán un trágico final hoy. Las plantas, casi todas, están en perfecto estado de revista. (Exceptuando alguna de las que espigaron durante los dias de la crisis del Velux que habrá que entutorarlas, ya que el tallo no tiene pinta de soportar apenas peso) La alimentación ha constado de una Ec de 1.4 a base de sales epson hasta 0.4 Maria Green Super flower (0-50-30) hasta Ec 1, Coco Booster de Atami (No sube Ec) A+B de B´cuzz hasta 1,4 y un ml/lit de Atazyme. El Ph se ajustó con acético (Vinagre ) hasta 5.8.

Esta noche, con suerte, pondré fotillos y una relación de la lista de bajas y supervivientes. Hasta entonces buenos humos a tod@s.
                  sigpic

Comentario

Unas fotitos, con sorpresa.... no son de móvil.. me han prestado una camara...jejejejej.
                    09/05 9º dia flora (11 On 13 Off)

09051 001.JPG09051 002.JPG09051 003.JPG09051 004.JPG

Buenos humos!
                    Editado por última vez por rookie; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28137-rookie en 09/05/2013, 08:29 .
                    sigpic

Comentario

Buenas a tod@s.
                      13/05/2013 dia 14 de flora.

Después de un fin de semana ajetreado con comuniones y demás menesteres, hoy lunes me doy cuenta de otro fallo. Prepare un tanque de SN de 50 lit. para tener para varios dias, me temo que con los calores de estos dias parte de esa SN se evaporó aumentando la Ec. Consecuencia, algunos síntomas de sobrefertilización en algunos ejemplares, las más afectada han sido las Querkle de TGA, hoy (lunes) les he realizado una poda de ramas bajeras, y para lixiviar un poco las he regado con una Ec de 0,8 en la cantidad en que drenaban un 15% aprox.

Censo: Finalmente han quedado 4 Mh x Mt, 5 Rs x Mt, éstas cruces califales, 5 Querkle de TGA Subcool y de las entredichas Donk han llegado 9 unidades.

Fotos.
                      130513 023rt.JPG130513 024rt2.JPG130513 025mh.JPG130513 026mh.JPG130513 034.JPGDespues de la pelu.JPGdetalle dnk.JPGdetalle mhxt.JPG

Eso es todo amijhos
                      Buenos humos a tod@s.
                      sigpic

Comentario

Buenos dias.
                        Parte de guerra: Anoche apareció un macho de Mh x Mt camuflao en el harén de las nenas. R.I.P. para él . Al final solo quedan 3 monillas.....
                        En unos dias fotos.

Buenos humos a tod@s.
                        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por rookie Ver Mensaje
                          Buenos dias.
                          Parte de guerra: Anoche apareció un macho de Mh x Mt camuflao en el harén de las nenas. R.I.P. para él . Al final solo quedan 3 monillas.....
                          En unos dias fotos.

Buenos humos a tod@s.
                          con ganas de ver esas monillas... monas monas
                          pebble culture
                          http://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=93630
                          http://www.youtube.com/watch?v=BhIhZ...aynext_from=QL

Comentario

Buenas noxes a tod@s:

Después de un par de semanas muy liados (A dios gracias...curro x fin) El cultivo sigue su curso.

25/05/2013 26 dias de flora.
                            Seguimos con la misma fertilización...subiendo progresivamente la Ec, actualmente esta en 1,6, el Ph se regula a 6. Seguimos con Coco A+B de atami, atazyme, coco booster de Ata, epsonita, Super Flower de Maria Green (0,50,30)...y como novedad llevo 2 dias realizando foliares de Top Crop Big One (Pa entendernos un delta 9 parecio) se nota ...vaya si se nota...

Fotitos.

26013 001.JPG26013 003.JPG26013 004.JPG26013 006.JPG26013 007.JPG

Mañana tengo que conectar las medusas , ya que por curro tengo k estar fuera dos semanas. Ya veremos como se apañan.
                            Esto es....esto es tod...esto es todo amijossssss...jejejejejejje
                            Buenos humos.
                            sigpic

Comentario

Originalmente publicado por rookie Ver Mensaje
                              Buenas noxes a tod@s:

Después de un par de semanas muy liados (A dios gracias...curro x fin) El cultivo sigue su curso.

25/05/2013 26 dias de flora.
                              Seguimos con la misma fertilización...subiendo progresivamente la Ec, actualmente esta en 1,6, el Ph se regula a 6. Seguimos con Coco A+B de atami, atazyme, coco booster de Ata, epsonita, Super Flower de Maria Green (0,50,30)...y como novedad llevo 2 dias realizando foliares de Top Crop Big One (Pa entendernos un delta 9 parecio) se nota ...vaya si se nota...

Fotitos.

[ATTACH=CONFIG]927163[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]927164[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]927165[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]927166[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]927167[/ATTACH]

Mañana tengo que conectar las medusas , ya que por curro tengo k estar fuera dos semanas. Ya veremos como se apañan.
                              Esto es....esto es tod...esto es todo amijossssss...jejejejejejje
                              Buenos humos.
                              Muy guapas rookie ya van tomando forma en el envoltorio de las mh x tundra que ponia ? 1 o 2

Comentario

Trabajando...
                              X