Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sickmeds seeds

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sickmeds seeds

Hola a todos,

proximamente iré añadiendo fotografías de la evolucion de las variedades que tengo de sickmeds, actualmente, chupacabra (strawberry x trainwreck) y williams wonder F3 (williams w.x williams w.)

Fueron germinadas cerca de el dia 22 de febrero. Las williams wonder presentaron especial vigorosidad, estructura arbol de navidad, ramas fuertes. a estas les esqueje las puntas y las empece a moldear, dichos esquejes son los que tengo actualmente en floracion.

Chupacabra, fue lo mismo, pero fue un poquito mas lenta, en el transcurso de crecerla, tube unos problemas con el temportizador, lo cual hizo que sexara en crecimiento, y asi poder eliminar los machos. Lo que hice con estas fue esquejarlas para hacer madres, y las semillas moldeadas y crecidas, ponerlas a florecer.

Pues bien, las williams wonder se sacaron del tuper, y se transplantaron a maceta de 1'4 litros, en total 7 ( todavia por sexar). Las chupacabra al ya haber sido germinadas en 1'4l, fueron transplantadas a 3'5 litros, en total 4 ( parecen ser 4 hembras, fuck sorpresas).

a todo esto decir que las condiciones de cultivo son optimas, temperatura noc/diurn 20/26ºC, humedad entre 50 y 75%, halogenuro metalico de 400w con adjust a wing mediu pro. La alimentacion es mas que senzilla, a+b de atami, massive, rootbuilder y aussie tonic de green planet. Siempre añado enzymas en capsula de green planet, y ajusto ph con botes de cana (floracion). Tambien subo la ec base de 0'0 a 0'4 con procal tambien de green planet.

A la noche os pongo fotitos!

Mis agradecimientos al breeder, por el trabajo que hace, y por la respuesta que tiene de cara al publico. Proximamente, empezare seguimiento de las nuevas varieadades que ofrecera el banco.
    GEN13 Squad
    Underwater Xtracts

Grandaddybcn.......

Ceniza blanca....

Re: sickmeds seeds

Queremos ver esas nenas!!!

Mi sog en hidro:Sad.s1

Comentario

me falta camara people! estamos trabajando en ello, como las chiquis! la espera creo que valdra la pena

las willis estan super enanas, seran todo 1 cogollo me parece. las chupacabra lo estan dando todo, plantas grandes, en macetas de 3, un gran fallo, pero se estan poniendo grandotas y tienen pinta que nos daran alegrias....
      GEN13 Squad
      Underwater Xtracts

Grandaddybcn.......

Ceniza blanca....

Comentario

cagon diole se ma borrao todo el parrafon......

las willis estan chikitinas y encima no les llega ucha luz...... espero ver una sorpresa proximamente.

las chupacabra estan increibles, gran vigor, y para mi sorpresa bastante sativa, por no decir mucho en comparacion a lo cultivado anteriormente.

27 dias de floracion. actualmente a+b de atami, massive, calmax para calcio y magnesio, y ataclean. ataclean para arastrar sales, ya que enzimas no tengo, tambien me gustaria hacerme con un bloei o algun tipo de estimulador de floracion. veo que les falta una pequeña ayuda a algunas....

saludos!chupacabra (2).JPGchupacabra.JPGwilli (2).JPGwilli.JPG
        GEN13 Squad
        Underwater Xtracts

Grandaddybcn.......

Ceniza blanca....

Comentario

Hola amigos! dia 42 ! chupacabra van a ritmo sativo, va llenando, tranquilamente, sin prisa.

las williams wonder, que decir, parece que podria ser una sustituta de la critical. facilidad de cultivo, ramifica, fuerza en las ramas secundarias, y cogollacos. Y de momento un olor sin mariconadas, huele a yerba... no sabria decirlo ahora mismo.

os pondre fotitos esta tarde!

Me gustaria recibir opiniones o comentarios al respecto. Explicare cualquier duda con detalle. saludos!
          GEN13 Squad
          Underwater Xtracts

Grandaddybcn.......

Ceniza blanca....

Comentario

saludos,

os traigo unas fotitos de hace 3 o 4 dias. Van sobre el dia 50/53.

Decir que las temperaturas estan empezando a notarse, con picos de 30, en segun que horas. Pero ahi van, con ganas de darlo todo.

Las williams, estoy preparando esquejes para hacer un sog en la siguiente tanda. Esta vez ha sido maltratada, maceta de 1'4L, 1 semana de crecimiento, desde que salio del tuper, asta la floracion........ Todo esto si las ponemos en macetas de 3litros, y les damos 3 o 4 dias mas de creci....... creo que saldra algo divertido, buscando la meta del gr/w.

saludos!

chupa cabra 1.jpgchupa cabra 2.jpgwilli 1.jpg
            GEN13 Squad
            Underwater Xtracts

Grandaddybcn.......

Ceniza blanca....

Comentario

sd card recovery

sd card recovery

Comentario

WTF? GO OUT!

Como sta la cosa ultimamente.......
                GEN13 Squad
                Underwater Xtracts

Grandaddybcn.......

Ceniza blanca....

Comentario

Hola !

La williams de la foto, si no me equivoco la has cultivado en 1.4l, con apenas una semana de crecimiento. Tiene buena pinta de productora, pequeñita, etc... como para hacer un sog de 64 esquejes en un metro cuadrado ( macetas de 1 l ). Me encantan los SOG extremos con muchas plantas y todo porras centrales... te has planteado hacer algo asi ?

Las plantas tienen una pinta estupenda, y con buenas porras...a cuantos dias se van mas o menos ? Animo que ya queda poco y felicidades por esas niñas !!

Un Saludo.

Comentario

que tal knnavis? gracias por tus comentarios,

la verdad que me ha sorprendido la williams, gran productora. No crece mucho, espacios internodales muy juntos, en floracion si le das crecimiento, ramifica rollo critical, pero aguantando le peso perfectamente. La verdad que cojen ganas de poner todo de champiñones como este, y llegar al gramo/watio jejeje

pero me estoy planteando seriamente el ir reduciendo poco a poco la cantidad de plantas, ya que los volumenes de esquejes para sog, me desconciertan, almenso sin hacer pupurri. Decir que no tengo mas que un 80x80 x180 para madres, con un bajo consumo de 200w creo recordar. Y encima como lo tengo a medias, no da ni pa pipas..... mi meta seria bajar a 20 plantas por bandeja, pero tengo que cambiar de macetas, un pelin mas de crecimiento.....

veremos como se desarrolla la historia.... de momento, tengo unos williams esperando para la siguiente, dependiendo los que sobrevivan sanamente, sera de 20 o de 40.

las williams yo las cortaria sobreel dia 65 y actualmente van sobre 60. Tienenuna forma bastante curiosa... asi como de auto. Por lo que estuv einvestigando, supuestamente la primera lowryder fue mezcla de williams wonder x rudelaris, de ahi que compartan la morfologia.

las chupacabra.... madre mia.. vaya porrones.... se me fue la olla ramificandolasss todas las porras dobladas tocando el suelo. le puse tutores y mejoro la cosa..... fenos bastante diferentes, dentro de su linea. olor..... diferente, al principio no me decia nada, pero entutorandolas y tal.... cambio la cosa jejej

proximamente mas y mejor!
                    GEN13 Squad
                    Underwater Xtracts

Grandaddybcn.......

Ceniza blanca....

Comentario

A ver si nos enseñas algo más de este banco!! ( si lo has provado). ¿ Te han parecido homogéneas las plantas?. PFffff tendrías que hacer una cata de esa William Wonder
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...Monte-Variedad

Guerrilla Sour PK, RED AFRO y Toxic

Comentario

el banco trabaja muy bien, salen bastante homogeneas y tal y como describe el banco.

desde luego las wonder, era una planta normalita y tal. pero para cruces...... ÑAM!
                        GEN13 Squad
                        Underwater Xtracts

Grandaddybcn.......

Ceniza blanca....

Comentario

Trabajando...
                        X