Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coco SOG Seguimientos Sindios

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Coco SOG Seguimientos Sindios

Buenas a todos y bienvenidos a Mi primer seguimiento.

Pues nada despues de mas de un año en el foro me digno a empezar con los seguimientos de mis cultivos, ya que asta ahora no e hecho ninguno y tengo ganas de que queden estos bonitos recuerdos xD pá echarles un vistazo de vez de cuando jeje.

Este seria mi primer cultivo en coco, asta ahora siempre trabajaba con tierra.

El Armario de floración esta en funcionamiento ya, las nenas llevan 11 días de flora y de momento todo va muy bien creo yo.

Empezamos con los equipos:

Armario de floración

Armario 1.20 x 1.20 x 2 Growthen
    Soporte mesa cultivo
    Mesa cultivo Duma 1 x 1.10
    Extractor RVK 150mm L1 (tubo sonnoconect)
    Filtro Carbono Prima Klima 150mm
    Intractor helicoidal 150mm caudal
    Reflector adjust a wing Grande + spreader
    Termoigrometro
    Humidificador
    Sistema de riego automatico
    balastro ETI 600w
    Bombilla agrolite Mixta y sunmaster floracion
    2 Ventiladores de pinza

Armario de Esquejes y crecimiento

Armario dark street 0.60 x 0.60 x 1.40
    extractor helicoidal 125mm caudal 190 m³/h
    intracción pasiva
    Iluminación Propagador 2x55w
    bandeja recoge aguas
    propagador grande
    manta electrica grande
    termohigrometro
    ventilador sunon

Armario de Madres

Armario de madera 90 x 50 x 1,80
    iluminacion CFL 200W Elektrox Crecimiento
    extracción S&P 125mm
    intracción helicoidal 100mm
    ventilador de pinza
    termohigrometro

Medidores de PH y EC

Las afortunadas son 25 esquejes de moby dick de una madre espectacular que tuve y de la que solo me queda un esqueje que estoy enrraizando ahora para otra futura mami y no perder este ejemplar
    los esquejes fueron transplantados de sus lanas de roca a macetas de 500ml y posteriormente trasladados a sus macetas definitivas de 3L donde estuvieron creciendo durante 11 dias asta alcanzar la mayoria el tamaño de entre 15cm y 20cm. le e realizado una poda baja a todos los esquejes aunque creo que podia haber podado mas, pero bueno, ahora creo que no me da tiempo. la proxima no me pasa
    El sustrato que use fue coco atami de B´cuzz mezclado con un 15% de perlita y en todas las macetas un fondo de arlita para que halla un buen sistema de drenaje.
    Los productos que uso:

Atami B´cuzz coco A
    Atami B´cuzz coco B
    Atazyme
    Ataclean
    Atami Root fast
    Myco Madnnes
    Delta 9
    Massive Bloom
    Bio Bloombastic
    Super vit
    Ripen

Productos secundarios:

Clonex
    Complejo Radicular
    Alga-Mic
    Ph up
    Ph Down

Os dejo unas fotillos, pero mas tarde subo mas. ya pondre mas datos del cultivo y tal. Un saludo a todos

Editado por última vez por Sindios; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/161176-sindios en 13/05/2013, 16:16 .

Seguimientos Coco SOG

Re: Coco SOG 25 Equejes Mobi Dick

Pillo sitio a ver como avanza esto .
    Saludos socio.
    Editado por última vez por CriticalThc; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144758-criticalthc en 30/04/2013, 04:07 .

A cultivar se aprende poco a poco y solo la experiencia es la que da el verdadero conocimiento.

Comentario

Originalmente publicado por CriticalThc Ver Mensaje
      Pillo sitio a ver como avanza esto .
      Saludos socio.
      Estas como en tu casa, anda que no se que aria yo sin tu ayuda

Esta tarde actualizo con + info. Un saludo a todos

Seguimientos Coco SOG

Comentario

pillo asiento por aqui, seguro q te gusta el coco.
        En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey!!!

Comentario

Otro que se queda por aquí con tu permiso

Comentario

A ver que tal te sale, tienes todo muy bien montao

Comentario

Nos vamos a quedar sin sitios XD, sobran los comentarios, de lujo. Un saludo
              La cocina del atico

Comentario

Q buena pinta tiene y q bien cuidado. Ya nos contaras como evoluciona

Salu2

Comentario

Muchisimas gracias a todos por pasaros y pillar sitio que apenas comenzamos con esto

Hoy eh preparado un tanque de 60L para 3 días, pretendo darles 3 riegos por día evitando que empape del todo la maceta que si riego 1 vez y con mas abundancia de agua. La luz se enciende a las 22 pm y se apaga a las 10 am, el primer riego sera a las 22 pm, el segundo a las 2 am y el tercero y ultimo a las 6am. Los riegos serán de 250ml por riego que son 750ml al día que es lo que me piden asta ahora.

La preparación del tanque fue compuesta por:

75ml Atami B´cuzz A
                  75ml Atami B´cuzz B
                  120ml Atazyme
                  6ml Ataclean
                  14 gotas Super Vit

La EC que se a quedado es de 1.3 y un ph de 5.8

Humedad: 50%
                  Temperatura MAX/28º MINIMA/18º

Las plantas muestran un aspecto muy saludable comparado a otros cultivos que eh hecho, no se si sera el coco y la base de alimentacion que les estoy dando o que pero tienen muy buena pinta esta vez

También les eh colocado una red debido al tamaño que tienen las nenas, prefiero prevenir y que queden bien sujetas a que luego se tropiecen unas a otras la red es la mitica negra de 30 huecos para armario de 1.20 x 1.20, me costo 9 pavos, pero bueno ya queda para futuros cultivos.

Pues nada, poco mas que contar, os dejo un par de fotos de mi ultimo cultivo de critical.

Y aqui van tres que hice antes de las Moby dick

Las fotos están hechas todas con el móvil y no se ven muy bien, mas adelante espero conseguir una cámara mejor.

Un saludo a todos y muchas gracias por pasar.
                  Editado por última vez por Sindios; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/161176-sindios en 30/04/2013, 23:37 .

Seguimientos Coco SOG

Comentario

Originalmente publicado por chonfli Ver Mensaje
                    Q buena pinta tiene y q bien cuidado. Ya nos contaras como evoluciona

Salu2

Gracias chonfli, espero que la puedas catar Un saludo!

Seguimientos Coco SOG

Comentario

Buenas

Os dejo unas fotillos que hice antes con el movil de mi hermana, que por lo que se ve es mejor que el mio...

Con el foco apagado:

Con el foco encendido:

Buenas noches a todos. Un saludo

Seguimientos Coco SOG

Comentario

Muy Buenas a todos!!

Eh tenido una semanita dura, de cambios en la zona de cultivo y demas y si no que se lo pregunten a @CriticalThc

Las nenas cumplen hoy 18 dias de floracion a 12-12, tuve que doblas casi todas las plantas hace 3 dias, debido a que crecieron una animalada, pero bueno ya esta todo controlado y con todas las puntas mirando la luz . casi todas estan empezando a resinar, no se aprecia bien las fotos pero da gusto verlo en directo jeje.

tuve que cambiarles el reflector a uno normal ya que el Adjust me chocaba con el extractor pa la proxima sacare el extractor fuera con caja insonorizada asi tendré espacio de sobra y bueno también la genética cuenta, estas son unas sativas casi puras y se me an desatado un poco

Pues nada mas. Os dejo un par de fotos de los armarios de madres y de esquejes.

Los dos juntos:

armarios Madres:

Armario Esquejes:

Un saludo y asta la proxima

Seguimientos Coco SOG

Comentario

Q suerte tener armario para mamis y otro para eskejes. Lo tienes muy bien montao

Comentario

Correcto, duras semanitas pero merece la pena, viendo el resultado, sitio no les falta y están en buenas manos.
                            Saludos.

A cultivar se aprende poco a poco y solo la experiencia es la que da el verdadero conocimiento.

Comentario

Originalmente publicado por CriticalThc Ver Mensaje
                              Correcto, duras semanitas pero merece la pena, viendo el resultado, sitio no les falta y están en buenas manos.
                              Saludos.
                              Gracias tío la verdad es que poco a poco va quedando todo de puta madre y como yo quiero, claro que hace 2 meses no pensaba meter tanta variedad y ahora tengo 35 madres de variedades diferentes y 5 variedades mas creciendo todas cedidas por ti menos las moby dick. de momento no meteré nada mas, mas que nada por que me va a costar hacer catas de todo lo que tengo ya jajaja, así que de momento dejo el armario de madres al completo y solo me centrare en la Jack Herer feno indica que tengo ya en su maceta de 7L creciendo libremente para sacarle los esquejes del proximo SOG xD.

Un saludo, mañana toca actualización !

Seguimientos Coco SOG

Comentario

Trabajando...
                              X