Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento dutch pot hidro 1m2

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: seguimiento dutch pot hidro 1m2

lo hice con lo que habia en casa!! podía haber taladrado y anclar simplemente los soportes de los focos... pero pa mes y medio... no vale la pena. se me juntaron 3 factores... que vengo de unas tandas de sog de 30 pequeñas en tierra( no veas que follon para regar..de ahí a pasarme al hidro) mas que no controlo el hidro y le di 3 semanas de crecimiento y la mas importante... que ya solo el hidro sube 60 cm . De todo se aprende .

Gracias por pasarte por aquí

acabo de pasar por tu hilo y... tu si que controlas las mallas bonitas fotos!
    Editado por última vez por Roijas; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/364803-roijas en 09/08/2015, 19:50 .

Comentario

buenas!!!

Aquí estamos un día mas! bueno, lo primero es que estos días veo que en cuestión de 24h me sube el ec una barbaridad. ayer lo tenia en 1.84 y cuando se encendieron las luces estaba en 2.15 es como si no comiensen!! pero el tanque tb baja mucho el nivel.. supongo que necesitan mas agua que alimentos.. por otra parte no veo ni carencias ni excesos... el ph normalmente entre los valores 5.5 y 6.00

20150814_161402.jpg 20150814_161427.jpg 20150814_161520.jpg 14/08/15 semana 4 día 5 flora.

Comentario

Vaya selva que tienes montada ya por ahí. Yo sí que bajaría la EC a 1.6 y el PH a 6.0-6.2

Por otro lado ya se ven bastante adelantados esos cogoyos, que bueno que armaste todo el nuevo cuarto y metiste esos 300W extra, te va a terminar de lujo.

Un abrazo y sigue así

Comentario

Estos día he tenido que estar fuera de casa por motivos laborales y no se le ha prestado la atención requeriada... una pena la verdad... pero bueno.. espero al menos un resultado decente

un saludo! en cuanto pueda subiré mas fotos!

20150824_014959.jpg 23/08/15 semana 5 dia 7 flora

Comentario

Enhorabuena por el cultivo. Las plantas se ven fabulosas, tal vez aun poco dopadas, aparecen en la foto un par de hojas con garra, que tal vez viniesen de antes, ¿que EC manejas ahora?
            No he caído hasta que me ha llegado a casa, pero tenemos el mismo monitor de ec y ph. ¿Que tal funciona en continuo? Lo compré para tenerlo siempre conectado, pero las instrucciones no me aclaran mucho. También tenía una duda, tal vez lo has comentado y se me ha escapado, pero que ¿dimensiones tiene el armario? me interesa el dutch pot pero lo recomiendan para armarios de 1.20x1.20 y solo dispongo de 1m2.
            Esperamos pronto nuevas actualizaciones.
            Un saludo y buenos humos.

Comentario

Trabajando...
            X