Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

decepción en coco

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• decepción en coco

hola a todos pues siempre he cultivado mi nena en exterior y decidi probar en coco hay mi decepción ayudaaa me explico:
    Bueno al no saber nada de coco ni de cultivo con focos deje asesorarme por el dueño del grow , he montado 3 focos de 600w para mi y mi hermano con un sistema de riego automático con medusas pues ya seca he sacado 800gr buen sabor y colocón :-] pero creo que muy poca producción tengo un deposito de 100l con un calentador a 22grados para el agua y una bomba de la pecera dentro para mover los líquidos 12 plantas por foco en maceteros de 3l quitando los problemillas que tuve con que se vació el depósito varias veces todo bien
    luz no entra ninguna la variedad a sido critical bilbo
    tengo la duda que la falta de calidad y grosor puede ser por uno de estos dos motivos que pensáis
    -la temperatura de la sala a sido max 26 mínimo 17.8 el termómetro esta en el suelo
    -o que la tabla que me a dado no sea la idónea ya que en floración algún deposito según medidas se subía a una ec de 2.8 aunque la critical es comilona me parecía mucho eso si no vi sobrefertilacion hasta la ultima semana que tenia un poco quemadas las puntas.
    la bombilla son purelight mixtas crecimiento floracion
    mañana subiré la tabla para que me digáis que os parece un saludo

Re: decepción en coco

Sube fotos tambien mejor.
    Lo primero, 12 plantas por foco, supongo que de esquejes, se me hacen demasiado pocas. A no ser que les dieses mucho crecimiento. (Supongo que al entrar en floracion no estaria cubierta la mayoria de la superficie).

La EC tan alta!? santo dios, porque no cambiastes el agua y la dejastes a 1.8 o 2.0 como mucho? o agregar mas agua...
    A que te refieres con que se vacio el deposito? estuvieron mucho tiempo sin agua?

No hablas de algo importante, que valores de PH han tenido?

Tienes alguna piedra difusora en el deposito ? si es asi que caudal da la bomba de aire?

Comentario

hola primero gracias por la atención:
      fotos de cogollos subo mañana es que no estoy en casa y la tabla también la subo mañana .me partio la floracion en 2 fases de 3 semanas mas 1 de sabor en la segunda semana un deposito iba con el 2 y el 3 producto base mas 2 aditivos un deposito me salia si seguía las medidas en 1.8 ec pero otro deposito me anulaba esos dos aditivos y le metía otros hay si que me subía una barbaridad mañana pondré los nombres como veras estoy crudo .
      12 pero en tiesto de 3 litros unos 50cm a 60 cm de altas se quedaron
      lo de que se me vació el deposito fue por que esta al mismo nivel que las plantas las deje regando y cuando llegue al siguiente dias 100litros en el suelo pense que el programador estaba roto pues lo cambie otro riego otra vez al siguiente dia todo lleno de agua investigue y deduci que era por sifón pues una válvula antiretorno pues a la semana otra vez todo lleno de agua y hablando me recomendaron pinchar el tubo que va a las medusas poner un esparrago que vacie en el deposito asi cuando para la bomba le entra aire y se arreglo pero claro crecimiento y en una semana paso 300l de abono por el coco
      sin agua 3 dias max
      el ph es de 7 pero lo bajo y dejo entre 5.8 y 6.2 fluctuando
      la ec base es de 0.28

Comentario

Hola!! la clave son 50 plantas por foco en tiestos de 1L con una poda de bajos agresiva después de la primera semana de floración ( se puede hacer en crecimiento pro en mucho mas difícil calcular bien... siempre se acaba cortando de menos) y una ec máxima de 2.2 y ya es muchísimo, respecto a lo de la bomba de agua es una putada y me ha pasado... con una bandeja y unos listones te puedes hacer una mesa y elevar las plantas fácilmente y si le pones un cubo debajo ya tienes desague para drenar sin problemas y limpiar las Raíces con facilidad.

Comentario

Hola compi!! Para ser la primera vez no esta mal es casi 0,5 gr/w, para optimizar producción debes partir de esquejes de algo que sepas que es productora a saco, y luego ya depende la técnica que quieres utilizar Sea of green con almenos 20/25 esquejes por foco,maceta pequeña y poco vegetativo o bien un scrog/mallado o doblado con unas 6 a 10 plantas por foco con maceta grande y un tiempo de vegetativo superior. Yo por mi experiencia te recomiendo el scrog o doblado simplemente por que tener 75 esquejes chachis cada 2 meses requiere mucho curro.

Comentario

hola primero agradecer vuestra ayuda voy a poner la tabla que me dieron haber que os parece
            primero base advanced hydroponics el 1. 2. 3.
            crecimiento 18h 15 dias las medidas son para un deposito de 100l riego cada 2 dias para que se seque el coco
            1 grow 140ml
            2 bloom 70ml
            3 micro 70ml
            rotbastic 30ml

floracion 12/12
            1 semana igual que crecimiento
            2 semana
            1 grow 80ml
            2 bloom 250ml
            3 micro 100ml
            super flower 30gr
            b.a.c 10ml
            3 semana
            igual que la segunda pero sin el super flower
            4 semana
            2 bloom 500ml
            3 micro 120ml
            blosson builder de atami 70ml
            overdrive ´tomate¨ 200ml
            b.a.c 20ml
            5 semana
            2 bloom 500ml
            3 micro 120ml
            bloombastic atami 65ml
            b.a.c. 20ml
            6 semana
            2 bloom 500ml
            3 micro 120ml
            blosson builder de atami 70ml
            overdrive ´tomate¨ 200ml
            b.a.c 20ml
            7 semana
            agua

2 veces le hice una limpia pero termino con una ec alta en el sobrante
            gracias por la atencion

Comentario

Molaria ver alguna foto para ver si as cubierto bien todo el espacio, hay que cubrir bien todo de verde antes de la flora y luego ya podaras las partes bajas... así aprovechas al máximo la luz. El plan nutricional no tiene mala pinta... no creo que ese sea el problema.

Comentario

fotos no puedo subir ya que no saque
                pues yo creía que eran los líquidos pues no se al sacar el coco unas tenían las raíces por todo los lados y otras solo por un lado ya no se que hacer solo me queda pensar que han pasado frio no se si es determinante los cambios de temperatura max y mínima la máxima en crecimiento 28 mínima 22 y en floración max 25 mínima 17.8 el termómetro lo e tenido en el suelo sabiendo que el calor sube y el frio baja seria la temperatura mas baja que la sala
                el ventilador lo tengo mirando los focos no le da a las plantas y la entrada de aire igual tampoco se si influye
                gracias

Comentario

Hola!! las temperaturas depende de la genética... pero no son temperaturas para que como para que presenten ninguna merma en producción, bueno nose si ninguna pero no es un problema determinante... si tuvieses mínimas de 13 como estoy teniendo yo ahora pues entonces si seria preocupante, aunque en mi caso no me esta yendo del todo mal, creo que sacare unos 400g. Si crees que es la alimentación usa la tabla de astroboy que va increíble, yo la uso y va muy bien y mis amigos la usaron y producían mas que ahora en tierra... la tabla la puedes encontrar en unos de los post estrella que aparecen arriba concretamente el primero y dentro de ese el 5 seguimiento.Procura seguir los pasos de astro y veras como marcha mejor la cosa, me estan metiendo prisa para escribir asiq ya nos diras buenos humos

Comentario

Hola de nuevo, se que son muchos líquidos pero no tienes porque que usarlos todos... Con estos ya va de lujo: CocoaA+b 14€, Enrraizador, delta 9 (foliar) 8 €, big bud 35 €, overdrive 30€ y coco bloom stimulator 37€ aaa y encimas claro (atazyme o el que mas te mole)!! te pongo los precios porque mas o menos me los se jejej si ya tienes coco a y b o el de tres partes lo aprobechas claro...Aunque ya te digo que este no creo que sea el problema... yo ahora mismo les estoy dando mas de 1 mes de crecimiento y tengo el doble de plantas XDDD eso si tambien tengo mas frio y un agrolite. Mi consejo ( asi sin ver fotos ni na XD ) es que enrraizes muy bien los esquejes antes de trasplantar y les des un crecimiento mas prolongado,esto creo que ya lo puse pero insisto... cubre el 90% del espacio expuesto a la luz antes de pasar a flora y luego poda de bajos sin miedo, tutor para todas y deja que se seque la parte de arriba del coco antes de regar. Espero que te sirva de algo de ayuda, en resumen tiene pinta de que te quedaste corto con el crecimiento, sobre todo teniendo en cuenta el numero de plantas,hace muy poco yo también puse solo 12 y la produccion fue una put* mierda... por tonto porq ya se que con 36 plantantas minimo es complicado no llegar a 360 g... 10 g por planta, buen en tu caso serian 36 x 3= 108 porq tienes 3 focos... ya me meten prisa de nuevoya nos dirás!!!

Comentario

muchas gracias estoy apuntando todo y creo que puede ser lo que dices del crecimiento intentare subir una foto de las raices

Comentario

IMG_20160211_114542.jpg son dos tiesto uno con mucha y otro con poca como lo veis?

Comentario

Trabajando...
                        X