Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tutorial DWC DYI + Seguimiento DWC Autoflorecientes Think Big y Fast Berry LED

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hilo Estrella: Tutorial DWC DYI + Seguimiento DWC Autoflorecientes Think Big y Fast Berry LED

Bienvenidos a todos a mi seguimiento de mi sistema DWC ya utilizado en 2 cultivos anteriores.

(Imagen de mi primer y mejor cultivo en DWC, Blue Rhino feminizada.)

Bueno soy nuevo en esto de los seguimientos así que no se como empezar pero tratare de detallarles todo lo que vaya haciendo y explicándoles mis técnicas.

¿DWC (Deep water culture)?
    Si, es el sistema hidroponico más simple para mi y mas asequible, intente con un DWC re-circulante con tanque principal en común y fue un desastre así que me quedo con el DWC simple que sirve para una sola plantita.

Mi sistema consta de un cubo de basura negro de 20 litros con un orificio circular en el centro del porte de esas macetas de jardín rojas que venden en todos lados.

Este orificio es fácil de hacer, simplemente rayas la forma de la maceta en el centro de la tapa y con un cuchillo caliente cortas con cuidado.

A las macetas rojas también se le deben hacer agujeros con algún fierro circular caliente.

Aquí esta el sistema con la piedra de aire y la manguera que lleva el aire desde la mini bomba de aire pecera hacia la piedra de aire. (todo esto lo encuentran en tiendas de peces/mascotas).

Bueno ya que les explique de que va mi sistema ahora empecemos con el seguimiento!

Equipo:
    - LED ALPHA 400w
    - LED chino 165w
    - Indoor 100x100x200
    - Extractor 150mm
    - Filtro de carbono
    - un ventilador.
    - una luz bajo consumo 80w de crecimiento.
    - root riot (para germinar)
    - lana de roca
    - piedra volcanica, arlita, arcilla expandida o como le quieran llamar. (HYDROROKZ de atami).
    - X2 DWC CASERO
    - un deshumidificador de esos que usan pelotitas que absorben la humedad.