Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novato cultivando en coco... Ayuda

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Novato cultivando en coco... Ayuda

Muy buenas soy nuevo en el foro y espero que me ayuden en lo que puedan con mis dudillas al igual que yo intentare ayudar en todo lo que pueda también aunque no soy experto jejeje. Me he metido a sembrar por primera vez en coco en tiestos de 3'5L y de abonos uso grotek. Midiendo la EC y controlando el PH. Me encuentro en la tercera semana de floracion pero me preocupa el tema de los lavados ya que en coco aun no los controlo bien... Estoy regando a razón me indica la tabla de grotek en un solo riego semanal y lo demás agua y seco. No se si así lo estoy haciendo bien o si debería apretar un poco mas en los riegos con abono. Los lavados los hago semanalmente, pero hay jente que me comenta que ya seria demasiado.... La cuestión es que como no tengo ni idea y soy bastante torpe en esto.... Pido un poco de ayuda a ver si alguien pudiera esplicarme como va el tema Gracias de antemano un saludo espero respuesta

Re: Novato cultivando en coco... Ayuda

La tabla es para la semana, solo divide la dosis x los riegos que le haces a la semana ej. Si en la tabla dice 3mlxL y riegas 2 veces a la semana deberías poner 1,5mlxL o menos en los dos riegos.

Si ves signos de sobre fertilización has el lavado o ocupa final flush, y el respectivo lavado de raices 10 días antes del corte.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Editado por última vez por lretamals; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/417620-lretamals en 14/04/2017, 10:09 .

Comentario

Trabajando...
    X