Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RVK Ruido al bajar potencia...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• RVK Ruido al bajar potencia...

Que tal colegas espero que sus cultivos vallan sobre ruedas..

Les comento tengo dos extractores de 100mm uno de ellos es rvk y el otro es similar pero de otra marca y mucho mas potente que a diferencia del RVK se aprecia que este tiene un condensador de arranque.. el tema es que este segundo devo de usarlo con un potenciometro y tengo uno especial para ventiladores comprado en el grow.

Pero... cuando bajo la potencia (En el potente) aunque sea un minimo este cominsa a hacer un zumbido electrico..

alguien tiene una solucion a mi problema? Gracias y buenos humos

Re: RVK Ruido al bajar potencia...

buenas,

me paso lo mismo que a ti, te cuento lo que pienso (no soy electricista ni nada, que lo mismo me equivoco!!)

en principio creo que lo que pasa es que el motor del extractor esta en el minimo de potencia y por eso hace ese ruido, como que no termina de pillar caña vamos..

he notado que a veces ni siquiera la helice arrancaba si lo ponia bajo de revoluciones.. por eso mira bien que tire y tenlo controlado por si acaso..

yo he preferido ponerlo un poco mas fuerte, aunque haga mas ruido, no me fio mucho de que el extractor vaya a un ritmo forzado... por si el motor pudiera fallar o quemarse...

fijate que con bajar un poco el potenciometro ya suena mucho menos y sigue produciendo un flujo de aire .. lo mismo te es suficiente.

a aver que opina el personal, que seguro que hay gente que te puede ayudar mejor..

saludos.
    sigpic

Comentario

pues es lo que estoy haciendo el tema es que me lo e currado monton y gracias a electrocontrol lo tengo programado para que altere la velozidad con la variacion de la temperatura pero bueno espero q halguien tenga una solucion...

de cualquier manera gracias por postear..

Comentario